Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aroma de Vainilla por Nakayoshi

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^___^ Bueno!! Gaara es mi personaje favorito!! Así que me decidí! Mi segundo fic es un fanfic de Naruto!!! ^___^ Cuyo protagonista es Gaara!! aunque pueda parecer que no =___= bueno... espero que os guste!!! Y disfruteis de las nuevas emociones que le tocan vivir a nuestro amado kazekage!!! ^___^ *hugs&kissu*

Notas del capitulo:

Uh... he empezado este fic sin avanzar el otro.. pero realmente estoy más motivada con este... ^___^ espero que os guste... y que no os parezca soso U___U aunque creo que el primer capítulo es flojo.. pero bueno... es una toma de contacto ^____^ Que lo disfruteis!!! :3*hugs&kissuuuuu*

Pd: En cursiva está lo que piensan.... ^_____^

Capítulo 1: Lazos de Unión.

Hacía algunos años que los ninjas de la arena habían abandonado Konoha, pero algo había quedado entre las dos villas, algo que las unía: por fin Gaara había comenzado a entender los lazos que unían a las personas y las hacían más fuertes. 

-Temariiiiiii!!!!! – La voz de Kankuro era, indiscutiblemente, el despertador de la casa del Kazekage – Temari… - dijo ya con voz suave e incluso algo entristecida – no has despertado aún? – insistía el mayor de los hermanos a la vez que apoyaba su cabecita en la puerta del dormitorio de su hermana para asegurarse de que esta estaba o no aun dormida.

 

-Qué quieres? – Temari respondió fríamente a las espaldas de Kankuro.

-Temari! Estás despierta!!! Eso quiere decir que ya está hecho el desayuno??? – Kankuro cambió drásticamente su rostro entristecido por una sonrisa que como poco era desmesurada. Temari, sin pensarlo dos veces, golpeó a su hermano en la cabeza.

 

-Pero qué demonios creen los hombres de esta casa, si se os puede llamar así???? Que por ser mujer soy vuestra esclava? Machistas asquerosos! A ver que hacéis sin mí hoy, que ya desayuné y no os he preparado nada. Pff! Encima te levantas cuando te da la gana…  

 

-Jo… - Kankuro ahora ponía cara de deprimido- Es que ayer me quedé hasta muy tarde arreglando las marionetas… y no es que te vea como una esclava… es que eres la que mejor cocina… - Dijo esto último un poco ruborizado, jugando con sus dedos índice.

 

-Bah! No sé cómo lo haces! Será que manipulas muy bien a la gente y no sólo a tus marionetas… Voy a preparar algo para que desayunéis… - Comentó antes de dirigirse a la cocina.

 

-Kankuro – Se escuchó una voz fría y serena tras el titiritero. Éste empezó a sudar…

 

-S-sí? – Preguntó Kankuro dándose lentamente la vuelta, intentando dar algo de pena a su hermano… que seguro que no quería decirle cosas bonitas precisamente…

 

-Como vuelvas a aparecer a estas horas… gritando… como un animal… - decía Gaara, en un tono serio pero tranquilo, a la vez que elevaba a su hermano mayor con la arena – te juró que morirás y ese grito tuyo será el último que escuches…

 

-Gaaraaaaaaaa… bájame… en realidad esto es divertido… es como un parque de atracciones… - Bufó Kankuro intentando, equívocamente, relajar el ambiente.

 

-Pero… !!? – Gaara no salía de su asombro, su hermano mayor se estaba riendo de él!!!??? Soltó radicalmente la arena que sujetaba a Kankuro y éste cayó en seco al suelo…

 

-Ay!! Que me partes el cuello!!!! - Cuando Kankuro levantó la cabeza a la vez que se frotaba el cuello, pegó un brinco al ver la cara de su hermano a escasos centímetros de la suya…

 

-No juegues conmigo… Kankuro…

 

-Etto… - Sí, Kankuro empezó a tener miedo… - etto… gaara… era una bromita… chiquirritita… tú sabes que no me matarías… porque… yo te quiero mucho… no! Te quiero muchísimo!!! No!! Te quie…

 

-Basta!!!!! – Gaara estaba cansado de las estupideces de Kankuro, que cada día le parecía más payaso… -Limítate a ser persona… y habla en un tono correcto…

 

-Pues tú hablas demasiado bajo… -susurró Kankuro, que recibió una mirada amenazante por parte del pelirrojo, que sintió absurdo continuar esa conversación sin sentido y marchó a su habitación.

 

 

Había pasado un cuarto de hora y Kankuro se sentó en la mesa deseoso de comenzar a engullir las crepes que su adorada hermana le había preparado.

 

-No vas a llamar a Gaara para comer con él? – preguntó Temari, poniendo una entonación que convertía la pregunta en una orden indirecta. Kankuro la miró, miró su platito y con un suspiro y una mueca de decepción, se levantó para ir a buscar a Gaara.

 

-Etto… no podrías ir tú? Es que… nos acabamos de pelear y… - no pudo acabar la frase cuando Temari lo interrumpió con un tono un tanto severo.

 

-Kankuro, eres mayorcito como para saber que con Gaara no se discute, es su forma de ser, seguro que no está enfadado, hace mucho que no se enfada por nada, solo sigue teniendo un carácter un poco fuerte… pórtate bien y ayúdale a aceptarnos… - hizo una breve pausa… - por favor…

 

-Vale, vale, voy a buscarlo - dijo con una dulce sonrisa, sabía que su hermana se estaba esforzando por que las cosas mejoraran entre ellos. Se levantó y le dio un rápido y tímido besito en la mejilla a Temari, y sin mirarla marchó en busca de Gaara, no quería que su hermana viera el suave sonrojo de sus mejillas.

 

 

Toc, toc…

 

-Gaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~ - Dijo Kankuro en un tono normal (o de persona, como solía decirle su hermano menor)…

 

-…

 

-Gaara? – Kankuro abrió la puerta del dormitorio del Kazekage y asomó la cabecita para ver si su hermano estaba por allí…

 

-La curiosidad mató al gato… - se oyó detrás de él.

 

-Ah! – Kanky se dio la vuelta de golpe – Que susto, hombre… niño... lo que seas… *suspiro* Por qué siempre haces eso ???

 

-El qué ?

 

-Aparecer detrás de mí y asustarme de tan vil manera – decía mientras recobraba el aliento y cerraba la puerta del dormitorio del menor – Pareces un “seme” malo – dijo en modo burlón, con una pícara sonrisa.

 

-Que es un seme? – preguntó ya un poco enfadado Gaara, esperándose lo peor viniendo de su hermano mayor.

 

-Uh… pues… - mierda !!!!!! estas bromas no las puedo hacer con Gaara! No pilla ni una!!! *sudores* y ahora que le digo? Si fuera una persona normal se hubiera reído y hubiera sabido que era de coña… pero… yaaaaaaay!!! Me mataría!!! Pensaría que le veo algo de “pluma” o no se…. – ah! Temari ha preparado el desayudo, venía a avisarte, debemos bajar rápido para comerlo calentito ~ – Y con esto, dio por finalizada la conversación, y bajó rápidamente a la cocina, donde sin pensárselo dos veces, se sentó y empezó a comer.

 

-Vaya… eso es ser radical y lo demás es bobería – Comentó Temari que miraba asombrada como Kankuro comía tenso, casi sin respirar…

 

-Buenos días - dijo Gaara, quien entraba en ese momento por la puerta – Huele muy bien… domou arigatou por el desayuno, Temari – dijo un poco ruborizado a la vez que se sentaba a la mesa. Temari sonrió, sabía que para Gaara mostrar sentimientos era algo que le estaba costando mucho, y en un acto involuntario le acarició el pelo con dulzura, con lo que el pelirrojo reaccionó a alejarse bruscamente – Lo- lo siento… no sabía que ibas a hacer… - dijo dolido, sabía que le había hecho un feo a su hermana, que solo trataba de mostrarle su afecto.

 

-No pasa nada, me salió solo – contestó Temari con una segura sonrisa que solo ella sabe poner, y que calma a sus hermanos en menos de dos segundos. Dio media vuelta y siguió apuntando en la lista de la compra lo que le diría a Baki que comprar.

 

-Eres malo con Temari – dijo Kankuro, que ya comía normal… no se sabe si porque se le había pasado el estrés de la metedura de pata de antes, o porque tenía miedo de que su hermano le dijese que tampoco parecía una persona normal comiendo… mira que le parecía irónico que el mismísimo Sabaku no Gaara le dijese que fuese una persona normal… - Encima que tienes a una hermosa mujer que te prepara las mejores comidas de la villa y te endulza el día con sus sonrisas… - Le dijo a su hermanito, con una pervertida sonrisa, más que nada para asegurarse de que si Temari se había sentido mal por el rechazo del menor, se animara un poco. Gaara pareció sorprenderse con el comentario.

 

-Yo.. yo… lo siento…-Dijo cabizbajo, con lo que Kankuro y Temari se miraron un tanto sorprendidos y en cierta manera, asustados… Temari cambió su mirada a enfado.

 

-No, no!!! Era una broma! Ey! No sabía que te lo ibas a tomar sí! Etto… yo … lo siento… lo siento …. – se apresuró a decir Kankuro, mirando hacia una esquina de la habitación, frotando suavemente su mejilla con el dedo índice; aun no entendía por qué se había tomado en serio un comentario tan  absurdo como aquel, que era propio de él y que solía hacer con mucha frecuencia… Gaara no dijo nada más, siguió comiendo callado,,, con su mirada indiferente, como siempre… y cuando acabó, se levantó y se fue.

 

-Kankurooooo… -dijo Temari… - Sé que no lo hiciste con esa intención pero… mira que metes la pata de vez en cuando, eh? – dijo a la vez que le daba un besito en la frente – De todas formas… gracias… aunque no me sentí mal, creo que más o menos comprendo a Gaara… al principio pensé que le costaría mucho comunicar sus sentimientos, emociones, necesidades… pero luego… me di cuenta de que también le costaría mucho relacionarse físicamente con nosotros… supongo que el cariño es algo que jamás ha conocido… Tengamos paciencia, ne?

 

-Sí… pero… está raro… está MUY raro… no se… quizás le pasa algo… a lo mejor el Shukaku lo está molestando más de lo normal… o quizás no quiere estar con nosotros y no sabe cómo decirlo… por qué no hablas con él? – preguntó Kankuro, un tanto preocupado por la estabilidad mental del pelirrojo.

 

-Kanky, Kanky, Kanky…. Creo que deberías ser TÚ quien hable con él -reprochó Temari – A ver… se que eres un poco animalito y torpe, pero … eres un chico… y Gaara, aunque no te lo creas, también lo es… bueno… creo… vamos, es lo que nos han dicho – dijo un poco de broma.

 

-JA JA… que graciosita está hoy la niña – sonrió – Pero tú tienes más tacto que yo… no quiero hacerle daño… ni que me mate… siempre me habla mal… él me odia… - dijo ya en un tono más suave y triste – nunca me verá como a su hermano mayor… pero a ti… a ti te respeta… y te acepta… no se… además, lo de que seamos chicos da igual, ni que fuéramos a hablar de tías o cosas así.

 

Se hizo el silencio. Los dos hermanos se miraron….

 

-Crees que… crees que a Gaara le gusta alguien? – preguntó Kankuro ya MUY asombrado.

 

-Pues la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, lo de los hombre lo decía porque si ya le costaba relacionarse con gente… si además es una chica… quizás le cueste más… pero ahora que lo dices… a lo mejor por eso actúa tan raro…

 

-Que a Gaara le gusta una chica? – Kankuro no salía de su asombro… - Pero que raro es nuestro hermano… - Temari lo miró con cara rara.

 

-Oye, tampoco es tan raro, ni que él no fuera humano, lo raro sería no enamorarse. Además, no eres el más indicado para decir nada, que tú si que eres raro. – Dijo la chica a la vez que se acercaba a un mueble de la cocina, del que sacó una revista – Que mira que dejarte esto en el baño… “kitty girls”?

 

-Ah!!! – Kankuro se levantó rápidamente y le arrebató, ruborizado, la revista a su hermana.

 

-Oye, que me da igual que veas pornografía, de hecho, creo que todo el mundo sabe que lo haces, pero ni la dejes tirada por ahí… ni te leas cosas así, estás enfermo – dijo Temari ya riéndose de él.

 

-Estás enfermo? – Preguntó Gaara desde la puerta; Luego se acercó a Kankuro y se quedó mirando lo que tenía en las manos.

 

Crash!!!!!!!! Se oyó de repente en el pasillo.

 

-Kankuro!!! Voy a quemar tus malditas marionetas!!! – se oyó la voz de Baki gritando muy enfadado.

 

-Mierda!!! Lo olvidé!!! Seguro que se ha caído por mi culpa!!– dijo Kanky a la vez que tiraba la revista sobre la mesa y se marchaba corriendo, seguido de Temari, a ver si Baki estaba bien. Gaara tomó en sus manos la revista…

 

-“Kitty girls” – susurró.

Notas finales:

^____^ etto.... nos vemos en el próximo capítulo!!! ^_____^

Naka: kankuro es cute también ^//////^

Kankuro: ¬¬ tú sigue escribiendo... y calla.

Naka: ¬w¬...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).