Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no me case contigo, o si? por pionguis

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basado (no copiado) en una pelicula, para ser mas especificos el cadaver de la novia

Notas del capitulo: kkkkkkkkiiiiiiiiiaa! estoy tan feliz , por fin pude publicar! yo espero haya valido la pena y les guste mi trabajo,pero ustedes jusguen, y por cierto comenten
Yo no me case contigo, o si?

 

El sol empezaba a despuntar a travez de las montañas que rodeaban el valle de Godric,sin duda seria un hermoso dia o al menos eso mostraban los alos dorados de luz ,que delinean el azul de las montañas ,la ligera brisa matutina con olor a tierra mojada, el canto suave de las aves al amanecer, si, todo era igual. -- Harry!!!!!!!!!! date prisa o llegaremos tarde! o eso intentaba creer.

Porque por mas que quizo convencerce asi mismo ,no pudo,claro que la voz aguda de su madre cuando esta nerviosa tambien ayudaba ,ufff ,hoy es el dia y no cualquier dia ,por que justamente hoy conoceria al joven que seria su esposo, cientos de dudas rondaban su mente ,pero ningun claro pensamiento lograba mantenerse, estaba nervioso, definitivamente que lo estaba, para colmo no habia podido dormir bien y se veia mas demacrado que de costumbre ,miro su reflejo en el espejo ,por que alguien querria casarse con el? un chico algo enquencle,de menor estatura que los chicos de su edad, de piel blanca que contrastaba horriblemente con sus enormes ojeras ,que hoy en especial estaban mas grandes por falta de sueño, y su pelo , su pelo, si se le pudiera decir asi a la baraña que tenia sobre la cabeza ,nunca lo pudo poner en orden y parece que hoy no seria la escepccion, lo unico rescatable de su persona serian sus ojos,sus ojos le gustaban, tan verdes como un par de esmeraldas.

Termino de arreglarse lo mejor que pudo , con un traje no muy formal negro,camisa blanca sin corbata y su tunica tambien negra,no estaba tan mal, de hecho creo que era su mejor imagen en años ,tal vez todo esto no resultara tan mal, tal vez hasta podria ser bueno. Tal vez.

 

En otro lugar en Londres magico

El sol estaba ya proporcionando un suave calor a una pareja mientras tomaban el te en la terraza,y veian el amenecer y es que sin duda los amaneceres de Londres no tenian igual,eran tal su belleza que los hacia olvidar sus problemas, uno en especial y pronto llegaria el momento de enfrentarlo ,hoy seria el ensallo de "la boda" asi que lo mejor que podian hacer en estos momentos es disfrutar de algo,previo a su dolor,y es que precisamente ese era el problema, esto les dolia.

-No podiamos caer mas bajo!

-De que hablas querida?

-Tener que casar a nuestro hijo con un mestizo,nada podria ser peor!

-Me temo,querida, que si podria ser peor, podrian ser aristocraticos sangre-pura en quiebra

-No me lo recuerdes

-Si no lo hago podrias arrepentirte y eso no nos conviene

-Si ,pero es demasiado ,nuestro hijo es joven,sumamente apuesto,con gracia,estilo,cultura,muy poderoso hijo de las mejores familias de todo Londres

-Y sin un solo galeon,esto me duele tanto como a ti,pero es lo mejor , ademas nuestro hijo es muy inteligente, sabra manejar cualquier situacion y obtener lo que quiere, no dudes de su zagacidad, ademas, no hay nada que un buen avada no resuelva,despues del matrimonio porsupuesto

-Tienes razon , querido

-Yo siempre la tengo -dijo firmemente

Y con sonrisas siniestras ,continuaron disfrutando el té.

*************************************

Notas finales:

si ya se que esta corto, pero ya no pude mas, jeje

Comentarios, dudas, peticiones y/o maldiciones dejar riviu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).