Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: Está es mi primera historia de esta pareja, espero que les guste, los personajes son de Horikoshi, solamente los tomo prestados para hacer esta historia. Sin más que decir les presento post. te amo.

Desde muy pequeño siempre fui criado con amor, mamá creía que cualquier cosa se podía resolver con un poco de fe, paciencia y amor verdadero. Ella siempre solía decirme que no había mejor medicina que el amor, y yo siendo tan solo un niño de 5 años le creía, era mi madres después de todo. Ella siempre solía mostrar aquella amable y dulce sonrisa, como un beso de buenos días, buenas noches y sin olvidarse de decirme cuanto me amaba. 

 

Yo creía que era así, que no existía mejor solución que el amor, conforme iba creciendo fui conociendo diferentes tipos y clases de amor. Entre ellos el amor agresivo que me daba Kachan, al menos eso quería creer, sus constantes burlas e insultos llamándome Deku, tan solo lo evitaba creyendo que era así el amor que quería darme kacchan, ese afecto éramos amigos de la infancia después de todo, donde quiera que fuera ahí estaba yo para ayudarle y acompañarle, a pesar de que continuaba rechazándome. 

Todo eso cambio un poco en secundaria, comprendí que tal vez no todo se solucionaría con amor y que no existía algo como el amor agresivo que Kacchan me daba, fue entonces que comencé a tener amigos propios. Fue entonces cuando la conocí, Ochako Uraraka; la que iba a ser mi mejor amiga, junto a Tenya Iida mi mejor amigo. Ellos sin lugar eran los mejores amigos que pude haber encontrado, a pesar de haber recibido rechazo en mis anteriores años, cuando entre en secundaria y les conocí fue como si ellos no les importara mi manera tan rara de según descrito por Kacchan como un nerd completo. 

Así fue como nos volvimos inseparables hasta postularnos en la universidad U.A, Uraraka-san y yo tuvimos que solicitar una beca para poder entrar, en cambio Iida-kun entro gracias a su hermano, mi sueño siempre había sido poder asistir a aquella universidad soñada. Cuando tuve la oportunidad de aprobar gracias a mis conocimientos, grite de emoción aquel día, más aún al conocer que mis dos amigos se encontrarían ahí. El primer día todo se encontraba hecho un caos, personas nuevas y personas que ya se conocían, pero tenía una meta y esa era poder cumplir mi sueño y graduarme en esta academia, que mejor que con mis dos mejores amigos.

El chico soltó un suspiro amargo, caminando cabizbajo hasta llegar a la cafetería donde se dejo caer en su habitual mesa, su  amiga ya se encontraba ahí, por lo que al notar aquella actitud del chico, soltó un suspiro.

-Adivino, ¿de nuevo te dejaron plantado?-escucho un quejido de afirmación, por parte de Midoriya- Deku-kun, ya te lo habíamos advertido Iida y yo... que esa chica solo te buscaba para pasar el examen.

-Creí que era la definitiva... por un momento creí...

-Siempre crees que es la definitiva y siempre te terminan usando. 

-Eso no es verdad, solo ha pasado una vez-alzo su cabeza, mirando a Ochako con molestia.

-¡¿Una vez?! Deku-kun, estamos a nada de terminar el semestre y dime cuantas chicas te han ilusionado. 

El chico desvió su mirada de su amiga, al notar que era cierto.

-¡Ahí esta! Deku-kun, te lo digo como una de tus amigas mas cercana, Iida-kun y los demás estamos preocupados por ti...

-No tienen que preocuparse, yo se cuidarme solo...

-No lo sabes y sabes porque, porque siempre que una chica se acerca sonriéndote  y te dice unas cuantas palabras bonitas, terminas cayendo por tu timidez y tu buen corazón. 

-Pero Uraraka-san... tu sabes lo que creo de eso.

-Deku-kun, no creo que todo se resuelva con un poco de amor, más aun si ellas no sienten...

-Yo creo en ellas-se puso de pie de golpe- creo en el amor verdadero, por eso...

-Por eso mismo es que terminas siendo el juguete de ellas-susurro la chica, tomando un poco de su refresco, provocando que Izuku cayera resignado.

-No tienes que ser tan cruel conmigo... 

-Lo soy porque te quiero, siempre hablando del amor... ¿acaso en verdad te enamoraste de alguna de ellas?

Midoriya soltó una leve sonrisa, sacando su almuerzo y comer con su amiga. Era cierto que Izuku no estaba enamorado de ninguna de las chicas que lo "usaron", él sabia perfectamente porque le buscaban, una buena nota o algún favor. Pero aún así, pensaba que tal vez podría conocer a la indicada después de un tiempo, tal vez se enamorarían, todo con el objetivo de olvidar esos sentimientos. 

Izuku si amaba a alguien, pero no quería admitirlo, no podía aunque quisiera. Y eso era porque se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amiga, pero hablaba de su mejor amiga no podía sentir algo como eso por varias razones. 

Número uno: Es su mejor amiga.

Número dos: Según el top de las chicas, Izuku Midoriya se encontraba en el puesto número uno de chicos más feos y raros, debido a su obsesión por All might.

Y número tres: Ochako no esta enamorada de él.

Y así la lista seguía y seguía contando todos los defectos que poseía, no quería que Ochako se alejara por algo como eso, amaba a la chica, pero prefería solo mantener aquella amistad. Por eso mismos y siguiendo las creencias que su madre le había impuesto, buscaba aquel amor verdadero en alguna chica que no fuera Ochako Uraraka. Para Deku con solo ver feliz a Ochako le bastaba. 

-Por poco lo olvido-susurro la chica, con una sonrisa, causando que Izuku sonriera.

-¿Quién?

-Bueno... iba a decírtelo cuando volvieras en tus sentidos, Iida-kun ya sabe... Deku-kun, creo que estoy enamorada.

Aquello causo sorpresa en el oji esmeralda, comenzando a sudar, pensando que tal vez Dios no era tan cruel con él y las plegarías que había hecho unos años antes las había escuchado All might. 

-¿E-en serio?...

-Si, se siente tan diferente, creo que definitivamente es amor de verdad. 

-Vaya... me alegro por ti Uraraka-san, ¿p-puedo saber quien es...?

-Claro, eres mi mejor amigo, pensaba decírtelo. Se trata de...

Izuku comenzó a plantearse aquel escenario en donde la chica decía su nombre y él terminaba confesando su mayor secreto, al final terminaría saliendo con Ochako y viviría feliz o al menos eso pensaba...

-Uraraka-san, yo estoy... / Todoroki-kun-dijeron ambos al mismo tiempo, sorprendiéndose mientras parpadeaba. 

En su interior algo se sintió romperse, pero comenzó a mover su cabeza.

-"¡Idiota! ¿Cómo se te ocurrio por un momento que Uraraka-san podría gustarle?... pero  un momento entonces... ¡¿ella le gusta Todoroki-kun?!"-pensó, mientras la chica aún lo miraba confundida.

-¿Dijiste algo?

-¡Aaah! Lo que quise decir es... que estaba seguro que Todoroki-kun era un buen chico para ti...

-¿En serio lo crees?

-Si... después de todo es el príncipe de UA, ¿no?

-Lo sé, por eso mismo es que estaba tan insegura... Todas las chicas están tras él, pero él rechaza a todas ellas.

-Si, de una manera cruel según escuche... 

-Pero su forma de ser tan sería y lejana, en verdad que es algo que me cautivo.

Izuku continuo comiendo en silencio, mientras la chica continuaba describiendo los aspectos positivos de Todoroki, era como si recibiera miles de flechas directas.

-Suena encantado... Todoroki-kun, bueno creo que será mejor que busques la manera de acercarte a él, Uraraka-san. Iida y yo te apoyaremos. 

-Gracias Deku-kun, pero aún no tengo ni idea de como hacerlo... 

Ambos se detuvieron al escuchar el llanto de una chica, todas las miradas de los estudiantes se posaron en una chica que salío corriendo entre llantos, al haberse confesado a Todoroki, él cual lucia tranquilo pero un tanto fastidiado.

-Vaya, pobre chica...-susurro Mina, sentándose junto a Ochako.

-¿Qué sucedió?-pregunto Izuku confundido.

-Lo que sucede es que hoy es el día del rejet.

-¿El rejet?-preguntaron ambos, mientras Ashido asentía.

-Si, rejet significa rechazo. Siempre los viernes Todoroki-kun termina rechazando a una chica de la peor manera, es gracioso ya que es como si todas ellas se pusieran de acuerdo para declarársele el viernes y ser la posible afortunada, pero siempre terminan siendo rechazadas. Aún no puedo creer que haya chicas que crean que tienen oportunidad solo así.

-No puede ser... Todoroki-kun es tan inalcanzable-se desanimo Uraraka, ganándose la mirada curiosa de Mina.

-Amiga, no me digas que te volviste una de su sequito, la enfermedad Todoroki te alcanzo. 

-No pude evitarlo... 

-Bueno, no te culpo de todo... también me enamore de él, hasta que Eijiro me recomendó no hacerlo.

-Es cierto, Kirishima-kun es su amigo, ¿no es así?-pregunto Izuku, mientras Mina asentía.

-Son amigos desde bastante tiempo, a Eijiro y a él les conozco desde primaría, en secundaría fue cuando enamore de él, pero como les dije Eijiro me recomendó dejarlo. Dijo que no quería verme sufrir por culpa de él, al principio no entendía bien porque esa advertencia, incluso creí que estaba celoso, pero después vi como un chica se le declaro en plena entrada y como tajantemente le rechazo, fue cuando entendí que Todoroki-kun no esta interesado en nadie de esa manera. 

-No se si eso deba animarme...-dejo caer su cabeza en la mesa Ochako.

-Ah, Ochako. Anímate, no todo esta perdido.

-Eso es cierto, podrías pedirle ayuda a Kirishima-kun, cosas como que tipo de chica le gusta a Todoroki-kun o que es lo que ve en una-comento Midoriya- Tal vez incluso podría hablar bien de ti, delante de él-bromeo al imaginarse ese plan, pero Ochako lo miro con una sonrisa.

-¡Deku-kun eres un genio!-asusto al chica, quien le miro confundido-Mina, ¿crees que puedas...?

-Negativo-cruzo sus brazos, provocando que Uraraka volviera a su posición anterior-Espera, dejame explicarte... No es que no quiera, lo que sucede es que Eijiro me comento que prefiere no meterse en esas cosas, después de todo, Todoroki-kun es su mejor amigo. 

-Creo que es comprensible, de seguro muchas chicas molestaron a Kirishima-kun por ese motivo.

-Eso mismo, dijo que una loca incluso llego a amenazarlo con que se iba a suicidar si no le ayudaba, por eso mismo también Todoroki-kun evita meterlo.

-Supongo que no se puede evitar...

Ochako suspiro decaída, cuando su mente hizo click, miro a Izuku quien se mantenía comiendo tranquilo.

-¡Eso es!-ambos saltaron ante la sorpresa de la chica, quien señalo a oji esmeralda- Deku-kun eres tu.

-¿Y-yo?

-Tenía la respuesta delante de mi y no pude verla, que tonta soy. 

-N-no entiendo a que te...

-Deku-kun-tomo sus manos, mirándole decidida- Debes convertirte en amigo de Todoroki-kun.

-¿Eh?...

 

-Deku-kun, por favor-lloriqueo la chica, siguiendo a sus dos amigos por los pasillos de la academia, recibiendo miradas curiosas y susurros de los demás.

-Uraraka-san para ya...

-¿Pelearon?-pregunto Iida confundido, mientras el más bajo nego.

-N-no... es solo que...

-Deku-kun no quiere ayudarme a conquistar a mi alma gemela.

-¿Qué? Midoriya-kun, como es posible...

-¡N-no! Te equivocas, lo que sucede es que Uraraka-san quiere que me vuelva cercano a Todoroki-kun para que le diga cual es su tipo de chica y hable bien de ella...

-¡Uraraka eso es bajo! Usar a Midoriya con esos fines...

-Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas. Además, Deku-kun dijo que iba a ayudar en todo lo que pudiera, ¿acaso mentiste?

-Pero eso esta fuera de los limites... jamás he hablado con él.

-Por eso mismo eres perfecto, eres casi como si fueras un alumno nuevo.

-Eso me ofende...

-Por favor-junto sus manos-nunca te he pedido nada, no sabes lo feliz que sería si pudieras ayudarme... de todos modos si no sucede, no te culpare lo prometo.

Izuku suspiro, notando la mirada de su amiga.

-Esta bien...

-Midoriya-kun...

-Eres el mejor Deku-kun-beso su mejilla, causando que Izuku se sonrojara temblando.

-¡P-pero si no funciona te rendirás!

-Si, lo prometo.

Todoroki se encontraba solo de camino a la entrada de U.A, Izuku junto a Ochako idearon el plan perfecto, según la chica. Pero para él cada vez sentía la presión por parte de su amiga, todo para querer acercarse a aquel chico.

Shoto Todoroki, era el hijo menor del empresario y millonario Endevor, se conocía que el chico solía modelar de vez en cuando, eso cuando padre lo obligaba. No se conocía nada de él en cuanto a gustos o disgustos, era sumamente callado y prefería pasar el mayor tiempo solo, la única excepción era Kirishima, aquel aura llena de misterio era lo que provocaba que varios chicas quisieran conocerlo más. 

Izuku y él tenían algunas clases compartidas, pero en su mayoría el chico se la pasaba hasta atrás, mientras Midoriya prefería no prestarle atención. Eran como polos opuestos, mientras Todoroki se consolidaba como el chico más guapo y cotizado de la escuela, Midoriya era su opuesto, no había nadie que quisiera acercársele, que no fueran sus amigos. Por eso mismo estaba seguro que el plan de Ochako fallaría, porque después de todo... ¿Quién quisiera ser amigo del raro?

Fue sacado de sus pensamientos, al escuchar como un grupo de chicos intentaba invitar a Todoroki a una fiesta, pero este los rechazaba como todo, aquellos chicos se retiraron no sin antes pedirle que lo reconsiderara. Shoto suspiro algo cansado dispuesto a irse, mientras Izuku se mantenía quieto sin saber que hacer.

-¿Qué haces parado? Se te va a ir-comento Ochako oculta detrás de él.

-P-pero y si mejor lo intentamos otro día, se nota que esta ocupado y...

-Deku-kun lo prometiste, además en cuanto más rápido mejor.

-P-pero...

-Se esta yendo-se altero la chica empujando con todas sus fuerzas a su amigo, él cual salió disparado, cuando Todoroki estaba abierto la puerta de salida.

Aquello sucedió en un segundo, la fortuna había lanzado los dados y había decidido que hoy no sería un buen día para Midoriya, tal vez el destino lo quería así. Después de todo era muy caprichoso, así que delante de una multitud la cual se quedo estupefacta al notar como el don nadie chocaba con el perfecto chico de la U.A.

Izuku se quejo por el golpe, intentando recomponerse, justo entonces noto un olor embriagador y masculino, su vista se enfoco en un par de ojos bicolores, el color de su rostro lo dejo al percatarse que se encontraba encima de aquel chico demasiado cerca y todo por culpa de su mejor amiga, maldiciéndose internamente de la mala suerte que tenía.

-¿Esperas una invitación acaso o cuánto tiempo piensas tenerme así?-se quejo frunciendo el ceño Todoroki.

-P-perdón...- Midoriya se aparto entre tropezones y resbalándose para golpearse la cara, entre quejas, mientras se sentada tocando su nariz, volviéndose a maldecir internamente.

Shoto, escucho el murmureo de todos, una sola mirada basto para que la multitud se dispersara mientras el se levantaba sacudiéndose, dándole una mirada molesta otra vez a Midoriya para continuar su camino.

Izuku miro como se alejaba, en su mente una enfadada Uraraka le recriminaba por fallar, entonces su cuerpo y boca se movieron por aquella imagen.

-A-ah... espera... To-todo... Todoroki-kun-extendió su brazo como si pudiera detenerlo mentalmente, causando que el contrario se detuviera mirándole de reojo.

-¿Qué?

-Ah... Y-yo...-rápidamente se levanto sacudiéndose- L-lo siento... quiero decir, no fue mi intención chocar contigo y...

-No necesito una disculpa de tu parte, así que déjalo- volvió a darle la espalda dispuesto a irse, pero esta vez Midoriya agarro aquel valor, tomando su brazo, causando que el contrario le mirara-Oye...

-Ah... l-lo lamento...-lo soltó, mirando a otra parte avergonzado- Y-yo deseaba hablar contigo... pero por culpa de mi torpeza terminamos así... por eso lo lamento mucho... 

-Ya te dije que...

-Se que no quieres oírlo, pero... No puedo simplemente dejarlo pasar... Por eso lo lamento-bajo su cabeza en señal de disculpa.

-Esta bien, como sea debo irme...

-Solo será un minuto, por favor.

-No creo que haya nada que debamos hablar, si me disculpas, será mejor que vayas a caerle encima a alguien más-se aparto dando un paso, pero fue detenido al escuchar la voz del contrario.

-¡Todoroki-kun, ¿podría ser tu amigo?!-hablo con firmeza apretando sus puños, cerrando sus ojos. 

Shoto se sorprendió, sin poder evitar mirar a aquel chico pecoso que solía recordar vagamente, Izuku alzo su vista mirando decidido a su compañero, conectando aquellas miradas sin saber que aquello era el inicio de un desencadenante del futuro que les esperaba a los dos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).