Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letter por ManaMM

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, este tipo de cartas de Bryan a Tala las escribo cuando estoy medio deprimida, si les gusta n.n puedo ponerlas todas y tambien las que no son tristes. Y otras de Rei y Kai que e escrito.

Solo dejenme un review. n.n

Notas del capitulo: Como ya explique antes, si les gustapongo mas n.n
Se que soy considerado un estorbo, y que en la vida de las personas nunca e significado nada importante, que muchas veces harto y todos se quieren deshacer de mi. Cuando tú llegaste y me sonreíste de lado tan maliciosamente, pensé que alguien ya me había superado.
Ja, No solo eso, pensé que había encontrado a alguien capas de soportarme sin salir corriendo en menos de media hora o ignorarme completamente.
Y no me equivoqué, te convertiste en mi amigo casi al instante y nuestra amistad fue creciendo entre mas pasaban los días. Me acostumbre a ti, a tu presencia, a tus comentarios mordaces y a tu mirada enfurecida gracias a mi ingenio en adivinar lo que te hacia perder la paciencia.
El hacerte enfadar se volvió divertido y el lograr contentarte una satisfacción; tu compañía diaria se convirtió en una necesidad que alimente sin perderte de vista un solo día.

Estaba seguro que lo notarias y que te pondrías a gritar reclamos al respecto mientras salías asustado huyendo de mi, no te culpaba; sabia muy bien que no tenia cordura y era mucho peor en aquellos días. Sin embargo me sorprendió que no lo hicieras, nunca en ningún momento reclamaste o preguntaste siquiera sobre mi actitud, incluso note que te divertía; entre juegos comenzaste una serie de coqueteos, miradas llenas de burla y frases a las que no encontraba sentido, pero que fueron despertando en mi un sentimiento que hasta ese entonces no conocía.

No se como ocurrió, pero de un día para otro ya estábamos besándonos desenfrenadamente sobre tu cama y en ese momento llegué a pensar que talvez duraría para siempre. Esa amistad se convirtió en algo mucho más fuerte, mucho más grande que mi autocontrol. Legue a considerarte parte de mí, como si desde un inicio hubiéramos sido un solo ser, único, perfecto, otra vez llego a mi la idea de la eternidad, nunca pensé el preguntarme si sentías lo mismo, si también querías que esto fuera eterno, si sentías que tu y yo éramos uno solo, solo pensé en mi y ese fue mi maldito error.

Yo no te culpo de nada, debí saber que para ti, nada es eterno, que para ti es mejor sentir y vivir el momento, sin pensar en el mañana, en el después. Tu también eres egoísta, mucho mas que yo mismo; tampoco te preocupaste en saber que sentía, que pensaba, solo actuaste a tu parecer.

Es extraño como esa parte tan infantil de actuar me gusta de ti, al igual que todas las cosas que te complementan. Tampoco me voy a hacer el tonto y decir, que no me di cuenta de tus defectos, pero es que me parecían tan insignificantes a comparación con tu grandeza…con tu necesidad de afecto y protección.

Si…no sirvo para nada, tu mismo me lo dijiste una vez Yura, ¿recuerdas? Y esa única vez no pude contestarte nada, porque lo sé, lo admito. Pero me esforcé, me esforcé en servirte solo a ti, me esforcé en hacerte feliz y entregarte todo lo que tuviera a mi alcance. Pero al igual que yo, no sirvió de nada.

Perdóname, talvez yo nunca llene tus expectativas, no te ayude a superarte, a crecer, a ser feliz plenamente en tu vida; nunca tuve la delicadeza de preguntártelo, ni de decirte que significabas tu para mi.

Si, ahora me doy cuenta que la felicidad no es eterna ni en los sueños y no fue hasta ayer que caí en cuenta de lo que piensas de todo esto, pues en palabras tuyas: “Tu y yo empezamos como amigos y así terminaremos” ¿no es así? “Yo tengo otras prioridades en la vida Bryan”.

Como ya te dije, yo siempre estuve ahí, porque creí que aunque fuera por solo un poco, me necesitabas.

Tu no me necesitas…Talvez este es el momento, en el que debo marcharme con una sonrisa…
Notas finales: Cualquier comentario o sujerencia es bien resivido. ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).