Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Finalmente se acabó!"


Sijin enderezó su cintura doblada y se estiró tanto como la silla se lo permitió. Se había despertado gracias al café, esperó por algunas horas y finalmente terminó de trabajar en la sinopsis. Además, gracias a la revisión rápida y precisa de Lee Joon, modificó el formato y completó el trabajo hasta terminar por tener algo que realmente se sentía muy suyo. Tal vez la productora dijera que hiciera una o dos correcciones más pero, al menos el envío en general ya estaba completo.


"¿Se lo envío al representante?"


"Sí. Haz eso. Allí. El correo electrónico está en la tarjeta de presentación que está junto al teclado."


Sijin, que no había dormido nada últimamente, estaba pálido y parecía, más bien, una hojita a punto de desmoronarse si se tocaba más de la cuenta. Lee Joon entonces organizó los archivos en el escritorio y envió un correo electrónico bastante bien detallado, mirando al escritor de tanto en tanto como si estuviera de verdad bastante preocupado por él.


"Ya lo envié. Escritor, vaya a dormir ¿De acuerdo?"


Sijin negó con la cabeza mientras enviaba un mensaje al CEO principal utilizando su celular. 


"Todavía hay cosas que necesito hacer."


"Necesita dormir un rato antes de que venga el CEO".


"Pero... ¿Y la comida? Dijimos que pediríamos algo para celebrar."


"Descuide. Duerme primero. Cuando venga el representante, le prometo que tendré algo muy delicioso listo para ti."


"Umm..."


La pronunciación de Sijin estaba siendo amortiguada por el sueño. Como si mirara a un niño chiquito, Lee Joon sonrió, se aproximó junto a él y empujó su espalda suavemente en dirección a las escaleras.


El dormitorio del escritor, con cortinas opacas, estaba tan oscuro como si fuera de noche así que Si jin entró en la habitación, bostezó, y cerró la puerta con un movimiento bastante mecánico de sus manos. Mientras tanto, Lee Joon, que se quedó solo en la sala de estar, intentó ser tan silencioso como pudo y limpió el escritorio para que no tuvieran inconvenientes después. Seis vasos de café, que Sijin bebió, estaban alineados en una perfecta línea recta y hasta había un par de envolturas de galletas de chocolate. Después de eso, finalmente suspiró y se sentó en su escritorio de trabajo para ponerse a mirar un montón de dramas médicos que podrían ayudar con el manejo de los capítulos que tendrían que ordenar más tarde. Sin embargo, para su mala suerte, no habían pasado ni dos minutos de eso cuando el timbre comenzó a sonar.


Tan pronto como el sonido de la campanita llenó todos los lados de la recámara, Lee Joon se levantó rápidamente y revisó el intercomunicador.


"¿Quién es?"


"Soy yo, escritor Park. Ya abra."


Lee Joon miró fijamente la pantalla del intercomunicador. El hombre de mediana edad, que tenía adelante, vestía un jersey negro que parecía bastante elegante y llevaba todo el cabello arreglado para atrás con gel.


"¡¿El CEO?!"


Cuando mandó su currículum para ser asistente de guionista, hizo una investigación bastante básica sobre la productora a la que pertenecía Sijin. Entonces, por eso mismo Lee Joon reconoció al CEO Jeong, (quien había sido entrevistado varias veces en periódicos y revistas de espectáculos de renombre), y abrió la puerta casi temblando. Y tan pronto como hizo eso, el CEO Jung entró por la puerta principal justo como lo haría de ser su propia casa.


"¡Escritor Park!"


La voz del CEO, que buscaba a Sijin, era completamente urgente. Tanto que hasta se preguntó si algo malo había sucedido en el trayecto. Además, una mujer, presuntamente la productora de planificación, había entrado justo de la misma manera.


"¡Escritor, venga ya!"


"Ah... Tal vez está dormido."


"... ¿Tú eres?"


"Soy su asistente. Nuevo asistente."


"Vaya. Pues en ese caso, hola. Soy la ejecutiva de planificación de la obra. Es un placer"


Pero aunque ella saludó cortésmente a Lee Joon, el CEO, que había entrado ahora en la sala de estar, se quedó perplejo cuando se dio cuenta de su presencia. Después de todo, aunque la encargada de planificación se presentó sin dudarlo, el hombre se llevó una mano al mentón y murmuró mientras lo escaneaba de arriba para abajo:


"Um... Disculpe mis modales. Es solo que, más que un guionista, pareces un actor."


"Tiene razón ¡Eres muy guapo!"


"Ah, yo... Cómo dije, creo que el autor está durmiendo en este momento así que... Esperen un segundo en lo que voy por él."


No había escuchado nada como "guapo", o algo por el estilo en mucho, mucho tiempo, por lo que Lee Joon solo habló para zafarse de esto, respondió con una sonrisa incómoda y se apresuró a visitar a Sijin en su habitación. Mientras tanto, el director ejecutivo y la encargada de planificación, se sentaron en el sofá de la sala de estar como si estuvieran familiarizados con la situación y comenzaron a hablar de la sinopsis mientras anotaban lo que seguramente era el plan para el resto de la temporada. Además, al contrario de lo que Si-jin dijo, sobre que el director ejecutivo vendría tarde en la noche, solo eran las 5:00 p.m. ¡No había tenido nada de tiempo para planear algo!


Trató de despertar a Si-jin desesperadamente, pero la verdad era que él estaba bien dormido. Incluso aunque hace unos segundos pareció asustarse con tanto ruido.


"Escritor."


Tenía que hablar más fuerte para despertarlo, pero Lee Joon se descubrió bajando la voz como para hacer que Sijin durmiera aunque fuera por un segundo más.


"Escritor."


Cuando Lee Joon lo llamó una vez más, Si Jin dio una vuelta bastante escandalosa en la cama. Haciendo que su rostro blanco, que había estado enterrado en la almohada, fuera revelado por completo ahora.


"..."


Incluso en una habitación con tan poca luz, su rostro brillaba tanto como una pegatina de estrella en la pared. Lee Joon apretó los puños porque no tenía idea de que su autocontrol iba a tener que enfrentarse a esto.


"Maldita sea."


Había muchas cosas que lo estaban llevando a la locura. En primer lugar, este era el dormitorio de Si-jin y él estaba allí, inconsciente y desprotegido en su cama con la ropa muy por arriba de su ombligo. No obstante, el pene de Lee Joon solo se había retorcido un poco. Como si entendiera a la perfección que este no era el momento ni el lugar para pensar en algo como esto.


Finalmente lo intentó una vez más:


"El representante llegó..."Y sacudió suavemente su hombro. "¿Escritor?"


"¡...!"


Sijin, que había estado dando vueltas en la cama, una y otra vez, mientras fruncía el ceño y se quejaba del ruido, apenas levantó los párpados.


"¿Qué...?"


Tan pronto como Sijin abrió los ojos, se sorprendió tanto por el rostro de ese hombre frente a él que terminó sentándose en la cama de un solo golpe. Pero mientras Lee Joon miraba a Si Jin, que estaba luchando con el sueño, con ojos muy tristes, Sijin había decidido agarrar la manta para cubrirse la parte inferior del cuerpo. Casi como si se hubiera dado cuenta de que el sueño que estaba teniendo era horrible: Los actores principales de su sueño eran Si-jin y Lee-joon, mezclados con la sinopsis que habían estado escribiendo todo este tiempo. Si-jin examinaba seriamente a Lee y confirmaba el nombre de su enfermedad. El problema era que estaban en un departamento de urología. De todos modos, después del examen, Si-jin y Lee-joon cambiaron de escena para terminar parados frente a una sala de operaciones bastante pequeña. Fue un desarrollo repentino, en el que le dijo:


"Tienes que quitarte la ropa para la cirugía, así que hazlo y acuéstate en la mesa". 


Pero el papel cambió de nuevo y terminó siendo Si-jin quien estaba acostado en la mesa de operaciones. Y estaba a punto de quitarse los pantalones para variar.


"..."


"Lo siento por despertarte. Llegó el representante..."


"... De acuerdo."


Tenía miedo de haber hablado dormido, pero probablemente no dijo nada sobre lo mucho que quería ser revisado y tocado por él.


Sijin se levantó de la cama a toda prisa e intentó buscar sus zapatos. Era algo difícil porque solo había dormido bien durante tres horas y tenía muchísimo sueño, pero le parecía mejor ir con ellos que continuar con este sueño tan estúpido.


"Diles que iré pronto".


"Sí."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).