Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi gemelo es gay?! por Arkannos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración; Ésta historia nació gracias a una publicación en la app Mi Secreto, yo solo la adapte a Saint Seiya. Así que este fic; NO ES 100% DE MI IMAGINACIÓN, YO SOLO ME INSPIRE EN LA CONFECIÓN PARA HACERLA CON LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA.

Advertencia: Yaoi, modismos mexicanos, personajes OoC, y muchas referencias a memes famosos.

 

¡¿Mi gemelo es gay?!


Descubrí qué mi hermano gemelo, Saga, es gay.

Aunque parezca chiste, es anécdota.

Yo estaba en la sala de la casa de Géminis, sentado cómodamente en el sillón con mis patitas descansando en la mesa, viendo La era de hielo y comiendo unos takis con salsa san Luis, valiéndome 1000 hectáreas de madre qué tengo gastritis y que en cualquier rato me va a llevar la verdolaga por tragar chile. Es algo que no puedo evitar, queridos lectorcillos chismosos, el chile a mí no me gusta, ¡A mí me encantaaa!

Y me refiero a la salsa, mal pensados.

Total, me estaba chupando los dedos qué tenían resto de salsita y entro la pinché Potra, Aioros, como maldito perro por su casa.

Él hijo de su perra madre me saco un susto de aquellos, sentí que se me salía el alma (y otra cosa) del cuerpo.

—Hola.

Lo dijo con una vocecita, que parecía que en lugar de que me hablará un hombre de pecho peludo parecido a Rambo, me estaba hablando una puta ardillita. Y si, me refiero a castroso de Teodoro.

Yo lo mire con mi cara de "¿Qué putas quiereees?"

Bueno, la neta no. Lo mire con serenidad y calma, pues Saga me había dicho que tenía que ser cordial con ese Caídas locas pues si no me partiría mi madre.

Y si, admito qué me da un chingo de miedo que el bipolar de Saga me madree, ese we no se anda con rodeos. Ya ven como se madreo a la Rubia... Bueno, prosigo.

Yo, como buen caballero que soy, le dije con voz de un verdadero hombre;

—Holis.

La potra me miro por dos segundos y les puedo jurar qué le brillaron los ojitos.

Con lentitud se acercó a mí y sin pedir permiso siquiera se sentó a mi lado con deliberada lentitud.

Lo que diré a continuación, déjenme decirles que les puede traumar pues se trata un abuso hacia mi sensual persona. Una violación, me sentí humillado, manoseado, denigrado, lastimado y todo lo que terminé en 'ado'.

Él Santo cara de culo me agarro de mi mano, la que yo anteriormente estaba chupando para quitar los restos de salsa, y el desgraciado, bastardo, cara de perro, mal nacido, maldito Rambo se llevó mi dedo corazón e índice a la boca y... Los succiono de una manera... Provocativa, limpiando con su asquerosa lengua los restos de salsa y saliva que aún tenía.

Hizo eso sin dejar de verme a los putos ojos.

La neta, de la impresión no pude decir nada, en mi mente solamente se repetía la palabra; "¡¿Pero que vergas?!" Y "¡Ayuuudaaa! ¡Ayuuuuudaaaa!"

—¿Está tu hermano en casa?

Pregunto con voz sensual, áspera. Como galán de película porno (Y no me digan que no saben cómo suena una voz de galán porno porque al igual que yo, ustedes lo ven, cochinotas  ).

Yo estaba en shock y prácticamente le respondí por pura inercia.

—Está en su habitación. —logre decir al cabo de unos segundos —Creo...esta dormido. —tartamudee.

Jamás había sentido tanto miedo en mi vida hasta ese momento cuando él tomo mi rostro entre sus manos y acaricio con sus pulgares mis cachetitos preciosos y dijo;

—Aprovechemos entonces...

Y sin qué lo viera venir, me beso... Pero beso de lengua y baba en exceso -No entiendo como carajos es que a Saga le gusta eso-.

Me empezó a tocar el pecho, hasta que sus manos descendieron al Gran Kanon. Parecía que estaba amasando plastilina, se los juro por Dieguito Maradona.

Yo no respondí el beso, pero tampoco lo rechacé por andar en la pendeja -todo shockeado, como pinché conejo lampareado-.

Entre más pasaban los segundos el beso -si es que a esa porquería se le puede llamar beso- se hacía más profundo. Su lengua exploraba mi boca con hambre, necesidad. De vez en cuando me daba una mordida en los labios, para luego succionarlos como si fuera una rica paleta. Sus manos no dejaban de acariciarme el pecho, los brazos, los muslos, mi Gran Kanon.

Para esos escabrosos momentos ya me tenia acostado sobre el sillón ¿En que momento paso? Sepa el diablo, yo solo sé que ya me tenían listo para el matadero y ¡Ni como defenderme! Pues por más que mi cerebro me gritaba; "¡Reacciona idiota, te van a violar! ¡Esto no es un simulacro! ¡Reaccionaaa!" Mi sexy cuerpo estaba modo avión.

Eso sí, yo ni respondí el beso ni lo acaricié de regreso. Y el que piense lo contrario le parto su madre.

—Me encantas, me vuelves loco, quiero hacerte el amor en este mismo instante. —me decía entre beso y beso, sus manos ahora luchaban por desabrocharme el botón de mi pantalón "Aiuuuudaaaaaa"—Saga, mi Saga...

Ahí me di cuenta que se equivocó de gemelo el muy pendejo. Y también me enteré que Saga era gay.

Vaya, la vida siempre tiene tantas sorpresas.

Cuando sentí que al fin logro bajarme el zipper y su mano se colaba con travesura entre mí ropa interior, salí de mi sopor de golpe y estuve a punto de lanzarlo lejos de mi sexy persona cuando apareció el mismo diablo en persona, con cara adormilada y lagañas en los ojos; Saga. Pero la modorres se le paso en cuanto vio la escena.

Aioros sobre mí con una mano dentro de mis calzones, yo acostado sobre el sillón con ambas manos en sus hombros alejándolo y con mi carita asustada, apunto de llorar.

—¡AIOROS! ¡KANON!

El Sagitario se apartó de un salto como si mi simple tacto lo quemara. Me senté rápidamente y agarré un cojín que había terminado en el suelo para colocarlo sobre mi ingle, cubriéndome. Con la mejor cara de tristeza que puede hacer me volteé hacia Saga, mis hinchados labios comenzaron a temblar y empecé a respirar de manera descontrolada por la nariz.

Con fuerza grite;

—¡POR POCO ME VIOLA! ¡ME MANOSEO!

Y si, me puse a llorar a moco tendido.

Después de explicar todo lo que paso entre hipidos y sollozos, Saga me asió por los hombros y me abrazo de la manera más protectora.

Aioros me ofreció una disculpa, pero no hizo falta que le dijera que se fuera a la grandísima chingada, pues Saga lo hizo por mí. Le dijo hasta de lo que se iba a morir y que era la ultima vez que entraba a Géminis, que Saga iría personalmente a su casa.

Ese día Aioros se fue así como llego, como perro, pero con la cola entre las patas.

Y Saga para aliviar mi trauma, me hizo mis platillos favoritos todo un mes.

Ahora Aioros no me puede ver a la cara de la pinche vergüenza.

Saga me pregunta cómo puede lograr que Aioros sepa besar chido.

Y yo trato de asimilar -porque fue de putazo qué me di cuenta- que soy bisexual -la neta si me gusto su beso todo baboso, para que decir que no si la respuesta es si  -.

Hasta aquí mi reporte Joaquín  

FIN
Notas finales:

Admito qué me gusto mucho adaptar ese secreto a Kanon versión mía xD y me gustaría hacerlo también pero en forma de hilo de twitter con memes incluidos. Espero les haya gustado la corta lectura:

Recuerden seguir la página de facebook; Arkannos Saint Seiya Fanfics

Se despide;


SafiroBipolar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).