Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ceo caprichosa por Angel_Black28

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera historia, espero que les guste.

Mi nombre es Thalía Fernández y soy la asistente personal de Allison Mayer, mujer joven de 28 años y actual Ceo de nuestra empresa de Comunicaciones y la verdad es que es un trabajo increíble, es muy cansado, pero vale… o eso diría si la señorita Allison la cual es adulada por todos por ser una gran líder no fuera alguien que es tan caprichosa e infantil.

“Thalía, te quiero en mi oficina en 2 minutos” Suspire al verme llamada por ella por séptima vez y solo son las dos de la tarde, realmente ralentiza mi trabajo y si no fuera por que ir con ella también es mi trabajo la ignoraría sin dudarlo…

Me levanté de mi escritorio y me dirigí a la oficina de nuestra querida Ceo.

“¿Me llamaba señorita Mayer?” Entre tratando de mantener la calma lo máximo posible.

“Si, quería que me ayudaras a decidir cual de estos vestidos son adecuados para la gala de pasado mañana y también quería preguntarte si podías comprarme un café de la esquina con un par de donas de chocolate” Sentía como un ligero tic en mi ceja empezaba y mi sonrisa vacilaba.

“Tienes un estilista personal al que le debes preguntar sobre el vestido, es mas creo que hace dos horas llamo diciendo que ya habías aprobado el vestido que te había enviado de ante mano…”

“Ahh es verdad… bueno supongo que este podría dejarlo para otro evento, se lo mandare a Mark para que este al tanto, ahora irías por mi café y mis donas” Allison me sonreía y eso empezaba a irritarme.

“Ya te has tomado dos, un tercero podría hacerle mal a tu salud y si sigues comiendo tanta azúcar ni siquiera el gimnasio te salvara de la subida de peso, amenos que quieras agregarle mas horas de ejercicio a tu ya muy apretada agenda” Allison se cruzó de brazos.

“No eres mi nutrióloga, además no crees que después de tanto trabajo duro merezco una recompensa” Rodé mis ojos ante su intento de sonrisa seductora.

“No lo creo, es mas hoy no haz hecho mas que molestarme todo el día, si de verdad quieres una recompensa, deja de interrumpirme y tal vez te de una dona al final del día” Allison hizo un puchero.

“No eres divertida Thalía” Allison bufo.

“No tengo que serlo, seré tu asistente, pero no por eso voy a cumplir cada capricho que tengas, ahora si me disculpas me retiro a hacer trabajo real y dejar de perder el tiempo” Me di vuelta y me dispuse a marcharme.

“¡Espera!” Me voltee.

“¿Qué?” Me sentía cansada.

“Si, trabajo como es debido y no te molesto por lo que queda de día… ¿me recompensaras?” Allison se veía seria.

“Si, aunque no creo que lo logres”

“Lo hare” Allison puso su expresión de mujer de negocios.

“Ya veremos, si me disculpa me retiro señorita Mayer” Allison asintió y yo me marche.

Me senté en mi escritorio y suspiré… hace ya tres meses que trabajo con ella como su asistente, al principio era seria y era la típica jefa que apenas te hablaba, pero a medida que pasaba el tiempo note que realmente era una mujer agradable y bastante mimada, una vez se acostumbró a mí su comportamiento empezó a ser mas relajado y no tan serio.

Y si tengo que ser sincera, ella es muy buena en su trabajo, sin mencionar que es increíblemente hermosa ya que es alta, delgada y de pelo castaño claro largo con ojos verdes, al principio incluso tuve un pequeño flechazo con ella, pero eso fue antes de ser su asistente, una vez fui su asistente y supe como era, digamos que la magia se apagó… al menos del lado superficial… ya que si tengo que ser honesta su lado mimado y algo infantil se me hace algo entrañable y aunque en publico es alguien seria y profesional, se que esa no es su verdadera personalidad.

Logre terminar de archivar todos los documentos, afortunadamente no recibí más interrupciones vi la hora y eran casi las cinco de la tarde lo que implicaría que pronto terminaría mi jornada laboral y podría ir a casa, suspire y le pedí a uno de los empleados jóvenes que fuera a comprar una dona bañada en chocolate a la panadería que había frente a nuestro edificio.

Espere 15 minutos y el joven regreso con lo pedido, le agradecí y él se marchó.

Lentamente entre a la oficina de Allison la cual se encontraba mirando su computador muy concentrada y de vez en cuando tecleando, emitía un aura de seriedad que era increíble.

“¿Señorita Mayer?” Allison me miro.

“¿Thalía? ¿Qué haces aquí?, no te he llamado” Sonreí.

“No, no lo hizo, pero son casi las 5 de la tarde y… cumplió su promesa así que le traigo esto” Le extendí la pequeña bolsa con la dona que había pedido, ella la tomo con un poco de sorpresa.

“Lo siento no me fije en la hora…” podía ver como una sonrisa iluminaba su rostro al ver la dona.

“Descuide estaba ocupada es normal”

“Aunque no me trajiste café” Mi sonrisa se contrajo.

“Ya le dije que nada mas de dos cafés al día” Claro que no se conformaría con la pura dona.

“Bromeo Thalía” Allison empezó a comerse la dona mientras se reía.

“Veremos si se ríe tanto cuando renuncie” La risa de Allison se detuvo de golpe.

“No lo dices enserio” Ahora la de la sonrisa era yo.

“Quien sabe… si cierta persona sigue siendo tan exigente, puede que pida que me transfieran de puesto…” Allison dejo su dona de lado y se levanto de su escritorio y camino hasta quedar frente a mi.

“Te daré un aumento si es lo que hace falta”

“Señorita Mayer, me ofende”

“Dime entonces… ¿Qué puedo hacer para que te quedes?” Allison lucia seria.

“Ambas sabemos que eventualmente me iré”

“No” Rodé los ojos.

“No es algo que decidas tu” Allison se veía preocupada.

“¿Acaso me odias?” Quise reírme, pero su expresión me decía que lo decía enserio.

“Claro que no, que seas una caprichosa sin remedio que me interrumpe no es razón para odiarte, solo eres una mujer demasiado mimada” Allison suspiro.

“Si dejo de ser así ¿te quedaras?” me sentía confundida.

“¿Por qué quieres tanto que me quede?” Allison desvió la mirada.

“Por que te necesito…” Rodé los ojos.

“No soy la única asistente que existe”

“Pero eres única para mi” Mire a Allison que tenía sus mejillas sonrojadas.

“¿Acaso estas encaprichada conmigo?” Allison me miro seria.

“No lo llamaría capricho… amenos que se le llame así a tener sentimientos hacia alguien” Abrí mis ojos con sorpresa.

“¿Allison tú estás…?” Mi sorpresa era gigante.

“¿Enamorada de ti?, si… desde hace algún tiempo…” El sonrojo en la cara de Allison era notorio y podía sentir una calidez creciente en mi pecho al verla de esa manera.

“Eres tan problemática” Allison me miro con sorpresa ante mis palabras.

“Lamento ser tan infantil…” Allison parecía creer que la había rechazado lo cual me alarmo un poco.

“No creo que sea algo malo… en realidad me gusta ese lado de ti” Allison me miraba confundida.

“Pero dijiste que era problemática”

“Si, pero no en el mal sentido… además, no creo que haya otra persona que pueda aguantar tanto tus caprichos”

“Yo… solo soy así cuando estás tú” ¿Cómo?

“¿Qué cosa?, ¿espera que hay de tus otras asistentes?” Allison negó.

“No soy tonta Thalía, se cómo son la mayoría de las personas, eran mis asistentes, pero solo porque querían escalar más lejos, nunca podría ser yo misma con personas así, es por eso que eres especial… a pesar de que pudiste arruinar mi imagen pública, chantajearme y hundirme de muchas maneras nunca lo has hecho…” A pesar de que debería sentirme ofendida, comprendo totalmente lo que dice, Allison Mayer es alguien importante a nivel de empresa y tiene una imagen de alguien responsable y seria, lo que claramente implica que hay gente que le gustaría hundirla y claro los asistentes somos lo mas cercanos a los Ceos y los que mas vemos el lado más humano de ellos.

“Nunca pensé de esa manera… y no dejaría que la prensa arruinara tu imagen de esa manera, es algo bajo y desagradable” Allison tomo mi mano.

“¿Entonces, seguirás siendo mi asistente Thalía?” Allison se veía ilusionada.

“Esperaba que me pidieras ser tu novia, pero si solo me quieres como tu asistente supongo que tendré que conformarme con ello” Allison se veía en shock.

“Pensaba invitarte a cenar primero…” Allison hizo un puchero.

“Y supongo que la cena será en una cafetería con donas y cosas dulces” Allison frunció el ceño.

“Thalía hablaba de un restaurante real”

“¿Enserio?”

“Si… no es como si mi vida entera se basara en comida dulce y café… yo también como comida normal” Allison se veía cansada y algo desesperada.

“Estoy jugando Allison”

“Entonces, cumplirías mi capricho de invitarte a cenar esta noche Thalía”

“No puedo decirle que no a Allison Mayer o sí?” Allison se veía como una niña pequeña con el puchero.

“Thalía…”

“Acepto salir contigo Allison, solo que sin café”

“Puedo soportarlo si a cambio estoy contigo” Sonreí.

“Entonces vamos ya son las 5:30 y el trabajo ya término” Allison Miro el reloj de la pared apago el computador y tomo sus cosas rápidamente.

“Vamos por tus cosas” Allison sonrió y yo tome su mano con una sonrisa.

A pesar de que es una mujer caprichosa e infantil sin duda es alguien con quien me gusta estar y espero poder seguir a su lado por mucho tiempo más.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no soy mucho de escribir romance pero lo intento, voy a intentar escribir otro oneshot pronto y espero que ese me salga mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).