Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR Y SANGRE por Matt Ishida

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia esta basada en los personajes de la serie de anime de Gundam Wing, aunque sus personajes no me pertenecen la historia si,
¿Que pasaría si diésemos un giro total a la historia mezclando a nuestros chicos pilotos con el vampirismo?, bueno esto es solo una prueba aver que tal me queda este fanfic que comienza siendo normalito…pero nada es lo que aparenta.


Titulo: Amor y sangre.
Autor: Duo Maxwell Yui (o Matt Ishida)
Parejas :H x D (1 X 2)
Cáp.-primero


Era de noche la luna estaba en lo alto del cielo, y a su alrededor habían unas pocas nubes oscuras, Por las oscuras calles medio desiertas un joven de cabellos amarrados en una trenza y vestido de negro a excepción de una cruz plateada que llevaba colgada del cuello miraba sentado y medio oculto tras una esquina como otro joven de su misma edad, de cabellos oscuros, ojos azul cobalto muy atractivo entraba en un portal.
Un día mas Heero regresaba a su hogar después de haber estado horas y horas trabajando, la verdad que desde que llego la paz a la Tierra , se había sentido feliz pero por otra parte se sintió mal, ya que su misión avía terminado al fin, y por lo tanto ya no era de utilidad por ello, decidió marcharse sin avisar a nadie, se fue por su propia cuenta a comenzar una nueva vida lejos de la batalla, lejos de sus ex-compañeros pilotos y lejos de aquella molesta princesita, que una vez pensó que la amaba y finalmente se dio cuenta que no era mas que cariño y puede que lastima.
…l nunca había sentido nada por nadie… bueno tal vez solo un ex-piloto le hizo sentir varias cosas, enojo, y rabia por que le sacaba de quicio y en algunas ocasiones llego a sentir algo que aun hoy no sabia que era, solo sabia que se sentía bien cada vez que estuvo cerca del chico.
Ahora Heero era ingeniero en informatica trabajaba para una pequeña empresa en avances tecnológicos.
-Bueno al fin termine una jornada más de trabajo, así que nada mejor para relajarme que una ducha antes de cenar y acostarme.- se dijo así mismo.
Heero se acabo de desvestir, entro dentro de la bañera y giro el grifo de agua caliente, entonces sintió como el agua calentita resbalaba por su espalda y suspiro aliviado, realmente ducharse es un pequeño placer.
Aun siendo Heero uno de los mejores ex-soldados con solo 16 años(ahora 19 ), aun así ni se percato de la presencia de otra persona en la misma habitación que el estaba, el desconocido había entrado por el balcón que tenia la puerta medio abierta, costumbre de Heero de dejar una ventana o balcón abiertos para que su casa se ventilase un poco y no cogiera el olor de las comidas que preparaba a veces(la mayoría no le salían muy bien y se le quemaban por eso lo de ventilar la casaU_U).
El extraño miraba fijamente por los cristales de la mampara de la ducha que dejaban ver el cuerpo bien formado de Heero, “Que cuerpo tan perfecto…claro que no es para menos habiendo sido el “Soldado Perfecto” ¿verdad Heero Yuy?” fue un pensamiento del intruso. Que poco a poco se acercaba más y más a la ducha justo tenia una mano cerca del cristal de la ducha…
Heero abrió de golpe la mampara de cristal de la ducha y se encontró con…nada, no avía nada, pero era extraño el creyó percibir la presencia de alguien o de algo allí, normalmente su instinto no le fallaba, pero hacia tanto tiempo de aquello que tal vez fue su imaginación quien le jugo una mala pasada se dijo así mismo.
Nada mas salir de la ducha y acabar de secarse se puso un simple albornoz y sus zapatillas que hacían juego con el albornoz azul celeste que llevaba, se metió en la cocina y preparo un par de Huevos fritos y un poco de tomate frito, la verdad que mejor no preparar otra cosa si no quería que se le volviera a quemar la cena U_U.
Ceno a gusto viendo un rato la televisión y justo cuando el sueño le vencía se fue directamente a la cama.

Ya era muy tarde Heero llevaba una hora durmiendo , y de nuevo el intruso que avía estado oculto observando cada gesto, cada movimiento del otro, se acerco a la cama donde dormía Heero.Le miro con ternura y alzo una mano con la que acaricio el rostro del joven dormido”Que piel tan suave…siempre quise tocar esta piel …y ahora además de tocarla puedo sentir que es calida, como la sangre caliente que da calor a este bello cuerpo dormido, que reposa tranquilamente… aquí estas tranquilo mientras yo cada noche desde que desapareciste sin decir nada lloraba por ti… Heero…quiero sentir el calor de tu sangre correr por mis venas…” El intruso se acerco mas al joven dormido tan cerca del rostro de Heero que sus labios casi se rozaban, justamente entonces abrió sus labios y los destellos de la luna hicieron brillar unos pequeños y afilados colmillos que justamente se iban a clavar en la carne del dormido cuando este abrió los ojos de golpe!
Heero se quedo de piedra al ver aquel rostro conocido tan cerca y allí –Duo…- dijo en bajo y solo mencionar el nombre hizo que el intruso abriera por la sorpresa aun mas los ojos – ¿Por qué te despertaste…?- y sin mas antes que Heero le diera tiempo a decir una sola palabra mas el otro joven en un rápido movimiento avía desaparecido de allí.
Que demonios… ¿Qué fue todo esto?... Duo… ¿Qué hacia Duo allí? Se preguntaba, acaso fue solo un sueño,” seguramente” pensó para si mismo, pero algo de ese extraño”sueño” le avía echo sentir un poco de miedo: los ojos de Duo…no solo tenían ese intenso tono violeta de siempre, en ellos avía un tono de color distinto…rojo.
Y luego estaba la forma que le avía mirado era una mirada hambrienta… ¿Por qué ahora soñaba con Duo? Y lo peor era que mas que un sueño parecía una pesadilla, así que el joven decidió calmarse y tomo un poco de agua de un vaso que tenia en la mesilla y tras tranquilizarse y convencerse a si mismo que todo avía sido un sueño, volvió a quedarse dormido.

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).