Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EDDIE por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

9-1-1 y sus personajes pertenecen a 20th Century Fox

Me encanta Eddie de uke ^///^ uy ya quiero que se declaren su amor!!!! 

Este fic tiene semanas que lo había escrito, pero no lo había podido subir T^T 

Gracias

*mayu-san

*duraznito-chan

*megu-chan

*Y a ti por leer ;) 

# Eddie. #


Eddie había recapacitado. ¡¿Qué había hecho?! Ahora que había caído en cuenta sentía todo su rostro y oídos calientes. ¿En serio le había hecho una escena a Buck? ¡Rayos! Era verdad, claro que a Christopher le hacía falta, pero... el reclamo era más personal. Extrañaba horrores a su mejor amigo, de hecho no recuerda jamás haber extrañado tanto a alguien además de su hijo. ¿Qué le pasaba con Buck? Había entrado con tanta fuerza a su vida que ahora no podía imaginar esta sin él.

☆☆☆

Buck no paraba de sonreír como tonto. Ver a Eddie reclamándole de esa forma le hizo sentir de cierto modo feliz. Si, quería su trabajo de vuelta; sí, quería volver a estar con su equipo; sí, extrañaba a su capitán que es como un padre para él, pero lo que extrañaba más era a la familia Díaz. Extrañaba escuchar a Christopher, abrazarlo, jugar con él, verlo. Y a Eddie también lo extrañaba, en algún momento dejo de verlos como amigo y el hijo de su amigo. Para Buck ya eran familia, por eso sentía tanto el distanciamiento. Debía disculparse con él, ¡de rodillas si era necesario! Ya había recuperado el trabajo, pero aún no recuperaba a su familia.

☆☆☆

Después de una corta plática, finalmente hicieron las paces. Buck amó la comprensión de Eddie. De hecho verlo reír después de mucho hizo que su corazón casi se arrancara de su pecho, pero decidió no darle mucha importancia. Se abrazaron y sintió como Eddie cortó el contacto, casi como si se estuviera escapando. Se sorprendió, pero prefiero no preguntar, igual y era su imaginación, además tuvieron que interrumpir su plática por el capitán quien necesitaba hablar con Evan.

...

Al final del día, hicieron su clásica reunión de amigos. Buck siguió con las disculpas y Eddie intentó cortar con ello, no se sentía cómodo con ese tipo de platicas. Pero llegaron a un acuerdo, si tenían tantas ganas de desquitarse, sólo había una forma de hacerlo... ¡videojuegos! Y así fue. Buck contra Eddie, y como testigo del evento Christopher quien celebró junto a su papá la victoria. Finalmente todo era como antes o eso creían.

Al día siguiente mientras se ponían los uniformes Buck no pudo evitar mirar a Eddie, ¿que mirar? Si prácticamente lo devoraba con la mirada.

-Parpadea -le dice bromeando Chimney.

-¡¿Qué?!

-¿De qué hablan? -pregunta Eddie después de terminar de vestirse.

-¡Nada! -responde por reflejo Evan.

-Sí, solo tonterías.

Eddie los miró incrédulo, pero prefirió no darle vueltas al asunto. Así que salió del vestidor para preparar el camión.

-¿Nada?

-¡Vamos! Es que ni siquiera yo sé que me esta pasando.

-He visto esa mirada un millón de veces y es aquella que le echas a las chicas antes de llevarlas al recorrido romántico de Buck.

-¡¿Qué?! Dices que Eddie... ¡no, no! Yo... -frunce el ceño pensativo.

-Piénsalo -le dio unas palmadas en el hombro y se fue del lugar.

Chimney tenía razón, él deseaba a Eddie. ¡A su amigo! ¿Desde cuándo? No lo sabía, lo único que tenía claro en su mente es que tenía ganas saltarle encima y quitarle salvajemente el uniforme, besarlo y sentir su piel. ¡Pero eso estaba mal! No, a Eddie no podía hacerle eso. Él era de las personas que más a amado en su vida. Y amor de verdad, así como tenía ganas de estar con él en la intimidad, también deseaba cuidarlo y hacerlo feliz. Además temía estropear su amistad otra vez, y definitivamente no soportaría un segundo distanciamiento.

-Vamos, no le hagas esto a Eddie -frotó su rostro con ambas manos.

......

Los días pasaron y ambos intentaron seguir como antes. Pero llegó una noche cuando Evan hizo reír a Eddie. Y no pudo más, se fue casi volando a su habitación inventando cualquier absurdo pretexto, ¡no! Esto era más difícil de lo que creyó. Era injusto que Eddie sonriera así, injusto para su corazón.

-Vamos, relájate -se decía a sí mismo Buck. 

-¿Qué pasó? -casi inmediatamente detrás de él venía su amigo sorprendido por la reacción de Evan -¿Hice algo malo?

-¡No! ¡No, no! Soy... soy yo.

-¿Tú? -frunce el ceño- ¿Aún te sientes mal? ¿Quieres ir al hospital? -se acercó a él y posó una de sus manos en la espalda de su amigo.

-No Eddie -lo miró fijamente a los ojos y luego bajo su vista a los labios de su compañero -lo siento.

Evan le robó un beso, esperó que el otro lo detuviera, pero por el contrario, Eddie también se dejó llevar. Él sentía la misma necesidad que Buck. Así que no dijo nada cuando los besos fueron bajando a su cuello, él simplemente se dejó hacer. Ahora entendía porque era tan popular entre las mujeres, lo hacía sentir como si fuera lo más especial en el mundo. Así que tampoco reclamó cuando le abrió salvajemente la camisa, desprendiendo su primer botón.

-¡No! -Evan retrocedió unos pasos- Esto no está bien.

De pronto Eddie se sintió terriblemente avergonzado, de no ser porque sentía sus piernas como de espagueti, habría salido corriendo de ahí. ¿Cómo iba a volver a ver a su amigo después de esto? Después de haber dejado tan en claro que estaba enamorado de él.

-Lo siento Eddie -se inclinó a besar su mejilla sacando de sus pensamientos negativos a su compañero. Tanto así que  sólo pudo verlo con cara de "¿qué?"-. No quiero ser el mismo Buck de siempre. Quiero que esto funcione, quiero hacerte sentir lo especial que eres para mí. Eddie... yo...

No pudo seguir hablando debido a que Eddie lo interrumpió con un beso.

-Te amo Evan.

-Y yo a ti Eddie.

Buck sonrió y tomó con ambas manos el rostro de Eddie para volver a besarlo y continuar lo que estaban haciendo, pero ahora más cariñoso, más dulce. Lo que más deseaba ahora, era hacerle saber a la persona frente a él lo mucho que le ama.
Notas finales:

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).