Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Acto Que Con Amor Realizamos Regresa A Nosotros Multiplicado por Yagami Rose

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1. La Duda La noche es nublada y hace frío, recién termino la tocada de esta noche, estoy cansado y con sueño, tengo ganas de dormir… pero ¿Quién es?... alguien se acerca a mi… a caso es…si es Kusanagui, puedo sentirlo, estoy seguro, ha venido a… verme, pero por primera vez no tengo ganas, aunque tal vez él me de la fuerza para tomar el resto de la noche; ya lo veo, esta a unos pasos, acelero mi caminar, debo alcanzarlo, debo abrazarlo, por fin lo encuentro…-Hola…Iori… ¿Qué tal la noche?- Dice sin mirarme algo raro esta en su voz-Dura…más que otras, pero, dime ¿pasa algo?- Le cuestiono, me preocupa ni siquiera me ha mirado-Nada, solo que… estoy--¿Qué?--Estoy cansado eso es todo- Por fin me mira y antes de que pueda cuestionar la respuesta su boca esta sobre la mía entibiando mis labios…-Vamos hace frío- Lo miro y no digo nada más, pero estoy seguro que hay algo que lo atormenta…Estamos frente a la puerta del departamento que compartimos hace ya tres meses, abro la puerta y justo antes de entrar me detiene y besa de nuevo…   -Y… eso ¿Por qué fue?- Pregunte extrañado-Porque si- Dijo altanero-Vaya se ve que ya aprendiste- Trataba de abrazarlo-¡Cállate!... Yagami--Ja… Ai Shiteru--Yo también pero…- En cuanto dijo eso me sentí algo mal ¿acaso ya no me ama?-¿pero que?- dije al cabizbajo -Iori… sabes que haré lo que sea por estar a tu lado--Kyo ¿Por qué?- Lo tome de los hombros, empecé a preocuparme-Solo quería que lo supieras…- Él entro al departamento ¿Qué pasa?, no logro dormir el “pero” de Kyo me tiene preocupado, molesto; yo, he hecho tanto por él; ¿será que él no puede dejar algo a cambio de nuestra felicidad?; por primera vez me siento herido justo en esa parte de mi cuerpo que creí de piedra… Hum debo dormir mañana será en día muy difícil…-Descansa Kyo- Le acaricio el cabello -Hump… si, ya duérmete- Solo se dio la vuelta…-Ya basta, me harte de ti ¿que paso hoy?- Lo obligo a enderezarse-Nada eso es todo… déjame dormir- No deseo contarle-Esta vez no Kyo, ya te he pasado mucho- Me levanto de la cama…-Dime ya ¿Qué tienes?... por favor- Al parecer a notado mi preocupación -Veras… hoy fui a ver a mi padre- No se que piense de mi, pero le contare –él no desea que este a tu lado, por eso lo he retado- desvío mi mirada no quiero verlo…-¡¡¿Qué?!! Tú lo desafiaste, por… por mi- estoy sorprendido -si por ti, por nosotros, te contare…- Flash Back Casi llego, ya puedo ver las puertas de la entrada, estoy nervioso, no quiero perderlo, pero se que después de esto el ya no será el mismo…Entro a la mansión paso de largo a mi madre y entro en el despacho -Hola hijo ¿Qué bueno que bienes?- Me saluda alegre mi padre-Hola padre… estoy aquí para aclararte todo…- le digo algo temeroso- No tienes que decir nada solo dime ¿quién es la chica? – me dice contento-¿chica?, ninguna… aunque hay alguien y de eso he venido a hablar así que escúchame y trata de no alterarte- esta vez pronuncio firme-Bueno Kyo me estas asustando, si no es una chica entonces ¿Quién es?- me mira extrañado-Es… esa persona es… Yagami Iori- le digo titubeante-¡¡¡¿Qué?!!! Estas loco. ¿Qué pasa contigo?- me dice enojado-No, no estoy loco, pero si enamorado, así que es mejor que te hagas a la idea…”padre”- -¡¡Basta ya Kyo!! Deja de decir estupideces--¡¡¡No es una estupidez!!! , padre, es mi verdad- Le contesto furioso -¡Escucha bien niño primero te mato a dejar que estés con él!- esta tratando de golpearme pero lo detengo y se reprime-Escucha padre solo te lo digo, no deseo hacerte daño, pero si nos molestas créeme yo mismo te… te matare- estoy algo confundido, he perdido a mi padre…-¡¡¡Kyo regresa aquí!!!- lo ignoro y salgo de la mansión para siempre… Fin Fash Black Entiendo ahora la razón de su actitud esta triste por su familia -Kyo  yo, gomen… perdoname por creer que me dejarías- lo abrazo; estoy arrepentido-Iori…que hac…- se ha disculpado pero… me besa como nunca antes realmente me ama… realmente…
Notas finales: Bueno por ahora hasta aquí llego; prometo un Lemon y les pido que me apoyen es mi primer fancfic, por favor dejen comentarios…  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).