Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El loto de los Wen. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Agradesco a todos los que se toman un momento de su tiempo para continuar con esta historia.
 
Con el frío del invierno calando en sus huesos el pequeño loto se alejo del estanque donde se estaba ahogando, corrió sin parar y sin rumbo fijo. Los dias pasaron y Jiang Wanyin ya esta muy agotado, sus pequeños pies duelen demasiado y estan llenos de ampollas, no solo eso, también esta todo sucio y tiene mucha ambre. ¿como lo habra hecho ese recogido de Wei Wu Xian para sobrevivir dos años como mendigo y comiendo de la basura? A pesar de lo debil que se siente y de lo como su cuerpo tiembla el niño no se detiene, no tiene miedo por lo tanto es perseverante en no regresar a Yunmeng Jiang, no hay nada para él en ese maldito lugar. Se ha dado cuenta de que el clima ha cambiado drasticamente, de frío paso a ser caluroso y no puede creer que ha pasado tanto tiempo, en realidad no lo sabe por que ya perdió la cuenta de las lunas que han pasado desede que escapó.
 
El sol se vuelve abrasador. No es templado como el clima al que esta acostumbrado, su garganta esta seca y sus labios agrietados y adoloridos, su cabeza bombea bajo el sol causandole fuertes mareos y nauseas que al final lo terminaron derrotando. ¡Al parecer este es el final para un pobre niño que escapo de su hogar para buscar un lugar lleno de paz! ¿O es qué  acaso morir es la unica manera de encontrar un lugar calido y lleno de paz?
 
Una jovencita de unos trece años camina entre las plantas que se encuentran a un costado del camino, de la mano lleva a un pequeño niño que la sigue en silencio y obedientemente, como es costumbre la pequeña criatura se sienta en una roca a esperar que su hermana termine de recolectar algunas hierbas para regresar a su hogar. Algo llama la atención del niño que tiene unos siete años, por primera vez desobedece a la mayor y como tipico curioso de alguien correspodiente a su edad fue a ver que era eso que se esconde entre la malesa. La joven casi cae al ser impactada  por su hermano que se aferra asustado de sus polleras.
 
- ¡A'ning!- le sonrie la mayor con sus ojos llenos de amor- ¿que te asusto? - sin decir palabras el pequeño apunta hacia una direccion. Wen Qing, que es como se llama la joven pretende ir a ver que fue lo que asusto tanto a su hermanito pero este se aferra con más fuerzas ya que su intencion es no dejarla ir ante aquello cree que es peligroso- tranquilo, nada me lastimara, soy muy poderosa- sonrie al ver la expresion asustada del joven Wen- si no voy ¿como sabre de que debo defenderte?- el niño niega con la cabeza aun mas asustado y con un notorio mohín en su rostro- ¡no tengas miedo yo la poderosa Wen Qing le dare  fin a ese espantoso monstruo que logro amedrentrar a mi inocente A'ning- dice soltandose de los brazos del pequeño- quedate aqui y no me sigas.
 
Wen Qing se encontro con un niño, no puede distinguir bien su edad por que la mugre que lo cubre no se lo permite, se da cuenta de que esta en un lamentable estado y no ignora el hecho de lo deshidratado que esta, tambien ve clararamente que no ha comido nada en días. Aquel niño, si no lo hubiera encontrado en ese mismo momento, su destino habría sido más trágico.
 
Jiang Wanyin con la fuerza que le queda logra abrir sus pequeños ojitos y lo unico que ve es una sombra rodeada de una fuerte luz. Claramente escucha que le hablan, no entiende que le dicen y tampoco logra distinguir la voz . Debo estar muerto, los angeles no existen. Siente como esa persona lo toma en sus brazos y percibe su calor, fue lo último que noto antes de cerrar definitivamente sus ojitos despues de una agotadora travesia.
 
- ¡¿heeermana...!?- se escucha decir a un pequeño de voz dulce y timido.
- tranquilo- sonrie dulcemente para calmar a su asustadizo A'ning- el destino cruzo nuestros caminos a tiempo- se da cuenta que fue muy facil tomarlo en sus brazos y eso no es bueno ya que todo indica que la criatura esta bajo peso, el ceño fruncido indica la notoria preocupacion de la joven Wen.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).