Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi alma gemela por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez que comieron hasta estar sacios, se distribuyeron las tareas de limpieza. Karla y Ryan iban a lavar los platos y cubiertos. Mientras Erick y Karen limpianban la mesa y votaban los restos.


Happy ronronea fuerte mientras da vueltitas en el suelo,mostrando su pancita responda y llena. Erick le toma unas fotos encantado.


De verdad, ama a su Happy, aunque ella sea el recordatorio de los momentos que desea borrar para siempre de su vida. Irónicamente.


Esto le hace recordar una cosa.


-Vi a ...-suelta sin darle tiempo de pensar en nada. Karen casi se le cae la jarra con restos de jugo y hielo ante tal comentario.


-¿Como? ¿Cuando?...-Logra decir la joven de cabellos morados que ahora estaban atados en una cola de caballo-¿Que te dijo?...


-Esta mañana, va a ser la maestra de Ryan....-Suspira, sacude el trapo que usaba para limpiar- Se cambio el nombre.... Se hace llamar Isabel.


-¿Maestra? ¿Isabel?- murmura sorprendida- Tiene algo de logica, después de lo que pasaron...Debe odiarse mucho.


Se siente un aire de triste cuando karla y Ryan vuelven a buscarlos. Pues muchos saben que un no terminar de lavar la loza y que tal vez se le complico a los otros traerla, pues era bastante, como si hubieran comido 10 personas y no 4.Haciendo que los otros vuelvan a lo suyo, esfumado el aire negativo


Ya acabada la tarea.


Karen le sugirió a Karla que acompañara a Ryan a su habitación, con la escusa de que le enseñara a el ultimo a jugar pues Erick era muy malo.


-¡Oye! No es que sea malo, hace mucho que no juego ¿ok?-Expresa defendiéndose, haciendo que los otros  dejen salir unas cuantas carcajadas.


Ya después que están solos, Erick no evita preguntar, siendo inseguro:¿De que quieres hablar? ¿Es sobre lo que te comente?.


La chica niega con la cabeza dándole una leve sonrisa. Ambos se sientan una vez más en el sofá espacioso de Erick, donde Happy dormía en este momento.


-No es eso, pero te pido que no le digas a Karla.


Esto el lo entiende y lo acepta, guarda silencio a lo que la chica prosigue.


-Quería comentarte sobre un amigo que es psicólogo, es muy bueno con los niños, sabes, deberías llevarlo...


-Karen, ¿no es muy repentino? El ya no muestra una conducta estraña, es muy normal tu lo has visto ahora... yo-suspira para continuar, ciertamente dijo que quiera darle una nueva vida al niño, pero no quería revivir algo malo si lo llevaba a terapida, más sabía que esa ayuda médica también podía ayudarle a superar algo que el no haya visto.- Dejame pensarlo, y platicarle ¿de acuerdo?.


-Claro, claro, veo que no le gusta que lo obliguen a nada jajaja- rie levemente, volviendo a su actitud normal de un principio- el confía en ti, de verdad.


Esas palabras hacen que Erick se llene  de un sentimiento calido en su pecho. Ya entiendidos, y viendo la hora de la noche que se tornaba nublada.


Karen y Karla solo se despidieron de su amigo del colegio. Puesto que el menor ya estaba tieso, durmiendo es su cama. Tan apacible como las noches, las rutas y caminos, junto con pequeñas luces artificiales acompañan los sueños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).