Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namatatakai ame to zaratsuita jounetsu por OsaKa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ruki dio las gracias al público por última vez y salió del escenario.
Los otros miembros de the GazettE estaban comentando el concierto, en cuanto vieron a Ruki entrar empezaron a hacer brumas porque se había olvidado del MC.
- Menos mal que te sacó Reita del apuro.- dijo entre risas Aoi.
- ¡Callaros!! Que ya pase bastante vergüenza…
- Te lo decimos con amor.- dijo Kai riendo.
- Espero que tú no mucho.- le dijo Aoi a Kai acercándose a él y dándole un beso.
- ¡No os pongáis melosos aquí en medio!- dijo Uruha.
Se cambiaron y se fueron al hotel. En medio de la noche a Kai le despertó el sonido de alguien picando a la puerta. Se dio media vuelta intentando ignorar el sonido y volverse a dormir, pero volvieron a picar. Kai suspiró, se levanto de mala gana y fue a abrir la puerta. Al otro lado se encontró con un sonriente Aoi que le saludó alegremente.
- ¿Qué quieres a estas horas?- preguntó Kai bostezando.
- Verte.- le contestó el guitarrista sonriendo.
Este comentario sonrojo ligeramente a Kai, quien se hizo a un lado para dejar entrar a Aoi.
Aoi entró en la habitación y se metió en la cama.
- Tú como si estuvieras en tu casa…- le dijo irónicamente Ka y se metió en la cama dispuesto a seguir durmiendo, pero sintió los brazos de Aoi rodeándole.
- Quiero dormir…- dijo Kai con cara de pocos amigos.
- Ya lo se.- contestó Aoi con cara de niño inocente.- Pero es que vine porque no podía dormir sin mi peluche.
Kai arqueo una ceja y se acomodó en los brazos de Kai para seguir durmiendo. Aoi sonrió, le dio un beso en los labios y después él también cerró los ojos.

A la mañana siguiente la luz que entraba a través de la persiana despertó a Kai, quien maldijo el no haberla bajado bien la noche anterior. Se revolvió un poco intentando encontrar algo de oscuridad bajo las sabanas, pero este movimiento despertó a Aoi, se desperezó y le dijo sonriente:
- ¡Buenos días!!¿Ya es de día?
- No…-contestó Kai todavía con sueño.- Yo quiero seguir durmiendo…
Aoi miró su reloj:
- Pues duérmete que dentro de una hora nos tenemos que levantar.
Kai dijo algo que sonó más bien como y cerró los ojos para seguir durmiendo una hora más. Aoi se quedó mirándole dormir.
Pero antes de que hubieran pasado dos minutos desde que Kai cerrara los ojos, los volvió a abrir.
- Estaba pensando…Que puedo dormir en el autobús…
Aoi no pudo evitar reírse.
- Es que me acabo de acordar que en el baño hay sales relajantes…- no pudo seguir hablando porque Aoi se le había abalanzado para besarlo.
- Pues vamos a aprovecharlas…
Kai sonrió. Ambos se levantaron de la cama y se dirigieron al baño.
Notas finales:

No se si me a salido muy bien...

Dejen Review con su opinion^^

 

El siguiente capitulo ya sera mas largo xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).