Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo tendrá como protagonistas a Yuichiro y Mikaela, añadiendo a algunos personajes adicionales. Es todo lo que les puedo comentar.

Notas de siempre: Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh, Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QEPD :'( ), Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Gracias a Max y Shun, Tama ya había sido bien atendido y Mika se quedó tranquilo con las atenciones hacía su mascota, tanto que podía visitarlo hasta el día siguiente.

Son chicos agradables, no crees Yu-chan? -decia el rubio con la mirada fija en el techo mientras su peso descansaba sobre el susodicho.

Es cierto, bueno de Max no me extraña porque es un chico simpático, aunque de Shun recién me doy cuenta que no es alguien malo -abrazaba a Mika mientras estaba acostado en la cama-

Porque lo dices? -preguntó el ojiverde mirando a Yu con el rabillo del ojo-

Bueno lo que pasa es que mientras guardaba mis cosas para salir del salón Shinoa conversaba con un grupo de chicas sobre un pequeño escándalo en la cafetería y por lo que entendí: él tuvo que ver.

Él lo provocó? -habia captado la atención del contrario con su comentario- no.. o bueno unos dicen que sí pero Shun se mantiene firme afirmando que no, y ciertamente le creo, bien sabemos que Hanabusa no es precisamente una persona muy amable que digamos; sobretodo con los de primer año, no me extrañaría que le haya dicho o casi haberle hecho algo. Lo que sí tiene a ese chico en boca de toda la escuela es que tengo entendido que Kai Hiwatari lo defendió cuando uno de los seguidores de Hanabusa lo iba a agredir.

En serio!? -Mika estaba sorprendido y sonreía al expresar dicha sorpresa porque sí resultaba inesperado-

Sí, quién sabe porqué... Pero dejó a Hanabusa y sus seguidores no solo callados, sino humillados con solo su expresión y mirada -recordaba ese momento con cierta satisfacción, Yu no había estado presente en ese momento pero Shinoa se lo contó con tanto detalle y emoción que hasta su emoción resultaba contagiosa, pues consiguió el mismo efecto en Mika- 

Vaya, vaya... Eso sí que nadie se lo esperaba -Mika no interactuaba con Kai; salvo una vez y por pura casualidad, pero hasta a él le extrañó porque por lo poco que lo conoció se dio cuenta de que no era el tipo de chico que saldría en defensa de alguien más.

Oh bueno, al menos ese asunto ya pasó, mientras él esté tranquilo y no se agravie el problema; aunque pienso que sería demasiado, entonces no pasa nada -Yu se levantó y se sentó en el borde de la cama mirando a Mika- tengo la impresión de que las cosas se pondrán interesantes -dijo Yu con cierto entusiasmo y Mika le sonrió correspondiendo a su comentario.-

Por otra parte en una mansión Aidou trataba de cenar con un acompañante que tenía de visita no muy amena en ese momento.

No puedo creerlo -dijo después de reír ampliamente un peliblanco mirando a Aidou con una sonrisa burlona-

CÁLLATE!! -de la furia le arrojó una taza de té que se estrelló en la pared cuando el peliblanco se inclinó para esquivar el lanzamiento- a mí nadie me ridiculiza frente al resto de la escuela -cortaba su filete; el cual le sabía a bilis del coraje- esta me las van a pagar.. ese mocoso se las verá conmigo -el ojiescarlata miraba con diversión todo el "despliegue" de enojo por parte del menor- pero -antes de probar otro bocado de repente vino a su mente el recuerdo de como Kai le detuvo y empujó- Kai... -susurró pensando en el bicolor- definitivamente tú - apretó los dientes y miro su cuchillo momentáneamente afilando la mirada aún contemplándolo con un pensamiento nada agradable-

Después de la "amena" visita a su amiguito, Ferid se retiró a su propia casa, con el humor que se traía Aidou no daban ganas de estar con él y después de un rato aguantando sus arranques se tornaba fastidioso, además tenía planes para el día siguiente y nada le quitaría el buen humor.

Al día siguiente Aidou no había asistido a clases, detalle que a los alumnos de su grupo les extrañó, éste se había reportado enfermo y todo había transcurrido con relativa normalidad. Ferid miraba aburrido a su alrededor porque no había nada a su alrededor con qué o quién entretenerse, pero sus ojos se fijaron en alguien que al recorrerlo de pies a cabeza se le dibujó una amplia sonrisa traviesa, pero esperaría mejor hasta la hora de salida de ese estudiante para llevar a cabo su fechoría.

Llegada dicha hora el peliblanco simplemente se acercó a su "presa" saludándolo despreocupado consiguiendo en éste una mirada de extrañeza.

Que haces dando vueltas tu solo? Acaso te perdiste? O esperas a alguien? -las preguntas del mayor hacía él no le hacían gracia y hasta con desagrado lo miraba, Mika se dió cuenta, acercándose a Yu lo tomó del brazo y dedicándole una mirada de reproche a Ferid se alejó junto con el pelinegro dejando al susodicho mirándolos marcharse, incluso les despedía con una expresión sarcástica pensando el siguiente paso para molestar de tal manera que se los volviera a encontrar.

Qué quería ese tipo? -comenzo a interrogar el rubio molesto- y yo que sé, solo se me acercó y empezó a hacer preguntas absurdas. No te enojes, solo ignoralo, y cálmate por favor -dijo el ojiverde notando como el rubio centelleaba de coraje- vamos Mika -se acercó a él y le dio un fugaz beso a su mejilla consiguiendo dejarlo estático y ruborizado- tranquilizate.

De acuerdo, de acuerdo.. pero no lo quiero ver cerca de ti -le advirtió- 

Y a mí porque me dices eso? Fue él el que se me acercó, no yo a él -afirmo Yu-

-sacudiendo su cabeza y despejandose de esos pensamientos dejo de lado el tema y simplemente retomaron su camino rumbo a casa-

Notas finales:

Se que es cortito y les ofrezco disculpas, trataré de escribir capítulos más largos.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).