Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo nuevo capítulo, una vez la pareja principal será el puzzleshipping y conoceremos otra pareja (una mención pequeña porque el capítulo es de Yugi y Atem)

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Yugi no supo de Atem por varios días, incluso en el edificio de preparatoria le afirmaron que no ha asistido por días, Jounoichi trataba de animar a su pequeño amigo pero nada funcionaba, era como si al irse Atem se hubiera llevado algo del menor con él, y lo más simbólico era su sonrisa.

El ojimorado visitaba a Shun a su casa; no solo para ver cómo estaba, sino también para hablar con él, pues le ayudaba porque le tenía la confianza para desahogarse y que le aconsejara, obviamente descoloco un poco al peliverde saber que tenía un amigo con relación incestuosa, pero con lo triste que se veía no quería sumarse a la lista de personas en contra cuando lo que buscaba el tricolor era apoyo de parte de sus amigos.

Tras desahogarse con Shun le deseo verlo pronto de nuevo en clases, Yugi entonces busco a alguien más de sus amigos más cercanos para estar con ellos, pues desde lo sucedido el menor prefería mantenerse lejos de sus padres a modo de reclamo por la ausencia de su hermano.

Buscó a Anzu en su casa y ésta curiosamente resultaba tener la visita de Bakura también pidiendo su consejo, se preguntó qué necesitaría Bakura de ella, solo esperaba que Marik no le hubiese hecho algo malo y no hablara con los demás por vergüenza, pero el peliblanco le explicó a su amigo que con su novio no había ningún problema, solo que necesitaba de un consejo femenino para tratar algo personal respecto a su relación.

Yugi en ese momento consideró que al estar Anzu ocupada con otro amigo no la molestaría con sus propias quejas, solo esperaba que fuese lo que fuese que necesitaba arreglar Bakura tuviera solución. 

Estando en el aeropuerto Atem se seguía debatiendo en si aceptar el mandato de sus padres y marcharse o buscar alguna alternativa para estar con su hermano, pues cuando habló con él, el solo escuchar por teléfono sus ruegos y su voz casi quebrada cuando le pedía que no se fuera le remordia algo y también no podía negar desear tanto a Yugi como él al mayor, vivir sin tenerlo entre sus brazos le iba a costar mucho trabajo y era por eso que debía encontrar una solución para ellos.

Yugi pasó la noche en casa de Takao buscando distraerse, por el peliazul no hubo problema pues incluso tuvo la visita de Seiya; a quien le hizo la invitación a una pijamada, como el castaño terminó haciéndole la misma pregunta que Kinomiya también se dedicó a escuchar a su amigo, cuando consiguieron sacarle una sonrisa; aunque fuese pequeña, continuaron con la pijamada según lo planeado y pasaron una noche divertida.

Después de que el castaño y el peliazul cayeran dormidos Yugi los contempló un momento y mostró una sonrisa melancólica... Pues le vino a la mente el recuerdo de que de esa misma manera solía dormir con Atem.

Como si lo hubiese invocado con el pensamiento su celular comenzó a sonar, y se llevó la sorpresa al responder de que se trataba de Atem, su hermano solo le llamaba para avisarle que su vuelo estaba por salir y que deseaba verlo una última vez antes de irse, a Yugi se le encogió el estómago por la impresión, pero sin pensarlo cogió sus cosas y se dispuso a salir rumbo al aeropuerto, el ojimorado obviamente despertó a Seiya y Takao, le pidieron que se calmara pero cuando supieron que su hermano lo llamó para despedirse comprendieron el porqué de su ansiedad, Takao busco a su hermano Hitoshi para que les echara la mano respecto en llevar al rubio al aeropuerto.

Afortunadamente el llamado fue atendido en el momento y como si al auto le hubiesen salido alas llegaron en un santiamén, Yugi busco con desesperación el avión de su hermano, en cuanto preguntó por él vio que un vuelo había salido y todos lo interpretaron como señal de no haberlo logrado.

Yugi se desplomó derrotado y extremadamente triste, tanto que comenzó a llorar y los tres jóvenes se disponían a ayudarlo porque no podía quedarse en el suelo llorando.

Ya no llores pequeño -le dijo el mayor acercándose a él, Yugi reconoció esa voz en el momento y al levantar la mirada se encontró con los ojos de su hermano-

Atem... -el susodicho limpiaba sus lágrimas abrazándole fuerte- jamás te he de dejar Yugi, poco me importa si a nuestros padres no les gusta, tú y yo estamos echos el uno para él otro, y solo sobre mi cadáver conseguirán alejarme de tu lado, por eso -el mayor le mostró el boleto de avión al pequeño, pero no era solo uno: eran dos!! 

Yugi, no voy a renunciar a ti, acompáñame por favor, vámonos lejos -le pidió Atem ahora rogando él que su hermanito se olvidara de todo y se fuera con él: a dónde sea no importaba, pero estando lejos y solo teniéndose el uno al otro era suficiente, lo demás llegaría después, Yugi buscó la opinión de los demás con la mirada y los tres testigos de aquella locura en conjunto le hicieron señas a Yugi de que no lo pensara, que aceptara y se fuera con él, si Atem estaba dispuesto no veía porque Yugi no, solo debía decir una palabra, una sola.. y todos casi evitaron ver abochornados como los hermanos se besaron cuando Yugi le dijo que sí.

Seiya, Takao y Hitoshi se despedían de los hermanos cuando estos estaban por abordar el avión. 

Adiós chicos, los extrañaré -Yugi agitaba su mano a modo de despedida- oh! Es verdad, Seiya: -llamo al castaño por última vez- dile a Shun que muchas gracias y que me disculpé por no haberme despedido de él -Seiya solo sonrió ampliamente y le aseguró que le haría saber al ojiazul sobre su desición, deseándole la misma suerte Yugi y Atem al fin abordaron el avión dispuestos a formar su nuevo futuro, uno en el que las personas que se oponían a ellos no estaban invitadas y solo se quedarían con el recuerdo de quienes conocieron y apreciaron de verdad.

Notas finales:

Listo!! Capítulo dedicado al puzzleshipping terminado. Para el que sigue tendremos nueva pareja ^.-

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).