Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Sin Título- (O Remolino) por Yakumo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dije, no es mía… por favor, léanlo y dejen comentarios, onegai *-* (Si no entienden, díganlo también ^^)

Notas del capitulo: Como ya dije, no es mía… por favor, léanlo y dejen comentarios, onegai *-* (Si no entienden, díganlo también ^^)
-Sin Título- (O Remolino)
Serie: Original
Marcosoft (XD)

Nota: Esta historia no me pertenece, le pertenece a un amigo, y espero que les guste (deseo con toda mi alma que la entiendan @@). Yaku-chan se une (y obliga a su amigo a unirse XD) a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

-Sin Título- (O Remolino)
Marcosoft

One-Shot



-¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que esto está bien?
-Yo estoy seguro… ¿y tu?
-No sé… no sé…
-Relájate y escucha…
-Per…
-…shhh…

En momentos me cuestiono si esto es verdad o no. Tal vez me esté engañando a mí mismo otra vez. Pero pareciera de momento que no me importa, que lo hago de nuevo, que mis genes tienen el cromosoma del pecado… no puedo contenerme. Es un enojo contra mí mismo. No debo seguir con esto… pero cada día es una nueva pelea, y todos los días pierdo, sucumbo ante el deseo. No es lujuria, definitivamente, pero un pecado es.

-Koji, dile a Mitsui que necesito que me llame esta noche, o cuando pueda. Me preocupa que no se aparezca a clases.
-Bueno, aunque podrías llama…
-¡No me jodas! No me contesta.
-Hmmm. Bueno… será.

No puedo mirarlo a los ojos. No puedo mirar a nadie a los ojos, pero me duele verlo a él. Ojalá me doliese el alma al verlo, pero sólo me duelen mis entrañas.

-¿Qué tienes ahora? ()
-Física, en el B212.
-Ahm… (¬¬)
-Oye Eli… dime algo.
-¿Si?
-¿Has conversado con Mitsui alguna vez?
-Hmmm, nop. Messenger nomás…
-¿Y qué cuenta?
-Nada. Es súper callado… ¿por qué?
-Eeehh… nada. Preguntaba…
-¿Y sabes si volverá a clases?

Dolor. Sólo de pensar en él siento dolor. Su imagen aparece ante mis ojos como los flashes de las fotos. Tendido, no puedo distinguir entre el cielo real y el cielo convocado. Es como si hubiesen transpuesto la película de Blancanieves con El Proyecto de la Bruja de Blair: dulzura tendida en una cama contra la psicosis de algo siguiéndote.




[Bueno. Entonces el decaimiento radiactivo es la liberación de energía, o la pérdida de núcleos de un átomo radiactivo. Vale decir, una degradación del átomo en otros componentes.
Así tenemos que esto es periódico, que sería un tiempo Tau. Ese tiempo Tau es el tiempo en que el átomo libera energía. O sea, cada “Tau tiempo” el núcleo libera cierta energía. Ahora, ¿cuánta energía libera? Pues libera la mitad de los núcl…]


-¿Koji, cómo anda Mitsui?
-¿Por qué me preguntan a mí? ¡No soy su padre!
-Pero eres amigo de él, ¿no?
-Seee… pero no implica que yo sepa cómo está.
-Yaa… preguntaba no más.
-Ahmm… disculpa.
-¿Después qué harás?
-No sé… yo cacho que irme al “depto”.


Placer. El hombre vive de placer. El hombre rehuye el dolor. Sólo quiere placer. El sufrir es malo. El sufrimiento es malo. Pero se sufre más de lo que se disfruta. Si es así, ¿por qué buscamos placer?

- Vamos Mitsu, contesta…
//- ¿Si? (-.-)
- ¿Mitsu, cómo vas?
- ¿Ah? See… bien.
- Oye, Yaku dice que hay quiz la próxima semana. ¿Estabas durmiendo?
- Eeeeh… no… sé…
- Bueno, necesito saber si te puedes juntar con nosotros para el proyecto.
- Aahm… yo cacho que no.
- Bien. ¿Entonces cuándo? (?)
- Hmmm… yo te llamo.
- Ya… bien. Bueno, cuídate, que estés bien.
- Mmm…
- ¡Que te mejores, bye! ()//
- ¿Con quién hablabas?
- Con Mitsu…
- ¿Mitsui? Ya debieras de dejar de intentarlo Eli.
- Y dale… (¬¬)
- Admítelo: te gusta.
- Nah…

Es inevitable. Es mi destino. Es y no es, y todo al revés. Son horas, números, que significan algo intangible pero concreto: es el tiempo que no lo veo.



/* ----------------------- Inicio Conversación por MSN ----------------------- /*
.:€£i©iΤΛ:.-- t67;øs ØßstÅcULøS t€ LøS Håc€s Ţo11; //:: dice:
pro rika dice q el n tien e polola

.:€£i©iΤΛ:. -- t67;øs ØßstÅcULøS t€ LøS Håc€s Ţo11; //:: dice:
tonce?

Yo no estuve ahí, y si estuve, estaba raja… XD //Die Schlinge –Oomph! dice:
mi niña. ute sae q no se ncsita mujer pa tar embalao. son asi…

.:€£i©iΤΛ:. -- t67;øs ØßstÅcULøS t€ LøS Håc€s Ţo11; //:: dice:
:’( ya miniño

.:€£i©iΤΛ:. -- t67;øs ØßstÅcULøS t€ LøS Håc€s Ţo11; //:: dice:
nos vems

Yo no estuve ahí, y si estuve, estaba raja… XD //Die Schlinge –Oomph! dice:
ya te advertí. behold your fate…! :S
/* ----------------------- Fin Conversación por MSN ----------------------- /*


No creo aguantar más el dolor. Mi muerte está fechada. He muerto una vez. No quiero volver a morir. No quiero sufrir otra vez. Me duele porque vivo, me duele porque siento, me duele porque estoy despierto.

- ¿¡Qué!?
- Si, es verdad…
- ¿¡Pero… pero por qué…!?...
- …uno no sabe, simplemente es…
- … ¿por qué a mi…?
- No pretendo dañarte al decírtelo, pero…
- …L-l-l-l… (snort!) …el daño no es tuyo, es m-m-mío… (snif, snif)
- … ya, tranq…
- …¿por qué me e-engañé pensando que le gustaba?
- Eli, yo no…
- … (sollozos)
- Ven, te ayudo a limpiarte…

Una gota corre por mi mejilla. Sueño y lloro. Veo que una gota recorre mi mejilla, en mi sueño. Lloro de dolor, lloro de amargura, lloro de rabia, de desenfado, de miedo… de alegría.

- ¿No vas?
- Hmmmm… no, no creo…
- ¿Otra vez? Ya van…
- …4 días…
- …y contando. Hmm. Yo que tú—
- …estaría estudiando…

La ternura es relativa, como los puntos de vista. No me cautivan los osos, me cautivan los gestos, me llegan las miradas. No veo ojos negros, veo sentimientos blancos. Veo el vaso medio lleno, y medio vacío. También veo el vaso vacío, y fuera del vaso está lleno. Los chocolates me gustan, pero son chocolates. Las flores, en el jardín. El sol, en la cara no…

¿Tiene el dolor alguna razón? Si: el placer. Esas pequeñas endorfinas que bañan tu cerebro, desconectándolo de la realidad por un momento. No hay reacción, sólo relajación y tensión. Estás flotando, todo gira; estás sangrando, todo se estira. Todo es claro y es oscuro, y ves el sonido. No oyes lo que dices, hablas sin pensar, no dimensionas tus manos, no sabes si tienes calor o frío, mides el doble y mides la mitad. Tu espalda se arquea, por gravedad o por reflejo. Tu garganta está seca, pero hidratada cada segundo. El aire entra, el aire sale. Tu cabeza late, tu corazón se detiene. No hay diferencia entre ojos cerrados y ojos abiertos. Hay ruido, pero estás en tu propio mundo. Sudas, pero su olor no te desagrada. La lengua tiene un sabor amargo, pero no importa, te sabe mejor. El dolor y sus endorfinas se encargan de eliminar toda huella, pero dejas rastros por todas partes, como una persona practicando su firma.

- Ko, ¿dónde estás?
- Vengo del súper, recién saliendo… ¿y tú cómo te sientes?
- Hmmm, ya sabes… pero por lo menos aguanto ahora.
- ¿Y en la mañana?
- ¿Cuál mañana?
- Ha ha ha ha ha ha ha…
- Ha ha ha ha…
- Parece que te cambió un poco el humor.
- Sí, quiero sushi…
- No me hagas devolverme al súper…
- Ah, bueno…
- Veremos… a lo mejor te llevo algo mejor en alguna de estas bolsas.
- Hmmm… sorpréndeme.
- He he he he, por su-pollo.
- Te extraño…

Todo es confuso. No hay manera. Es un pecado doloroso, pero un pecado placentero. No importa lo sacrílego que sea, quiero más. Quiero volver a morir… quiero volver a morir a causa de tus manos… quiero morir en tus manos.

- ¿Cómo está mi flojo…?
- Con menos dolor que ayer…
- Vamos, ¿ya va cuánto?
- Como 4 días… pero no por eso… (¬_¬)
- … vas a dejar el chocolate.

Nunca pensé que el amor que le podía tener a Koji fuese tanto…

- ¿Mitsu, crees poder esta noche de nuevo?
- Hmmmm, ¿crees tú?
- ¡Demuéstralo! (~_^)

El poder de un beso es impresionante. Es un choque de cosas que no tienen relación con sus resultados. Es como combinar un pollo con detergente… el resultado es una risotada. El beso es la manera en la que un alma puede hablar con otra… Mi alma busca decirle lo que siempre quise decirle al oído…

- Te amo, Koji…
- … y yo a ti Mitsui…


Owari (N/Y: No se vayan o.o lean la nota, que luego sigue un poquito)



Nota del Autor:
Bien, llegó mi hora de hablar. ^_^
La historia comenzó como una idea, luego de leer un fic de Yaku (precioso cameo, a todo esto… ñ_ñ), en el que un médico le da de cumpleaños a un par de mellizos. Mi idea no fue hacer algo similar… de hecho, ni siquiera me basé en esa historia para hacer esto (lo siento…). Esto es parte de algo que sentí cuando leí la historia.

Para contar “la historia de la historia” debo decir que fue difícil escribirla, ya que cada vez que me ponía a escribir me pasaba algo, por sobre todo mucho espía. Me gusta escribir solo, escuchando bandas sonoras (gracias a la OST de X-TV… ^_^), y cuando alguien llega a ver lo que he escrito… me patea.

La historia, en un principio, iba a ser de un chico universitario (unos 18 o 19 años), que había tenido su primera vez (no pregunten con quién, si han llegado hasta acá es por algo…). Dejo en claro que esto es lo que imagino que podría pasarle a un chico… mi imaginación es muy retorcida, por lo que los resultados pueden variar.
Luego de pensarlo, me di cuenta de que mi idea era un poco pobre… no puedo escribir un cuento en 100 palabras, por lo que tenía que ponerle más color a la situación.

Después de un par de horas (como 24, más menos), se me vino a la cabeza una retorcida idea de amor, desamor, dolor, prejuicios y otros… combinado con ambiente universitario. Sé que los ingredientes no se notan mucho, pero la idea es tener que interpretar para ver… (eso lo escuché en alguna parte). En fin, la mitad del libreto lo tuve en un par de horas (y dale con los pares…).

Cuando empecé con el paso a digital, se me fueron ocurriendo otras ideas, como la conversación por “mensajero” (MSN), la llamada del supermercado y la reflexión sobre las endorfinas (tiene un mensaje oculto eso…). En fin, a medida que escribía, le iba agregando elementos.

Hasta ahora, lo único que lamento son 2 cosas, una es el haber quitado un fragmento que va en paralelo con el diálogo de los 4 días, porque el fragmento era más largo que el diálogo, y no pude hacerlo calzar. Además, creo que mayor relevancia no tiene, excepto por el mensaje implícito que éste tenía.

Lo otro que lamento es no tener un título… :P Pensé que podía ser capaz de tener un título antes de pasarlo a digital, o antes de terminar el paso. Pero dije que mejor no…

“Hay veces en la vida en que debes resignar lo que no tienes. Lo más probable es que tengas compensación por lo resignado, pero no la verás como tal.”

Lo de los nombres no me lo aleguen. Estaba entre tener sólo nombres ja, con lo que todos los nombres habrían tenido el sufijo correspondiente. Sin embargo, al comenzar con el primer libreto, me di cuenta de que no se veía bien, por lo que pensé en dejarlos como nombres es-la, a pesar de lo ja que hay entre medio.

El entorno donde basé esta historia es súper simple: una universidad y un departamento. Si tuviese que localizarlo en un lugar real, sería donde tengo mi residencia… ñ_ñ (no, no les voy a decir dónde).

(Oops, llevo una página! :P)

Agradezco a Yaku por la intención, y por el fic que me inició a hacer esto. Si no fuera por ella, no haría cosas así (de repente). Tú sabes que mis bromas sobre el Yaoi son bromas… (duh). Agradezco a mi compañero de pieza por pasarme el PC para digitalizar esto. Pido perdón a mi hermano por meter uno de sus grupos favoritos en una historia que no le gustará. Yaku sabe cómo mi hermano odia el Yaoi… (el tema es bueno, si les gusta ese tipo de música) Pues y nada más que agradecer al que lo lea. (No soy como esos que en el baño escriben Nano pa’l que lo lee)








Querida Eli:

Perdón por nunca haberte escuchado. Nunca imaginé lo duro que podía ser esto para ti. Uno nunca dimensiona este tipo de cosas, ni menos sus consecuencias. Ojalá esto pudiese haber sido más blando, pero no se dieron las circunstancias. A pesar de todo, ni aunque lo hubiese intentado, ni en un millón de años habría podido decirte a la cara lo que te dijo Koji. De veras lo siento. Lo siento muchísimo.

Espero que no guardes rencor contra mí, ya que estoy tan desamparado como tu en este mundo. Ojalá pudiera corresponder lo que tú manifestaste aquel día, pero no puedo. Sé que es doloroso, y puedo sonar hasta maldito, pero no puedo hacer más que lo que acabo de hacer.

Mi cambio de clases fue para evitar futuros problemas, ya que sé que no podrías estudiar pensando que yo estaba en la misma sala. Lo he hecho por tu bien, ya que te aprecio como una muy querida amiga. Espero entiendas mi decisión.

Ojalá te vaya bien el resto del año, ya que no podré apoyar tu progreso de cerca. Espero que encuentres a alguien que te corresponda, y que te enseñe física tal como yo lo hice alguna vez.

Extrañaré tus conversaciones, tu forma de niña y tu sonrisa de melón.

Hasta siempre,

Mitsui

PD: Espero me vuelvas a hablar algún día.
Me debes un crédito de DDR por los resultados del Quiz de Mates.









Nota de Yakumo: (Que quedó tan enredada como ustedes, no se preocupen @@)

Bueno, bueno ^_^U espero les haya gustado y lo hayan entendido a la primera… a mi me tocó leerlo 3 veces para entenderlo “CASI” en su totalidad (aún no encuentro esos mensajes subliminales de los que habla Mark en su nota =_=). Pero explicaré la historia a grandes rasgos, por lo menos lo que no se entienda… por que este niño tiene la mala costumbre de dejarnos total y completamente enredados sin poner nombre a los personajes que hablan y describir ni situaciones ni nada >_>

Para empezar, él no le puso título, pero yo pensé que Remolino suena lindo… ¿Por qué? Por que esto es un remolino de sentimientos, un remolino de situaciones y enredos @@..... XD

Supongo que la primera conversación y el primer párrafo de pensamientos no es necesario explicarlo más de lo que ha hecho Mark, pero en la segunda conversación pienso que si… la que habla es Eli con Koji… Mark tiene la costumbre de colocar las caras entre paréntesis (XD), cosa que yo no hago ^^U. Otra cosa es que mi amigo estudia ingeniería, he allí la razón de tanta física por todos lados ._. (odio física).

Cuando el Texto apareció en [a] era por que era una clase n_n… y cuando apareció en //a// (eso es mío, Mark lo puso con una flecha, pero eso no se ve en AY) es conversación telefónica n_n

Ah, y perdón por la conversación de MSN (aunque la hizo él), yo no la entendí o_o y más encima está llena de errores ortográficos, pero mucha gente escribe así, supongo que es por eso…

Palabras raras XD: Súper: (No es rara, pero igual) un Supermercado XD; Quiz: Prueba; Su-pollo: ¬_¬ supuesto… por su-pollo es por supuesto (eso lo inventó Mark); DDR: Supongo que saben, pero si no… es Dance Dance Revolution…

Bueno, no tengo más que aclarar… yo (después de la segunda lectura XD) la encontré una historia en verdad romántica, me gustó mucho n_n… y es yaoi visto desde un chico heterosexual (eso creo, ajajajaja XD)… así que es un poco distinto a lo que nosotros acostumbramos a ver en fics o mangas… por favor, den sus opiniones, no son para mi, son para él… en una de esas lo convencemos de seguir escribiendo, pero más claro ^^U… o quizás sea su estilo y a ustedes les guste, no sé… bueno, muchas gracias por llegar hasta aquí n_n…

Bye-Bye Nanoda!!!

Yakumo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).