Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Neko de Pascua por Yakumo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Ojalá les guste n_n Feliz Pascua de Resurrección!!!

Notas del capitulo: Feliz Pascua de Resurrección!! Perdón por no continuar mis fics pendientes, pero es que mis musas no me hacen caso y hacen lo que quieren, buaa…
El Neko de Pascua
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)...Cómo no, inspirada en “semana santa” y en esa rica celebración donde aún a mi (que tengo casi 17 X3) me regalan chocolates en forma de huevitos. Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

El Neko de Pascua
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot


POV Kaiba

Aquí estoy, en un día viernes frente a mi laptop en mi despacho en la mansión. ¿Que por qué no estoy en Kaiba Corp? Por que no sé a quién se le ocurrió que hoy debe ser feriado por una celebración cristiana… ¿No que estábamos en un país principalmente Budista y Taoísta? Entonces, ¿por qué más encima de las celebraciones de estas religiones ahora también debemos adaptar nuestras agendas a una celebración cristiana?

Hoy tenía un importante contrato con una empresa europea, pero estas se negaron a participar por el llamado “Viernes Santo” y lo aplazaron hasta el miércoles… Malditos europeos, su empresa debería estar sobre todas las demás cosas… pero ya nada queda por reclamar.

Casi niego que los empleados de Kaiba Corp. tuvieran su feriado… y la única razón por la que no estoy en mi empresa viene entrando a mi despacho. No necesito despegar la mirada de mi laptop para saberlo, siento su presencia a un radio de un kilómetro.

Se me acerca a paso lento pero seguro para luego ya detrás de mi silla abrazarme por el cuello y posar su barbilla en mi hombro. Le ignoro, puesto que estoy molesto.


- Nee, neko, ¿aún trabajando? Es hora del almuerzo…- me susurra en el oído.

- Estoy trabajando, Wheeler, déjame en paz…- oh, si, estamos hablando de mi molesto y rubio compañero de preparatoria… bueno, y de cama también.


Con un adorable puchero me demuestra que le molestó que le llamara por su apellido como antaño, pero sabe que estoy molesto, así que no a honda en el tema. ¿Qué como sé sus expresiones si no puedo verlo? Después de 3 años de vivir juntos sé hasta por qué suspira.


- Ay, Seto, ni a golpes te quitaré lo terco…- reclamó mi cachorro mientras en un movimiento ágil se sentaba en mis piernas y cerraba la laptop logrando que le mirase a los ojos, pero molesto-… vamos…- me sonríe y me da un casto beso en la comisura de los labios.


Demonios… ¿Cómo quiere que me resista de esa manera? Llevo mi mano derecha hasta su cintura y con la izquierda acaricio su cabello rubio que lleva ahora hasta más debajo de los hombros. Le sonrío.


- ¿Ya no estás molesto?- me pregunta con voz adorable y los ojitos brillantes. Yo solo hago una mueca.

- Si que lo estoy…

- ¡Neko, no seas rencoroso!- me dice sonriente mientras me abraza-… por cierto, los peques querían hablar contigo…

- ¿Peques? ¿Qué peques?- le pregunto enarcando una ceja-… yo solo conozco dos ex peques de 15 y 16 años, respectivamente…- mi amado rubio solo ríe.

- Para mi siempre serán mis peques… déjame y los voy a buscar…- trata de levantarse, pero se lo impido abrazándolo con más fuerza- ¡Seto!- me reclama.

- Lo siento, pero el panorama de tenerte aquí es más llamativo que Noah y Mokuba viniendo a pedirme algo… por estoy seguro de que algo quieren, si no hubieran venido directamente y no te hubieran pedido que vinieras a ponerme de buen humor antes…- oh, si, conozco demasiado a mis tres amores como para no descubrir una treta tantas veces utilizada en mi contra… el sonrojo de mi cachorro lo demuestra.

- Ehhh…- se levanta a la fuerza-… espera, voy a buscarlos…


Aburrido veo como mi rubio sale del despacho, por lo que nuevamente abro mi laptop y sigo trabajando, guardando mi trabajo por si acaso a alguno se le ocurre apagármela ¬¬ no será la primera ni la última vez que lo hacen para llamar mi atención.

Mientras trabajo y espero que llegue Joey con mis hermanos mi mente se pone a divagar en lo que quizás quieren. Haber, ya han sido muchas (casi cientos) veces en que hacen esto para tener una fiesta, una salida o algo así… quizás un paseo familia… aunque lo dudo, saben que es fin de semana por lo que simplemente hubieran venido y hubiéramos salido, no tengo tanto que hacer… mmm… para navidad fue un árbol gigante… para año nuevo una fiesta con fuegos artificiales para todo Domino ¬¬… claro, fue una buena promoción de todas maneras… para el cumpleaños de Joey fue una fiesta con todos los tarados del grupito Smile… ¿Qué querrán ahora?

Bueno, supongo que no me falta mucho para que salga de la duda por que aquí vienen entrando.


- Buenos días, Seto…- me saluda Noah.

- Buenos días, Niisan…- dijo sonriendo algo nervioso Mokuba.

- Buenos días…


Cada vez que les veo me doy cuenta como ha pasado el tiempo. Ambos han crecido mucho, Mokuba lleva su cabello corto al igual que Noah, aunque sus personalidades siguen siendo las mismas. Ya parecen dos adolescentes totalmente… y adolescentes demasiado guapos e inteligentes… eso me preocupa…

Los tres (Joey y mis hermanos) se miran entre ellos y finalmente yo me aburro de la pantomima por lo que dejo de mirar mi laptop y los miro de frente.


- Bien, de frente y sin rodeos…

- Bien…- Mokuba se adelanta un paso, pero Noah también lo acompaña. Cielos, que estrés, que hablen luego…

- Nosotros nos preguntábamos…

-… si podrías este año…

-… comprar…

- ¡Huevitos de pascua!- dijo al final Joey cansado de que hablaran un poco cada uno de mis hermanos.


Debo reconocer que esto me descolocó un poco… ¿huevitos de pascua?... ¿se refieren a la costumbre occidental de para estas fechas dar huevos de chocolate a los niños?... bueno, hay una sola respuesta para eso…


- No…- vuelvo a mirar mi laptop. Sé que, como siempre que les digo que no, deben verse algo decepcionados (aunque ya deberían estar acostumbrados) y pronto contraatacarán para conseguir el “Si”, el que doy casi siempre, porque no me puedo resistir a los tres juntos… pero esta vez no, es una guerra, no daré el si…

- ¿Por qué no?- pregunta Mokuba probablemente con un puchero y los ojitos brillando como si fuera a llorar. ¡Ja! Lo siento, Moki, ya no caigo.

- Tengo varias razones…

- Dánoslas…- dice serio Noah, claramente menos emotivo que nuestro hermano menor.

- Primero, es una costumbre de occidente, no de Japón… segundo, no somos cristianos… tercero, se le da chocolate a los niños, y ustedes claramente no lo son…- les miré- ¿Está cla…?


¡Damn it! No, no me miren así… no usen esa cara contra mi, y menos los tres juntos, maldición!...

Paso una mano por mi rostro mientras le miro de medio lado. Los tres me miran suplicantes con las manitos juntas y los ojitos brillantes, con expresión de cachorritos abandonados… ¡Eso es trampa, saben que tengo debilidad por los cachorros! Cierro mis ojos.


- Ya dije que no…

- Niisan, onegai…- Noah jamás habla así, demonios.

- Onegai, niisama, solo por esta vez…- Mokuba, no, por favor…

- Neko, onegai…- Maldición, cachorro…


Está bien…. Me rindo… otra vez ganaron… como siempre… ¿llegará el día en que pueda negarles algo a estos tres?

Suspiré y miré hacia arriba como pidiendo fuerza a los cielos.


- Está bien…

- ¡¡Siii!!!- mis hermanos se abrazaron emocionados mientras Joey sonreía ampliamente.

- Bien, ahora a vayan al comedor que nosotros ya vamos…- les mandó mi rubio con un golpe en el trasero a cada uno. Ambos sonrieron y salieron del despacho.


Yo solo suspiré nuevamente volviendo a mi trabajo, aunque sabía que no me duraría mucho.


- Gracias…- me susurró mi cachorro en el oído dándome un beso en la mejilla abrazándome por el cuello.


Lo amo…

Me giré y le senté nuevamente en mis piernas abrazándome a él hundiendo mi nariz en su cuello… definitivamente lo amo, completamente, a todo su ser…

Joey rió por las cosquillas mientras me acariciaba la nuca


- Vamos a comer…

- Solo un minuto más…- le pedí y él no se negó.


Nos quedamos un ratito así hasta que él habló.


- Deberás comprar muchos huevitos… mínimo 100 para cada uno… y más te vale que sean diferentes y de muchos sabores y con relleno, y bonitos y…


Una gota recorrió mi cabeza… pero debo reconocerlo, es mi culpa por casarme con un cachorro con complejo de niño… y así lo amo…


+_+_+_+


… Si, y ese amor me ha traído muchos dolores de cabeza…

Es sábado… cuatro de la tarde… en vez de estar en mi despacho trabajando en mi laptop, estoy en mi limusina, sin mi laptop, rumbo a algún local donde vendan los pu… ejém, los huevos de chocolate ¬¬UU

Ese Joey, juro que me las va a pagar!…


Flash Back

En el comedor mientras almorzábamos de pronto mi cachorro me preguntó...


- Seto… ¿Y los huevitos?- mis dos hermanos me miraron al instante interesados y yo recordé de mi compromiso.

- Ya les di permiso, tienes la tarjeta de crédito, cómprenlos…- dije sin interés comiendo. Pude notar como los tres se miraban.

- Haber, creo que no entendiste, neko…- dijo Joey dejando sus servicios sobre el plato y entrecruzando los dedos, como dispuesto a dar una explicación, y muy sonriente, el infeliz-… no se supone que nos des el dinero para que compremos, si no que TÚ nos los compres…- les miré confundido con el ceño fruncido mientras los tres se sonreían.

- Pero…

- No es la gracia que los compremos nosotros, debes hacerlo tú…- sonrió Noah.

- Onegai, niisan…- pidió Mokuba. Diablos…

- Está bien, pero no iré solo…- me rendí.

- Lo siento, Seto, pero los tres saldremos hoy en la tarde…- sonrió Joey, maldito, lo estás disfrutando-… iremos a comprar huevitos…

- ¡¿Qué??!! “_”… entonces aprovechen de comprar los otros…

- Ya te dijimos que no es la gracia, hermano…- dijo mi peliverde hermano.

- Nosotros iremos a comprar huevitos para los de la mansión y para nuestros amigos… tú debes comprar para nosotros, niisan…- sonrió Moki.

- ¡Y que sean muchos! ^.^- rieron los tres.

Fin Flash Back


- Desgraciados, prometo no volver a caer ni a decirles que si, nunca más…- promesa vana, lo sé.

- Señor, ya llegamos a la tienda…


Mientras miro la tienda a través de vidrio debo reconocer que es bastante grande… y llena de gente… no pienso bajar. ¡Maldita hora que a ese inútil de Aeló se le ocurrió embarazarse!! Podría haber él comprado los huevos de chocolate sin problema.


Flash Back (llamada telefónica media hora antes)

Seto:… por eso te estoy pidiendo si podrías ir tú…

Anecuze: ¡Claro, Seto, por ti todo! (risitas)… ¿me pasas a busc…? (se queda callado y se escuchan unos reclamos)

Seto: o-o

Alistar: (al teléfono) Kaiba, soy Alistar Yohanes…

Seto: ¬_¬ lo sé…

Alistar: Lo siento, pero mi Ane no puede salir a ningún lugar, sabes que no puede agitarse mucho…

Ane: //Estoy embarazado no paralítico, Ali!//

Seto: opino igual que Aeló…

Alistar: ¡Yohanes, Anecuze Yohanes! Y yo soy su marido y yo decido lo que puede y no puede hacer… te mandaré una dirección por e-mail de inmediato donde puedes comprar los chocolates… ¬¬ Pero Ane no va…

Seto:…… está bien…

Ane: //¿Por qué sabes tú esa dirección? Oo// (a su esposo)

Alistar: Mm.… hasta la vista Kaiba… (Le cortó)

Seto: (mirando el teléfono) por lo visto Anecuze recibirá una sorpresa dulce mañana…

Fin Flash Back


Por eso estaba allí…


- Eh… Tomas, baja a por los huevos de chocolate…- le dije a mi guardaespaldas que va sentado al lado del chofer.

- Amm… lo haría señor Kaiba, pero…


Maldita servidumbre que le tiene más respeto a Joey que a mi ¬_¬… si no voy, Tomas le dirá a Joey y este cumplirá su amenaza…… no, no diré cual es, pero tiene algo que ver con ESO ¬///¬

Muevo la cabeza de un lado a otro para des-estresarme y me hago el ánimo para bajar seguido por Tomas. Puedo sentir las miradas de todos sorprendidas sobre mi cuerpo… claro, es que… ¿Qué hace el CEO de una empresa tan grande como Kaiba Corp. en un lugar como este?......... le compra huevos de pascua a sus hermanos y esposo Ù_Ú


+_+_+_+


Maldito día… fue un asco en su totalidad…

Me estoy dando una ducha refrescante con la esperanza de olvidar todo esto… pasará a la historia de mi vida como “uno de esos días”… jeje…

Salgo con una toalla en la cintura y con la otra secándome el cabello cuando veo a mis tres amores sentados en mi cama en pijama… oh, no, eso solo significa que, como en otras ocasiones “especiales”, quieren que durmamos todos juntos… y yo que quería hacer cosas con mi cachorro U_U

Suspiré y me crucé de brazos.


- ¿Qué pasa?

- Bueno…- mi cachorro sonrió nerviosamente.

- Ahora toca contarte la segunda parte de la tradición…- dijo Moki también algo nervioso. Creo que palidecí, ¿no?

- Bueno, Seto, verás… en occidente les esconden los huevitos por toda la casa o patio para que los niños en la mañana los busquen…- los tres juntaron sus manitas y me miraron nuevamente de esa manera. No, no, no… no lo haré…

- No…- esa es mi respuesta.

- Onegai, Seto…- pidieron a la vez…

- No…- negué nuevamente con una mano en el rostro.

- Por favor, neko, es solo una vez al año…

-… ¿y se supone que no deben saberlo? O sea, los lugares…- los tres asintieron. Creo que moriré. ¿Por qué a mí? Diablos…


Se ven tan tiernos, adorables y esperanzados… demonios…


-… está bien…

- ¡Ay, gracias Seto!!- los tres me abrazaron y se mojaron pues aún no estaba lo suficientemente seco.

- Bien, a acostarse… supongo que dormirán aquí…- los tres se miraron y sonrieron infantilmente metiéndose en la cama, ¡¿Qué haré con tres niños con cuerpo de adultos?! Me volveré loco…


+_+_+_+


El reloj digital marca las 4:30 AM… los tres están durmiendo… por suerte tanto Mokuba como Joey tienen el sueño pesadísimo… aunque, para mi mala suerte, el que está a mi lado es Noah que no lo tiene tan pesado.

De manera ágil y silenciosa (por algo mi cachorro me dice neko ¬¬) bajo de la cama y controlo que Noah siga durmiendo. Perfecto…

¡Que estoy diciendo!!! O_O casi parece que lo estuviera disfrutando.

Saco una bata de seda azul y salgo de la habitación silenciosamente, es una suerte de que mi esposo y mis hermanos tengan el sueño pesado.

A paso rápido y sin muchas ganas bajo las escaleras y entro en mi despacho de donde saco una bolsa llena de huevos… ¡Por dios, son 360 huevos! ¿Cómo quieren que los esconda?

Los voy a poner de a 6… ¿o mejor de 3? Así serán más lugares y los voy a tener entretenidos toda la mañana en eso y podré trabajar en paz.


+_+_+_+


Escucho susurros… si, están hablando bajito para no despertarme. Siento como Noah y Joey me abrazan, Mokuba debe estar abrazando a Joey. Se mueven poco, pero lo suficiente como para despertarme.

Abro mis ojos azules para clavarlos de frente en los mieles de mi cachorro.


- Buenos días, usagi…- me sonríe divertido. No entiendo la broma, pero ahora que lo pienso en la tienda donde compré los chocolates estaba lleno de conejos blancos con canastas con huevos ¬¬ supongo que es otra parte de la tradición.

- Niisan, ¿podemos ir a buscarlos?- preguntó Moki con los ojitos brillando. Miré el reloj y vi que eran las 8 de la mañana.

- ¿Aún no bajan?

- ^-^ nop, tienes que estar con nosotros…

- ¬o¬… y yo que tenía la esperanza de poder trabajar esta mañana…

- ¡Vamos, Hermano!


Y así fue como fui jalado hasta el living por mi esposo y mis dos hermanos.


- Seto, ¿Dónde hay?- preguntó mi cachorro y yo sonreí de manera macabra.

- No diré nada…


Los tres inflaron sus mejillas de manera adorable, es mi venganza…… pequeña, pero venganza al fin y al cabo u_u


- Bueno, no importa, si nos dijeras tampoco tendría gracia…- sonrió Joey tomando un canasto de algún lado ¿? Y pasándomelo- ^_^ tú lo llevas, nosotros buscamos…


Y se pusieron a buscar…

Debo reconocerlo, esto es divertido…

Los escondí en grupos de 3 huevos, por lo que los van encontrando y los van dejando en el canasto que yo llevo.

En los sillones, adornos, cuadros, en todas partes… creo que anoche estaba medio dormido, puesto que hay lugares en que ni siquiera me acuerdo de haber dejado ^^U…

Media hora es lo que se demoraron en el living… y solo habían encontrado aproximadamente una tercera parte de todos los huevos… estoy satisfecho de mi mismo…


- Nee, Seto… dinos donde están los demás…- pidió mi cachorro.

- Yo creo que son solo esos…- dijo Moki mirando el canasto-… hay muchos…

- Son más…- es todo mi comentario-… pero nunca dije que solo estuvieran en el living.


Creo que mi comentario despertó su espíritu aventurero, pues los tres salieron disparados a distintas partes de la casa mientras yo suspiraba divertido. Escondí en la entrada de la casa, en el pasillo que conduce al living, en el comedor y en la cocina… allí estarán mucho rato.

Me dio algo de hambre por lo que me fui a la cocina que estaba vacía, puesto que Joey el dio el día libre a toda la servidumbre ayer.

Me estaba preparando una taza de café cuando Moki entró.


- ¡Niisan! Encontré estos en la entrada…- me sonrió y me dejó como 30 huevos en la canasta- ¿hay aquí?


Yo me encogí de hombros.


- Yo que sé, busca…

- ¡Eso significa que si!- se sonrió y abrió el refrigerador donde encontró unos cuantos- genial!!


En el azúcar, en donde se deja el servicio, en unas ollas, en los huevos reales (jeje, es una ironía)… finalmente los encontró casi todos, solo le quedó un lugar… y no le diré…


- Mira todos los que encontré…- me dijo mi esposo infantilmente con muchos huevitos en los brazos, huevitos que dejó caer en la canasta- ^_^

- Estos encontré yo…- Noah dejó caer los suyos.

- Bien, creo que son todos…- dijo Mokuba sonriente- ¡Son más de 300!

- Contemos…- dije más que nada para ver si los habían encontrado todos, aunque sabía que por lo menos faltaba aquel grupo de la cocina.


Nos tardamos unos minutos, pero descubrieron que había 345…


- Les faltan…- informé… los tres me miraron esperanzados-… no les diré…

- Vamos, niisan…- pidió Moki-… si no, no los encontraremos nunca…

- Solo les daré una pista de uno, que estoy viendo justo ahora…- de manera rápida miré el reloj de la cocina al que los tres miraron confundidos.


Noah lo tocó y lo iba a sacar cuando cayeron tres huevitos que estaban apretados entre el reloj y la pared.


- ¡Pero, usagi!!- reclamó Joey-… es un escondite demasiado elaborado, si los demás también eran así con razón no los encontramos…


Los tres se veían adorables con sus pucheros así que solo pude sonreír.


- Ya, ya… luego los encontrarán, pero el que los encuentra se los queda…

- ¡¡Ehhh, no es justo!!!- se quejaron…

- Por favor, tienen 116 huevitos de chocolate para cada uno, no reclamen…


Los tres se rieron sonrojados y luego me abrazaron y me besaron las mejillas, cosa que me sorprendió.


- Gracias niisan…

- Gracias, neko…


Debo reconocer que me hicieron sonrojar, adoro estos momentos familiares…

Les revolví los cabellos a Moki y a Noah y besé la frente de mi cachorro para luego sonreír ampliamente.


- Pero no es todo…

- Oo? Eh?

- Síganme…


Íbamos por el pasillo rumbo a mi despacho cuando de pronto pasé por en frente de un espejo en donde vi algo raro. De pronto me detuve y me devolví a mirarme. Un tic nervioso apareció en mi ceja.


- Es… imposible……. Joey Wheeler, Mokuba y Noah Kaiba, ¡voy a matarlos!!!- me di vuelta muy enojado donde mis tres amores estaban abrazados juntos con una sonrisita nerviosa.

- Ehhh… ¿Sorpresa? ^^U


Estoy muy enojado… controlándome me saqué esas estúpidas orejas de conejo de la cabeza… ¡¿Cómo no las sentí?!


- Solo por esto…. No les daré lo que les tenía…


Los tres abrieron muy grandes sus ojos y me abrazaron…


- No, niisan, onegai, solo era una broma…

- Y te veías adorable, neko… onegai, gomen…


Les miré serio luego suspiré… maldición, por eso me decía Joey conejo… por las orejas…


- Vamos…- me rendí y ellos me siguieron contentos.


Les llevé hasta mi despacho y saqué de uno de mis cajones tres cajas de unos huevos blancos que parecían de verdad. Los tres me quedaron mirando confundidos.


- No son realmente de gallina, son de caramelo por fuera y chocolate por dentro…- sus ojitos brillaron, sabía que iban a gustarles-… como ven, son blancos, pero traen un pincel y una paleta con tintura comestible que funciona con agua- expliqué… si, no me miren con esa cara, aún no acabo-… el que pinte el huevito de pascua más lindo se llevará el premio gigante…


Abrí el armario y los tres se quedaron boquiabiertos. Había un huevo de pascua que me llegaba fácilmente a la cintura cubierto por papel de colores. Sonreí.


- ¿Juegan?- pregunté mientras cerraba el armario con llave.

- ¡¡Siii!!!- Mokuba y Noah sacaron cada uno una caja y salieron del despacho, pero les detuve.

- Otra cosa, no me molesten en toda la mañana, no me importa que Kaiba Corp. se esté incluso incendiando ¬¬ que se haga cargo el seguro… bueno, entendieron, ¿no?

- ¡Si, hermano!!

- A la hora de almuerzo me muestras sus obras…- cerré la puerta con llave de manera disimulada mientras mi cachorro estaba entretenido mirando la caja con los huevitos que traían 6-… ni lo intentes, cachorro, ríndete, eres pésimo artista…


Me encanta tu puchero, cachorro…


- Qué malo eres… yo quiero intentarlo…- se quejó, pero no le iba a dejar hacerlo mucho.


Le tomé por la cintura y le levanté llevándole hasta el sillón donde le dejé comenzando a besarle con hambre, es hora de hacer algo de lo que tenía ganas desde anoche…


- Ne-neko…- sonreí, me encantas, amor.


Le comencé a desnudar con calidez mientras iba depositando esporádicos besos en su pecho el cual ya estaba sin pijama. Joey me abrazaba y gemía deliciosamente, le encanta lo que le hago, lo sé, por eso lo hago, jeje.

Tomé nuevamente sus labios mientras le quitaba los pantalones cortos de su pijama mientras él también comienza a desnudarme, cachorro ansioso.

Mis ojos de pronto ven el sillón… fiel compañero, no será la primera ni la última vez que sea testigo de nuestro amor pasional… es que… bueno, no sé la razón por la que nos gusta tanto hacerlo aquí…

Beso el cuello de mi amado mientras que él se roza contra mí con ansias, sacándome un gemido.


- Ahh, cachorro…

- Neko…- gime con pasión mordiéndome el cuello cerca de la oreja haciéndome sentir hirviendo.


Llevé mi mano a su boca cosa que mi ojimiel no renegó, lamiéndolos con ansias mientras yo me excitaba más con tan erótica imagen, aah, es que mi cachorro es el erotismo y la sensualidad echas persona.

Con una mano le masturbo y con la otra le preparo, aunque no necesito mucho, pues, digamos, somos de una vida sexual bastante, eehh, activa n.nU


- Ahh, Seto… te necesito…- me gimió, tan erótico, cielos, cachorro…


Tomé sus piernas y las puse sobre mis hombres para luego de una estocada segura, firme, pero no brutal, entrar en su cuerpo con un gemido placentero de ambos. Unos segundos más tarde Joey movía sus caderas hacia a mí pidiendo más y más, es tan erótico que siento que podría acabar aquí mismo… (Insérteme en el paraíso, por favor)

Le beso mientras bajo sus piernas y las pongo en mi cintura, con el único afán de sentirme más cerca de él es lo único que me mantiene con vida, su calor…


- Se-Se-Seto…- jadea mientras apreta sus talones contra mi cadera en un placentero dolor mientras no me detengo por nada del mundo… tan delicioso…


Mi mano le acaricia con pasión y amor, quiero que se sienta amado, que se sienta hervir por mi amor, que sepa que es mi vida (junto con esos dos demonios/ángeles que están pintando huevitos de chocolate), que sin él me muero…

¿Lo amo? Je… je… ¿es una broma?

Lo he dicho y redicho… sin Joey… yo me muero…

Pero no hace mal repetirlo un poco, para que no se le olvide…


- Te amo, cachorro…- le susurré en el oído mientras entraba aún más profundo haciéndole gritar de placer.

- ¡Yo también, también te amo!!!- me gritó apasionadamente mientras se abrazaba a mi cuello tratando de aumentar el ritmo, mi mano en su miembro también aumentó la velocidad con la intención de hacerle llegar al cielo, en donde yo estaba viviendo desde que me dio el “Si” frente al juez que hizo válido nuestro matrimonio.


Unos minutos más tarde, con un gemido placentero, mi cachorro acabó en mi mano, apretando de manera deliciosa a mi humanidad con lo que me rendí al placer acabando en el interior de mi cachorro…

Respirando de manera agitada, Joey tomó mi mano y me hizo acostarme sobre su cuerpo abrazándome con amor, mientras ambos tratábamos de tranquilizar nuestros acelerados corazones y nuestras irregulares respiraciones.

Le miré de manera amorosa y le besé la frente.


- Te amo…

- Yo también, neko…- me contestó mi rubio-… muchas gracias por este día tan bonito…- me miró sonriente y luego cerró sus ojos, claramente agotado.


Oh, ¿este cachorro está dando por terminado el día ya? Lo siento, pero aún tengo planes…

Me levanté y fui hasta el escritorio a buscar algo. MI rubio se quedó acostado con los ojitos cerrados, totalmente ajeno a lo que pasa por mi mente…


- Nee, cachorro…

- ¿Mm?- me pregunta desganado y sin abrir los ojos.

- No sé si te diste cuenta, pero terminé en ti sin protección…- los ojos mieles de mi amado esposo se abrieron de golpe mirándome sorprendido, más aún al ver las orejas de conejo que tenía en la cabeza-… mi hijo no será un accidente, cachorro, lo haremos bien hecho…


Por la carita, Joey no comprendió al instante pero luego si, por que se sonrojó fuertemente…


- Pero, Seto…

- A esto le llamaré “The Rabbit’s Revenge”, tú sabes aquello que dicen de los conejos…- mi sonrisa debe verse entre diabólica, pervertida y más… jejeje…


Creo que funcionó… por el rostro angustiado de mi cachorro… voy a disfrutar esto, el mejor premio por todos los problemas de estos días.


- Prepárate, Usagi al ataque… ajajajaja

- TT///TT


~OwArI~

Comenzado: Domingo 8 de Abril, 9:05 AM
Terminado: Domingo 8 de Abril, 1:05 PM

Nota de Yakumo: (muy feliz) ¡¡¡Kiaaaaa!!! Estoy feliz!!!! Lo acabé *-* me pasé toda la semana pensando en un fic de Pascua y no pude pensar en ninguno u.u… bueno, comencé una parodia de “Alicia en el País de las Maravillas” (ya saben, por el conejo atrasado) con Naruto… (Es “Sasuke en el País de las Maravillas” XD) pero no pude tener ni el ánimo ni la inspiración para acabarlo… como ven (y ya lo he dicho muchas veces antes) mis historias se hacen solas, cuando quieren y como quieren… yo no las mando, si no que ellas me mandan a mi, bua…
Kurama: (con un adorable bebé de cabellos rojizos y ojos verdes más claros que los suyos en brazos) trabajando a full lo pudiste acabar, y quedó bueno, me gustó ^-^
Yakumo: ¬¬ Solo dices eso por que estás en modo maternal… vamos, presenta a Matthew *-*
Kurama: (Muy sonrojado) Bueno… ehh… les presento a mi hijo, se llama Matthew Rhine Minamino… ^///^
Anecuze: (hyper bello, con brillitos por todas partes, versión ultra bishonen, adorable, etc. Con una pancita totalmente kawaií) el peque Mat es totalmente adorable…
Bishonens: *^* tú lo eres más…
Alistar: (versión ultra posesiva, asesina, dominante y celosa. Abraza a Ane hacia si y saca una espada apuntando a todo el mundo) Aléjense! Es mío!!
Yakumo: (ultra emocionada por los bebés que nacieron y el que falta que nazca) Kia, bueno, voy a dar algunas explicaciones del fic… allí ya se dice que han pasado más de 3 años ^-^… Joey y Seto tienen entre 21 y 22, Moki 15 y Noah 16… que más, haber… ah, lo de Noah… ^^U simplemente quise que saliera, así que no me pidan que diga por qué está XD… es que me encanta *^*… se supone que Joey estudia y Seto estudia y trabaja (con lo genio que es XD)… ¡ah! Y Joey es un doncel, un privilegiado que puede tener bebés, eso queda claro al final, nee? XD Eso es todo… mejor me voy (mira como Alistar y Jay alejan a todos los bishonens de sus esposos) ^^U que esto es un caos total… ¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!! Recuerden que lo verdaderamente importante es estar con tu familia y amigos, juntos (comentario sacado del Disney Channel, para que no piensen que es plagio XD)… dejen reviews, onegai *-*… bye-bye nanoda!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).