Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mision al 7mo cielo? por hachi_chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de yo la autora =)

Esta bien… todos saben que FMA no me pertenece a mi… si no a su autora y genial creadora (*w*) Hiromu Arakawa… (H: nee no importa >=) ya veré la forma de que sea solo mió wajajjaajajajaj) Los diálogos: -….-Pensamientos- “cursiva”Acciones: ej...*toma una roca*(H): io!! Hachi o notas de autora  Como x ejemplo (h: ¬¬ a quien se le ocurrió el ejemplo de las acciones?)(E): ehh Eamy mi otro io (H: pero es muy gruñona E: ¬¬ deja de hablar y ponte a escribir... H:¬¬)

Iii creo que no se me olvida nada. Ahhh Shiii! Algunos personajes tienen cambiadas las edades =P coo... Ed: 17  Al: 15  Winly: 18 Elysa: 15 Roy: 27 etc. etc.….

Como también aquí edo no tiene automails =P

E mi primer fic de FMA *o* sean lindas o lindos conmigo shi?

 
 

“Misión al 7mo Cielo“

 

By

 

Hachi_chan

 

Capitulo uno

“4 meses….”

 

-¡CORONEL!- dijo abriendo de un golpe la puerta cierta rubia de ojos rojizos- es… verdad… que… - dijo tratando de apaciguar su voz debido a la agitación.

 

-Teniente Hawkeye…- llamo el pelinegro con su cabeza recargada en una de sus puños (H:*¬*)- si lo que quieres saber es si me van a ascender, entonces estas en lo correcto- dijo Mustang con sus ojos cerrados sin quitar su sonrisa típica de el (H: me derrito *w* E: deja de interrumpir o te golpeare u_ú)

 

-entonces… quiere decir que…- dijo riza mientras dejaba las carpetas que llevaba en el escritorio de su superior

- exacto… voy camino a la cima!*w*- dijo Roy con cara de triunfo mientras extendía su puño al frente botando las carpetas de riza.

- te felicito Roy Mustang… pero… ¡no volveré a ordenar esas carpetas!¬¬- dijo la teniente con cara de pocos amigos, mientras lo apuntaba con su mágnum.

- ejem... ^^U Ehh... Claro no te preocupes yo lo ordeno- decía con una risa nerviosa el alquimista.

 

Mientras que en pocos minutos hicieron acto de presencia Maes Hughes, con el resto del equipo del casi ex-coronel.

-         Roy!- dijo el de lente abalanzándose contra su amigo- ¡no sabes la alegría que me da! ¡Por fin todos estos años de esfuerzos están dando frutos!- gritaba emocionado abrazado a Roy mientras le revolvía el cabello.

-         Demonios Hughes, no alborotes mi look - (H: xD) se quejaba en un tono presumido, el flame alchemist tratando de zafarse de su amigo.

-         -_-U esta bien, esta bien…- dijo Maes soltando a su amigo

-         Y señor ¿cuando será la ceremonia?- preguntaba desde el sofá de la sala Havoc con un cigarrillo en su boca.

El pelinegro se paro de su silla y con sus manos en sus bolsillos, se dirigió a la ventana, apoyándose en esta.

-         primero que nada, sabes que esta prohibido fumar dentro del cuartel ¬¬- dijo Roy seriamente mientras lo miraba con los ojos entrecerrados… suspiro y recuperando su hermosa sonrisa (H: *O* - E: *con un bate en sus manos* ¬¬), dijo.-mañana a las 12 hrs. se iniciara la ceremonia, con todos los miembros de la milicia- termino de decir el sexy alquimista dirigiendo su mirada a lo que se vea a través de su ventana.

-          Eso quiere decir que tendrán que venir los Elrics- dijo desde el escritorio la teniente Hawkeye mientras frotaba con paño su arma.

-         Lo mas probable es que si, ya que son considerados parte de la milicia- dijo la teniente Ross.

Mustang sonrió con nostalgia sin despegar su vista de la ventana… “ha pasado tiempo desde la ultima vez que los vi…será interesante volverlos a ver”- pensaba Roy mientras a su mente se le venían imágenes de los hermanos… en especial del mayor. Con una suave sacudida a su cabeza, el aun coronel dejaba atrás sus pensamientos, para ir a sentarse al sofá con su equipo.

-         ¡¿y bien?! Que esperamos para celebrar!?- dijo sonriendo roy mientras se dejaba caer en el azul sofá.

-         SI FIESTA EN CASA DE ROY!- dijo (mas bien grito) el de lente parado sobre el sofá.

-         ¿QUE?... ¿mi casa? pero… pero…- no termino de decir el pelinegro cuando Havoc y Hughes se lo llevaban a rastras y tras ellos iba el resto del pelotón.

 

¬¬… esa fue la cara del coronel en el transcurso del cuartel a su casa, sin saber como, lo habían convencido de organizar una fiesta en su hogar… con condiciones claro esta…

-         no quiero mucha gente, no quiero destrozos, hasta muy tarde no, el que se emborrache se ira de una patada a la calle, si sobre-alimentan a mi gato morirán todos ¬¬- y un sinfines de condiciones mas que plantío roy antes de acceder a la cara de borregos degollados de todos los presentes.

-         Tranquilo amigo…- dijo hughes dándole una palmada en el hombro- yo me encargo de todo, no será mucha gente… “con unas 50 estará bien >=)”

 

---/**/---

 

-         ¿¡hermano!?... ¿donde estas?- dijo un chico de cabellos castaños bajando las escaleras…

-         Estoy en la cocina Al… ¿ocurre algo?- dijo el fullmetal alchemist ultrajando la nevera.

-         Llamo el teniente hughes, al coronel lo van a ascender y nos invito a una celebración.- dijo alphonse aun con el teléfono en sus manos (H: era de esos inalámbricos =P –E: no son tontos… ¬¬ de seguro ya sabían – H: =( eres muy mala conmigo –E: a mucha honra =) )

-         Amhg ujnga festhka??- dijo el rubio con la boca llena ( traducción: a una fiesta?)

-         Sii en la casa del coronel- dijo Al con cara de “quiero ir o me escapo”

-         Esta bien…- dijo tragando lo que tenia en la boca- deja ir por mi abrigo y nos vamos para aya

-         Wiiii!- dijo el menor bailando como pulpo (H: iite! Io tmbn ago ese baile y lo llamo el baile de la victoria! ^^….E: OwO?)

Edward se miraba al espejo mientras se cepillaba los dientes… (H: con pasta dental colgate =D ia ia me cayo oxo), hace algún tiempo, un año mas bien que no veía ni al coronel ni a sus secuaces… (E: hachi de ja de usar palabras raras ¬¬ -H: es MI fic i ago lo que se me de la gana >=))… aunque no se llevaba muy bien con el ya mencionado coronel, debía reconocer que era una persona fascinante… “un momento… dije que Roy mustang era fascinante? Demonios creo que me estoy volviendo loco”  termino de cepillarse los dientes y sin antes mirarse al espejo bajo a la sala en donde lo esperaba su hermano. (H: que vanidoso ed xD)

 

La razón de que no se habían visto por un buen tiempo con la milicia era que los hermanos se encontraban en Rizenbool, ya que la abuela de winly, Pinako, se encontraba enferma… y solo hace dos días habían vuelto.

 Flash back -         hemopatías malignas…-         ¿hemo que?- preguntaba el mayor de los elrics mientras sostenía fuertemente la mano de su amiga rubia-         Hemopatías… señor edward... me refiero a la leucemia-decía el doctor que winly había llamadoEd abrió sorprendido sus ojos… mientras que Al abrazaba a winly quien lloraba sin consuelo. Fin flash back 

Winly, en este momento se encontraba en casa de Elysa hughes, la muerte de su abuela aun la tenia shokeada y “como no… tan solo han pasado 3 meses de su muerte”  pensaba edward colocándose su chaqueta roja.

-         Aru estas listo?- pregunto el ojos dorados guardando su reloj de alquimista estatal en su bolsillo.

-         Sii… es solo que no encuentro mi chaqueta- dijo el menor revoloteado y desordenando todo a su paso.

-         Baka… debe estar en el sofá… siempre tiras tus cosas en la sala- dijo ed en la puerta ya.

-         Iite! Tenias razón onisan – dijo el menor colocándose una chaqueta azul muy parecida a la de su hermano- ¡vamos!- dijo cerrando la puerta

 

---/**/---

   Y en un balcón…

 

-         QUE DEMONIOS… HUGHES! TE DIJE QUE NO QUERÍA MUCHA GENTE!- gritaba el coronel mustang al tenientes hughes quien se le llego a mover el cabello con el grito de su amigo

-         Vamos roy no exageres… ^^ solo me pase un poquito…

-         SOLO UN POQUITO!??OxÓ?- exclamaba el pelinegro con un tic en su ojo derecho…

-         Ehh… pues... a que no adivinas quienes vendrán en un rato mas?- dijo el de lente tratando de calmar a su amigo antes de que lo ahogara en el inodoro.

-         QUEEEE!!? MÁS GENTE?? – pregunto roy mas enojado

-         Ehh solo dos mas amigo! Cálmate si? OoU- dijo hughes un poco asustado- Biiien no te diré si no te calmas pues…- dijo colocando sus manos en su cintura

-          Okay… okey!- dijo suspirando pesadamente le coronel- quienes son maes?

-         Los hermanitos elrics!!- dijo sin quitar su sonrisa el teniente- OH demonios… espérame aquí roy… un sujeto esta a tres paso de Elysa ¬¬ muy cerca para mi gusto- dijo hughes dejando una nube de humo al correr.

“edward… por fin te veré después de tantos meses… debes haber cambiado mucho en un año…” pensaba el coronel embozando una sonrisa de bobo… (H: iite! esa palabra no es mía!! Eamy! No trates a mi queridísimo roy como bobo ¬¬  -E: que? Donde? =O io no fui).

Como se abran dado cuenta… hace algún tiempo el coronel empezó a pensar en el rubio de una forma que no lo había hecho… y quien no lo haría?  Ed estaba creciendo (H: ósea... no de porte sino madurando xD… ed: ¬¬*) y su relación con respecto a otros años había mejorado, se podría decir que eran mas amigos…

 

Lo mismo pasaba por la cabecita de edo… ciertamente había comenzado a disfrutar los momentos que solía pasar con el pelinegro… aunque el orgullo de ambos no lo admitiese y no los dejase ver lo que pasaba… ambos se estaban queriendo mas que amigos… en secreto claro…

 

-         ¡¿tu! Baka! te crees lo suficientemente listo para acercarte a mi hija!?- dijo como gotzila hughes tomando a un sujeto por el cuello de su camisa

-         Q..qu...que…? solo quería un poco de ponche señor- decía con muchas gotas de sudor en su nuca, un chico muy asustado

-         NO ME MIENTAS… Elysa es hermosa! De seguro que te la querías secuestrar maldito!! Y te entiendo…- dijo hughes bajando al tipo un poco mas calmado- COMO NO AMAR A MI HIJA! MIRA AQUÍ TENIA 6 AÑOS NO ES UNA HERMOSURA?- decía el de lentes mostrándole fotos al traumando pobre chico con sed...

-         Papa… ya vasta Oo la gente me mira raro- dijo la primogénita de maes

-         OH! Debe ser porque estás muy hermosa con ese vestido cariño…

-         OoU…ehh si papa gracias- dijo algo nerviosa la pequeña- ehh winly quiere vomitar… vamos al baño!- dijo elysa empujando a la rubia quien no entendía nada (H: xD jajajaj winly tiene bulimia xD)

 

--/**/--

 

-         hermano? Me estas escuchando?- decía el castaño asiéndole una seña a su hermano mayor.

-         ¿? Lo siento Al estaba distraído… eso es todo – dijo el rubio sonriéndole

-         Mmm… estas nervioso de ver a todos de nuevo?- pregunto con su vocecita ingenua alphonse (H: kawaii! Aruu! *O* - E: no que te gustaba roy?...- H: pues tmbn me gusta aru ¬¬…- E: -_-U)

-         Uh?... – en ese instante la imagen de su coronel sonriendo se le vino a la cabeza- O///O no es eso… solo que… “genial… ahora miento sin razón y me sonrojo”  estaba preocupado por winly ^^U- dijo con una riza algo sospechosa…

Aru (H: *¬*) no se molesto en seguir insistiendo… aunque sabia que algo ocultaba ed detrás de esa riza de colegiala. Sin darse cuenta, ya estaban parados frente a la puerta del hogar de mustang (H: roy *O*).

Alphonse al ver que su hermano estaba mirando la puerta como un idiota pero no se atrevía a tocarla (H: hey! ¬¬…-E: 0=) enserio… fueron unos duendecitos), decidió que mejor tocaba el o morirían de frió afuera…

 

TOC…TOC… (H: woow parece que todas las puertas suenan igual al golpearlas ^^ - E: Oo… enserio que no te golpeaste la cabeza cuando niña?)

 

--/**/--

 

-         HEY! Déjenme pasar que están tocando la puer… olle cuidado en donde pones tus manos ¬¬- decía el teniente havoc atravesando la multitud (que ni la mitad conocía a roy) para ir a abrir la puerta.

-         ALPHONSE! EDWARD! Tanto tiempo chavales!! Ehh pásenle ahorita que esta muy frió aya afuerita...

-         Genial… es un gran honor que nos reciba un borracho- dijo con sarcasmo el rubio

-         A quen le decís borracho por la p*** madre…

-         Oo no sabia que la gente ebria hablara como español- decía inocentemente el elric menor… (H: viste! E tan lendo mi aru!! Y mi roy *O*)

-         Ehh... vamos Al… no quiero que tengas pesadillas…- dijo edo introduciéndose a la fiesta.

La gente que bailaba les dificultaba las cosas a los hermanos ya que mas de una vez una señora gorda empujo a edward provocando que cayese y lo pisaran (xD).

Cuando gracias a dios pudieron atravesar la sala al diviso a winly y elysa y se fue a encontrar con ellas… edo mirando su mano pisoteada prefirió quedarse sentado en la escalera un momento…

-         iite! me duele la mano… condenada señora… debería darse cuenta de que parece un cerdo **** y debería ser una ****dieta para no matar a los pobres inocentes que no tenemos la culpa de que la vieja **** entupida tenga un gran trasero y….

-         ¿no son esas muchas groserías en una oración?

Ed abrió a mas poder sus hermosos ojos… esa voz… era inconfundible… ni para sus oídos ni para su corazón que comenzó a acelerarse.

-         jejeje ^///^U coronel… tanto tiempo….- dijo sin atreverse a mirarlo a los ojos…

-         un año… -dijo secamente- no es tanto tiempo

-         ehh…. Si la verdad tiene razón tasai…- dijo apenado el rubio bajando su cabeza mirando sus pies

-         “acaso tengo que ser tan idiota ¬¬”  te paso algo en tu mano fullmetal?- dijo el mayor sentándose al lado de el rubio.

-         Ehh no es nada solo que me piso como 5 veces una vaca mal desarrollada ¬¬

-         Déjame ver…- dijo el pelinegro tomando la manito del menor entre las suyas- te debió haber dolido no?... bueno  pero por lo menos no fue nada grave- dijo sonriéndole al pequeño.

-         O///////O- edo solo sonrió nerviosamente quitando suavemente su mano de las de su superior.- ehh felicidades por su ascenso…- dijo fullmetal mirando las maderas del suelo otra vez..

-         Eh?.. Ahhh sii muchas gracias… recuerda que mañana debes asistir a la ceremonia…

-         Claro… ya lo sabia “si roy va… yo estaré hay... PERO QUE **** ESTOY PENSANDO ¬¬ pareciera como si me gustase ”

Los dos chicos se quedaron en silencio por un rato… edo mirando el suelo y roy mirando el techo… mientras que la gente lo pasaba de lo lindo jugando al trencito y cantando “tonga tonga tonGA!”….

Roy trataba de pensar en algo para decirle pero justo en ese momento tu cerebro se fue de vacaciones dejándolo sin idea alguna… (H: i se fue a Hawai –E: ¬¬)…

Edo por su parte tampoco sabia que decir… quería saber si estaba feliz al ser nombrado general de brigada… pero era muy obvio no?  Por supuesto que esta feliz…

-         ehh... yo...- trataba de decir ed

-         HERMANO!... –dijo aru quien venia corriendo en dirección al rubio- winly se siente mal… parece que se equivoco de vaso y tomo alcohol.. y bueno tu sabes ella no acostumbra a beber…

-         Tranquilo Aru… vamos a casa…- dijo edo un poco decepcionado de no poder hablar mucho con su coronel…

-         Nos vemos mañana fullmetal…- dijo roy parándose de la escalera y se fue con hughes…

-         Adiós…- susurro elric antes de seguir a su hermano…

  

--/**/--

Al otro día… a las 11:45 PM

 

-         buaaaaaaaa… debí acostarme temprano ¬¬- decía hughes mientras bostezaba

-         todo esto es tu culpa maes…- decía roy mientras que riza le ponía un poco de su maquillaje para tapar sus ojeras… (xD)

-         solo son un par de irresponsables…- decía riza en forma de regaño- ahora miren nada mas…

-         teniente… por favor estoy con una resaca que se la encargo no grite…- decía havoc arreglándose el uniforme…

-         la señorita hawkeye tiene razón- opino Maria ross- dan vergüenza en el estado que están ¬¬.

-         Y ni hablar de denny que por estar tan borracho beso a esa vieja gorda- recordó fuery con asco…

Riza con los nervios de punta saco su arma y con un movimiento horizontal los amenazo a todos…

-         ESCUCHEN… dejen de estar refunfuñando y hagan su trabajo… o les vuelo la cabeza a todos…¬¬ se entendió??!

-         O-O Sii… -contestaron en coro…

 

--/**/--

12:01 PM

 

-         es un agrado estar aquí… frente a ustedes, para anunciarles las buenas nuevas- dijo fuhrer desde una especie de escenario donde todos los militares lo miraban con atención.- nos hemos reunido aquí para presenciar el ascenso de uno de nuestros mas valiosos y leales compañeros… el desde ahora general de brigada ROY MUSTANG…

Roy un poco nervioso subió con paso firme y decidido al escenario junto al jefe… estrecho su mano con el y se quedaron unos segundos así para que le tomaran algunas fotos…

Luego de que el jefe le entregara al general mustang una estrellita mas, este bajo del escenario no sin antes un discurso largo y latero (H:~_~) y sus debidos agradecimientos…

Se volvió a sentar en su silla junto a una sonriente teniente hawkeye y sin querer sus ojos se posaron en un chico rubio que al momento de intercambiar sus miradas, bajo la cabeza instantáneamente…roy sonrió en silencio y se sentó…

 -         por ultimo… me queda por decir… que ser general de brigada es un gran puesto… y con ello trae muchas misiones importantes… como la de este caso… la misión al 7mo cielo.-         Que? Oo?- pregunto roy a riza un poco inquieto-         Shhhh mantente tranquilo...- dijo riza sin despegar su mirada del jefe.

 

-roy mustang y un equipo el cual ya esta designado… serán enviados a una isla… en donde se encuentra la legendaria cueva “el 7mo cielo”… la cual contiene los secretos mas antiguos y mejor guardados de la alquimia… te encargamos esta misión Mustang… de encontrarla y ayudar en los avances de la ciencia…

 

Hubo un pequeño silencio en todo el patio del  edificio…

-         QUE! UNA MISION? Oo nadie me hablo de esto!!!- dijo roy mientras que hughes sentado a su lado lo sostuvo desde los brazos.

-         como ya dije- continuo hablando el jefe- el equipo ya esta designado… los nombres se darán a conocer en este instante…

  

-         JA pobre ex-coronel… lo mandaran a un isla xD ajjajaja

-         Hermano no seas cruel… - dijo Aru con el seño fruncido

-         Siento lastima por los desafortunados que Irán a esa misión Al xD me gustaría ver como el general mustang pierde la paciencia en una solitaria isla ajajjajaja

 

En el escenario

 

-         los elegidos para ser el pelotón alfa 9-4 son…: general de brigada mustang, teniente hawkeye, teniente havoc, teniente coronel hughes, edward elric y alphonse elric… les deseo mucha suerte a todos los nombrados… gracias y pueden volver a sus actividades en el cuartel…- dijo el jefe apagando su micrófono…

1….2…..3…..

 

-         QUUUUUUUUUUUUUUEEE!!?? YO EN UNA ISLA! NOOOO, YA TUBE UNA MALA EXPERIENSIA NOOOO!!

-         Hermano cálmate!!!!!!!!- decía aru zamarreando a su hermano mayor

-         O.O nooo isla!!!!- decía edward abrazado a sus piernas mientras se balanceaba- isla…isla…isla…isla...

-         HERMANO NO EXAGERES ¬¬

-         Bien fullmetal… al parecer estamos en el mismo equipo no?- dijo el pelinegro captando la intención del rubio…

-         Eso parece….

-         Prepárense para 4 meses de diversión!- dijo saliendo de la nada hughes…

-         4… meses O.O…. – dijo riza por lo bajo…- se me acumulara el trabajo por 4 meses…- dijo la rubia con sus manos temblando…

-         Cielos... tendré que comprar muchos cigarrillos para 4 meses- dijo havoc despreocupado...- bueno se comenzó a inquietar con la mirada de muerte de roy.

-         Bien… Alphonse… edward… nos vemos el lunes…- dijo roy mustang yéndose a su oficina seguida por su escuadrón.

 

     “cuatro meses con roy…”- pensaba el rubio viendo como se alejaba el general

  “cuatro meses con edward”- el pelinegro pausando sus pasos…

Notas finales:

Notas del capi

H: Onegai!!! Déjenle a esta pequeña y pobre escritora un review Shiii?*O*?

E: pareces mendiga deja de rogar y siéntate bien! ¬¬

H: -w-… que lo disfruten!!! I no se olviden de dejar un review!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).