Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* Yoonmin Noviecitos*-

[Jimin]


¿Desde cuándo tengo estos sentimientos? la verdad ya no sé bien solo sé que un día el sol le daba justo en la cara y yo al mirarlo quede simplemente flechado por su perfil tan varonil, supongo desde antes los tuve pero aquel día se hicieron más fuertes.


— ¿Jimin-shi estás listo? — como siempre era el último en guardar las cosas y salir del estudio.


— ¡Ya...ya casi Hoba! — realmente, desde antes del debut, había notado a Min Yoongi, si bien al principio creí que era solo admiración, ya que admitámoslo, es un hombre talentoso, con el pasar de los años eso se volvió algo más. — Gracias por esperarme.


— Sí ya estamos acostumbrados, solo sube de una vez que tengo hambre.


— Ya Jin déjalo, ese hyung siempre tan especial, sube de una vez Jiminie — le doy una sonrisa a Nam y me acomodo, para mi buena suerte, junto a mi Hyung favorito — Vámonos a casa de una vez por favor.


— ¿Cómo está tu hombro, Hyung? — siempre que intento entablar conversación con él le preguntó por su hombro, últimamente lo he notado más dolorido en los ensayos — ¿sentiste mucho dolor hoy?


—Sólo una ligera molestia, nada de qué preocuparse — no puedo evitar caer en una especie de trance cuando Hyung habla con su voz más ronca por el desgaste — No te preocupes — y su sonrisa, su famosa gummy smile, esa que lo hace ver simplemente adorable.


— Qué... que bueno Hyung — no puedo evitar sentirme algo nervioso, trato de disimularlo, ese es el motivo por el cual nuestras charlas nunca son largas — Mientras no te sobrecargues todo irá bien-


— Sí, es lo mismo que dice el médico — y sin más, da vuelta su rostro para mirar por la ventana, dejándome una vista mágica de su perfil, se bien que eso será todo lo que me dirá en el viaje hasta el departamento, hay veces que lo noto mirándome pero cuando trato de que nuestras miradas se crucen el gira para mirar a otro lado.


Sin más me acomodo mejor en mi asiento y colocó algo de música en mí móvil, acomodo mis auriculares y cierro los ojos.


No me di cuenta cuando me dormí, solo sé que Tae me movió un poco para despertar y al tratar de levantarme, sentí la cabeza de Suga hyung en mi hombro, también profundamente dormido, se veía tan lindo con los cabellos sobre su frente y su rostro apacible, que me habría quedado así todo el tiempo solo para poder verlo, pero Jungkook tenía que gritar.


— ¡¡No hagan tráfico por favor que necesito llegar al baño de forma realmente urgente!! — en cuanto la voz de nuestro golden maknae se escucha, mi Hyung se despierta algo asustado, se frota un poco el rostro y al fin se da cuenta de lo cerca que estamos, y obvio se aleja rápido como si yo fuera lo más horrible de ver después de despertar — No debí beber tanta agua, no creo que llegue, ¡¡Déjenme bajar!!


— ¡Con cuidado Jungkook! —Tae le grita ya que por salir apurado lo empujo un poco y este me empujo a mí dejándome en el pecho de Suga Hyung, cosa que me permitió oler más de cerca, ese delicioso perfume que usa — Ese niño ya no respeta a nadie — yo solo podía sentir el rápido palpitar de mí Hyung, no me animaba a levantar la mirada, aunque me moría por ver su cara.


— ¿Estás bien? — su voz realmente se oye más masculina si la escucho salir desde lo más profundo de su pecho.


— Si...si, solo fue un empujón suave — tuve el valor de mirarlo directo a los ojos, dios, esos ojos pardos tan bellos como dos gemas preciosas que por primera vez me sostuvieron la mirada.


Fue en este preciso momento, en el que me di cuenta en que se convirtió ese sentimiento de admiración hacia mi hyung, se había transformado en amor.


— Jimin ¿van a bajar o se quedarán ahí juntitos? — Tan embelesado estaba, que ni me di cuenta cuando todos ya estaban en la puerta de entrada, todos, menos mi hyung y yo.


— Debemos bajar Jimin-ah — ahora entiendo todo, estoy enamorado de mí hyung.


— Si — me moví para que ambos pudiéramos bajar y así caminar con los demás dentro del edificio; es amor lo que siento por él, es amor y si bien esto puede ser peligroso y puede terminar mal de alguna forma yo quiero, no, necesito hacerle saber mis sentimientos — Te amo, Min Yoongi — me dije en un susurro y corrí para llegar a su lado y así entrar en el ascensor.


Tus ojos siempre están sobre mí, y mi corazón ahora te pertenece Min Yoongi. 


 

Notas finales:

*Hasta el siguiente cap*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).