Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aterrado por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es un intento de historia de terror

 

Cuando rento ese departamento no sabía que las cosas se tornarian de ese modo.

Todo comenzó con un departamento muy barato en alquiler y muy cómodo para vivir, el precio parecía una broma por la ubicación, y el espacio, sin pensarlo firmo el contrato de 6 meses.

Takemichi el primer día no persibio nada extraño, solo que en ocasiones el frío era demaciado, pero nada que con un par de cobijas no se arreglará.

La primera vez que sintió la incomodidad y el miedo, fue durante la madrugada, se levantó a tomar agua, todo el lugar estaba oscuro pero en la sala había una silueta sentada, se paralizó prendió el foco y solo había montones de ropa para doblar, se río

—¿Como si los fantasmas existieran? — se burló, camino unos pasos y como respuesta la luz se apagó, un escalofrío recorrió su espalda, el sudor frío baño su frente, sentía que alguien lo miraba desde la parte de atrás, tragó saliva, dió dos pasos hacia la cocina en su cabeza como un mantra estaba la frase "No voltees, no voltees"

Camino a oscuras hasta la cocina tomo el vaso con agua, bebió lento mirando la pared de frente, no quería ver la sala porque algo dentro de el le decía que ahí estaba esa cosa.

Aparentando no tener miedo, camino de nuevo a su habitación, rehuyendo la vista de la sala, temblaba de miedo, pero no corrió, como si esa cosa lo siguiera si lo hacía decidió ignorarlo.

Entro al cuarto cerrando la puerta sin mirar atras, pero en el camino de regreso de reojo, esa vista periferica lo hizo verlo, ver la sombra de pie en la sala, con unos ojos tan oscuros que no se apartaron de su cuerpo.

El escalofrío llegó a su piel, la cobija cubrió su cabeza como si eso fuera a protegerlo, en su mente rezo un padre nuestro hasta que cayó rendido, pensando que esa sería la última vez, pero que equivocado estaba.

_______

La segunda vez que sucedió fue en su cuarto, el frío le calo en los hueso, pero no fue eso lo que lo despertó, al abrir los ojos en la esquina del cuarto detecto esos ojos negros, el miedo lo paralizó, la silueta se movió haciéndolo temblar, tragó saliva cerrando los ojos pero la sobra estaba cada vez más cerca.

Estiró su mano encendiendo la luz, para ver su habitación sola, no había nada ahí, tallo sus ojos, pero la luz se quedó en encendida por el resto de la noche.

_____

—Te lo dijo Chifuyu, hay un fantasma en mi casa— aseguro el ojiazul

—Es por qué el espacio es nuevo — restó importancia el Matsamuno —Tienes esa sensación porque no estás familiarizado con el lugar — afirmó

Takemichi lo miro no muy seguro, pero acepto las palabras de su amigo, quería creerlas porque tenía que entrar ahí, que vivir ahí por unos meses más.

_____

 

Al abrir la puerta la oscuridad lo recibió, pensando en las palabras de Chifuyu rio y de forma sarcástica dijo —Estoy en casa.

El cuero cabelludo se le en chino cuando en susurró alguien respondió ~Bienvenido~ la piel se puso pálida se congelo en la entrada sus manos temblaron, no entro "Alguien está adentro"

 

————

 

Espero durante una hora hasta que el rubio llegará —¿Que pasa?— pregunto preocupado —Te escuchabas muy alterado por teléfono

Takemichi seguía temblando —Casa, alguien— apenas pudo hablar

Chifuyu pensando que era un ladrón entro, con cautela con Takemichi detrás de el, tomo uno de los paraguas de la entrada, prendiendo los focos en el camino, pero el lugar estaba vacío

—No hay nadie— dijo más calmado el Matsamuno

—Te juro que alguien me habló cuando entre— Takemichi seguía asustado

Chifuyu entrecerró los ojos—Me trajiste porque creíste escuchar algo— acuso —No crees que fue tu imaginación, después de hablar sobre fantasmas en la mañana — se quejo Chifuyu con molestia

—Yo bueno— ahora que Chifuyu lo decía era una posibilidad que descarto esa noche.

______

 

Sus ojos se abrieron durante la noche, sus ojos se encontraron con los oscuros ojos del fantasma que lo acechaba.

—No debiste traerlo, Takemitchy — susurró esa voz

El miedo subió por su garganta quería gritar pero no podía, su cuerpo estaba paralizado, su garganta no producía sonidos, apenas y balbuceaba, pero estaba solo.

El hombre frente a el apretó sus hombros en la cama, antes de que sus manos apretaran su cuello —No debes traer a nadie Takemitchy— susurró el fantasma —Oh me enojarse mucho

Sintió una lengua húmeda en sus mejillas a la par que el aire se iba de sus pulmones, sus ojos mostraban el pánico que sentía las ganas de gritas y correr, pero no podía y eso lo hacía entrar en pánico, no supo cuando se quedó de nuevo dormido.

Al día siguiente pensó que había Sido un sueño, pero al mirar las marcas de dedos en su cuello se dió cuenta que no lo fue.

En el espejo una frase "Eres mío"



——

—Dejame quedarme en tu casa por hoy— rogó Takemichi

Chifuyu lo pensó —Lo siento hoy vienen Kazutora y Baji, no tengo suficiente espacio — se lamento el rubio

El terror estaba en Takemichi, miro a su alrededor encontrando a su castaña amiga —Hinata, déjame quedarme en tu casa.

La chica se sonrojo pero acepto.

La casa de Hinata era bonita, comieron y bebieron algunas copas, en su estado de ebriedad Takemichi termino contándole de la presencia que habitaba su casa.

—Takemichi tiene un fantasma — se burló, pensó por un momento y con una sonrisa dijo —Quiero verlo

—Moo Hina chan, es aterrador.

La chica se acercó hasta el —Por favor, nunca he visto un fantasma — rogó

Takemichi lo pensó, quisas fue el alcohol lo que le dió el coraje de aceptar, si hubiera sabido cómo iba a terminar todo jamás la hubiera llevado.


______

 

La cabeza le daba vueltas, se levantó tambaleándose hasta el baño, rasco su vientre, bostezando en el proceso, sus ojos se abrieron ante la sorpresa ahogó un grito

En el baño estába el siguiente mensaje.

~No te dije que no trajeras a nadie~

—¿Takemichi que pasa?— pregunto Hinata detrás de el, las palabras en el espejo comenzaron a desvanecerse


El grifo del agua fue cerrado por la Tachibana quien no miro nada raro, mientras el de cabellos negros estaba temblando como una hoja.

—Hina, creo que deberías irte— hablo temblando Takemichi

La chica se río por la actitud "Nerviosa" de su compañero —Voy a tomar una ducha, ¿Quieres acompañarme?— pregunto con una pícara sonrisa, la llave del lavabo se abrió, Takemichi no podía estar más blanco.

—Deberias revisar las llaves, ya no funcionan— dijo al cerrar de nuevo la llave, Takemichi fue sacado del baño la puerta se cerró en su cara y no supo porque el terror lo invadió

Hinata comenzó a desnudarse, corrió la cortina para abrir la regadera, ajusto la temperatura antes de meterse.

Cuando cerro sus ojos al mojar su cabello, una silueta estaba del otro lado de la cortina —Ya te decidiste acompañarme — se burló Hinata abrió la cortina pero estaba el lugar vacío

Tembló —Muy gracioso Takemichi — dijo para cerrar la llave, tomo la toalla envolviendo su cuerpo en ella, en el espejo unas palabras

"Es Mío"

Detrás de ella una silueta, un hombre más bajo que ella, sus vestimentas eran oscuras, su piel era pálida exageradamente delgado, sus cabellos blancos le impedían ver si rostro pero esos ojos negros la miraban.

Hinata ahogo el grito, volteo a ver detrás de ella pero no había nada, antes de voltear al espejo de nuevo el foco explotó, cubrió su cabeza al momento de gritar, dió dos pasos rescatando en el acto.

Takemichi abrio la puerta para encontrar a la chica con los pies ensangrentados, hecha bolita en una esquina del baño.

—Hinata, ¿Estás bien?— pregunto con cautela

La chica temblaba de miedo —No te me acerques— manoteo cuando Takemichi la quiso tocar.

Al ver la luz de afuera gateo para salir, sin importarle los vidrios que se incrustaban en sus manos, Takemichi tomo su ropa para entregársela

—Dejame ayudarte — pidió pero de nuevo fue rechazado

—No me toques— grito temblando de miedo, sus ojos miraron el baño donde la silueta de ese espectro se veía —!Dejame en paz¡— grito Hinata

Takemichi no sabía que pasaba, pero te la la leve sospecha de quien era el causante, volteo hacia el baño el también.

Hinata no volvió a acercarse a Takemichi, ni siquiera a dirigirle la palabra.

 

_______

 

—¿Que paso con Hinata?— pregunto en un susurró Chifuyu, la Tachibana había cambiado mucho en un par de días.

El rostro del Hanagaki se puso triste, desvió la mirada —Fue el espectro de mi casa — murmuró

Chifuyu no pudo aguantar la carcajada —De que hablas socio —Hizo una pausa — Hinata fue a tu casa.

Takemichi lejos de sentirse avergonzado, estaba triste —Si, y eso la atacó.

Chifuyu se dió cuenta de que su amigo no bromeaba, no supo lo que pasó porque el Hanagaki no quiso hablar y la chica evadio el tema.

_____

Takemichi llegó a su casa, el terror lo invadió cuando entro, prendió las luces para no verlo, recientemente se planteaba a su alrededor siempre en lugares oscuros, siempre acechando.

El foco del recibidor se apagó, Takemichi se tenso al escuchar el susurró ~Bienvenido a casa~

Tragó saliva tomando las fuerzas para voltear parado a unos pasos de la puerta lo vio esa sombra en la oscuridad.

Nego con la cabeza, para proceder a ignorar al fantasma, los ruidos comenzaron a escucharse en la sala a la par que Takemichi prendía la radio mientras cocinaba, el aparato fue silenciado pero la voz de Takemichi ayudaba a apaciguar los ruidos.

_________

 

Cuánto tiempo había pasado, no tenía conciencia de cuánto tiempo llevaba existiendo, la gente entraba en su espacio pero al verlo se iba al verlo.

Solo el era diferente, la primera vez que se presentó lo ignoro, estaba seguro de que detecto su presencia.

Comenzó con pequeñas cosas, cambiando cosas de lugar, pequeños ruidos, lo observaba dormir, varias veces se despertó, pero lo ignoro.

Era el primero que lo que ignoraba, la mayoría duraba una semana y el, ~Takemitchy~ llevaba un mes en su casa

_____

Calor, sentía calor, un gemido salió de sus labios ~Takemitchy~ el susurró llevo su nombre despertando de golpe.

Su cuerpo inmóvil sentía las caricias en sus piernas, humedad en su cuello gimió, y el miedo lo invadió, alguien lo tocaba —No— alcanzó a balbucear

En la oscuridad unos dientes blancos en una tétrica sonrisa, y esos malditos ojos negros ~Despertaste, Takemitchy~

—¿Quien?, ¿Porque? — el miedo estaba en los ojos azules

~Mikey, llámame Mikey~

________

Durante la mañana al despertar el escalofrío recorrió su cuerpo, el sueño se había sentido tan real, su cuerpo estaba cansado, muy cansado.

Al incorporarse de la cama, se sintió mareado, a tropezones llegó al baño, para ver el mensaje de la mañana

~Buenos días, Takemitchy ~

Los ojos azules se abrieron, al ver el moretón en su hombro, las marcas de dedos sus brazos y cintura, algunos otros moretones.

Las imágenes de la noche llegaron a su cabeza, eso no había Sido un sueño y el nombre del espectro llegó ~Mikey~

 

 

_____________________

 

 

Chifuyu veía a su amigo dormirtar, su rostro estaba pálido las ojeras muy marcadas, coloco la mano en su hombro.

Takemichi grito levantándose de golpe, cayendo al suelo en el proceso, Chifuyu estaba sorprendido por la actitud de su compañero —¿Estás bien?— pregunto preocupado

Los ojos azules demostraban miedo, sus manos estaban en su pecho, la manga le levantó un poco dejando ver la marca morada en la muñeca.

Matsamuno se colocó a su altura, tomando su mano para levantar la manga —¿Que te paso?— pregunto de nuevo, los ojos azules se desviaron alejo la mano y murmuró —Nada.

Tenía noches que no dormía, se despertaba con algo sobre el, sentía la falta de aire, esos ojos, el temblor llegó inconscientemente.

—Takemichi, dime qué está pasando— exigió tomándolo de los hombros, el Hanagaki se aparto con brusquedad —Te lo he dicho y no me crees— se quejo para sacudirse

—El fantasma —la incredulidad estaba en sus palabras y la molestia en los ojos azules

—¿Te acompaño a casa?— pregunto pero eso solo aterró a Takemichi quien grito —!No¡, No puedes.

La ceja de Chifuyu se alzó, soltó un suspiro e intento creer en las palabras de su amigo, verdad o no, el estaba sufriendo por un "Fantasma"

—Ya bendeciste la casa— cuestiono mirando al ojiazul quien nego con la cabeza

—Compra agua bendita, algunos talismanes, has intentado ir con un chaman— comenzó a dar soluciones

Takemichi nego con la cabeza y esperanzado pregunto —¿Cres que funcione?

Chifuyu sonrió acaricio las hebras negras y asíntio —Deberia funcionar.

 

__________

 

El chamán le dió unos talismanes que debía colocar en las esquinas de la casa, la puerta y una oración que debía leer en voz alta.

Chifuyu le dió agua bendita con la idea de que podría funcionar.

Al llegar a la casa se detuvo en la puerta, tragó saliva antes de dar el primer paso, el lugar estuvo silencioso.

Todo parecía en orden, coloco el primer talismán en la puerta, caminando inseguro mientras rezaba una oración al colocar el siguiente talismán.

En la sala sentado estaba de forma corpórea aquel ser que lo acechaba, cabello blanco como su piel, ropas negras al igual que sus ojos ~¿Que haces, Takemitchy~

El de cabellos negros tembló, pero no dejo de rezar, el siguiente talismán se prendió en sus dedos ~Es que quieres deshacerte de mi~

Ante sus ojos los talismanes se consumieron en un pequeño fuego.

Las cosas de la casa se cayeron, vasos quebrados, los cuadros, las puertas se cerraron con fuerza.

~Eres mio~ rugió Mikey, Takemichi aventó el agua bendita en frente, el jadeo salió del fantasma, las palabras se trataron en la boca del Hanagaki

Quedó paralizado en donde estaba, la presión la sintió en su cuerpo cuando ese espectro se hacerca hasta el ~Nunca podrás deshacerte de mi~ susurró cerca de su oreja.

_____

—¿Cómo te fue?— pregunto Chifuyu al ojiazul colocando una mano en su hombro cuando lo vio en la cafetería.

El cuerpo tembló, dejando caer el café, los sollozos se escucharon, Takemichi estaba aterrado.

Se volteo, su cuello tenía un marcas de dedos, Chifuyu miro a su amigo con preocupación, Takemichi lo abrazo con fuerza —Ya no puedo — sollozo —Tengo miedo Chifu.

—¿Por qué no te mudas?— pregunto, Takemichi seguía llorando —No me van a dar el depósito, y no tengo a dónde ir— confeso

Matsamuno lo separó de su cuerpo, tomo su barbilla —Ven conmigo, puedes quedarte en mi casa.

Los ojitos azules brillaron con esperanza —Enserio—

Chifuyu asíntio.

______

Takemichi se baño, sintiéndose cómodo en el hogar de Chifu, se quedó en la sala, y durmió con una sonrisa en la cara.

A las 3 am se despertó agitado, la sensación de ser observado lo levanto, sentado frente a el una sombra

~Takemitchy, ¿Porque no dormiste en casa?~ escuchó esa voz

—Mikey— jadeo asustado, la sonrisa se ensanchó causando un grito en Takemichi

~Eres mío, takemitchy~

Chifuyu prendió el foco, eliminando la sombra frente a Takemichi, —¿Estás bien?

Los ojos azules estaban en pánico, las lágrimas caían de sus ojos, Chifuyu lo llamo varias veces al no obtener respuesta lo abrazo, causando que los cuadros de la casa se cayeran.

Takemitchy tembló, estaba perdido.

_______

Chifuyu miraba como su amigo se iba consumiendo poco a poco, no queriendo dejarlo así, busco ayuda con un chamán.

El fantasma se había pegado a Takemichi, el hombre que contrato se paró en la puerta del departamento.

Nego con la cabeza antes de decir —Esta presencia es muy fuerte, es difícil poder quitarla.

—Por favor, tiene que haber una forma —rogo Chifuyu

El chamán lo miro, le dió el talismán más poderoso que tenía, y le dijo que lo dejara dónde la actividad fuera más fuerte.

Chifuyu forzó la puerta para entrar, el Chamán le dió una bendición, antes de irse.

La puerta se cerró, el talismán se prendió fuego en sus manos ~No me alejarse de Takemichi~ Chifuyu tembló, nunca le creyó a Takemichi sobre Miley, pero ahora el espectro estaba frente a el.

______

Takemitchy llegó a casa cansado y con miedo, no podía acostumbrarse a lo que vivía con el.

Prendió el foco encontrándose el lugar extrañamente silencioso, con cautela camino hasta su habitación, al abrir la puerta el grito salió de su boca, cayó de rodillas.

~Nadie nos va alejar, Takemitchy~

El cuarto estaba oscuro, el piso tenía sangre derramada, frente a el, Mikey, su cuerpo estaba sentado en la cama y a los pies de esta el cuerpo de Chifuyu desmembrado, los ojos sin vida lo miraban.

Lloro mirando al espectro que sonreía

~Siempre estaré a tu lado~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).