Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Espejados por Miyuky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE FIC ESTA HECHO EN CONJUNTO. MIYUKY: IDEAS KEICHAN: CORRECIONES Y RETOQUES DE LAS CAGADAS DE MIYUKY ...

SI LES GUSTA EL FIC, FELICITEN A KEI n_n

 

-El es Kira... lo sé... tengo pruebas suficientes... ¿Por qué no puedo cerrar el caso? Puedo mandar a arrestar a Yagami Light acusado de ser Kira, el criminal que asesinó a interminable cantidad de delincuentes y personas que intentaron capturarlo, como los agentes del FBI. Aunque no estoy seguro del método que Kira usa, Light es 99% seguro, Kira, que tanto hemos estado buscando. Lo es... estoy seguro... segurísimo... demasiado...

Cuando encerramos a Light en la celda, los crímenes cesaron. Unas semanas después, volvieron a morir los delincuentes, coincidiendo con un repentino cambio de personalidad del sospechoso. Un cambio radical de actitud. Al igual que Amane Misa. Se puede afirmar que el poder es transferible, y que en verdad ahora Light Yagami fue, y puede volver a ser Kira. Aunque él no recuerde nada, no quita que no lo haya hecho, y lo volvería a hacer, es un crimen atroz. Juzgar a la vida de las personas, matando sin piedad, sin remordimiento, y escondiéndose de de la justicia, burlándose de todos, de su padre... eso es tan... tan... elegante...

-Sin embargo yo... no tengo el valor para capturarlo, para dejarlo morir. Es por eso que lo dejé el libertad, lo saqué de su celda, si después de todo, confirmé que las muertes se detuvieron, y además, con esa prueba que hicimos con Yagami kun para ver si Kira o el segundo Kira eran capaz de asesinarlo... no son suficientes. Light es demasiado inteligente, si fuese Kira, y mataba a su padre, de todos modos serie ejecutado ya que serían pruebas suficientes. No prueba nada. Además las manos de ambos estaban atadas, si el método requiere que se pueda mover, entonces no es seguro. Aún así lo dejé libre y salvé su vida callándome, y no dejándolo ir lejos, no me gustó verlo sufrir así en esa celda... ahora está junto a mí. Durmiendo como un inocente, un asesino está durmiendo a mi lado, y lo sé. Pero lo perdono. Quiero que me ayude a atrapar al sucesor de Kira, no quiero que se aleje de mí. Quiero tenerlo cerca... mi único amigo. Mi perfecto y divertido rival... es la primera vez que siento esto. No quiero que esto se termine, nunca. Light es... la persona vas valiosa que he encontrado en esta vida. Jamás conocí a alguien que pudiera pensar como yo, que pueda leer mi mente...Es cómodo... me hace sentir apreciado...no deja de sorprenderme...y él debe saber más que nadie cuanto me gustan las sorpresas... Kira... no necesitamos vernos a la cara demasiado para saber lo que piensa el otro. Somos nuestro propio reflejo, aunque seamos el bien y el mal. Brillantes, calculadores, el complemento. - L sentado en la cama no dejaba de contemplar a Light que dormía a su lado conectados por esa cadena, que no era una simple cadena, representaba una fuerte unión, que L podía sentir al verlo y reflexionar. No solía dormir mucho y hacía una hora que estaba así. Sin pensar en nada, habiendo terminado de meditar, se quedó contemplado a Light que yacía profundamente dormido, tan calmo e inocente, que L no pudo evitar acercar su mano sin pensarlo, y rozar esa mejilla y acariciar su pelo, sin quitar la mirada de su tierno rostro en paz. L se dio cuenta de lo que hacía inconscientemente y raudo, apartó su mano sonrojado y se dio vuelta.

 -debo estar volviéndome loco con todo esto. Si no me detenía tal vez hasta haya podido... -se detuvo en sus pensamientos y se volteó. Light seguía sumergido es sus sueños, L despacio tratando de no despertarlo, se acostó a su lado frente a él para poder seguir contemplando a ese único ser que se había ganado el sentimiento mas valioso de este ser humano. Aunque L no quería pensarlo con esas palabras. Tantas películas, tantas canciones, tantas novelas... todo se reducía a cuatro letras... dos sílabas, dos vocales y dos consonantes, empezando con A... no... No, no podía decirlo así de fácil.

Intentaba cerrar los ojos, pero de inmediato necesitaba verlo otra vez. De día no podía hacerlo, se vería algo extraño. Aunque intentaba disimularlo. Cada vez que los ojos negros de L se posaban en su rostro, su corazón le daba fuertes y placenteros sacudones que no podía detener. Tenía miedo de acercarse demasiado, o que Light despertara y viera como lo estaba mirando. Un poco más... sólo un poco más...

Extendió un dedo con mucha suavidad, muy cuidadoso, y de una manera casi indetectable, tocó el labio inferior de Light, adentró la punta  en la cálida cavidad, pensando "...esto es peligroso...pero... no puedo... detenerme". -Se acercó un poco más, despacio. Un poco más, un poco más, tan cerca que las rodillas de ambos se rozaban entre sí. Y su cara a escasos centímetros de Light. L llevó su índice a su labio inferior, como siempre lo hacía, igual cuando algo le parecía interesante o lo motivaba. Sus ojos llenos de interés, casi sicótico, sin parpadear. Su rostro reflejaba su entusiasmo, casi había olvidado lo que podría pasar si llegase a despertar Light. Pero era tarde, esa emoción se había apoderado de él. Se acercaba despacio, cada vez mas pegado a Light. Hasta que su cara quedó pegada a la suya, apenas por escasos centímetros. L logró relajarse, pero no podía parar ese entusiasmo y ese impulso, ese deseo de tenerlo cerca, aunque en el fondo una parte de sí tratara de detenerlo, antes de que algo drástico pasara. No había vuelta atrás, L levantó su mano y sin vacilar, tomó la cara del indefenso Light, con firmeza, sin pensar en nada, sin dudarlo, poseído por ese extraño impulso. Despacio al principio, pero de una sola vez, besó sus labios, dejándolo sin aliento, provocando que este se despertase y lo empujara sin comprender con certeza lo que estaba ocurriendo.

-R... ¡...Ryuzaki...!

-Ya...Yagami kun...

-que... ¿...que significa... esto...? -dijo levantándose asustado

- Yagami Light... -L estaba nervioso, realmente esto no tenía excusa válida. Estaba en Jaque. No podía creer lo que había hecho, era como una horrible pesadilla. Light lo miraba con desesperación, buscando una respuesta diferente a la evidente.

-Ryuzaki... ¡respóndeme por favor! -le gritó sin poder esperar más.

-Yagami Light... creo que no tengo excusas. -dijo relajado, resignado, admitiendo su derrota, se puso de pié y se dio vuelta para hablar, sentía mucha vergüenza - yo... no pude controlar mis impulsos, estoy muy apenado.

- ¡Ryuzaki! ¿Por qué lo hiciste...?-Light estaba ligeramente sonrojado, no sabía con certeza lo que pasaba.

-Light kun yo... creo que, después de todo lo que ha ocurrido, todo este tiempo... de haber estado observándote... creo que, he llegado a sentir un gran aprecio por ti. Jamás había conocido a alguien como tú...-no era la respuesta que Light buscaba, y estaba ya demasiado confundido para que L le hablara con tantos rodeos. L tenía el rostro ensombrecido al comenzar la siguiente frase, Light lo miraba con atención, mientras su cerebro trataba de ordenar lo acontecido y presentárselo de forma clara, aún estaba algo dormido, todo había sido muy repentino para él. -tu intelecto, tu astucia... eres perfecto. Puede que seas hasta mejor que yo, es por eso, que en verdad, si eres Kira y yo muero, el nombre de L puede ser tuyo... Light kun, cuando te dije que eras mi primer amigo... no estaba mintiendo.

Light comenzaba a entender sus pensamientos y a predecir sus palabras, pero eso comenzó a asustarlo un poco, porque entendía lo que estaba tratando de transmitirle, y no se atrevía a siquiera pensar en esa palabra tan fuerte.

-Eres más que eso. Nunca, ni siquiera por Watari, había sentido tanto aprecio por alguien. Jamás había encontrado a alguien que pudiese entenderme, que pudiese competir conmigo, que me haga sentir este deseo incontrolable de no dejarte ir, de no dejarte morir... ese... ese -suspiró y con una expresión totalmente seria lo miró, esa mirada de ojos negros tan penetrante, puso nervioso a Light- eres tú... Kira.

- ¡Ryuzaki! ¿De que estás hablando? ¡No soy Kira!

-No, pero si lo fuiste. Yagami, relájate por favor. No voy a acusarte de nada. Eso no me importa ahora. Quiero que me escuches...-volteó nuevamente y se produjo una pequeña, pero para ellos prolongada, pausa en la que ambos quedaron inmóviles, pensativos. L se acercó a la cama y se sentó de la forma en que siempre lo hacía y con su pulgar sobre el labio, mirando a la nada, analizando cuidadosamente sus próximas palabras ya ante la mirada curiosa de Light, que yacía inmóvil de los nervios que recorrían su cuerpo de punta a punta.

-Kira, no. Light. Siéntate por favor. -Light hizo caso y se sentó frente a él en la cama. L lo miró sin cambiar esa penetrante e inexpresiva mirada, como si de alguna forma analizara su cabeza con solo mirarlo, lo que ponía algo incómodo a Light, esa misma mirada que tenía cuando se vieron por primera vez en el examen de ingreso de la universidad. -no quisiera usar ciertas palabras, pero...

Light comenzaba a impacientarse y lo interrumpió-No des tantas vueltas, Ryuzaki. Entiendo lo que me estás diciendo...-su rostro ensombreció. -creo que ya habrás notado, que siempre... nuestros pensamientos están sincronizados, ¿verdad? Debes comprender entonces...

-... que tu piensas igual que yo. -Light no sea animó a responderle.

Ambos quedaron en silencio mirando a lados opuestos. Pensativos, callados. El único sonido que se oía era el del mismo silencio que los aturdía. Ni un movimiento. Ni una mirada demás. Ni viento. Solo una ligera luz proveniente de una ventana, de un cielo sin luna.

-Yagami kun - ¿Qué piensas? -cortó el silencio de manera repentina

-Eso... deberías saberlo bien...-dijo soltando una leve y alegre sonrisa sin mirarlo.

- ¿Podrías prometerme algo?

- ¿De que se trata? Ryuzaki...

- Resolveremos este caso, juntos. No te dejes atrapar. Kira, ya no sería divertido -una brillante y alegre sonrisa se dibujó en su rostro, era la primera vez que Light veía esa expresión tan radiante en su rostro.

-lo haremos, L. Y nunca me voy a alejar de ti, mi compañero. Mi rival. Mi amigo...

-¿volverás a ser Kira, Light kun?

-no lo sé. No recuerdo si lo he sido siquiera.

-reformulo mi pregunta. ¿serías Kira?

Light comenzó a creer que se trataba de una treta suya, para analizar su respuesta y confirmar sus sospechas, eso fastidiaba a Light ya que este estaba harto de tener que negarlo siempre y a toda costa, no recordaba jamás haber sido un asesino. L leyó su rostro y supo de inmediato que Light pensaba eso.

 L levantó delicadamente su mano y levantó el mentón de su amigo. Lo miró con una cálida sonrisa, que le transmitió a Light sui mensaje "todo está bien" y no parecía mentir. L lo miró con tales ojos que Light quedó inmóvil. Muy despacio y haciéndose desear, L se acercó cuidadosamente, se detuvo un instante contemplado a Light con ojos apasionados, plasmó todos esos sentimientos que no se animaba a decir con palabras en un largo y sofocante beso... correspondido por Kira...

ESTE FIC ESTA BUENO GRACIAS A LA AYUDA DE KEICHAN, MI SENSIE n_n TE QUIERO KEI!!! GRACIAS POR AYUDARME, UN DIA DE ESTOS ME VOY PA BERAZA CON UNAS FACTURAS n_n

Notas finales: GRACIAS KEEEEEEEI!! SOS RE GROSSA XD nunca hubiera podido hacerlo sin vos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).