Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por LirinSanzo

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1.- Sukisyo me pertenece solo ami... pero me robaron los derechos de autor...

2.- jajajaja es broma,, T_T ninguno me pertenece salvo Ryushan.. xD

3.-.. no hay xDD

-¿Cuanto tiempo... cree usted que permanecerá así?...-el jovencito miró fijamente al joven que dormía en aquella cama de hospital.

-Las heridas que sufrió son leves, igual que las quemaduras, probablemente en unos dos días el estará fuera del hospital de nuevo...No descarto que para hoy mismo el podría despertar, pasa a verlo anda... –respondió el Doctor alentando al chico a entrar a esa habitación para así dejarle solo.

Gaku le miró una vez mas... Nagase Kai dormía tranquilamente, hacia ya dos días que el respirador artificial se le había retirado y que dejo de correr peligro.

El chico de ojos azules retiro ese mechón de cabello verde que caía en el rostro de Kai, al hacer eso, Nagase se movió un poco. Gaku retiro su mano y escucho la puerta abrirse.

 - ¿planeas quedarte esta noche también? –El joven doctor le miro curiosamente observando la respuesta del chico.

-Es mejor que me retire cuanto antes, para el y para mi... –Una mirada triste. Eso fue lo que Ayano pudo detectar en los ojos azules de Gaku Ichikawa, mas sin embargo antes de decir alguna palabra el niño le volvió a interrumpir.

-Por Favor, no le diga que estuve aquí... –

Y tras eso,  el peliazul abandonó el cuarto del hospital.

 

Una hora mas tarde unos ojos violetas de abrieron lentamente,  había algo de dolor en su cuerpo, pero no algo que no pudiera soportarlo.

Nagase Kai trato de incorporarse, pero al intentarlo un mareo se apoderó de el y lo hizo recostarse en la cama.

-donde... donde estoy –se preguntó tratando de recordar lo que había sucedido. Miro hacia un lado y solo encontró una flor blanca en la mesita de noche.

 

“-no lo se... pensé que tal ves yo podía cambiar... -

-Kai, hazte a un lado...! –había gritado esa tarde Aizawa mientras Nagase con sus brazos en alto le impedía el paso para alcanzar a Sora y Sunao

-Suficiente...  ya hemos echo demasiado daño.. tu y yo... – le había respondido Kai tras el recuerdo de un jovencito de ojos azules.. siendo golpeado por el mismo

-¿Es que acaso terminaste estúpidamente enamorado de ese idiota mocoso que servia de conexión con Hashiba? –Aizawa rió de la mirada triste que Kai reflejo en ese momento. –me alegra saber que moriré... para no sentirme tan avergonzado de ti Kai... –

-Tus comentarios ya no me importan... A estas alturas... yo también desearía estar muerto... –

Y entonces vino otra explosión... Oscuridad... y una voz en esa oscuridad...

-resiste... Kai... por favor... Ya no importa si nunca estarás a mi lado. Ya no importa nada... solo, resiste. ”

 

Nagase sintió un terrible dolor en la cabeza, ya no recordaba nada mas tras esa explosión, pero esa voz.. conocida, familiarizado con esa voz tan triste y desesperada.

Y entonces la puerta de la habitación se abrió.

Un doctor con un conejo rosa entro juntó a una enfermera y se sorprendió al ver a Nagase Kai despierto.

-¡Buenas noches! Me alegra que despertaras... Ya era realmente tiempo... –

-cuanto... tiempo a pasado –preguntó Kai tocándose la cabeza aun con algo de dolor. Pronto se dio cuenta de una venda que estaba en su cabeza que el no había notado.

-llevabas cuatro días dormido,  aunque se escuche demasiado, para el accidente que sufriste y la gravedad del asunto puedo decir que realmente tienes un ángel que va a tu lado... –

Nagase quedo en silencio un momento aun recostado, cuando algo llego a su mente. –Aizawa... –

-lo lamento Kai,  la explosión te dejo a ti encerrado entre maderas y aceros... una enorme viga de acero cayo sobre el... Como dije antes, fue un milagro que te encontráramos a ti. –

-ah... vaya... después de todo, supongo que esta mejor así... –

-escucha Nagase-kun abajo esta el abogado de tu padre, como era lógico el te dejo una fuerte suma de dinero si tu gustas hablar con el yo le puedo hacer... –

-no quiero... –le interrumpió Kai. –solo dígale que todo el dinero que mi padre me dejo lo done a fundaciones, no quiero el dinero que Aizawa de ninguna forma... –

-de acuerdo... –Ayano miró a Kai una vez mas y se dio la media vuelta.

-Sensei... –

-¿dime?...-Ayano vio reflejado en los ojos de Kai esa misma tristeza que había visto hasta hace unas horas en el jovencito de ojos azules.

-no.. nada... –

 

....................................................................

 

-Ne, Sora kun ¡te veo mas animado el día de hoy! –dijo alegremente Matsuri mientras veía al peliazul con una sonrisa en el rostro.

-¡sip! No  puedo mentirte a ti Matsuri, realmente estoy feliz el día si que a amanecido lindo ¿no? –respondió Sora con una sonrisa en sus labios.

-Porque presiento que cierto pelirrosa tiene que ver en tu felicidad... –dijo picadamente Matsuri provocando un sonrojo total en Sora.

-¡Maaaatsuri! ¡¡No digas esas cosas!! o////o realmente... –La sonrisa de Sora cambio a una un poco mas entristecida –realmente.. no se si sentirme totalmente feliz por compartir mi vida con Fujimori, o sentir un poco de preocupación por que hace apenas unos días Shinichirou salió del hospital, o porque Gaku esta... –

-completamente apuesto... si, debe ser una terrible angustia saber que eres mas feo que el... –fue entonces la voz de Gaku la que interrumpió a Sora. El chico de ojos azul oscuro y cabello del mismo color sonrió al ver a Sora y Matsuri.

-¡Sora senpai! Deja de preocuparte tanto!! ¡Te van a salir arrugas! –

-Ichikawa... –Sora observó al chico. Cierto era y bien sabido, que Gaku había tenido días de desvelo, quedándose al lado de Nagase Kai cuando este estuvo inconsciente, muy a pesar de que el mismo Nagase fuera quien le propinara terribles golpes cuando todo estuvo mal.

-¡Sora-senpai animo! No deberías tener esa cara, ya todo esta bien... ¿cierto Honjou-senpai? –

Matsuri miro a Gaku y sonrió débilmente. –si... ya la gran mayoría de la tormenta a pasado... –

-Gaku.... ¿y como esta Nagase? –preguntó Sora al chico.

La mirada de Ichikawa se entristeció claramente. El joven solo bajo la mirada.

-probablemente el despertó ya, tal vez ya salió del hospital... –

Sora estuvo a punto de decir algo mas cuando la campana de la preparatoria lo interrumpió.

-¡debo irme! ¡Llegare tarde! –dijo Gaku para así retirarse con rapidez.

-esto lo esta matando... –murmuró Matsuri.

Sora simplemente miro a Gaku alejarse.
Notas finales:

ojala les guste este primer capi... es solo un preludio asi que actualizare rapidamente un chapter 2 n-n

besos de lirin sama!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).