Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, Pasiones Y Dificultades. por Fab

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer original, pero creo que está interesante. Denle una oportunidad ^^.

Disfruten la lectura.

Capitulo 1:

  

Nombre: Michael

Sexo: Masculino

Edad: 20

Sexualidad: ¿Bi?

Dilema del día: ”Me enamoré otra vez…”

 

*POV Michael*

 

La luz del Sol empieza a entrar por entre las cortinas, me doy vuelta, pero es inevitable me tengo que levantar. Hoy tengo que ir a la lavandería y limpiar el departamento que esta hecho un asco, mi hermano me lo dejó mientras tenía que arreglar asuntos de trabajo en el extranjero.

 

Me levanto de la cama y me pongo una camiseta sin mangas ya que como siempre duermo solo con los boxer. Camino a la cocina y la cabeza se me parte en dos, sabía que no tenía que beber tanto anoche, pero después de lo que pasó con mi amigo necesitaba relajarme. Al llegar a la cocina entre las torres de platos sucios, encuentro un vaso limpio, abro el grifo lo lleno con agua, saco de uno de los cajones unas aspirinas y ruego a los dioses que me ayuden a arreglar mi problematica vida. Voy a living y me acerco al sillón, aparto los miles de periodicos que están encima y me siento. Me tomo las aspirinas el resto de agua y me masajeo la cien, como es posible que me este pasando esto. Se supone que ya lo tenía claro, debería ser contra las reglas cambiar de equipo o mejor dicho jugar en los dos equipos a estas alturas del partido.

 

Aún puedo recordar como Victor mi mejor amigo se acercaba a mí, acariciaba mi mejilla, me toma del menton y me besa… ¡Me besa! ¡Mi mejor amigo, un hombre! Yo jamás había besado a un hombre, ni si quera había conciderado esa opción, toda la vida me habian gustado las mujeres… O al menos hasta ayer, cuando sentí esos labios juntarse con los mios, era un roce especial. No como los que había experimentado en ocaciones anteriores con mujeres, este tenía algo de salvajismos, pasión y ternura a la vez. Incluso podría decir que me daba seguridad, pera mi amigo… No tengo nada en contra de los gays ni los bis, pero jamás pense ser uno de ”ellos”… Aunque millones de pensamientos, preguntas y prejuicios revoloteen en mi mente, irónicamente pareciera que extraño el contacto que tuve con mi amigo.

 

El teléfono suena, por suerte está cerca o si no me daría preza contestarlo, veo la pantalla y era él… Era Víctor el que me llamaba, no le contestare, dejo que el teléfono suene y suene hasta que  por lo visto desiste. Estoy nervioso o ansioso, no lo sé… El recordar su rostro, esos ojos cafés oscuros y profundos, su cabello negro azabache, su cuerpo casi atletico, esa altura... Caigo en cuenta, estoy pensando en mi amigo como pensaría en una chica. ¡Por favor que alguien me ayude!

 

Será mejor que me de una ducha eso me ayudará a despejar mi mente y a bajar la repentina calentura que me ha dado con Víctor…

Mientras la bañera se llena, me desnudo, pero mi celular suena… Me llego un mensaje, pues si es de él, pero que tipo más insistente. Lo leo…

 

”Mike… Tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer… Juntemonos en el Tokio a las 5:00 pm. Trata de venir. Tu amigo, Vito.”

 

Vaya, y para colmo firma con ”Tu amigo”… Que clase de amigo vendría siendo él, uno con mucha ventaja… Recuerdo que la bañera debe estra llena y corro a cerrar los grifos, entro en la bañera, el agüa está a una temperatura perfecta.

Cierro los ojos y la imagen de su rostro acercandose al mio se apodera de mi mente, mantengo los ojos cerrados, el volver a recordar aquella experiencia me agrada. ¿Será que me enamoré otra vez?

 

Nunca he tenido mucha suerte con las chicas, o me engañaban o yo me aburría de ellas… ¡Santo cielos! Quizas soy bi hace tiempo y no me había dado cuenta, bueno eso ya no importa… Tengo que pensar en que decirle a Víctor, debo ser honesto, creo que me gusta o quizás aún más que eso… Quizás lo quiera, pero no como un amigo…

 

Tomo el jabón y hago espuma con mis manos, me restriego la cara, espero que esto me siente bien para el dolor de cabeza.

   

Nombre: Víctor

Sexo: Masculino

Edad: 22

Sexualidad: Gay (Discreto)

Dilema del día: ”Siempre me has gustado, pero…”

  

*POV Víctor*

 

Me pregunto por qué Michael nom e ha contestado… Bueno eso obvio, debe pensar que soy un depravado, despúes de como me lo comí ayer… Es que que más podía hacer, se veia tan sensual con esa camiseta ajustada y esos jeans aún mas ajustados haciendo que delineara su perfecto trasero. Moría por sentir esos labios, al fin lo había conseguido. ¿Pero a que precio? Aún recuerdo como me miraba esos ojos verde esmeralda, como su tez blanca se sonrojaba, haciendo contraste perfecto con su cabello castaño.

 

Lo deseaba, desde que eramos pequeños, pero nunca me atreví a decirle nada, ni cuando le conté que era gay le dije lo que sentía por él, por miedo perderlo, pero ya nom e podía contener. Tenía que dejar salir el poderoso deseo que llevaba encerrado en mi pecho por tantos años, solo espero que no me odie… Espero que venga a la cita, le rogaré perdón y ojalá así pueda volver todo a la normalidad, no me perdonaría si por algo así nuestra amistad se perdiera.

 

Son casi las cinco, debo apresurarme… El centro de la ciudad está repleto a esta hora, todas las tiendas están abiertas. La gente porula por las calles de aquí para alla y yo metido en mis asuntos, no me doy cuenta y choco con una señora, me disculpo y sigo caminando a paso veloz. Como extraño mi coche, si no hubiera sido porque tuve que pagar las cuotas atrasadas de las clases de arte de Joshua, estaría viajando raudo en mi Nissan. No era nada del otro mundo, pero me llevaba a donde yo quisiera, bueno ni modo a seguir caminando…

Aun me quedan 5 cuadras para llegar al ”Tokio” uno de los Pubs/ bar más chicks que hay en la ciudad, simpre nos juntamos ahí con Mike… Veo mi reloj y ya solo me quedan 10 minutos, más vale que me apresure.

  

*POV Michael*

 

Ya son las cinco en punto, Víctor nunca ha sido muy puntual, a si que supongo que tendré que esperarlo. Me acerqué a la barra y saludo a mi amigo Damián que trabaja en el ”Tokio”. Como siempre se acreca a mi con esos ojos color miel, cabello castaño oscuro, delgado, pero bien formado y para serles sinceros tiene una voz que derrite. Me sirve una cerveza, me sonríe y me dice que es cuenta de la casa. Son las 5:15 pm. Y Víctor entra tan radiante como siempre, me busca con la mirada… No estoy seguro de lo que le siento por él, será mejor que me vaya, esperando que no me haya visto me levanto de el asiento, pero era demasiado tarde. Siento su mano posarse en mi hombro.

 

-Supongo que no te ibas… Mira Mike tenemos que hablar, sientate…- Dijo con cierta seriedad.

 

Yo acepto y me siento, Damián nos miro con cierto recelo y trajo una cerveza para Víctor y otra para mí. Que quieren que haga, estaba nervioso, tenía que buscar alguna forma de relajarme.

Damián notó la tensión y se retiró a hacer lo suyo.

 

-Bueno la verdad es que…- Baja su mirada, sus ojos negros se ven nublados por una preocupación.- No quiero perder tu amistad por lo que pasó ayer, perdoname…

 

Tomo su mano lo miro a los ojos y le digo…

 

-No me pidas perdón. Lo he estado pensando, al principio me confundió mucho, pero creo que… No me desagradó, por el contrario, creo que siento cosas por ti.-Me mira atónito.- No me había dado cuenta antes, pero tu me gustás, quizás hace más tiempo del que to me imagino.

 

-De que me estás hablando, pense que tu eras…- Lo interrumpo.

 

-¿Hétero? Bueno yo tambien pensaba lo mismo, pero que ya no lo soy tanto…- Una sonrisa se dibuja en su rostro y yo le devuelvo la sonrisa.

 

No me dice nada, toma mi mentón exactamente como lo hiso ayer, me hundo en sus ojos  y se acerca más a mi rostro. A unos escasos centimetros me dice:

 

-Tú me gustas, hace mucho tiempo, ni si quera te lo imaginas.- Al decir esto, une sus labios con los mios. Sus labios son atercipelados, me siento en el cielo, su lengua explora cada lugar de mi boca, la mia hace lo mismo en la suya y después de unos ardientes segundo nos separamos a por aire.

 

-Te quiero…- Después de decirlo se sonroja.

 

-Yo tambien…- Le respondo, élme regala neuvamente una sonrisa y acaricia mi mejilla.

  

Nombre: Damián

Sexo: Masculino

Edad: 20

Sexualidad: Bi

Dilema del día: ¡Hey yo lo había visto primero!

 

*POV Damián*

 

Termino de servir unos Martini a unas señoras, vuelvo a detrás de la barra, dejo la bandeja y me doy cuenta. El zorro de Víctor se esta comiendo a Michael ¡Mi Michael!

Tengo que hacer algo, pero… ¿Qué? No hay duda que Víctor siempre gustó de Michael, pero pensaba que el chico jamás le daría una oportunidad. Veo que se besan varias veces.

 

-No creas que me has ganado la jugada…-Murmuro mientras hago una señal a mi compañero de trabajo señalandole que me voy a tomar una pausa.

Me voy a la bodega, aquí nadie me escuchará.

Saco mi celular y marco el número, se demoran en contestar y…

 

-A que no adivinas…-

 

Cuelgo el teléfono, es por una buena causa, mi causa… Salgo de la bodega y me integro al trabajo, como siempre mucha gente en ”el Tokio”. Michael y Víctor ya no estaban en la barra, se habian ido a sentar en una mesa, bastante alejado de la barra y de mi visual.

Camino rápidamente hacia ellos, ignorando a un chico que me pide que me acerque para ordenar algo. Al llegar ellos mi miran algo avergonsados y sorprendidos.

 

-¿Cómo están chicos? ¿Necesitan algo más?- Pregunto con la mejor de mis sonrisas.

 

-Estamos bien, gracias.-Dijo Víctor cortantemente, haciendo que quede claro que interrumpía algo. Yo no le hago caso y sigo conversando.

 

-¿Mucho trabajo?- Pregunta Michael con esos ojitos verdes, es tan tierno, no sé cómo se puede haber fijado en una bestia como Víctor.

 

-Si, pero termino mi turno a las ocho, podrian esperarme… -Digo sin vacilar.

 

-Claro… -Me responde Michael mirando a Víctor, este último me fulmina con la mirada, pero a mi me da igual.

 

-Bueno, entonces nos juntamos en la entrada.- Hago una seña y me retiro.

 

Disimuladamente veo a esos dos y pareciera que el moreno se molesto por mi intromición. ¡Me amo soy tan inteligente!

 

El mismo chico de denante hace una seña me acerco y me disculpo por ”no haberlo visto”.

 

  

 

Nombre: Joshua

Sexo: Masculino

Edad: 18

Sexualidad: Gay.

Dilema del día: ”¡Déjalo es mio!”

 

Cruzo la calle, desde aquí se ven las luces ya encendidas del ”Tokio”. Antes de entrar veo mi reflejo en la vitrina de la tienda que está al lado. Voy vestido con una camisa blanca y jeans negros, mi ojos celestes hacen contraste con mi cabello azabache. Me miro de lado y en estos jeans mi trasero se ve genial y la camisa me queda bastante bien, no muestra mucho, pero tampoco tapa lo que hay que mostrar.

Tengo que verme bien, no voy a dejar que cualquiera me lo quite.

 

Entro al pub, veo a Damián detrás de la barra, esos ojos me encantan… Me hace un gesto señalandome una mesa, ahi están. Le guiño el ojo, Damián me sonrie y yo camino directo a la mesa de Víctor.

Los veo convernsando animadamente ¡Pero como se atreve! El está de espaldas asi que no ve cuando me acerco.

 

-Asi que tú eres Michael…- Abrazo por la espalda a Víctor, este se da vuelta sorprendido y lo beso.

 

-Joshua… -Susurra ”mi” moreno.

 

-Víctor… ¿Quien es él?- Pregunta Michael, sonrio me, tomo una una silla de una mesa desoacupada y me siento.

 

-Joshua, el novio de Víctor, mucho gusto.- Miro la cara de Víctor, pobre está trahumatizado, lo beso en la mejilla y la cara de Michael se vuelve sombría.

 

-¿Que haces aquí?- Mi novio me mira con cara de espanto, yo tranquilamente le respondo.

 

- Como no te encontre en tu apartamento me imaginé que estarías en aquí ¿Por qué hice mal en venir? O ¿Interrumpo algo?- Digo mientras miro a los ojos a Michael.

 

-Para nada, al parecer no interrumpes nada importante…- Noto como su cara se deforma por la rabia.

 

Me pregunta que como nos conocimos con Víctor, le cuento que fue en una disco. Me pregunta que cuanto llevamos y yo le digo 2 meses, sé que parece que me gusta torturarlo, pero es para que se baje de las nubes y vea que él es mio y de nadie más.

  

*POV Michael*

 

-Bueno en estos dos meses Víctor nunca te había nombrado… -Le digo sonriendo para mis adentros, mientras que Víctor no sabe que hacer.

 

-Supongo que cuando uno ama a alguien no tiene porque gritarselo a todo el mundo. –Me responde con un aire de superioridad.

-Me imagino, tan solo verlo me doy cuenta que son el uno para el otro…-Sonrio sínicamente.

 

-Je, je… -Rie falsamente.

 

Veo el reloj y por suerte ya son las ocho y Damián se acerca, si tengo suerte me saco de encima a este baboso de Joshua.

 

-Bueno ¿Nos vamos chicos?- Pregunta Damián con su carita inocentona, pobre si supiera lo cerdo que es Víctor seguro le parte la cara, siempre me ha querido es un muy buen amigo.

 

-Si, pero yo creo…-Víctor es inmediatamente por el sr. arrogancía.

 

- Claro que nos vamos. ¿Por qué no nos vamos a tu apartamento amor? Ahí nos tómamos algo y me presentas a tus amigos. Yo ya llamé a Eva dijo que estaría alla como a las ocho y media.-

 

-¿Por qué organizas cosas en mi casa sin consultarme?- Víctor pregunta serio a mister simpatía.

 

-No le veo lo malo.-Se defiende.

 

-Yo tampoco, vamos o haremos que Eva espere otra vez.-Dice Damían tomandome de la mano. Este gesto nom e incomodó, peor Vícto casi lo mata con la mirada.

 

Los cuatro salimos del ”Tokio”, caminamos hasta la esquina y tomamos un taxi.

Víctor me miraba cada vez que podía, yo apenas le conversaba, me dediqué a Damián y Joshua se dedicó a darme celos a mi. Es un iluso si cree que me va  apoder ganar así de fácil, de Víctor me encargaré luego, pero a este monigote lo voy a freir en aceite.

Después de unos minutos nos llegamos al block de edificios donde vive Víctor, es un luhgar bastate moderno, siempre he querido vivir por aquí al ser central se pueden hacer muchas cosas je, je. Entramos al edificio y tomamos en ascensor, en el piso 11 nos bajamos, y lo único que se ve es un largo pasillo por delante. Por suerte la puerta de Víctor es la primera a la derecha y allí estaba, Eva, una colorina con ojos azules, tez blanca, buena delantera y buen trasero.¡Envidiable! La mejor amiga de Víctor y la mía por supuesto.

 

-18 minutos tarde. –Dice mirando el reloj, odia la inpuntualidad.

 

-¡Hola mi niña!-La abrazo y ella me susurra en el oído:

 

-Recibí tu mensaje, pero necesito más detalles. 

 

-Hola Eva.-Víctor le da un beso en la mejilla, ella le dice algo en el oído con una cara de odio.

 

-Hola corazón.-Joshua le da dos besos a Eva una en cada mejilla. Yo la miro con cara de pocos amigos y ella me mira con cara e ”sorry, yo que puedo hacer”.

 

-Hola. -Damián la saludó haciendo un gesto con la mano.No se soortan, no sé por qué tanto odio, siempre han sido así.

 

Entramos al departamento, ni comparado con el mio, está limpio y ordenado. Víctor no es de mucho dinero, pero si de una situación bastante estable, se nota por la decoración. Muebles modernos adornan su living y su comedor, la cocina americana está a la vista, su pantala plasma de 42 pulgadas en su habitación y su confortable cama con el colchón más caro del mercado. No sentamos en los sillones de cuero negro, son bastante cómodos. Víctor se sienta a la lado de Joshua en el sillón de dos plasas mientras que que Damían, Eva y yo nos sentamos en el otro que es de tres.

 

-Bueno creo que ire por algo para beber… -Dijo Víctor levantandose, pero Eva fue mas veloz.

 

-No te preocupes, yo y Mike lo areglamos ¿Cierto?-Me miro y me arrastró a la cocina.

 

Los chicos se quedaron conversando en el living como si nada, pero podía notar el dolor del moreno.

Ya en la cocina empiezo a sacar los vasitos pequeños para el tequila, mientras que Eva se daba veultas de un lado a otro.

 

-¿Y se besaron? ¡Eso debería haberlo visto!- Dice emocionada.

 

-Lástima que haya sido la primera y última vez… - Miro en otra dirección, no quiero que vea como una lágrima se desliza por mi mejilla.

 

-Pero que dices hombre… No vas a peliar por él, vamos tienes que tener los huevos para ganartelo.- Eva siempre tan directa.

 

-Tiene novio y nunca me lo dijo… Ni si quera cuando le dije que le quería…-

 

-Si no te lo contó, es por que Joshua no es nada importante, ademas… Como podría el sabr que tú jugabas en los dos equipos, seguro que te había dado por perdido. ¿Que quieres? ¿Que se hubiera quedado vistiendo santos hasta que tú te volvieras Bi?- Saca el tequila de un estante y empieza a llebar los vasos mientras que yo saco los limones de la nevera.

 

-Puede que tengas razón… Peri aún así, debería decirle a su noviecito que ya no le interesa, que me quiere a mí… - Pongo los vasos y los limones en rodajas en una bandeja.

 

-Vamos dale tiempo, después de todo Joshua no tiene la culpa. Yo te apoyo a ti, pero aceptemos los hechos, el chico es el novio de Víctor. Tú vendrías siendo el amante.

 

-¿Se supone que eso me haría sentir mejor?- Eva me mira y levanta los hombros, yo tomo la bandeja y volvemos al living.

  

*POV Víctor*

 

Michael vuelve con Eva, todos tomamos los vasos, damos un golpe en la mesa y nos tomamos los tequilas de golpe. No sé que voy hacer, he amado a Mike toda mi vida, pero tampoco puedo ser tan cruel con Joshua, apesar de uqe solo hemos estado 2 meses se ha portado muy bien conmigo, es todo un amor. Tengo que buscar la manera para decirle que esto ya se acabo, pero necesito el momento preciso, solo espero que Mike me de una oprtunidad.

Hablabamos y hablabamos, es un grupo bastante simpatico, se pasa bien con ellos. Damían se para y dice que va a por las cervezas. Eva se para y lo sigue, Joshua se disculpa y va al baño. Al fin, Michael y yo solos, es mi oportunidad de contarle.

 

-Mike… -Digo con algo de temor de ser rechazado, pero su mirada no es de rabía, mas bien creo que hay ternura en ella. Se sienta a lado mio y me dice:

 

-Deberías habermelo dicho, pero supongo que no se dio el momento… - Con sus dedos acaricia mis labios y me da un beso, de esos inocentes.

 

-Te prometo que terminaré con él… Hoy mismo si es posible… -Le digo y lo abrazo.

 

-Te creo, perdoname por haber tardado tanto en despertar y darme cuenta de que me gustabas… De que te quiero… -Baja su mirada.

 

-No hay nada que perdonar.- Lo beso nuevamente, tiene los labios mas exquicitos que jamás haya probado. Sentimos la puerta del baño abrirse y nos separamos, él se va a sentra en el otro sillón y yo trato de capturar esa sensación.

 

Joshua se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro, toma mi mano y la besa. Michael nos observa y muerde su labio inferior… ¿Cómon lo hago? Uno de los tres o los tres terminara mal con esto… Espero que no… Seguimos conversando como si nada, Joshua ya noe ra tan irónico en sus comentarios, es mas incluso la conversación entre Mike y Joshua era casi amena.

  

Nombre: Eva

Sexo: Femenino

Edad: 21

Sexualidad: Hetero

Dilema del día: ”¡Te agarré gusano!”

  

*POV Eva*

 

Entro en la cocina, Damián saca las cervezas que ellos compraron de la nevera y yo me dirijo a sacar los vasos cerveceros. El me mira con curiosidad hasta que se decide a comentar…

 

-Has venido a ayudarme… ¡Por Dios! A que debo ese milagro…- Su sarcasmo de siempre. ¡Lo odio!

 

-JA-JA eres tan gracioso… - Me acerco a él, nuestros rostros estan muy cerca el uno del otro, noto su nerviosismo.

 

-¿Qué te pasa?- Me pregunta tratando de alejarse.

 

-Fuiste tú… ¿No?- Le pregunto.

 

-¿De que hablas?-

 

-Tú le avisaste a Joshua que ellos se estaban besando…

 

-Pero como crees, yo jamás… -Le doy un empujón y me queda mirando sorprendido.

 

-Mira Damián… Recuerda que no tengo ni un pelo de tonta, sé que tu lo hiciste, hace tiempo que ves con otros ojos a Michael. Y al darte cuenta de que se te estaba escapando de las manos le avisaste a Joshua… ¿O si no como explicas que haya llegado tan derrepente?- Damián se safa de mí.

 

-¡Estás loca! Y aunque haya sido yo… No es tu puto asunto, asi que no te entrometas… -

 

-Si que lo es, se trata de la felicidad de mis amigos, asique tu circo se acabó. Le contaré a Mike y a Víctor lo que hiciste… -Damián me interrumpe.

 

-Mira Evita, tú no diras nada a nadie, si tu llegas a contarle a ellos lo que hice, esta boquita que Dios me dio va a sonar más que tarro con monedas… -

 

-¿A que te refieres? –Pregunto atónita.

 

-Si tú cuentas mi secreto… Yo contaré el tuyo… Y seamos honesto, tú tienes mucho más que perder.- Un sudor frio corre por mi frente, Damián era repugnante, como se podía ser tan… No me dijo nada más, tomo las botellas de cerveza con una mano y en la otra se lleva la bandeja con vasos. Gira su cabeza y me dice:

 -Vamos Evita, nos esperan. –El muy bestia me sonríe, pero ya verá, esta partida la ganas tú cantinero… Pero el juego lo gano yo, eso te lo aseguro.
Notas finales: Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo, dejen reviews, sus comentarios son importantes! Saludos! n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).