Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de llenar un desayuno y un almuerzo tardíos con el seolleongtang que le fue entregado de una manera bastante tosca, Sijin comenzó a trabajar en serio por primera vez en lo que iba del día. El objetivo era terminar la sinopsis antes de que llegara el director ejecutivo a pedir el manuscrito del programa así que Lee Joon organizaba diligentemente los datos, las anotaciones y respondía las preguntas de Si Jin cada determinado tiempo. Los nombres de los personajes principales se inventaron para la sinopsis y los nombres de las enfermedades que iban a manejar se encontraron rápidamente en internet. Además de eso, Lee Joon estuvo dando las respuestas justas que Si Jin quería recibir sin sentirse frustrado o cansado así que, para ser honesto, fue como si las manos y los pies de los dos hombres encajaran a la perfección de un solo movimiento.

Cuando Si-jin envió el borrador de la sinopsis a Lee-joon, Joon inspeccionó rápidamente los errores tipográficos y escribió una reseña bastante acertada. Incluso alguien con mucha experiencia como escritor asistente lo hubiera encontrado difícil de seguir así que, si realmente se atreviera a encontrar un problema sobre él y decirlo en voz alta, sería que a veces dejaba su asiento por razones un tanto vergonzosas. Sin embargo, no era como si le molestara y al menos Si-jin lo entendía profundamente al ser ambos hombres. Y no era una razon suficiente para eliminar a Lee Joon cuando era un asistente perfecto.

Demasiado perfecto, podría decir. A veces pensaba que era un pecado tener todo tan bien, incluyendo su cara, su cuerpo y su bendita voz. ¡Incluso si tuviera otra erección justo en frente de sus ojos, estaba convencido de que en lugar de enojarse comenzaría a tener un increíble deseo por que le hiciera el amor! Y ahora, estaba enojado por el hecho de que estuviera usando pantalones cortos y no pudiera mirar sus piernas para darse gusto. Fue tanto así, que Si-jin imaginó seriamente sobre la posibilidad de tener que encontrar a un hombre que le ayudara a satisfacer su necesidad antes de que se volviera completamente loco. No obstante, aunque Sijin era un gay que había conocido a todos sus amantes en un bar del barrio, pensó que ahora era peligroso ir allí tan como si nada y después de tanto tiempo. Principalmente, porque hubo un incidente en el que habló de su ocupación y, por lo tanto y como era de esperar al tratarse de alguien medianamente reconocido en la industria, empezaron sacar datos personales suyos e incluso a amenazarlo en sus próximos eventos de trabajo y reuniones de fans. Era... Completamente repugnante.

"¡WOW! Es realmente delicioso".

Al final, Sijin realmente admiró al asistente que había logrado hacer que incluso una comida normal fuera perfectamente deliciosa.
Desde el momento en que el olor del delicioso estofado de pasta de soja se extendió por todo el estudio, Sijin ya había comenzado a babear. Y eso era decir demasiado. Se trataba de un estofado de pasta que tenía una profundidad de sabor bastante desconocida para él. Además de eso, junto a él había también algunos rollos de huevo frito, arroz y frijoles con mucho jamón.

"Está muy bueno."

"No tenía muchos ingredientes en el refrigerador, así que esto fue algo que me saqué de la manga. Disculpa. Es muy poco."

"Eres muy humilde".

Masticando los rollos de huevo que parecían derretirse en su lengua, Sijin sacó una cucharada grande de arroz y se la metió de nuevo en la boca. Incluso aunque todavía no había tragado. Era algo instantáneo, pero la manera en que lo acomodó fue lo suficientemente fantástica como para que lograra que algo tan simple supiera muy, muy rico. Y en el momento en que Sijin finalmente vertió algunos cumplidos bastante vergonzosos sobre él, Lee Joon se sintió aliviado y levantó la cuchara para decir que "estaba muy feliz de poder ser útil." Es más, tenía una sonrisa orgullosa en la cara y no dejaba de reír.

"Si no hay nada urgente en el futuro, yo cocino y tú comes. Iré de compras mañana así que, si quieres algo en específico de comer, solo dímelo."

"Me gustaría mucho, pero ¿Si puedes? El tiempo no..."

"Está bien. No te preocupes por eso."

Realmente era el mejor asistente que pudo encontrar. De hecho, también podía ser el mejor novio. Sin embargo, Si-jin no lo dijo en voz alta y también trató de no pensarlo demasiado. Posiblemente estaba actuando así porque había tenido una cena deliciosa después de mucho tiempo y eso había vuelto suave su corazón.

Después de eso, la sinopsis fue escrita sin dificultad y se terminó mucho, mucho antes de la media noche. Si-jin, que había estado empapado de agotamiento hasta que conoció a Lee-joon, pareció estar volviendo a su condición normal en solo unos días. Es decir, estaba descansado y radiante ¡Algo fabuloso!

Ahora, era casi momento de dormir, pero no lo supo sino hasta que sonó el celular de Lee Joon y tuvo que revisar el suyo. Además, como si quisiera probarle que decidió convertirse en ayudante de escritor después de ver "Secret Life", el tono de llamada del teléfono celular de Lee era el OST del drama. Lee Joon le hizo señas a Si Jin para que lo perdonara y se dirigió a su habitación para contestar el teléfono.
La velocidad de comer de Sijin era relativamente lenta así que vació todo el arroz sobrante mientras el hombre contestaba el teléfono en la recámara. Estaba bueno porque no contenía mucho condimento, así que no se sintió hinchado incluso después de tomar doble ración.

Si-jin, quien terminó la comida satisfactoriamente, esperó a Lee-joon por un rato. Sin embargo, quizás porque la llamada se estaba haciendo más larga, Joon no salió de la habitación en mucho tiempo. Si-jin se levantó y guardó los platos vacíos. Dado que su ayudante lo había hecho prácticamente todo, pensó que estaría bien lavar los tazones y también los vasos de cristal. Era hora de poner los sartenes en el fregadero y ponerse sus guantes de goma cuando:

"¡Escritor!"

En la habitación, la voz de Lee Joon lo interrumpió de repente.

"¿Qué?"

Si-jin se puso los guantes y se dirigió a la habitación de Lee-joon como si estuviera respondiendo a un llamado de auxilio. La puerta, que acababa de cerrarse, se abrió de repente.

"Yo lavaré los platos… Tú solo..."

Las respiraciones intermedias se entremezclaron con su voz.

La expresión de Lee Joon, mientras sostenía el pomo de la puerta, pareció ser la de alguien muy incómodo. Por supuesto, lo mismo ocurrió con la postura de sus pies y de sus manos. Pero si bien Lee Joon no estaba en condiciones para hablar correctamente, la mirada de Si Jin se volvió hacia su entrepierna casi en un instante. Fue un reflejo.

Y descubrió que estaba abultado.

"Yo lo haré. Si esperas un momento..."

La llamada era de un amigo cercano pero, como estaba comiendo con Si-jin, Lee Joon intentó terminar con eso en un corto período de tiempo para volver a su lado. Aún así, la razón por la que no podía salir de la habitación era porque tenía una erección que era difícil de ocultar. Para intentar bajarla, Lee se estuvo consolando sosteniendo su pene solo con su mano y sin embargo, no había sido nada fácil. Fue inútil en realidad. Luego, fuera de la habitación, escuchó a Sijin limpiar los platos y los vasos y ya que había muchas tareas del hogar que eran su deber de todos modos, pensó que no podía dejar que el escritor moviera un solo dedo para hacerlo. Entonces, tal vez un tanto desesperado, Lee Joon empujó sus genitales insatisfechos dentro de sus calzoncillos y abrió la puerta con la cremallera todavía abajo.

"Solo resuelvo esto y ya…"

"... ¿Estás bien?"

Lee Joon, que estaba a punto de irse a su habitación, se detuvo ante la pregunta de su jefe. Incluso sintió vergüenza del tono de su voz. No era una situación que hubiera vivido nunca, pero era cierto que ahora se sentía patético al reaccionar todo el tiempo cuando pensaba en él.

Con una expresión sombría en su cabeza, Sijin se humedeció los labios.  Pareció tener algo que decir. El pene de Lee Joon, erguido con orgullo delante suyo, como si estuviera a punto de salirse de sus pantalones, también esperaba las palabras del escritor:

"... ¿Te ayudo?"

Sijin pareció arrepentirse de esto de inmediato y bajó la mirada al suelo de una vez. Al mismo tiempo, un color rojo impresionante brilló en el rostro de Lee Joon, quien estaba bastante sorprendido por lo que había escuchado. Sabía que era extraño, pero la mano amiga que salió en su dirección, fue como una cuerda que bajó del cielo. Y una emoción similar a la de un tigre frente a su comida se apresuró a llenar la verga de Lee Joon tanto que hasta fue doloroso. No era el momento para pensar en esto o en aquello, pero los dedos de su maestro, que obviamente era un ángel y no un simple artista, eran agua caliente para alguien con tanto frío como él. Quedó claro que lo que pasó en el baño anoche no había sido nada en comparación con lo que iba a venir a continuación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).