Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Fin te Comprendo por Kasami

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues se que muchos han usado esto de intercambio de cuerpos pero dije " porq no lo usamos en Gravitation?" así que aquí esta este fic, que espero les agrade!

Notas del capitulo: Hola!! Pues este es mi primer fanfic de Gravitation! Espero que les guste, se que muchos autores han utilizado esto de intercambio de cuerpos hasta en las películas! xD así que dije, porque no lo mismo en esta serie?Y aparte creó que así lograrán comprenderse mejor el uno al otro.

En serio espero que les agrade! Y que me den una oportunidad!

 

 Los personajes de Gravitation no me pertenecen

 

 

-¡¡Yuuukiiiii!!-  gritaba un emocionado chico de cabellos rosados, entrando al estudio del novelista

 

-¿Qué demonios quieres, no ves que estoy trabajando?- respondió de forma enojada, volviendo a escribir sin prestarle atención a Shuichi

 

-¡Deja eso! ¡¿Adivina que?!- Shuichi se sentó en las piernas del escritor para que le prestara atención y lo miraba con unos grandes ojos llenos de emoción….mal signo…pensó el rubio

 

-…- se recostó en su silla mientras esperaba que su amante siguiera hablando

 

-bueno…como hoy terminamos el sencillo antes de lo provisto, Mr. K nos va a dar dos días de descanso, ¿¿a que no es genial??, ¡¡ahora podré pasármela contigo!! ¿Qué dices si mañana nos…-

 

-No- respondió el escritor y a continuación se paro, dejando que Shuichi se diera de lleno un golpe en la cabeza

 

-Que malo eres Yuki…-decía sobándose su cabeza con lagrimitas en los ojos- ¿Porqué no?-

 

-Por que tengo mucho trabajo que hacer- sacó su cajetilla y tomo un cigarro para después prenderlo y botar la caja por ahí.

 

-Siempre dices eso Yuki…- decía aún sentado en el suelo

 

-¡Por que es verdad! La novela la tengo que entregar dentro de 3 días-

 

-Pero…Yuki, me esforcé mucho para terminar rápido el sencillo…quería…estar contigo- miro a Yuki con una sonrisa triste y con pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas.

 

-Pues debiste preguntarme primero, ahora vete de aquí, tengo mucho por hacer- apago su cigarrillo y fue a sentarse frente a su laptop para seguir escribiendo, sin prestarle atención a su pequeño amante.

 

-…- salió de ahí. Se dirigió a su recamara, abrió la puerta y al cerrarla, se apoyo sobre ella y empezó a llorar- Yuki eres un tonto- fue a la cama y se tiro a ella, agarrando la almohada para tapar sus sollozos.

 

 

 

Luego de unas horas Yuki apagó la máquina, quitándose los lentes y recostándose en el sillón, tallándose los ojos, si se apuraba, mañana por la tarde ya habría terminado la novela, y por lo tanto podría estar, tan siquiera un rato con Shuichi.

 

 

Sabía que no debió haberse comportado así, pero estaba un poco estresado, quería terminar rápido con la novela. Suspiro un poco, de seguro pronto se le pasaría a ese tonto, pero Shuichi también debía comprenderlo, no era fácil ser escritor.

 

 

Se levanto de su silla y salio de su estudio, vio el reloj que estaba en la pared…las 2 de la mañana, de seguro Shuichi ya estaba roncando a mas no poder, se dirigió a la cocina estaba un poco sediento y que mejor que una cerveza!

 

Abrió el refrigerador, al cerrarlo volteo hacía el balcón y vio a su amante, ¿Qué rayos hacía ahí?

 

 

 

Mientras con Shuichi después de haber llorado termino por darle sed, fue a la cocina, tomo un jugo de naranja y fue al balcón, necesitaba tranquilizarse, se supone que ya estaba acostumbrado a los ataques de ira de su Yuki, pero de vez en cuando el debería comportarse un poco cariñoso!

 

 

Que creía que era fácil estar grabando un sencillo!? Con Mr. K apuntándote en la cabeza en todo momento, escuchando las replicas de Fujisaki, Hiro molestándote y divirtiéndote con el…bueno eso era lo bueno, también cuando recibían visitas de Ryuichi, pero luego vienen más regaños de Tohma, Sakano a punto de entrar a coma, eso era muy estresante en algunos momentos!

  

-pero lo único que deseo al entrar a casa es que seas cariñoso conmigo y que me comprendas…- lo dijo en un murmullo casi inaudible, miro al cielo y justo en ese instante vio pasar una estrella fugaz-  un deseo!!! – cerro los ojos y junto las manos pidiendo su deseo- “deseo...mmm...que...Yuki me comprenda, si eso! Y que yo lo comprenda a el!! Oh soy un genio al pedir eso jajaja!!”- al terminar de pedir su deseo abrió los ojos y miro nuevamente al cielo con una gran sonrisa

 

 

 

Yuki termino por tomarse su cerveza y dejar la lata por ahí, cuando se iba a ir, escucho algo que dijo el pelirrosa pero no lo entendió muy bien, luego vio como miraba al cielo para después juntar sus manos y reír de forma tonta– en que estará pensando ese bobo?- sonrió un poco, le costaba admitirlo pero adoraba esas facetas de su novio, así que se acerco a él.

   

Shuichi no se había percatado de la presencia de Yuki, solo cuando sintió que lo abrazaban por la cintura y recostó la cabeza en su hombro.

 

-Yuki?- dijo un poco sorprendido

 

-pues quien mas tonto-

 

-oye no empieces a molestar por que creeme que…mhgmgh- Yuki lo había silenciado con un beso.

Shuichi al principio no quería responder, pero que podía hacer? Amaba mucho al rubio, y sin más, se besaron con más pasión.

 

Yuki volteo a Shuichi para q se pudieran besar mejor, lo abrazo de nuevo de la cintura y lo alzó un poco mas, para que el beso fuera mas profundo.

Shuichi por su parte abrazo a su koi por los hombros, dejándose llevar, luego sintió como lo cargaba y lo llevaba adentro, la verdad es que hacía frío.

 

 

Llegaron a la habitación Yuki recostó a Shuichi y se puso encima de él, empezó a besarle el cuello dejando su marca, fue bajando poco a poco, por su parte Shuichi solo emitía leves gemidos, Yuki le quito la parte de arriba de su pijama y beso su pecho, volteo a ver a su pequeño pero que gran sorpresa se encontró, estaba dormido…

  

-ese mocoso…me las pagaras Shuichi- que se creía al dejarlo un poco excitado, volvió a verlo, la verdad es que se veía adorable cuando dormía. Besó su frente y se acostó a su lado, sería mejor dormir de una buena vez.

 

Mientras en el cielo una estrella brillaba más que las otras.

   

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

   Los rayos del sol se colaban por la ventana despertando a Shuichi, poco a poco fue abriendo los ojos, se los tallo un poco, se quito las sábanas y se paro, para dirigirse al baño, se sentía un poco pesado…que raro…  

Se lavo la cara, tomo su cepillo de dientes y se empezó a lavar la boca, cuando miro el espejo se quedo quieto, volteo hacía atrás…pero no había nadie, volvió a mirar el espejo y volvió a mirar hacía atrás mas veces…pero nada, solo estaba él.

 

 

-Kyaaaaaaa!!! Esto no puede estar pasando…- rápidamente fue a despertar a Yuki.

 

-Yuki…-vaya hasta la voz cambio- Yuki despierta!- dijo zarandeándolo, hasta que por fin pudo despertar a Yuki.

 

-que quie…-se quedo callado- un momento…-dijo mirándolo como si fuera un fantasma y luego toco su garganta- mi voz ha cambiado…tu quien eres? Ese es mi cuerpo!-

 

-Yuki, soy yo! Shuichi!- se miraron a los ojos por un buen rato- Yuki no se que esta pasando!!!-

 

-esto debe ser un sueño!!...y no grites así, se escucha mal!-  se paro de la cama, Shuichi le siguió, ambos mirándose el uno al otro.

 

-Yuki que vamos a hacer!! Tu estas en mi cuerpo y yo en el tuyo!!! Buaaaaa!- empezó a llorar, Yuki solo lo miraba.

 

-Shuichi si lloras en público creeme que te mataré- en ese instante Shuichi paro de llorar.

 

-bien hay que ver que rayos esta pasando, tenemos que pedir ayuda-

 

-pero…¿A quién?-

 

-eso es lo que no sé-

Notas finales: Pues espero que les haya gustado!! nos vemos en la próxima entrega!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).