Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Secret" por Kikyome

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Secret"

Único Capítulo

"Yo amo a Trowa"-Maldito seas Quatre Raberba Winner- Maldijo de manera poco educada la rubia de pronunciadas cejas mientras volvía a beber de su taza de té.

-Vamos Dorothy, tampoco es para tanto, de seguro hay algo que puedas hacer para llamar la atención de Quatre- Trató de consolar la otra rubia mientras se sentaba a su lado y bebía de su tasa.

-No lo entiende señorita Relena, Quatre jamás se fijará en mi, simplemente no soy su tipo- Volvió a quejarse esta vez de manera más serena.

-Pero si no eres su tipo, es muy fácil, sólo debes cambiar hasta ser el tipo de chica que a él le atraería- Solucionó Relena sin desprenderse de aquella sonrisa conciliadora.

-Ese precisamente es el problema, sin importar en qué clase de chica me convierta, no voy a ser de su agrado- Suspiró pesadamente y contempló su tasa como esperando que de ahí saliera la respuesta a sus dudas.

-No creo que sea tampoco así, Dorothy, te estás menospreciando, tú eres muy bonita, eres educada y de una buena familia, ¿qué hombre no se fijaría en ti? Sólo debes tratar de ser un poco más delicada y dulce, se nota que Quatre es el tipo de chico al que le gustan las chicas dulces sensibles y  delicadas. No deberías rendirte-

-Lo que se nota es que le gusta el billar......digo....Se nota que no sabe juzgar a las personas señorita Relena- Contestó la rubia dejando sobre la mesita de centro la tasa a medio beber y levantándose para continuar su solitaria existencia.

-¿Por qué lo dices Dorothy? A caso ¿hay algo que yo no sepa acerca de Quatre?- Le preguntó Relena imitando a su ex compañera de clases, dejando la tasa en la mesa y dándole alcance para encararla.

-Pues...-Dorothy dudó en decirlo. -Pues la verdad, es que sí, hay algo que yo sé que nadie más sabe sobre el joven Quatre- Dijo finalmente, después de todo nadie le había dicho que no se lo dijera a nadie.

-¿Y bien Dorothy?- Preguntó no muy interesada la princesa del reino de Zang.

-Pues.....el joven Quatre jamás se fijará en mí porque....porque soy una chica......y cuando dije que no era el tipo de persona que llamaría su atención es porque a él no le gustan las chicas.....el joven Quatre....es más maricon que Hanagata, Shuichi, Shun de Andrómeda y los Village People en el día del Orgullo Gay- Terminó diciendo para total asombro de la rubia de ojos verdes.

-¡Que!......no puede ser......no...¿Si?- Relena pasó de la total incredulidad a la duda razonable. -¿Cómo puedes estar tan segura?- Terminó por preguntar.

-Recuerda la batalla al final de la serie, dónde el y yo  tuvimos un duelo de esgrima con gravedad cero, pues bien, antes de la filmación yo le había dejado una carta en su camerino confesándole mi amor y durante la escena antes de quedar inconsciente él me dijo algo que jamás olvidaré.....-

-Espera, yo estaba ahí sentada en la silla de mi padrino...digo en la silla del director y no recuerdo que te halla dicho nada tan trascendental- Reflexionó Relena.

-Es que fue durante el corte, usted fue la primera en salir corriendo a buscar al joven Hero, yo me ofrecí para ayudarlo pero él me dijo que no me acercara....porque...la verdad el amaba a Trowa- Dijo Dorothy fingiendo dolor.

-¡¿AH?!- Relena no podía creerlo, así que no sólo eran cosas suyas como le había hecho creer Hero.

-Bueno, eso fue lo que me dijo, por eso...-Antes de que pudiera seguir su triste relato Relena la estaba empujando fuera de la sala hacia la entrada de su mansión.

-Este...disculpa Dorothy, es que recordé que tengo algo importante que hacer, supongo que si las cosas son así, no te queda más remedio que resignarte a vivir una vida de solterona amargada- Dijo sin el menor tacto la acelerada señorita Peacecraft.

-Que!!- exclamó la rubia cejona sin siquiera intentar dejar de ser expulsada de la casa.

-Digo, buscar un mejor partido, hay cientos de peses en el mar, de seguro uno cae....bueno nos vemos, gracias por tu visita, adiós- Relena lanzó sin ninguna consideración la puerta en la nariz de la rubia y se fue corriendo a encerrarse en su cuarto, en primera instancia había pensado contárselo a Hero para ver con que mentira le salía ahora, pero decidió que lo mejor era contárselo a Noin, ella siempre la escuchaba y sabía qué hacer. 

-¿Puedes creerlo Noin? A Quatre le gusta el arroz con chancho- Exclamó aún incrédula Relena pero con una sonrisa de "aja, yo sabía que no sólo eran cosas mías, el man si era menestra"

-Pues la verdad no me sorprende- Dijo la teniente de lo más tranquila, de hecho hasta le hacía gracia.

-¿Cómo puedes estar tan tranquila Noin, Quatre es badea, se le moja la canoa, es del otro equipo...-Antes de que Relena pudiera seguir con su repertorio de frases, para ser una señorita "bien" sabía demasiadas acepciones para decir lo mismo.

-Ja ja ja, lo que pasa es que para mi no es extraño escuchar ese tipo de cosas, durante mi entrenamiento militar era de lo mas común, así que uno se acostumbra- Explicó.

-De todos modos Noin, ¿eso no se pega verdad?- Preguntó la rubia temiendo por su adorado Hero.

-No señorita Relena, eso no se pega- Contestó de manera divertida. -De todos modos, creo que debería llamar a la señorita Dorothy y pedirle que no siga diciendo esas cosas, porque si Quatre no se lo ha dicho a Trowa, pues no sería bueno que se entere por otras fuentes ¿no cree?-

 -Si, sería muy feo, tienes razón Noin, voy a invitarla nuevamente para tomar el té y le diré que ya deje de ser tan bocona, Gracias Noin, siempre sabes que hacer, nos vemos, bye-Colgó el teléfono y se dispuso a llamar a la rubia cejona.  

 

-Con que Quatre ama a Trowa....valla eso nunca me lo hubiera imaginado- Dijo con todo el sarcasmo del mundo el rubio mientras se desvestía para entrar a la bañera.

-¿Eso fue sarcasmo Zech? Se burló la teniente de cabello oscuro, mientras jugaba con el líquido en su copa y miraba de reojo a su guapo acompañante.

-No soy hombre de usar sarcasmos, pero es que se veía a leguas que ese niño prefiere las muñecas a las bayonetas- Terminó de acomodarse junto a la joven de encantadores ojos y sonrisa pícara.

-No seas malo con el chico Zech, en cuestiones del corazón uno no es el que elige- La mujer dejó la copa y se abrazó a aquel cuerpo fornido para incitarle a algo más.

-Eso es verdad.....- El rubio tomó la barbilla y la levantó para poder besar aquellos labios cuando....RING RING RING RING

-Ah, con que no sea Treize me conformo- Masculló la morena soltando al hermoso rubio de ojos azules para que fuese a contestar el inoportuno teléfono.

-Si.....-

-..............-

-Ahora no puedo, estoy en medio de algo- Se disculpó el rubio con tono serio

-.........-

-Bueno...si es tan urgente...-Miró de reojo la expresión de fastidio de Noin quién ya había jalado la botella en vez de la copa.-Lo que pasa es que al heredero de los Winner le gusta que le den por la retaguardia- Terminó diciendo Zech sin el menor tacto para total asombro de Noin quien le hacía señas desde la tina para que se callara.

-...........-

-Al parecer se lo dijo a Dorothy Catalunia creyendo que ella le iba a guardar el secreto-

-.............-

-Al que llaman Trowa Barton, dijo algo de amarlo me parece- Zech ahora sólo se centraba en tratar de esquivar la malas miradas por parte de la mujer en la tina, que no salía de ahí porque el video teléfono estaba en frente de ella y no iba a permitir que Treize la viera desnuda.

-Comprendo, siendo ese el caso.......te dejo- Terminó por acceder el pasivo rubio.

-Entonces estaré en contacto, adiós- El rubio colgó para regresar a la tina y tratar de calmar a la teniente. 

 

-Ja, ¿cómo no lo vi venir?- Reflexionó el rubio de encantadora sonrisa mientras seguía sentado en su balcón admirando volar a los patos y acariciando a sus perros de cacería con una mano mientras posaba cual amo y señor de Play Boy.

-¿Qué es lo que no vio venir señor?- Interrumpió las cavilaciones del General.

-Pues, que el joven Winner es espadachín, si sabes a lo que me refiero- Sonrió de manera pícara hasta que vio reaccionar a su asistente.

-Valla, que sorpresa, puedo preguntar ¿cómo se enteró?- Cuestionó sin mayor perturbación la mujer dejando un par de escopetas junto al rubio.

-Al parecer no solo es torreja sino que también es bocón, le dijo a la señorita Dorothy que amaba a otro cierto piloto de Gundam- Siguió sonriendo, al parecer aquellos jovencitos tenían muchas otras habilidades aparte de ser excelentes pilotos gundams.

-El joven Barton ¿talvez?- Ni siquiera se molestó en esperar una respuesta, pues era obvio que había acertado.

-Lady Une- Llamó la atención el hombre sin dejar de clavar la vista en el horizonte.

-Si señor- Contestó de inmediato la castaña

-Por favor no olvides invitar al joven Wufei a la sesión de "cacería" de hoy, me agrada mucho competir con él, es tan entretenido verlo perder- Aquella sonrisa se amplió sin que el rubio pudiera ocultar sus "segundas" intenciones.

-Claro señor, con permiso- La joven solo asintió y se retiró dejando a su amado Treize seguir divagando en sus recuerdos, acto seguido se dirigió al cuarto de comunicaciones y marcó el número de Sally Po. 

-Hola Une ¿cómo te va?- Preguntó Sally al ver de quién se trataba.

-Bien Sally, disculpa ¿se encuentra Wufei?- Continuó sin el mayor interés en la mujer que le había contestado, mientras no dejaba de arreglar su cabello, ahora que tenía nuevo look gracias a Xtreme Makeover!! no tenía necesidad de ser toda amargada, solo era lo suficientemente amable como para guardar las apariencias.

-No, pero sé donde encontrarlo, si es importante puedo avisarle personalmente, ¿de qué se trata?- Pregunto Sally emocionada por tener un pretexto para ir a interrumpir al antisocial de Wufei

-Pues verás, el señor Treize quería invitarlo de cacería, habrán otros cazadores expertos y si él no le teme al desafío el señor Treize lo estará esperando- Concluyó la invitación.

-Eso último fue para asegurarse de que Wufei asistirá ¿verdad?- Sonrió Sally a sabiendas de que después de aquel reto el picado de Wufei no faltaría.-Aunque ha recibido muchas invitaciones por parte de Treize últimamente, siempre llega cansado, voy a comenzar a pensar mal- Sonrió de manera divertida de sólo imaginárselo.

-Sólo que el señor Trize fuera como el homosexual de Winner- Ups.

-¿¡QUEEE!?- Vaya ese había sido un golpe bajo -Quatre...Quatre es gay ¿de dónde sacas esas cosas Lady Une?- Le exigió saber Sally ya no de tan buen humor.

-Pues, no que yo sea chismosa, pero Winner le dijo a Dorothy Catalunia que amaba a Barton, y si me disculpas, tengo otras cosas que hacer, así que no olvides darle mi mensaje a Wufei, nos vemos Sally- Y colgó dejando en completo estado de shock a la rubia, que no supo hacer mejor cosa que correr a contárselo a Wufei. 

-Te he dicho que no vengas a molestarme durante mi entrenamiento- Se quejó Wufei, quien seguía tratando de encontrar el 9no chacra para llegar a la paz mental y a ver si así le crecía cabello en donde debía, ya que estaba cansado de peinarse hacia delante para amagar que la ira reprimida lo tenía calvo.

-Ah bueno, entonces no te doy el recado que mandó Treize- Dejó escapar la rubia de peinado ridículo mientras se cruzaba de brazos y fingía retirarse del lugar.

-¿Qué recado?- Preguntó el jovencito asiático sujetándola de la camisa, había bajado como rayo para detenerla.

-Este...era algo acerca de un evento de cacería hoy en la tarde en su casa- Dijo sin mucho ánimo Sally.

-Ah eso, no me interesa la cacería, es algo en lo que sólo los débiles perderían su tiempo- Fingió molestia para que no se notase su desilusión y soltó a la mujer para regresar a entrenar.

-Ah eso supuse, entonces Trize tenía razón cuando dijo que te acobardarías ante el desafío- Volvió a fingir demencia al momento de decir aquello, al instante el jovencito estaba dejando el lugar con una expresión de "me la vas a pagar maldito cabrón hoy si te derroto"

-Por cierto Wufei, cuídate de los gays- Le gritó a lo lejos a modo de despedida, lo que hizo que el moreno se regresase de inmediato para verla con expresión de "ahora si te mato perra ¿qué es lo que sabes"

-¿Por qué me dices eso?- Preguntó con la mirada encendida.

-Bueno, no lo sé con seguridad, pero a lo mejor Quatre está ahí, y si Trowa le dice que no, quién sabe hasta podría terminar fijándose en ti o talvez en Hero, los 3 tienen cara de ser demasiado impopulares además de antisociales y unos histéricos traumatizados de primera.

-No entiendo lo que dices, habla claro- exigió el jovencito sintiendo como el cabello se le caía.

-Pues, por aquello de que Quatre le dijo a Dorothy que amaba a Trowa, pero parece que aún no se lo ha dicho a Trowa, así que...

-Antes de poder terminar vio como Wufei se alejaba.

-Era sólo eso...-Se quejó el joven, sintiéndose aliviado en el fondo, aliviado y molesto, claro que él siempre estaba molesto así que eso no era nuevo.

-Pues si, era sólo eso.... ¿no me dirás que tú sabías?- Le preguntó la rubia.

-Claro que no, a mi no me interesan esas cosas, lo que ese par de maricones hagan o dejen de hacer me tiene sin cuidado, me largo, no me esperes- Y se perdió en el horizonte pensando: "yo sabía que ese aire de "Shun de Andrómeda" no era sólo por vivir rodeado de árabes reprimidos"

 -Valla, no fue divertido, ah ya sé, se lo voy a contar a Noin, de seguro a ella si le impacta- Sally corrió dentro de su casa y marcó el número de la base donde Noin debía estar en ese momento.

-Hola, ¿está la Teniente Noin?- Preguntó con ansiedad.

-Lo siento, ella tiene franco hoy- Contestó el soldado recepcionista del otro lado del video teléfono.

-Ah ok, gracias- Sally maldijo por lo bajo y decidió que era una buena oportunidad para visitarla, de todos modos el torpe de Wufei no iba a llegar sino hasta mañana como siempre que se iba de "cacería" con Treize, así que ella no tenía porqué  quedarse ahí sola. 

 

*********************

-Nos vemos en la noche Noin- Se despidió Milliardo con su expresión neutral de siempre, quien iba a imaginarse que iba a haber una revuelta de insurgentes en las afueras de la ciudad y que lo necesitaban de inmediato.

-Valla, qué día, no es justo- Antes de que volviera a la cama escuchó el timbre, sabía que no era Zech, así que tuvo la brillante idea de ponerse una bata para abrir.

-Sally, hola, que agradable sorpresa, justo estaba deseando algo de compañía- Mintió Noin.

-Vamos, no mientas, vi partir a Zech hace unos segundos, espero no ser inoportuna- Se adentró en el departamento sin esperar invitación.

-No te preocupes, que los únicos inoportunos son los insurgentes que están haciendo problemas en las afueras de la ciudad, deja que me ponga algo más decente y llevaré algo de té al patio de atrás- Ofreció Noin de mejor humor.

-De acuerdo- 

-¿Con que eso pasó?- Noin seguía tan sonriente como de costumbre.

-Pues si, ni siquiera porque le conté un chisme buenísimo que me enteré por parte de Lady Une el muchachito sulfuroso me prestó atención- Alardeó la rubia sin dejar de beber su té.

-¿Lady Une te contó un chisme? ¿No habrás estado ebria?- Se burló Noin al tratar de imaginar que a esa mujer se le escapase si quiera decirle a Sally "Buenos días".

-Pues no sé si se le escapó o si me lo dijo a propósito, pero de que me lo dijo ella, me lo dijo ella- Aseguró Sally.

-¿Y bien?- Preguntó Noin.

-Ah ¿es que quieres saber?- Se hizo la interesante la rubia.

-Supongo que no habrás venido sólo a hacerme la visita sorpresa para ver si sigo con vida, debe ser un muy buen chisme si te hizo venir hasta aquí, así que desembucha- Sugirió Noin sin perder la compostura, aunque en realidad se moría de ganas por saber que clase de información se le había escapado a la frígida de Une.

-Quatre le confesó a Dorothy que era el personaje homosexual de la serie y que amaba a Trowa- Dijo sin más esperando ver la cara sorpresa de la teniente Noin, claro que esta nunca llegó. -¿Qué, no te sorprende?- Se extrañó Sally al ver que su amiga ni se inmutaba.

-Pues de hecho, yo me enteré primero-

-No es justo, y ¿por qué no me lo habías dicho Noin? ¿Qué clase de amiga eres?- Se quejó Sally.

-Ese no es el tipo de cosas que se cuentan así porque sí Sally, debes tener mucho cuidado de a quién y cómo lo dices- Reprendió Noin con una mirada severa.

-Ay, ni que yo hubiera salido a gritar por la ventana: ¡A Quatre se le mojan los helados por Trowa!-

-¿¡COMO!?- Gritó el chico de cabellera castaña y ojos azules muy abiertos que pasaba por ahí.

-¡¡Duo!!- Gritaron ambas mujeres al verlo ahí.  

 

-Así que promete que no se lo dirás a nadie-Le repitió por sexta vez la rubia, bajo la mirada acusadora de la morena que mantenía aquella expresión de "estúpida te dije que tuvieras cuidado, ahora se enteró el más bocón de todos"

-Si, ya entendí Sally, no se preocupen no se lo voy a contar a nadie, pero ¿Qué clase de persona creen que soy?- Se paró finalmente de la silla y salió por la puerta sin despedirse, a penas hubo cerrado la puerta salió corriendo rumbo a casa de Hero.

-Ya se fue- Anunció Sally desilusionada.

-Me di cuenta, supongo que es cuestión de tiempo, ¿quieres?- ofreció un trago de ron.

-Si, ¿cuánto tiempo crees que le tome?- Preguntó mientras llenaba dos vasos.

-Le doy un par de horas- Contestó Noin levantando su vaso y bebiéndolo de un solo trago.

-Esperemos que no sea menos- Sally imitó a su amiga y bebió también. 

 

***************************

-Hero...Heeero......HEROOOO- Aquellos gritos desesperados no le permitían seguir durmiendo, así que sin más alternativa buscó su pistola, ya que no había podido matar a Relena, le dispararía a Duo, de todos modos era casi tan molesto como la rubia.

-¿Qué quieres tan temprano?- Preguntó abriendo un poco la puerta del departamento sin dejarlo entrar.

-A que no sabes, te tengo un chisme del tamaño de la 2da colonia espacial- Duo estaba muy emocionado.

-Pues ve a decírselo a alguien a quien le interese, y a mi déjame dormir- Tiró la puerta sin querer escuchar excusas.

-Pero si son las 3 de la tarde- Se quejó Duo. -Sigues yendo a ese bar nocturno ¿verdad Hero? Ese donde hay chicos bonitos vestidos con...-Antes de que pudiera seguir sintió el frío del metal en su frente. -Mejor me callo-

-Exacto, ves que sí eres listo cuando quieres- Dijo Hero con aquella cara de pocos amigos que sólo a él no le costaba fingir.

-Pero lo único que yo quiero es contarte lo que me acabo de enterar- Se quejó Duo con un puchero adorable.

-Te dijeron que no se lo dijeras a nadie ¿verdad?- Adivinó Hero, las dos últimas veces había pasado lo mismo, ya estaba arto de esa situación, ¿a caso se creía diario de farándula o que? -No quiero escucharte, me molesta tu voz, y tengo mejores cosas que hacer, como dormir, vete, adiós- Cerró nuevamente la puerta y esa vez se tiró las sábanas encima para no escucharle seguir ladrando fuera de su departamento.

-Pero se trata sobre Quatre y Trowa- Gritó asomándose por la ventana de su cuarto, había subido hasta su balcón y ahora estaba pegado a la ventana como adolescente virgen en tienda de videos porno. Hero se levantó al escuchar aquello último y decidió que era mejor escuchar lo que aquel loco hyper activo tenía que decir. 

-Y así fue cómo me enteré que Quatre vuela en contra vía- Concluyó la historia Duo.

-¿De dónde sacas esas frases tan cutres? En fin, ¿Trowa sabe?- Preguntó.

-No que yo sepa, a menos que Dorothy se lo haya contado, cosa que francamente dudo- Contestó sumisamente el niño de la trenza.

-Bien- Sacó de su armario dos chaquetas de jean azules y las puso frente a Duo -¿Cuál?- Inquirió al joven de ojos azules.

-Déjate de cosas Hero, las dos son iguales, es el mismo puerco modelo de chaqueta que llevas siempre, y con los mismos pantalones y la misma camisa verde, ¿Qué Relela no te compra ropa?- Recibió un golpe en la cabeza por aquello.

-Me matas la ilusión de que algún día me dibujarán un nuevo vestuario- Le recriminó con tono sarcástico pero al mismo tiempo tan neutral como de costumbre, mientras lo sacaba a patadas de su departamento.

-¿Que tal una nueva actitud?- Se atrevió a sugerir el joven, por lo que recibió otro golpe.      -¿A dónde vas Hero? Es muy temprano para que abran el bar- Le gritó aprovechando que ya estaba demasiado lejos como para golpearlo, por supuesto no recibió más respuesta que un disparo que a duras penas consiguió esquivar. -Amargado, si no fuera porque está bueno, justo como me lo recomendé...je je- Se dijo así mismo Duo sin importarle que una ancianita lo hubiese escuchado y ahora lo mirara con aquella cara de "señor, un pecador!!" así que decidió ignorarla y entró de nuevo a casa de Hero, tendría que regresar tarde o temprano.  

 

****************************

-Hola, tu eres el amigo de Trowa ¿verdad? Te llamas Hero ¿no es así? Pasa- Katherine tan jovial como siempre, le crispaba los nervios a Hero, pero como era  la hermana de Trowa no podía matarla.

-Lo siento, pero Trowa no se encuentra, ¿quieres dejarle algún recado?- Kat había hecho a Hero sentarse y le había servido un té con tarta.

-Este.....puedes decirle que Quatre le dijo a Dorothy que lo amaba y que ahora medio mundo lo está comentando????- Al ver que Katherine soltaba de golpe el plato con tarta decidió dejarle una nota sobre la mesa y se marchó, tenía la impresión de que Duo estaba aprovechando su ausencia para revisar su ropa interior, lo mataría en cuanto llegaran los cortes comerciales.....-Maldición esto es un fan fic, así que no tiene cortes comerciales- recordó aún más amargado que de costumbre, estas cosas siempre le sucedían a él.-Diablos...será que nunca lograré matar a nadie...maldita escritora cutre- Me maldijo el joven antisocial de regreso a su departamento.  

 

**********************************

-Ya volví Kat- Anunció Trowa mientras dejaba su abrigo en una percha.

-Hola Trowa- Saludó de lo más normal Katherine mientras ponía un poco de pastel en frente de su hermano. -¿Dónde estabas?- Le preguntó de manera inocente.

-Fui a casa de Quatre- Contestó mientras buscaba un tenedor para poder comer.

-Y ¿te fue bien?- Siguió con el inocente interrogatorio Kat, sujetaba entre sus manos la nota que Hero había dejado, diciendo exactamente lo mismo que le había dicho a ella. 

-Si- Contestó un poco más reservadamente, aquel cuestionario lo estaba poniendo nervioso.

-Por si acaso ¿no notaste nada raro? En la forma de actuar de Quatre talvez- Sugirió de manera delicada mientras servía un poco de té para evitar el contacto visual.

-No lo creo, me llamó porque tenía un problema con un sistema nuevo en el que está trabajando, le di una ojeada y eso fue todo- Contestó sin darle mayor importancia y continuó comiendo su pastel. -¿Por qué?- Preguntó finalmente al ver el nerviosismo de su hermana.

-Bueno porque.....Quatre te tiene hambre!!  ¿Si sabías verdad?- No se le ocurrió una mejor manera de decirlo, era rápido e indoloro, ahora sólo quedaba escuchar la respuesta de su hermano.

-Ah eso, son solo impresiones tuyas porque Quatre es....bueno....es así medio delicado, pero eso es todo, no deberías prejuzgar a las personas por su apariencia- Trowa continuó devorando la tarta, estaba buena, le llevaría un poco a Quatre la próxima vez que fuera a "visitarlo"

-Eso deberías decírselo a él, a ver si así deja de decirle a Dorothy que te ama- Al decir aquello escuchó como el tenedor con el que Trowa estaba comiendo cayó al suelo.

-QUE?!!- Ahora sí que Trowa estaba sorprendido.

-Pues sí, eso fue lo que Hero vino a decirte, te dejó esta nota- Acto seguido le enseñó la nota y por las mismas Trowa estaba cogiendo de nuevo su abrigo para dirigirse de nuevo a casa de los Winner.-Trowa ¿¿A dónde vas??- Preguntó la mujer de cabello castaño, aunque no obtuvo respuesta supo exactamente a donde iba, por su actitud Katherine supuso que la noticia no le había caído bien, así que temió lo peor, por eso llamó de inmediato a casa de Hero para contarle lo sucedido.

*************************

 -Te aseguro que no fue mi culpa, de todos modos Hero y yo iremos para allá, sólo por si las cosas se ponen feas-

-Eres un bocón, mira que te repetimos muchas veces que no le dijeses a nadie- Le recriminó Noin.

-Si yo no dije nada, no sé como se habrá enterado, en serio, bueno creo que escucho llegar a Hero, nos vemos- Cerró la comunicación para darse la vuelta y ver la mirada de siempre por parte del castaño.

-¿Por qué diablos sigues aquí? Y lo más importante por qué....-Antes de que Hero terminara de mandarlo a la punta de un cuerno, el chico de la trenza le tomó de la muñeca y lo jaló fuera del departamento.

-Katherine llamó, al parecer alguien fue de bocón a decirle lo de Quatre, y ahora Trowa fue a arreglar cuentas con el rubio, así que le dije que nosotros iríamos a ver que nada malo pase- Explicó Duo y al no recibir ni golpes ni repuesta supuso que el joven de mala mirada también quería ir. 

 

********************************

-¿Qué tal el joven Marcus?- Volvió a sugerir Relena, tratando de en verdad fingir que ese sí era un buen partido.

-No vale la pena que nos quedemos aquí toda la tarde, la vida es demasiado corta como para que yo me quede aquí sufriendo por un maldito maraca- Rió descontroladamente Dorothy.

-Esa también es una buena actitud- Aplaudió Relena mientras miraba de mala manera su té y lo botaba por si acaso, estaba harta de tratar de convencer a Dorothy que no se iba a quedar solterona, decidió que lo mejor era llamar a Noin y pedirle consejo.

-Hola Noin, disculpa que te interrumpa ¿ibas de salida?- Preguntó Relena al ver que la teniente estaba con su abrigo puesto y que Sally ya tenía la puerta abierta.

-Bueno sí, lo que pasa es que Trowa se enteró del rumor que andaba circulando y pues en este momento está rumbo a casa de Quatre para poner las cosas en claro, como Hero y Duo van por si acaso, nosotras también vamos por cualquier cosa- Contó de manera apresurada la morena.

-Noin!!! Cómo es posible que se enterara Trowa? Yo confié en ti......espera, dijiste que Hero y Duo van para allá? Si Hero va yo también quiero ir, Noin ven a verme, date prisa- Ordenó la princesa y cerró para no escuchar cualquier negativa.  

 

DING DONG DING DONG

 

-Debe ser Noin- Saltó de alegría Relena y tomando a Dorothy del brazo la arrastró a la puerta, sólo para darse cuenta de que era su hermano.

-Hermano! ¿Qué haces aquí?- Se sorprendió la adolescente, mientras trataba de ocultar a Dorothy tras la puerta.

-Vine a llevarte a casa de Noin, cerca de esta área hay un grupo de insurgentes, aunque no creo que den más problemas prefiero que al menos por hoy te quedes ahí.... ¿Qué le pasa a Dorothy?- Preguntó al ver a la rubia cejona tirada en el piso y con la taza de té aún en la mano.

-Es que....verás.....- Relena no sabía cómo explicarlo.

-No me dirás que le dolió tanto lo de que el rubio fuera pasa bolas- Otra vez este rubio sin tacto.

-Hermano!!-Regañó alterada la rubia.

-SII......ese maricón hijo de la...-Antes de que Dorothy pudiera continuar se quedó dormida.

-La emborrachaste- Dedujo Milliardo.

-Es que no dejaba de decir estupideces y no sabía cómo calmarla, pensé que estando ebria se tranquilizaría o algo por el estilo, pero se puso peor y ahora no sé qué hacer- Se quejó la joven de ojos verdes.

-Dale de beber esto y se le pasará pronto- Indicó el militar sacando una botellita transparente de su chaqueta.

-Hermano ¿Por qué tienes ese tipo de cosas a mano?-

-¿Quieres saber o quieres deshacerte de la ebria auto-depresiva?- desde que sabía que eran hermanos la mocosa se tomaba demasiadas confianzas.

-Ok, no vuelvo a preguntar nada- Se resignó Relena.

-¿Qué es lo que no vas a volver a preguntar?-Noin llegó oportunamente, para ver como Zech le daba de beber "aquel" líquido a Dorothy, clara señal de que estaba super high.

-¡Ah! ¿Qué haces aquí Noin?- Zech se incorporó rápidamente y trató en vano de esconder la botellita.

-Pues vine a recoger a la señorita Relena, de algún modo Trowa se enteró de aquel rumor y ahora está rumbo a casa de Quatre para aclarar las cosas, su hermana teme que pase lo peor, Hero y Duo van para allá y nosotras decidimos también ir- Concluyó la historia.

-Es verdad, hay que darse prisa, hermano por favor encárgate de Dorothy mientras nosotras volvemos- Ordenó Relena quién ya estaba trepada en el carro esperando que Noin se dejara de cosas y se subiera también.

-¡Oye espera!-Se quejó Milliardo. -Yo también voy- Dijo para sorpresa del grupo de chicas.

-Lo vi venir- Susurró Noin para sus adentros mientras le abría la puerta para que acomodara a Dorothy, quien estaba parcialmente inconsciente, junto a Relena, como castigo por haber querido dejársela a cargo.

-Bueno, vámonos- Exclamó Sally asegurándose de que todos estaban a bordo.

-Se puede saber que hacías aquí Zech?- Quiso saber la morena.

-Bueno este...-El rubio no podía decirle que planeaba llevar a Relena a casa por la noche, en su UNICA noche libre, ahí sí que Noin no le dejaba "entrenar" con ella nunca más.

 

 

RING RING RING RING RING -Disculpa un momento- Era el teléfono de Zech, gracias a Dios.

-............-

-Ahora no puedo, estoy en medio de algo-

-.................-

-Bueno si es tan urgente- Volvió a ver la cara de Noin, quien sonreía ampliamente mientras miraba a Relena.

-No en verdad no puedo, lo siento-

-..................???-

-Es que justo en este momento estamos rumbo a casa de los Winner, porque Barton se enteró que Quatre anduvo de bocón y le dijo a Dorothy que lo amaba y fue a poner las cosas en claro- Terminó de regar el chisme.

-..........-

-¡No vamos de espectadores! Vamos para evitar que cualquier desgracia ocurra- Se exasperó un poco el joven de los ojos celestes.

-Ya veo, entonces nos vemos allá- Cortó

 

***************************

DING DONG DING DONG

-Valla, ¿será que Trowa olvidó algo?- Se preguntó el rubio dejando a un lado su revista de vanidades para ir a recibirlo, claro que se topó con la gran sorpresa de que eran visitas inesperadas.

-Ho...la- Alcanzó a articular al ver a las 3 personas en la entrada de su mansión. -Pasen por favor- Terminó por invitar.

-Yo traje este pastel de papaya y algo de té para acompañar- Sonrió cálidamente la mujer al entrar.

-Gra-gracias Lady Une, es un lindo detalle de su parte, no se hubiera molestado- El rubio era muy malo fingiendo que en verdad le agradaba la visita.

-Te sugiero que no te alejes de la puerta, lo más probable es que el resto estén por llegar- Aconsejó Treize quién ya se había acomodado en la sala con toda su elegancia de siempre como si estuviese en su propia mansión.

-Uf- Bufó por lo bajo Wufei, aun trataba de descubrir cómo había sido arrastrado hasta la casa del homosexual.

-Este....disculpa ¿quiénes son los demás?- Quiso saber Quatre, mientras le daba las cosas a una de las tantas sirvientas que pasaba por ahí para que ella se encargara.

-Bueno...-Antes de que Lady Une pudiera proseguir el timbre sonó nuevamente, así que ella prefirió que fuera sorpresa.

-Hola Quatre ¿cómo estás?- Saludó jovialmente Relena, tratando de fingir que ahí no pasaba nada y con la tropa detrás.

-Hola, pasen por favor- ¿Por qué diablos toda esa gente estaba ahí? Era lo que se preguntaba el rubio mientras hacía lo posible para que la sonrisa de "soy un niño oligarca y me educaron para sonreír hasta en el peor de los momentos" no se fuera a borrar de su rostro, claro que eso fue imposible al ver pasar a Zech cargando a una Dorothy que hablaba acerca de los bonitos colores de su vestido.

-Aunque me alegra su visita, debo preguntarles ¿Por qué están aquí precisamente ustedes?- Quatre ya estaba preocupado sería acaso que algo malo le pasó a Trowa, o a los otros chicos, no, eso no era posible porque no había sentido aquel dolor en su pecho, aquel que los médicos insistían era por falta de ejercicio pero que él sabía que era el lazo que lo unía con sus hermanos pilotos.

-La verdad, y creo que yo debo explicarlo porque...-Antes de que Relena pudiera seguir con su discurso diplomático el timbre volvió a sonar, todos se miraron con miedo y se apresuraron a esconderse en el cuarto de alado, conectado con la sala por una elegante puerta corrediza.

-Valla, definitivamente no es nada grave, todos parecen muy energéticos- Se decidió por abrir la puerta en vez de preguntar a los desaparecidos la razón de su desaparición.

-Hola Quatre sigues vivo ¡Qué bueno!- Saludó Duo adentrándose en la casa como si fuera suya.

-¿Por qué no habría de estarlo Duo?- Siguió sonriendo el rubio mientras le dejaba pasar.

-Pues eso significa que hemos llegado a tiempo y que Trowa aún no está aquí- Hizo Hero acto de presencia y se adentró hasta la sala.

-Valla, llegamos primero ¡qué bien!- Se alegró Duo al ver el pastel sobre la mesa.

-No seas tonto, no ves que están escondidos en el cuarto de alado, pensaron que éramos  Trowa- Le corrigió Hero haciéndole bajar los pies de la mesa.

-¿Cómo lo supiste?- Preguntó Relena que ya estaba acomodada a su lado en el sillón.

-El cabello de Dorothy se veía por debajo de la puerta- Señaló Hero a la muchacha que se estaba incorporando, al parecer ya estaba mejor, y ahora se preguntaba donde estaba.

-Este disculpen....-Interrumpió la reunión el rubio, en verdad quería saber que tenía que ver Trowa en todo eso.

-¿Aún no le han dicho? Mira que si Trowa llega no va a saber que decir- Amonestó Duo mientras trataba de robarle un poco de su pastel a Wufei, como habían llegado tarde ya no alcanzó torta.

-¿Qué es lo que tienen que decirme y que tiene que ver Trowa en todo esto?- Volvió a preguntar el rubio.

-Pues como te decía Quatre...-Antes de que Relena pudiera terminar nuevamente su discurso aristocrático el timbre de la puerta sonó frenéticamente, definitivamente era Trowa.

En el segundo en que el rubio se volteó para ver la puerta todos desaparecieron, esta vez se aseguraron de que nada quedara a la vista.

-Hola Trowa ¿olvidaste algo?- Preguntó el rubio dejando pasar al copetón hasta la sala y sin saber cómo indicarle que los demás estaban ahí.

-¿Tú anduviste diciendo por ahí que estabas enamorado de mí?- Le reclamó de mala manera el castaño, a lo que vio la cara de sorpresa del rubio.

-¡¡No!! Claro que no Trowa ¿Por qué diría algo como eso?- Negó de inmediato Quatre poniendo sus ojitos verdes llorosos.

-No me pongas esa cara de cachorro en aguacero porque no me vas a convencer- Le dijo seriamente cruzándose de brazos.

-En serio Trowa, jamás he dicho algo como eso- Volvió a asegurar el rubio, esta vez más seguro.

-Bien, con esto sólo me demuestras que eres un hipócrita y que no puedo confiar en ti- Trowa se dio la vuelta y se dispuso a marcharse.

-Espera Trowa ¿Qué pruebas tienes para acusarme de tal manera?- Le exigió saber Quatre tomándolo del brazo para detenerlo.

-Dorothy Catalunia- Dijo finalmente Trowa sin poder darle la cara.

-Dorothy....Catalunia- Repitió apesadumbrado el rubio comprendiendo todo.

-Así es Quatre Raberba Winner...ja ja ja ja- Rió en voz baja la cejona en el cuarto de alado y sin quitar la oreja de la puerta.

-Cállate Dorothy que no oigo- Se quejó Relena detrás de la puerta junto a los demás.

-Yo...yo...-Miércoles lo había olvidado.

-Así que lo admites- Sonrió melancólicamente Trowa mientras escondía su mirada de decepción detrás de su mega copete.

-Yo...yo supuse que tu ibas a matarla......-Se disculpó.

-¿Qué?- Se volteó inmediatamente Trowa.

-Sí, lo que pasa es que en el libreto decía que cuando yo caía inconsciente tú llegabas y la matabas, y como no la mataste, ya después de que terminó todo no se me ocurrió que tuviera que ir a decirle, "sabes que no digas nada"-

-Pero si serás....-Trowa se aguantó las ganas de cachetearlo, de verdad que por eso decían que las rubias eran tontas.

-Discúlpame, pero ha pasado bastante tiempo y no se lo ha dicho a nadie ¿verdad?-

-No fíjate, un ángel vino a mí en sueños y me lo contó- Dijo sarcásticamente Trowa, oficialmente había dejado de tener autocontrol.

-¿Qué?- Exclamó Quatre un poco confundido.

-Uff- Suspiró finalmente al ver que el rubio no la cachaba. -Ya no importa, pero para que te quede de lección, este es el tipo de cosas que dañan una relación SECRETA, por eso se llama SECRETA, porque no andas por ahí contándoselo a la gente aunque pienses que yo los voy a matar, y si ya anduviste de bocón al menos dímelo a mí para remediarlo, si me lo hubieras dicho desde un principio yo ya hubiera matado a la cejona y lo hubiera hecho pasar por accidente- Terminó de regañar el castaño.

-Lo siento- Se disculpó el rubio comprendiendo finalmente que es lo que hacían los demás ahí.

-Crees que con un "lo siento" se arreglan las cosas? No Quatre!! Debes aprender a ser discreto. Es como si yo me pusiera a gritar a los 4 vientos que Duo anda detrás del culo de Hero desde el capitulo 18!!- Ironizó Trowa.

-QUEEE!!!- Se escuchó el grito de Relena en el cuarto contiguo.

-Maldito chismoso- Se quejó Duo cruzándose de brazos y viendo como Relena se abrazaba a Hero y lo miraba feo.

-Pero ya te dije que lo sentía- Insistió el rubio, haciendo caso omiso al murmullo que se oía detrás de la puerta.

-¿A caso crees que la relación entre Trize y Milliardo es tan secreta porque Trize va por ahí contándole a la primera rubia cejona que ve que se lleva al papacito de Milliardo a la cama cada que hay una "misión urgente?

-Otro grito detrás de la puerta, Relena nuevamente, ahora se aferró del brazo de su hermano sin querer soltar tampoco a Hero y mirando de mala manera a Trize y a Duo.

-¿Tienes algo que decir en tu defensa Treize Kus Renada?- Exigió saber la acaparadora rubia.

-Tanto en el campo de batalla como en el campo del amor me gustan los buenos contrincantes y Milliardo es de los mejores- Fue lo único que se le ocurrió decir al general de las tropas.

-Noin...yo...-Trató de inventar algo pero al ver la cara de enojo de su compañera prefirió quedarse callado.

Por su parte Lady Une solo se sonrojó, ella obviamente ya sabía algo. La única mirada que pasó desapercibida fue la que Wufei le lanzó a Trize por al menos 5 segundos, claro que el caradura de Trize solo lo miró con una sonrisa y le guiñó un ojo. 

-Deberían salir de ahí de una buena vez- Sugirió Trowa, que ya se había sentado a comer pastel.

Se abrió la puerta y los aludidos salieron, Sally se encargó de controlar a Dorothy que estaba histérica por saber que habían estado planeando matarla.

 

-No quiero que te le vuelvas a acercar a Hero ¿me oíste degenerado?-Le gritó Relena a Duo quien estaba entretenido comiendo del plato de Quatre, gracias a los cielos Trowa no era celoso, sólo indiscreto y vengativo.

-Eso será mejor que se lo digas a él no a mí- Se deshizo del problema Duo.

-¿Qué quiso decir con eso Hero?- Se extrañó la rubia y volteó a ver a su novio.

-La verdad yo hubiera preferido que murieras pensando que yo te correspondía, pero tu padrino, digo, el director decidió que mejor no-

-...no puede ser....- Relena se quedó pálida como papel.

-¿Por qué crees que siempre estaba detrás de ti tratando de asesinarte? No era porque me cayeras bien, ni porque me gustases, no Relena, era porque me hostilizaba tu presencia, de hecho aún me molesta, y si he aceptado estar de novio contigo es porque alguien le hizo un préstamo a tu padrino y a él no se le ocurrió mejor manera de cobrar que pidiéndome que finja ser tu novio- Terminó por confesar mirando mal a Duo quien seguía devorando la torta.

-Entonces...yo...tu....no puede ser- Relena estaba  a punto de entrar en colapso.

-No te preocupes Relela, hay cientos de peces en el mar de seguro uno cae- Le dijo animadamente Duo poniendo su brazo sobre la enfurecida mujer, Dorothy rió como desquiciada al escuchar aquello ignorando completamente que Quatre estaba preparando su violín para matarla accidentalmente por bocona.

-Yo creo que mejor se vienen conmigo antes de que la sangre corra- Sugirió Sally llevándose a la histérica de Relena y a la desequilibrada cejona, definitivamente no iba a dormir esa noche. 

-Eres un bocón...no quiero volver a saber de ti...ahora vámonos, dejaste un desastre horroroso en mi departamento y tendrás que limpiarlo "hasta que quede satisfecho"- Acto seguido el castaño de la trenza era sacado de la mansión por el chico de mirada "esta es la única cara que le sale bien al dibujante" 

 

-Noin no es lo que parece- Seguía disculpándose Zech sin lograr el menor interés por parte de la morena.

-No quiero oír ninguna excusa, de todos modos cuando lleguemos a casa sabrás lo que es bueno, a ver si te gusta "entrenar" solo en el sillón- Advirtió la teniente bastante molesta.

-Siempre tiene mi sillón- Ofreció Treize con una sonrisa malvada.

-Yo me largo de aquí- Anunció Wufei de mala manera y saliendo como tormenta tropical del pacífico.

-Señor Treize...-Advirtió Lady Une.

-Lo sé Une lo sé...con su permiso nosotros también nos retiramos, hay una competencia de cacería inconclusa que espera por nosotros, adiós- Se despidió con su aire de "que bonito soy, que lindo soy, como me quiero" y Lady Une para variar detrás de él.

-Yo también me retiro, disculpa las molestias Quatre- Noin se despidió con una sonrisa de los chicos y salió sin esperar al rubio que seguía cavilando qué hacer para ponerla de buenas.

-Tal vez es hora de proponerle matrimonio- Sugirió Quatre sin atreverse a mirar directamente al hombre de mirada celeste.

-Creo que será lo mejor- Coincidió Milliardo suspirando hondamente, no lo sentía, pero hubiera preferido que las condiciones fueran otras.

-Mejor te vas....necesito enseñarle a Quatre a mantener la boca cerrada- Pidió "amablemente" Trowa.

-Eres demasiado impertinente para ser tan joven, si no fuera porque tengo asuntos pendientes te haría ver tu suerte- Salió de la habitación tras su teniente.

-Vaya, estaba molesto- Sonrió Quatre tratando de ignorar el desastre que había en aquel lugar.

-No me digas-

-¿sigues molesto? ¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento?- Quatre se sentó a su lado y buscó conectar las miradas.

-Tonto- Fue la única respuesta que recibió, además de sentir como un par de brazos lo recostaban sobre el lujoso sillón y le arrancaban la ropa con desesperación.

-Tro...Trowa- Exclamó totalmente sorprendido el rubio sin poder ocultar aquel delicioso rubor que sólo lo hacía verse más encantador.

-Eres un tonto adorable ¿lo sabías verdad?- Susurró el castaño al oído de Quatre con aquella voz sensual que sabía encendía a su niño árabe.

-...ahhh Trowa- No pudo evitar dejar salir un quejido al sentir esa mano intrusa en su entrepierna, que tortuosamente le acariciaba con fuerza y apremio, mientras que la otra le despojaba de lo que le quedaba de ropa.

-Sin importar cuánto me ruegues, tendré que aleccionarte durante toda la noche hasta estar seguro de que no volverás a hacerlo- Trowa besó apasionadamente el cuello expuesto logrando extraer más gemidos y movimientos que se acompasaban con los latidos de su acelerado corazón.

-Toda la vida si quieres...podría pasar toda mi vida así contigo- Se abrazó al cuerpo semidesnudo del castaño como le gustaba hacerlo cada noche desde hacía muchos capítulos y una ova.  

 

**********************

 

-Ah? pero si yo dejé todo ordenado- Siseó Duo.

-De todo lo que dije esa no es la parte por la que deberías preocuparte- Sentenció Hero cerrando con seguro la puerta tras él.

-¿A no? Haber...-Duo comenzó a hacer memoria de lo último que había dicho el castaño con mala actitud antes de salir de casa de Quatre. -No quiero saber de ti, dejaste un desastre, hasta quedar satisfecho...-Entonces fue que lo comprendió, claro que fue bastante tarde porque antes de que pudiera encarar al joven castaño de fieros ojos azules, sólo sintió como lo elevaban y lo llevaban hasta el dormitorio donde lo dejaron delicadamente sobre un suave colchón que él ya conocía.

-Aunque fuera de la cama tengas esa cara de pocos amigos, cuando quieres eres tan tierno como un peluche Hero...ka-wa-ii!!- Se burló el niño de la trenza por lo que recibió una amenazadora mirada por parte del otro joven que se estaba desprendiendo de sus ropas.

-Espero que no vayas a andar de indiscreto como Quatre, porque si no tendré que castigarte como Trowa debe estar haciendo ahora mismo- Sin perder un segundo se colocó sobre él y desato suavemente aquella trenza para dejar libre aquel hermoso cabello.

-Aunque eres demasiado lindo como para castigarte- Besó los labios masculinos con posesión y sonrió al sentir como el joven le correspondía, en verdad era un tonto, pero así lo quería.  

 

***************************

 

Finalmente descansando de toda aquella conmoción Trize besó nuevamente aquellos labios para entrar nuevamente en el cuerpo de su mejor contrincante quien sólo podía estremecerse de placer y gemir como lo hacía cada noche.

-Ja, vez como si es divertido salir de cacería- Se burló del "perdedor" del concurso.

-No digas estupideces....y menos en un momento como este....ahhh-Wufei no podía creer que había vuelto a perder y en especial cuando aquel pato estuvo en su mira todo el tiempo, pero por desgracia un poco de polen le había hecho fallar el disparo y Treize había terminado ganando la apuesta como siempre.

-Es que me encanta verte molesto y excitado al mismo tiempo, tu expresión es deliciosa, deberías verte Wufei- El general lamió divertido desde el cuello hasta una de las tetillas del joven sonriendo con cada estremecimiento de su cuerpo, la noche sólo comenzaba.

-Ya cállate.....Treize...-El joven oriental solo pudo apretar fuertemente sus piernas alrededor de la cintura del rubio para sentirlo correrse nuevamente en su interior. 

 

Por su parte Lady Une en un cuarto alejado de aquella conmoción, escribía la introducción del video que estaba a punto de subir a Internet

-Valla se volvió a correr dentro, ya van como 3 veces, esta noche promete- Sonrió y se fijo en que aquellos dos no se hubieran movido y que siguieran bien enfocados.-A este lo llamaré "Sexys en combate" de seguro muchos se apuntan para verlo, ja ja ja ja- 

 

Fin.   

 

Att:      

 

Lady Noin       

     
Notas finales: Bueh me ha costado arreglarlo, espero que los que hayan pasado por aqui ahora si puedan leerlo ^_^' que como hace tiempo que no me pasaba por aqui no me habia dado cuenta que estaba todo sin formato!!! me disculpo!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).