Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azúcar... Realmente sé que no se completo el reto, pero por eso publico este capítulo... por que en realidad no les dije como era el reto para los de Fanfiction y Amor Yaoi, solo los de Wattpad.

Disculpar, estaba con la emoción de golpe por el ShaMuTober2022, así que se me fue el royo.

Ahora si les diré el reto a cumplir...

Tienen que tener cinco comentarios para obtener el próximo capitulo... Deben cumplirlo hasta el medio día de mañana, para tener el capitulo del día de mañana, jajajaja pero si no lo cumplen mañana, tendrán que esperar ahora si hasta el día que lo cumplan y sera al siguiente. 

En fin... Aclaro este punto, continuamos con normalidad.

Terrones de azúcar, felicidades a los que si cumpliendo el reto, los de Wattpad se han ganado el derecho de tener el capitulo numero dos del AioSa.

Por ende espero que disfruten mucho el bonito contenido...

La verdad con este tendrán mucha dulzura de arte de ambos chicos que son los mayorcitos de la familia del santuario, claro que contamos a Kanon, pero él esta en su mundo.

Me encanto tanto hacer sus One Shot, cada uno tiene algo especial,  tienen potencial de algún día hacerse fanfic, así que pueden esperarlos en un futuro cercano. 

Recuerden que el reto sigue igual por hoy, diez comentarios y diez votos para mas tarda hasta el medio día de mañana para obtener mañana el capitulo... Sino tocara esperar hasta que lo cumplan. 

Sin mas diviértanse, recuerden que este especial AioSa es sumamente bonito, tierno y especial, por ende el drama estará presente pero es lleno de azúcar jajajaja.

Advertencia: Contenido extremadamente dulce, algo cómico, y muy adorable AioSa.

Hand Holding: Literalmente es tomarse de la mano, puede ser por primera vez, por alguna situación indeterminada o no, solo lo principal es lo que rodea este tema en general y puede se interpretado de varias formas posibles.

Sin mas disfruten el contenido y recuerden el reto.

-¿Crees que ya… Podría tomarle la mano… A Saga?- Una voz con duda y timidez pregunta, mientras se encuentra sentado sobre la cama, con los pies arriba, y hundido en sus los pensamientos.

-¡¡¡¿EH?!!!- La voz de sorpresa inunda la habitación, tanto es la impresión inicial, que una silla rechina para darse vuelta con brusquedad, y así poder ver a un niño de unos ocho años -¿Cómo que aún no le tomas la mano a Saga?- Pregunta con total confusión.

Las mejillas rojizas se presentan en el joven de quince años, que baja la mirada con total timidez, nervios, y vergüenza por aquella pregunta del menor –Bueno… No lo quiero presionarlo… Además no tenemos mucho de novios y…- Cierra sus ojos para bufar desesperado, y tirarse de espaldas sobre la cama -¡¡¡ES QUE NO SE SI ÉL QUIERA TOMAR MI MANO!!! ¡¡¡¿Y SI ESO LO LLEGARA A ASUSTAR?!!!-

-Aioros…- Lo llama serio el niño, mientras sube sus pies a la silla giratoria donde previamente hacia la tarea enfrente del escritorio –Llevan más de dos meses de novios- Le dice esto rápidamente, alzando una ceja -Y sé que cuando quieres a alguien le tomas la mano en todo momento- El pequeño castaño claro habla serio, dando su opinión inocente por lo que ha visto.

-Eso lo se Aioria… Pero…- Se pone sumamente rojo para cubrirse con la almohada la cara, e intentar hablar aun con esta encima –Tengo miedo que me suden las manos, que la sensación húmeda le repugne. Que me comporte tan torpe tratando de sujetarlo… Que le de vergüenza, pena ajena o…- Descubre su rostro, dejando salir un suspiro que se nota triste y melancólico –No tiene mucho que su vida empezó a mejorar… Y temo que aún se sienta nervioso por ser tomado de la mano por alguien…-

-Pero tú no eres solo alguien más en su vida- La manera en que razona el niño es sorprendente, y la mirada algo juiciosa que le dedica es bastante adorable –Eres la persona que lo ayudó, cuido y protegió, cuando su padre fue muy malo con él, y no te apartaste de él ni un solo día en las veces que debió ir al hospital o… Cuando se mudó con sus tíos lo ayudaste bastante, incluso le pasabas en limpio los apuntes y tareas cuando estaba fracturado de su mano -Gira sus ojos, con una sonrisa traviesa de burla –Si mal no recuerdo… Fue él quien se te confeso, porque tú estabas muy ocupado tratando de ponerte de pie, cuando quisiste declarártele de forma muy llamativa, y terminaste de cabeza en el bote de basura del parque, je, je, je, je-

Ese recuerdo desde luego hace reír al niño, pero provoca vergüenza total al adolecente, tanto que prefiere volver a cubrirse la cara por ese bonito y vergonzoso recuerdo.

-No debí usar tu patineta para eso- Su voz graciosa atreves del almohadón que cubre su rostro.

-Jamás habías patinado, y con tu mala suerte de caerte en donde sea, creo que era obvio que eso pasara ¿No?- Agrega el menor con algo de burla, pero al ver que su hermano aún sigue deprimido sobre su cama, sabe que no puede dejarlo sin ayuda…

Y aunque sea solo un niño, no quita que puede hacer algo por su hermano mayor que quiere mucho.

-Soy un desastre, a veces no sé cómo alguien tan asombroso como Saga, se enamoró de un torpe caídas locas como yo- Habla deprimido, sintiéndose el hombre más torpe del mundo por sus inseguridades y falta de equilibrio en límites de terreno sólido.

-Oye, no te llames así- El niño sin pensarlo mucho se sube a su propia cama, para quitarle la almohada al mayor con brusquedad, para mirarlo con una sonrisa y ceño fruncido –Eres un genial hermano mayor, una muy buena persona, alguien que es muy alegre siempre, que ayuda a los demás, cuida de todos y…- Cuando al fin siente que tiene la atención del castaño, hace una pausa dramática.

-¿Y qué más?- Le cuestiona rápido, alzando la mirada algo conmovido y ansioso por conocer la verdad.

Al menos con esto podía decir que está triunfando en que su hermano pueda prestarle atención a otra cosa que no sea solo el dolor de sus tontos temores –Y sé que, Saga te ama sin importar cualquier situación o momento vergonzoso que pase- Le sonríe, para animar al mayor.

Esas palabras parecen hacer entrar en razón al castaño, que le dedica una sonrisa al menor, ilusionado por que esto le ayuda a sentirse más confiado y tranquilo consigo mismo -¿De verdad eso crees?-

Asiente entusiasmado el otro –Si, te aseguro que aunque tengas las manos sudorosas, le de asco o te caigas sujetándolo y llevándotelo contigo, te va amar siempre- Le dice esto no por maldad, sino como una forma de darle a entender que todo estará bien.

Tomando en cuenta la inocencia de un niño de ocho años, que no cree que cosas como esas puedan separar a las parejas de verdad enamoradas.

Pero esto en vez de seguir animando al mayor, lo destruye de un solo golpe…

Poniéndose triste y volviendo a tumbarse de espaldas sobre la cama, imaginando los peores escenarios del mundo.

-Estoy acabado…- De nuevo ocultándose debajo de la almohada.

Sin duda esto solo ocasiona que una gotita de sudor resbale por la cabeza del niño, teniendo la boca ligeramente abierta y alarmado, pues creía que ya había hecho algo bueno para calmar a su hermano, pero sin duda solo logró hacer que retrocediera todo.

-No lo estas…- Rápidamente intenta darle de nuevo ánimos, pues sabe que con lo sentimental que es el otro, terminará llorando, y eso no para nada bueno –Po… Podríamos hacer algún plan o algo para que tomes la mano de tu novio- Le proponen con rapidez, intentando que el otro le haga caso para que ya no se esté hundiendo en su desesperanza y dolor algo exagerados.

Pero… Ya es demasiado tarde, pues esta entregado a su imaginación hiperactiva, pensando miles de momentos en donde las palabras de Aioria se hacen realidad. Su Saga asqueado por que le suden las manos, otras donde se cae y se lo lleva con él hasta el suelo o final de las escalares, o que terminen pegados de las manos por algún tipo de pegamento, siendo ese pensar parte de su ansiedad y temores de cometer algún error en algo que debería ser tan mágico, especial y típico.

-¡¡¡SOY UN TONTO!!!- Y es allí que sus nervios, y preocupaciones se reflejan en lágrimas de angustia total, sujetando con fuerza la almohada, prefiriendo mejor desmoronarse por una cosa bastante peculiar.

Que puede ser algo sin importancia para algunos, pero de enorme peso para el castaño.

Y bueno el menor se da cuenta de que sus palabras lograron hacer sentir peor al mayor, ya solo lanza un suspiro preocupado –Bien hecho Aioria, hiciste llorar a Aioros…- Se dice esto en voz alta, mientras se queda mirando a quien está cubriéndose la cara con la almohada, rogando que sus padres no vengan, ya que sería un problema para ambos.

Por otra parte… En una casa, a una distancia considerable en el lado sur de la ciudad…

Un peli azul se encuentra también preocupado por algo referente a sus manos, ya que las mira con mucha atención, fijándose si es que tiene algo malo en ellas.

Ignorando por completo su alrededor.

-No son ásperas… Ni tengo caños en ellas… No tengo las uñas largas… ¿Tal vez sean muy largos mis dedos o estén algo deformes?- Su ceño fruncido, preocupado por esto, mientras sus manos las eleva al nivel de su rostro y luego las hace descansar sobre la mesa en donde algunos libros abiertos se encuentran.

-A veces tienes las uñas largas de los pies, pero no me molestan algunos rasguños, y son muy fríos, pero está bien- La voz de otro adolecente se escucha en son de burla.

Provoca que aquel peli azul sumamente concentrado en sus extremidades superiores se estremezca, y se gire para ver a alguien tan similar a él, con diferentes tonos del cabello, y la sonrisa de burla plasmada en su boca.

-¿Eh?- Se estremece por estas palabras, sobresaltándose, aunque solo de hombros, ya que se encuentra sentado sobre sus piernas en el suelo, delante de una mesita baja de la sala de estar.

En donde hace la tarea en compañía de su hermano gemelo y su primito.

-Haz estado más de diez minutos pensativo, mirando tus manos y de repente empezaste hablar solo- Justamente un niño rubio, enumera las situaciones peculiares del peli azul.

-Sí, y das mucho miedo- El peli cobalto, rápidamente deja su lápiz a un lado, para apoyarse sobre su codo en la mesita -¿Qué tienen tus manos para que estés peguntándote cosas sin mucho sentido?-

La curiosidad invade al gemelo menor.

Desde luego no le gustaría decirles nada, no desea preocuparlos, pero… A decir verdad, de entre todas las personas que existen en este planeta, a excepción de quien ama, pues esto no se lo puede contar, así que… Su gemelo quien siempre ha sido su mayor confidente le puede dar una pequeña ayuda a este tema, además que el niño allí presente también es alguien en quien confiar plenamente.

Sus mejillas se sonrojan, los nervios lo invaden de pies a cabeza, empieza a golpear suavemente con los dedos la mesita, elevando el dedo índice y medio alternándolos en ese movimiento.

Sin poder ver a los ojos a los otros allí presentes.

-Bueno… No es nada importante… Solo estoy algo… Preocupado…- Les confiesa, mientras baja la mirada.

-¿Preocupado por tus manos?- Alza una ceja el peli cobalto, preocupándose rápidamente.

-No es tanto por eso en si- Le intenta explicar con vergüenza en su hablar.

-Entonces, ¿Qué te tiene tan distraído que ni haz hecho tu tarea para copiarla?- Le lanza un pequeño chiste, mientras cierra sus ojos para echarse a reír.

-Eso no está bien- El niño reprende al peli cobalto por su irresponsabilidad –Debes hacer tu propia tarea- Habla sin dejar de concentrarse en sus deberes escolares, habla como todo un adulto muy diligente.

-Oh, vamos primito- Le revuelve los cabellos rubios, para darle un abrazo que sabe que incomodan al menor –No seas tan estricto con nosotros-

-Oye, déjame…- Le dice con un tono algo monótono, mientras intenta zafarse del abrazo de su primo.

Ver a ambos actuar de esa forma, le cauda mucha gracia, pues no tiene mucho que ellos dos se integraron a esta familia tan amorosa, que les abrieron los brazos cuando sus vidas habían sido un verdadero infierno…

Tienen una nueva vida, la oportunidad de cambiar su infierno por un mismo paraíso, con dos personas que los aman mucho, como si fueran sus verdaderos padres, aunque sean sus tíos, además de un primito que si bien es menor, actúa a veces más maduro que ellos, ahora tiene a los gemelos para cuidarlo.

Y sin contar que ahora mismo, al fin pudo lograr y aceptar que su corazón puede tener un final feliz con la persona que ama, ese chico que desde que iban a la misma primaria, nunca se separó de él, siempre lo apoyo y ayudo en todo, incluso en sus peores momentos…

Le sonrió y extendió a mano… Eso… Eso era lo que deseaba hacer, pero le causaba tanta pena admitirlo.

Lanza un suspiro sonoro para llamar la atención de aquellos que están discutiendo, mientras uno le da cariñoso, el niño solo quiere alejarse del otro.

-Saben… No es que me pase algo malo…- Sonríe a ambos, aun con las mejillas envueltas en carmín ardiéndole –No me duelen en lo absoluto… Es solo que…- Les empieza a narrar su angustia de  apoco –No sé si pueda tomarle la mano a Aioros, sin sentir que moriré de vergüenza…- Confiesa su mayor temor lo más rápido posible, mientras cierra sus ojos y baja la mirada.

Ambos chicos que discutían, detienen su enfrentamiento de abrazo fraternal e intentos de zafarse, para mirar al peli azul que se nota demasiado preocupado y avergonzado.

-¿Enserio?- Pregunta el rubio, alzando una ceja.

-¿Acaso el caídas locas ese, no te ha tomado de la mano aun?- Suelta de inmediato al niño, casi provocando que caiga pues lo tenía sujeto con cierta fuerza.

Realmente les resulta algo sorprendente esa revelación, pues ni se lo esperaban en lo más mínimo.

-No, no lo ha hecho- Frunce el ceño, para saltar en defensa de su amado –Y para de llamarlo así, que no es ningún caídas locas- Le amenaza tanto con palabras, como con los ojos furiosos.

-¿Cómo le llamas a un tipo que se cae desde todos los lugares altos que ve o se tropieza de repente?- Le responde tajantemente aquella amenaza.

-Eso no quiere decir nada- Gira su cabeza para ignorarlo, haciendo un puchero en su rostro, y desviando su mirada, pensando que fue torpe de su parte hablar de ese tema.

Aunque lejos de conseguir alguna palabra o concejo de su gemelo, quién toma la batuta es el más joven de los tres.

-Yo siempre le tomo la mano a Mu, no es muy difícil hacerlo si más a esa persona, pero si es bonito- Les narra de inmediato su experiencia.

Sorprendiéndose ante esto, aunque rápidamente recuerda que ha visto ese actuar de su primito, y le parece adorable el dulce amor de dos niños de ocho años que se comportan un poco tímidos al tomarse de las manos al salir de la escuela –Sé que es algo bonito… Por eso me gustaría poder hacerlo, pero… No sé si sea bueno de mi parte intentarlo, temo que resulte ser muy atrevido de mi parte- Narra su pesar al rubio.

-Ustedes dos ya son novios, no debería existir mucho problema por eso… Mu y yo aún no podemos ser novios, pero no dejare que nadie tome su mano, que no sea yo, o sus padres- Reafirma su interés, decidido ante esto.

Le causa gracia como su primito actúa, tan determinado a una muy corta edad por un pequeño amor que se nota muy evidente.

-Si nuestro pequeño rubiecito, es más valiente que el caídas locas, sí que estas en enormes problemas, Sagita- Desde luego sus chistes malos tienen que tener protagonismo.

Esto solo ocasiona que el peli azul se enoje y lo mire feo –Ya deja de decirle así- Se cruza de brazos para ignorarlo –No es tan fácil… Recuerda que él es muy respetuoso y no es un atrevido como otros- Le refuta su pensar con molestia.

-Ja, ja, ja, Shaka es más valiente que él, y debo decir que incluso el pequeño Aldebarán que toma mi mano, es mucho más valiente que tu noviecito- No es que sea malo y grosero para hacer sentir mal a su hermano mayor, es solo que es su forma de expresarse en muchas ocasiones –Ya llevan ¿Qué? ¿Dos meses de novios? Y que yo recuerde te tomaba de las manos antes con mayor facilidad- Alza su ceja derecha con confusión, sentado en el suelo, pone sus manos sobre sus caderas -¿Pues qué le pasa a ese miedoso?-

Baja su mirada, molesto pero también intrigado –Y ¿Si no quiere tomar mi mano por que le da mucha pena, avergüenza? O ¿Si existe algo malo conmigo? ¿Tal vez tenga miedo de tomarme la mano por la fractura que tuve?- Rápidamente intenta justificar al otro, aunque también le da cierto miedo que algo malo signifique esto.

Miles de ideas se amontonan en su cabeza, en donde claramente no puede creer que su amado castaño, de sonrisa adorable y curiosa manera de usar una cinta roja en la cabeza, no quiera sujetarle la mano.

Sabe que Aioros es muy torpe y tímido en muchas situaciones, si se remonta en cómo se declararon su amor… Recordar ese parque en donde le preparo un muy bonito y delicioso picnic, en donde tuvo ayuda de sus amigos y los pequeños niños que aprecia tanto… En donde el otro se aseguró que fuera un día hermoso, y aunque intento hacer un truco en la patineta, para impresionarlo y pedirle en los aires ser su novio, no resulto para nada como deseaba…

Sabe que puede hacer locuras para verlo feliz, y por eso, una parte de él cree que tal vez esté esperando el momento adecuado para tomarle la mano, pero… Saga desea ya poder hacerlo… No lo va a negar, sin embargo no va a negar que tomar la mano de su castaño es su enorme deseo, uno que presenta en su corazón antes dañado por los maltratos e injusticias de su infancia, pero ahora reconstruido por tanto amo a su alrededor.

Los otros dos solo miran como está el pali azul, por un instante se observan con algo de confusión pero cómplices a la vez…

Kanon, sonríe mientras el rubio asiente solemnemente, como si se comunicaran sin pronunciar ni una sola palabra.

-No te preocupes hermanito- Le palmea un hombro al mayor, mientras le dedica una sonrisa.

La confusión crece de repente en el rostro del peli azul.

-Te vamos ayudar, primo Saga- La voz tranquila de menor tampoco le da del todo confianza…

Pero… A la vez… ¿Qué más puede hacer?

Simplemente podría ser una muy buena idea… O no…

¿Quién lo podría saber?

---Días después (A la salida de la escuela)---

El típico grupo de tres jóvenes de quince años que ya cursan el primer año de instituto, cuidando de cuatro niños de ocho años, que van caminando y riendo delante de los mayores.

Bueno en sí, un pelilila y castaño claro van conversando muy animadamente, mientras un rubio toma la mano del de ojos verdes como preciosas esmeraldas y cejas curiosas…

Un niño bastante alto y algo tosco va con ensoñamiento viendo al peli cobalto que lo acompaña y le cuenta algunos chistes aptos para el menor.

Y al final, estando detrás de los demás, van dos jóvenes que llevan un paso lento y tranquilo, can algo de pena en su rostros sonrojados.

Caminando a la par, sonriéndose, platicando de su día y las tareas que deben hacer para el día siguiente.

Proponiéndose de paso estudiar juntos para los próximos exámenes…

Además de que esta tarde serán niñeros de los cuatro niños allí presentes, ya que harán sus deberes en la casa de los gemelos, así que provecharan para pasar todo el tiempo posible juntos y avanzar en su proyecto de ciencias.

Sin duda son de los más responsables en este grupo.

Sus sonrisas son tan adorables, en esos instantes en donde el amor adolecente se muestra como una única verdad…

La voz de Saga es música para los oídos de Aioros…

Y las palabras suaves del castaño son la paz misma para el peli azul…

Sus pasos son lentos pues desean permanecer todo el tiempo posible juntos, claro sin dejar de lado su responsabilidad de cuidar de los niños, que son muy importantes para ellos.

En cierta forma pareciera que se prepararan para cuando tuviera los propios…

Tantos temas de qué hablar, no solo va dirigida su atención a la escuela, sino… A pequeñas citas y propuestas que desean hacerse a futuro.

-Entonces… ¿Vamos a la playa la próxima semana?-

-Sí, sería divertido-

-¡¡¡GENIAL!!!- Claro que se emociona por tener esa futura salida con su amado novio –Le pediré permiso a tus tíos para poder ir- Sonriente alza sus brazos delante de su rostro -Y no te preocupes, a la hora que digan te llevare a tu casa- Rápidamente empieza a hacer los planes necesarios –Ya no puedo esperar para sacar mi permiso de conducir- Sonríe, con los ojos verdes oscuros como un bosque nocturno, admirando a los del peli azul que le dan gracia su actuar.

-Aunque puede que yo lo saque primero- Le da un pequeño toque con su dedo índice en la mejilla izquierda –Recuerda que soy unos meses mayor que tú-

Aquellas pequeñas muestras de afecto entre ellos hace que el castaño se sonrojo a mas no poder y se sonroja enternecido –Tienes razón. Y será muy divertido cuando podamos ir juntos- Alza sus manos –Sé que para mí fabuloso, inteligente, hermoso y asombroso novio nada es imposible- Los halagos nunca van a faltar entre los dos enamorados adolecentes.

Ja, ja, ja,- La da gracia escuchar aquello, con ese rostro tan dulce que le dedica, cubre delicadamente su boca con la mano derecha –Entonces, yo conduciré y tú serás mi guapo y elegante copiloto- La mirada de ensueño se fija en ese rostro Griego.

-Lo seré siempre… Toda la vida… Quiero estar a tu lado en todo lo que desees hacer- Le habla con el corazón en la mano, y un latir desbocado, mirando el rostro más hermoso de este mundo, que solo tiene un nombre para él –Saga… Te amo tanto… Que aunque seamos unos chiquillos aun, quiero decirte que deseo pasar toda mi vida a tu lado, siempre… Sin importa nada, te juro que no existirá ningún impedimento para que yo te amé y te cuide- Se detiene ante estas palabras, hablando con determinación para el peli azul.

Esto solo provoca que a un paso adelante, Saga se detenga, sorprendido, con el corazón acelerado, el rostro rojo, dejando que su mano izquierda se pose sobre su pecho, y la derecha a su lateral.

Había escucha muy bien, una pequeña promesa que su amado y adorable novio le jura permanecer a su lado para siempre…

¿Cómo de estar pensando en una salida a la playa y la conducción de autos, pasaron a una promesa de un amor genuino?

-Aioros… Que dulce eres…- No es capaz de desviar su marida aunque sienta pena, al contrario, desea ver el rostro de su novio, mientras se acerca al castaño, con un paso grácil y tímido. -¿De verdad deseas pasar tu vida entera a mi lado?- Le pregunta como si no conociera la respuesta.

-Claro que si- No duda ni un segundo en responder –Yo te amo con todo mi corazón, y quiero cuidar de ti siempre… Sin importa nada… Dedicare y entregare mi vida entera a procurar que tu estés a salvo, eso es lo único que deseo hacer por siempre…- Firme en su hablar, no evita que su rostro arda por las palabras atrevidas que dice, pero estando muy determinado en traspasar sus sentimientos a su amado.

-Aioros… Qué lindo eres… Yo también te amo tanto- No presta atención en lo más mínimo a su alrededor y eso es algo muy bueno, pues…

Entre su forma dulce y cursi de hablarse, dedicándose su amor puro y determinado, mirándose a los ojos con el latir al unísono, donde se proclaman la promesa que se hacen…

Sienten de repente como sus manos y dedos se entrelazan.

La mano derecha de Saga siendo tomada por la izquierda de Aioros…

Sorprendiéndose al mismo tiempo con solo ese tacto, que los hace sentir un pequeño estremecimiento, en donde dejan de mirarse a la cara y simplemente bajan sus ojos para darse cuenta que al fin tienen sus manos unidas.

Volviéndose la primera vez desde que son novios, pues no habían logrado hacerlo sin sentir que el otro pudiera negarse o temer algo…

Sus cuerpos rígidos, mirando como sus manos se sujetan, aunque realmente no les molesta, su instinto les ruega no alejarse.

Pero no tuvieron mucho que analizarlo, cuando escuchan algunas risitas, sonidos de ternura y algo de inexpresión por parte de los cinco allí presentes.

-¿Ven que no era algo muy difícil de hacer?-

-Es algo instintivo que tu mano busque entrelazarse con quien amas-

-Bah, siempre tan ridículos mi hermanito y su caídas locas-

-Que lindos se ven-

-Kanon, también quiero tomar tu mano-

Es curioso y muy divertido darse cuenta que sus preocupaciones individuales y miedos por sus reacciones corporales, son algo que sale de sus cabezas en ese instante en que simplemente lo hacen, en donde…

Muy seguramente, los hermanos de estos dos, hicieron de las suyas en el momento en que ambos estaban distraídos, provocaron que se tomaran de las manos sin que se dieran cuenta.

Pero, ¿Es necesario averiguarlo?

Al fin sin timidez, ni miedo de sudar o creer que el otro no lo desee… Se sonrojan con suma pena, sus manos se acomodan para sujetarse con mayor fuerza.

Mientras unas risitas salen de sus labios, y así de forma más cómoda, continuar el andar que tenían, mientras los otros cinco decidieron darles un poco de privacidad al seguir adelante, después se sus comentarios bien intencionados.

La mano derecha de Saga, siendo protegida por la de Aioros…

El castaño lleva ambas mochilas pues no permitirá que su amado peli azul se llegue a lastimar por esa fractura que ya tiene tiempo que se recuperó, pero no quiere arriesgarlo por ningún motivo.

Tal vez hablen de sus miedos por no hacer algo, que ahora sienten que no pueden vivir sin ello.

Pero eso será para después…

Ya que en este momento, la conversación de sus planes a futuro vuelve a tomar importancia, mientras que al caminar ambos los acerca aún más, para que puedan sentir que están y van a lado de la persona que más aman en este mundo y en el que seguirá.

Pronunciando palabras de amor inocente y juvenil…

Sueños y esperanzas que cumplirán, promesas que se hacen, por el hecho de que su amor seguirá creciendo.

Superando obstáculos para logra estar juntos, y aunque su vida romántica apenas inicie a lado de la única persona que juran amar por toda la eternidad…

Claro que hasta que sean adultos y su enorme cariño de un fruto que protegerán con sus vidas.

El primer obstáculo que los detenía por su timidez se ha roto, gracias a la asistencia de personas sumamente importante para ellos, que los quieren ver felices siempre…

Aioros y Saga de ahora en adelante, caminaran uno a lado del otro, sin volver a permitir que sus manos se alejen…

Caminaran tomados de ellas, mientras sus conversaciones y risas se escuchan tan animadas, disfrutando de la compañía de su ser amado.

Ese es el significado de su adorable y poderoso amor.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Kiaaaaaa, la dulzura y claro que agregar algunas shipp y guiños a la suprema que adoramos es mi pasión.

Aquí vemos que a veces los niños están mas seguros de lo que quieren que los adultos...

Suele pasar...

ajjajajaa también es un pequeño guiño sobre un One Shot que hice algún tiempo. 

Así que espero que lo disfrutaran mucho. 

Por que la verdad a mi me encanto...

Ademas... ¿No les parece mega inocente y adorable la forma de ser de Aioros Y Saga?

Todos tímidos y preocupados por no hacer algo malo...

Jjaajajaja los ame tanto.

Bueno terrones recuerden el reto de cinco comentarios para los de Fanfiction y Amor Yaoi... Y los diez votos y diez comentarios para los de Wattpad.

Sin mas me despido, no sin antes decirles que gracias pro el enorme apoyo, fidelidad, ánimos y hermosos comentarios.

De verdad lo aprecio mucho...

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Los mega quier a todos.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).