Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne Blanca por Ramadhan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fan fic lo hice no hace mucho, espero les guste que lo hice una madrugada xD a las 3:00 am

Para los que no sepan, yo era JaKoTsU

Notas del capitulo:

Que es un one shot, asi que espero les guste y porfas me dejen un review

si ya lo habian leido de JaKoTsU es ¬¬ por que yo soy JaKoTsU, pero paso algo raro y meti este fic como primero

 

Carne Blanca

 

"Tu en el patio de la escuela...Yo dispuesto a la muerte y nadie aquí sabe de mi soledad..."

 

Siempre vigilado, asechado, con la sensación de una mirada sobre mi cuerpo y alguien recorriendo mi piel, esperando el momento en que suceda... cuando sea el momento en que se de la oportunidad....y ninguna mente razona, por que la razón se perdió hace mucho. La música sale de mi cuerpo y me hace liberar el dolor, ya no siento la suciedad en mi ser....y lentamente pierdo la razón del sufrimiento.

 

Todas las mañanas me levantaba temprano para arreglarme e ir a la escuela, recorriendo el mismo camino todas las mañanas, sintiendo la misma sensación de ser vigilado, pero como de costumbre nunca le di la menor importancia, pero ese había sido el peor error que había podido cometer en mi vida. Caminaba por la calle sin fijarme por donde pues estaba buscando mi celular en la mochila ya que todos los días mi madre me llamaba para saber si iba a pasar por mi a la escuela para lo que según decía era pasar tiempo conmigo; en eso pensaba cuando de pronto me estrelle con alguien tirando mis cosas y las suyas, rápidamente me apresure a recoger el desastre que había ocasionado y me disculpe con la persona con la que había chocado maravillándome de cierta manera con aquel ser.

 

-Lo siento, no me fije... (Bellos ojos azules, piel semi-morena, cabellos negros...toda una perfección en un hombre no mayor a los veintisiete años, cuerpo fino pero bien proporcionado y una mirada sumamente penetrante, me quede mirándole por un momento pero de pronto recordé que iba tarde para le escuela)

 

-No te preocupes, yo también andaba distraído "Siempre quise tenerte tan cerca, que hermosa mirada vislumbra en mis ojos y aquel pequeño ser que esta parado frente a mí con aquella mirada...ansío tanto poder tocar tu piel" Mi nombre es Khayn, raro nombre no crees (Musito ofreciendo su mano a lo que la estreche con gusto)

 

-Para nada, yo soy Abhel, disculpa, pero tengo que irme voy tarde a clases... (Dije dándole sus cosas que le había tirado  sin fijarme su forma de mirarme)

 

-"No te alejes de mi...pronto, llegara el momento de que estemos juntos" Claro, nos vemos después hermanito... (Solo sonreí ante aquello, y después me fui)

 

Aquel hombre había vivido cerca de mi casa desde hacia mucho y sin embargo era la primera vez que entablaba una conversación con el, me despedí de el y salí corriendo para llegar a la escuela, estaba algo cansado al llegar y realmente no tenia muchas ganas de estudiar, pero me tenia que aguantar.

 

-Hey, que paso tu llegando tarde, acaso el mundo se va a acabar... (Musito a manera de burla mi mejor amiga Lhyan, esa chiquilla era de las mejores personas que conocía, sincera, de carácter fuerte y bastante racional por eso me agradaba y más que nada por ser tan directa y fiel a sus amigos)

 

-Probablemente el mundo se acabe cuando las vacas vuelen...

 

-Ja, Ja, que gracioso chico listo, por que la demora...

 

-Cuando venia para acá tropecé con un hombre y le tire sus cosas, recogí todo el desastre y me quede a platicar un momento con el...

 

-Hum...Un hombre y como es el, lo conocías antes...donde vive...por que apenas lo mencionas... (A Lhyan le gustaba saber todo acerca de las personas que me rodeaban...y cuando digo todo no lo digo en sentido figurado)

 

-Si, lo conocía de vista, vive a dos casas de la mía y tiene como veintiséis o veintisiete años, es alto, como de metro ochenta de ojos azules....cabellos negros...piel morena... (Decía contemplando su imagen en mi mente, sin percatarme  de cómo me expresaba de el)

 

-Valla, por como lo describes con tanta emoción diría que te gusta...

 

-Cállate...es hombre, además es mucho mayor y lo acabo de tratar y no se si lo mencione pero...es hombre...

 

-Huuu, si, si, si ya tranquilízate solo decía, además para el amor no hay sexos, lo único que importa es el amor verdadero no un par de aparatos reproductores... (De hecho tenía razón, pero en este caso aun no sabia que era lo que sentía)

 

-Lo se, pero ten por seguro, el no me gusta

 

¿De verdad era eso cierto?, no lo sabia a ciencia cierta pero todo el día me la pase pensando en el, todo el día tuve su imagen en la cabeza sin poderlo arrancar de mi mente, su manera de hablar y su peculiar  forma de mirar...El día transcurrió algo cansado para mi, nada emocionante que hacer, solo una montaña de tarea que seguramente me tendría hasta la madrugada, en el receso seguí contándole a Lhyan lo que quería saber de Khayn  pero yo mismo no sabia mucho de el. Cuando las clases terminaron salí acompañado de la chica que seguía haciéndome preguntas, extrañamente mi madre no había llamado y no sabia si iba o no a pasar por mi, tome mi celular para mandarle un mensaje de que ya iba para la casa y que no pasara por mío cuando de pronto me encontré con la mirada de aquel ser.

 

-Khayn que haces aquí, digo... ¿vienes por alguien?... (Pregunte algo emocionado por verle de nuevo, el hombre se quito  unos lentes de sol que traía puestos, los guardo y sonriendo auriculo)

 

-"Claro que si, vengo por ti...para demostrare de una vez lo que siento por ti" Vengo por ti, tenia ganas de ver a mi hermanito perdido...es decir, si no te molesta ir conmigo... "Como deseo abrazarte, estrecharte contra mi cuerpo y protegerte de mi mismo"

 

-Claro que no, es un placer... (Dije mirándole a los ojos maravillándome con su mirada, por que debía aceptarlo, me encantaba como me miraba, pero Lhyan me jalo del brazo sacándome de mis pensamientos)

-Podemos hablar un segundo Abhel...

 

-Claro... (La chica me jalo nuevamente, Khayn la miro de una manera fría en claro reflejo a la mirada de la chica, que solo hacia eso cuando realmente desconfiaba de alguien, pero ella no me dijo nada al respecto de la mirada que le dedico)

 

-Ten cuidado de ese tipo Abhel, mejor no vallas con el quien sabe que te pueda hacer... (No entendía de lo que estaba hablando, yo solo podía ver a un hombre muy amable al que le había caído bien y que me caía bien)

 

-Que...por que, que sucede...

 

-Abhel, no te das cuenta como te mira, parece un depravado mirando un juguete sexual...

 

-Que, no seas paranoica, el solo me quiere llevar a mi casa, no llevarme a la cama, deja de ser dramática; ademas no eras tu acaso la que me dijo que no debíamos juzgar la primera impresión...

 

-Eso fue por que me dijiste que parecía una presumida y arrogante cosa que no soy...esto es distinto...solo velo, te desnuda con la mirada y si en este momento no hubiera nadie a tu alrededor, seguro se te arroja encima para tomarte...

 

-Lhyan...Mira, será mejor que dejemos esto, me estas poniendo muy nervioso y la verdad no merezco esto... (En ese momento no sabia cuan ciertas eran sus palabras...y lo arrepentido que estaría de no haberle hecho caso)

 

-Esta bien, pero no digas que no te lo advertí...

 

-No vienes niña... (Musito para Lhyan y para mí, pero ella me miro con decepción y negó)

 

-No gracias... "Mejor para mi, no quiero estorbos en mis planes" tengo que ir a la biblioteca por un libro, nos vemos después Abhel cuídate y por cierto, me llamo Lhyan no "niña"... adiós...

 

-"Maldita mocosa, lastima que no tengo tiempo para bajarle esos aires de superioridad"

 

Lhyan había sido bastante cruda con Khayn, pero el también había sido así con ella, claro esta que no me di cuenta de ello, entre a su auto por alguna razón estaba nervioso y no sabia que hacer o que decir, el me miro de reojo como inspeccionándome, era emocionante estar con el, pero me daba un no se que estar así por el.

 

-"Que ganas de poder tocarte, de poder recorrer tu cuerpo con mis manos, pero si intento algo podrías escapar de mis manos y no quiero eso...espera por tanto tiempo este momento...no voy a arruinarlo" Te gustaría ir a mi casa entes de que te lleve a la tuya... (Lo mire un poco intrigado, no sabia a que tendría que ir a su casa por lo que no pude evitar mirarle con desconfianza) No me mires así, es solo que no me gusta estar solo en mi casa "Recordando aquellos momentos de niñez tan horribles y deplorables"  y tu compañía es bastante agradable... ¿Aceptas? (Me sentí bastante alagado al saber que a el le gustaba estar en mi compañía así que no pude evitar sonreír algo sonrojado por aquellas palabras, pero si hubiese puesto mas atención a las palabras de mi mejor amiga, nada de eso habría pasado)

 

-Ah, claro, vamos... (Khayn sonrió complacido por lo que me sonroje un poco mas, en todo el camino no hablamos mucho y cuando al fin llegamos el me invito a pasar, su casa era muy hermosa...de dos pisos color blanca con todos los muebles en color negro, una hermosa sala, pude ver su cocina amplia y bastante elegante y bien ordenada, me senté en uno de los sillones de la sala y el pelinegro me ofreció algo de tomar para después recorrerme con la mirada y decirme)

 

-Quieres conocer mi casa, tuya también... "Di que si pequeño niño de cabellos miel"

 

-Enserio, si, si quiero... (El pelinegro me tomo de la mano poniéndome de lo mas nervioso que jamás había estado en mi vida, debía reconocerlo, a pesar de todo lo que le había dicho a Lhyan, si sentía algo por el, casi podía jurar que me estaba enamorando de el, pero que equivocado estaría; entonces Khayn me hizo un pequeño recorrido sin dejar un solo momento de estrechar mi mano)

 

-Esta es la sala que me sirve para relajarme pues los sillones son bastante cómodos, esa es la cocina donde todos los días intento hacerme de comer, esta es la biblioteca todos los días vengo a leer un poco, me hace bien leer, el cuarto de baño...las habitaciones de huéspedes para que estén cómodos los que vienen de visita, el estudio donde paso el mayor tiempo en mi casa haciendo trabajos a computadora y finalmente mi recamara, que ocupa casi todo el segundo piso de no ser por mi cuarto de baño la terraza y mi closeth... "El lugar donde sueño que estas a mí lado y en este momento...estas aquí"

 

-Valla tu recamara es hermosa (Musite entrando sin percatarme que Khayn cerraba la puerta a sus espaldas elevando mis nervios a un ritmo vertiginoso cuando escuche el sonido de las llaves en la chapa de la puerta)

 

"Este ansiado momento que tenia que llegar..."

 

"Cardenales rojos sobre tu piel blanca...yo te lastimo te causo dolor y tu te lamentas con fuerza. Ahora tienes miedo y soy yo en cuanto...mi sangre te ensucia la ropa* tu carne blanca me excita tanto..."

 

Volteo a verle a los ojos fijamente, me mira con lujuria recorriendo mi cuerpo por completo, mostrándome una expresión enfermiza y depravada. Me alejo un poco de el, de nueva cuanta la desconfianza se abre paso en mi y pregunto de lo mas asustado)

 

-Que sucede, p-por que cerraste la puerta...

 

-Tranquilo...solo quiero platicar contigo, a solas... "Solo quiero disfrutar esa mirada que me deleita por completo" (Se acerca rápidamente a mi agarrándome por la cintura, me sobresalto al sentir la fuerza ejercida sobre mi cuerpo, mas aun cuando su manos se posa en mi nalga acariciándola de una manera asquerosa)

 

-¡Suéltame! Déjame... ¡no quiero! (Grita con desesperación pero eso me agrada, siento sus nervios y me hacen seguir)

 

-Demasiado tarde...he esperado esto por mucho tiempo y tus suplicas no lo arruinaran... (Abro los ojos con desmesura y comienzo a sentir pavor cuando sus manos comienzan a despojarme de la camisa tratando de colarse por debajo de mi ropa interior) ¡No me toques! (Grita empujándome de su lado y golpeándome con todas sus fuerzas en la mejilla sacándome un poco de sangre de la boca cosa que me hizo enfurecer y lo golpee a el también en el rostro dibujándole su inmaculado rostro un hilillo de sangre que se ve tan delicioso que provoca lamerlo)

 

-Uhg... (Khayn me golpeo cuando intente evitar que prosiguiera dejándome totalmente desorientado sobre la cama, intentando vanamente ver donde esta el)

 

-Parece que eres de las personas a las que les gustan las cosas difíciles...mejor para mí...

 

Intente incorporarme pero el pelinegro se monto sobre mi arrancándome la camisa, aun estaba algo aturdido, pero intentaba en vano alejarlo de mi, cuando me quito la camisa el comenzó a frotar su pelvis contra la mía haciéndome sentir su miembro en mi, cuando se hubiese quitado la prenda aquel hombre tomo mi mano con la suya manteniendo aquel movimiento de  caderas y me hizo tocar su entrepierna moviendo mi mano de un lado a otro para obtener mas placer, si es que se podía obtener placer a costa de otros...provocándome una sensación de miedo y asco combinados. Intento en vano liberarme de su agarre y cuanto mas me esforzaba el más gemía

 

Me encanta la sensación de miedo que recorre su cuerpo, haciéndome sentir mas pleno con el contacto de su mano temblorosa y renuente en mi extensión suelto su mano, el chico me mira con dolor y comienzo a lamer su cuello probando finalmente su piel, lamiendo, besando y acariciando cada centímetro de su piel desnuda que se encontraba a mi merced y con cada suplica que liberaban aquellos labios me excitaba a sobre manera..."Lo que una piel blanca e inocente puede despertar en mi un perverso hombre solo" el sabor de su piel es droga en mi boca así que no vacilo en morder su cuello sacando aquel delicioso sabor de su cuerpo y el gime de dolor pero ya he probado su sangre.

 

-¡Aaah! ¡Suéltame, no me toques mas!... ¡Por que me hace esto! (Grite ya sin poder contener mi llanto ante tan atroces acciones de su parte, por la manera tan cruel en que estaba intentando tomarme y por el dolor que me causo cuando mordió mi cuello de esa manera)

 

-Por que, por que mas Abhel...por que te deseo desde que te vi por primera vez cuando tenias doce años, cuando te veía pasar frente a mi casa y esperaba este momento para poder recorrerte con mis manos, para poder sentir el ardor de una piel inocente y virgen como la tuya...

 

Khayn me amarro las manos a la cabecera de la cama, el hombre se quito de encima mío para posar sus manos en mi cintura y comenzar a quitarme la ropa que  aun tenia, desabrocho el botón del pantalón y antes de bajar el cierre acerco su rostro a mi entrepierna mordiendo levemente mi extensión arrancándome un gemido de dolor y placer, cuando hiciera eso me bajo el cierre con sus dientes y deslizo con toda clama el pantalón por mis piernas, de nueva cuenta comenzó a torturarme pues aun con ropa interior comenzó a lamer aquella zona tan intima para mi provocando que mi cuerpo reaccionase aun que yo mismo no lo quisiera así, intente cerrar las piernas para que me dejara en paz pero con brutalidad se metió de nuevo entre mis piernas ahora arrancándome la ropa interior haciéndome sobresaltar por la rudeza con la que lo había hecho, le pedía y le rogaba que me dejara, que no siguiera pero Khayn se harto de mis suplicas por lo que me tapo la boca con cinta canela haciéndome imposible hablar y gritarle, gritarle que era un maldito.

 

Su cuerpo esta completamente tenso, realmente me encantaba la textura de su piel, pero en esas condiciones no podía manejarlo a gusto, aun seguía forcejeando y ahora mas que ya estaba mas conciente después del golpe que le había dado, sus vanos intentos me desesperaron bastante por lo que volví a golpearlo con fuerza ahora en el vientre provocándole un fuerte espasmo que lo dejo seguramente bastante adolorido para dejar de luchar por un momento, con agrado tome su extensión comenzando a masturbarle para escuchar aquellos inocentes e inevitables gemidos que el me permitía escuchar cada vez que no los podía contener mas en sus labios.

 

-Valla, tu boca decía déjame, pero tu cuerpo reacciona muy bien con mis caricias... acéptalo, estas en mis manos y ya no serás de nadie mas que mío... (Musito por ultimo aquel maldito pues ahora su lengua comenzó a lamer mi extensión como si se tratara de una paleta, sorbiendo, chupando y succionando de manera escandalosa...las lagrimas surgían cual caudal por mis ojos, estaba completamente humillado, pisoteado y apenas estaba comenzando aquel calvario. Su áspera lengua lamía mi entrepierna de manera maestra provocándome gemidos apagados por la cinta canela, gemidos que odie por que me estaba traicionando el cuerpo y no podía controlarme ante todo aquello que realmente no deseaba...hasta que por fin  me derrame en su boca muy a mi pesar, pues le estaba dando el placer de verme sucumbir a sus torcidos deseos) Sabes delicioso, mereces probarte a ti mismo (Auriculo arrancando la cinta de mi boca y besándome furico metiendo la lengua en mi boca y al hacerlo mordí su labio inferior sacándole sangre, pero lejos de enfadarse me tomo con fuerza la entrepierna haciéndome gemir ahora de dolor y de nueva cuenta me  beso no sin antes decirme) mueve la lengua

 

Un fuerte apretón me hizo gemir acatando su orden con todo mi pesar, acepte con asco su lengua ahora entrelazando su audaz lengua con la mía...era la primera vez que hacia eso y realmente no me quedaron ganas de volverlo a hacer, tenia mucho miedo y no deje de llorar en ningún momento mas aun cuando dejo de besarme para recostarme de lado...aquel hombre abrió mis nalgas con sus manos y comenzó a lamer mi entrada jugando en aquella zona con su lengua, no podía mas que llorar con resignación a lo irremediable, Khayn me tomo por las caderas y de una sola embestida se introdujo en mi desgarrándome por completo haciéndome cerrar los ojos con fuerza y tratando de liberar mis manos sin importar que las lastimara con tal de poder agarrarlo por el cuello para matarlo. Lagrimas mas gruesas comencé a derramar, un llanto desgarrador y quejidos que solo hacían excitar a la bestia disfrazada de hombre que se regocijaba con la tortura proporcionada en el cuerpo de su victima...en el cuerpo de mi persona. Sus brutales embestidas me lastimaban mas y mas pero eso a el no le importaba...sangre comenzó a manchar la cama pues con cada embestida la hacia brotar aun mas.

 

"Tu carme blanca me excita tanto y yo soy tan solo un depravado** tu carne blanca me ilumina, mi sangre negra y tu carne blanca...siempre estaré excitado por tus gemidos. Tu sudor frío sobre tu blanca frente graniza en mi cerebro enfermo..."

 

Sus gemidos y jadeos aumentan  considerablemente pues no ha dejado de masturbarme y ahora sin dejar de lado sus embestidas comienza a morder mis pezones provocando mas dolor pues muerde despiadadamente logrando sacar nuevamente sangre de mi cuerpo con sus perversas maneras de pasión enferma pues la sangre lo hace excitar aun mas.

 

Me encanta como su cuerpo se contrae bajo mis embestidas con aquellas estimulaciones que de nueva cuenta me permiten probar un poco de su liquido vital, que es una ambrosia para mi, aun puedo sentirlo, la sensación de pureza no escapa de su cuerpo lo que hace que por primera vez me derrame en su interior...

 

Aquel maldito se derrama en mis entrañas una, dos tres veces provocando un dolor inimaginable, su palpitante miembro sigue en mi interior, aquel ser tan despreciable y maldito me mira  acaricia mi rostro sonriendo con malicia para volver a besarme.

 

-No me mires así, solo quería probarte...déjame decirte una cosa mi pequeño hermanito... "No me llames así maldito, como se atreve a mirarme a la cara después de esto" Hoy...mate a tu madre... (Sus inocentes ojos se abren por la sorpresa ante tal confesión y comienza a llorar desesperadamente demostrando mas dolor que cuando lo tome, llorando desgarradoramente) ella se retorció del dolor cuando la golpee en el vientre varias veces como tu te retorciste de placer bajo mi cuerpo, sabes... "¡Eres un maldito! ¡Muérete! Tu piel es más deliciosa que la de esa mujer, nada comparable por que tu eres exquisito y ella no era nada a tu lado (Vocifero lamiendo mi mejilla, como...no entendía como era capaz de decir aquello, como era capaz de decírmelo con tal descaro provocándome el dolor mas grande que pude experimentar en mi vida) Deja de llorar, deberías agradecer que te tomara con un poco mas de tacto, no como el lo hizo conmigo... "Y sus manos recorriendo mi cuerpo, dejando mi piel desnuda completamente morada por los brutales golpes que proporcionaba en mi cuerpo...deseo tu amor, deseo tu ayuda...me siento sucio y no sabes cuanto"

 

"Tu carne blanca me excita tanto, yo soy tan solo un perverso ser  que clama por compasión*** mi padre fue exacto como yo, tu carne blanca me ilumina. Ahora tienes miedo y soy yo en cuanto mi enfermizo existir grita pos solución, tu carne blanca será mi patíbulo, en mi cielo no existe esperanza*** tu carne blanca me excita tanto...yo soy tan solo un ultrajado***...tu carne blanca me excita tanto, soy un triste solitario*** tu carne blanca me ilumina acabando con mi dolor***"

 

"Ya no tengo miedo, ya no me siento sucio pues la música sale de mis venas derramándose por el suelo, ya tu cuerpo yace frente al mío, lo contemplo sentado en la cama, cierro los ojos perdiendo el dolor y me desplomo en la cama para acabar con el recuerdo de aquel día, de aquellos besos, de aquellas caricias tan crueles que proporciono aquel que decía llamarse mi hermano...al que acababa de conocer unas cuantas horas antes y de quien verdaderamente me había enamorado...a primera vista.."

 

"La melodía escapa de mi cuerpo, me siento feliz, el me ha quitado el dolor de los recuerdos y lentamente pierdo el temor de lo sucedido con aquel ser que se hacia llamarse mi padre, cierro los ojos con una sonrisa dibujada, la oscuridad se cerne sobre mi...esta bella soledad que ya me estaba acompañando hacia tiempo y a la cual ya no tenia miedo..."

 

*** *** *** *** *** *** ** *** * *** *** ** ** ** ** ** ***** * * * * * * *  ** * * ** ** * * ** * * ** ** * * * **

 

El pasado fin de semana a las 20:00 horas fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas en la misma calle, Abhel y Azura Massarasu y el señor Khayn Duvei...

 

La mujer murió a las 12:00 horas victima de una serie de golpes en el vientre que la destrizaron por dentro, no sin antes ser brutalmente lacerada por su agresor, ella murió con los ojos vendados y amordazada, su cuerpo brutalmente mancillado  mostraba los pezones cercenados, los labios sangrantes por los golpes y las mordidas que el salvaje hombre le proporciono...

 

Por otra parte su joven hijo de escasos 18 años que, al igual que su joven madre fue vilmente ultrajado y lacerado como la mujer, los informes indican que ambos fueron violados por el mismo hombre, nada mas y nada menos que el señor Duvei que fue asesinado por quien fuese su segunda victima de violación, apuñalado varias veces en la espalda y en el abdomen cuando ya había liberado al jovencito...

 

Y según se piensa este despiadado confeso al adolescente como había matado a su madre, lamentablemente después de matar a Duvei, Abhel Massarasu se quito la vida cortándose las venas...

 

Y es que esos tres seres sufrieron inmensamente... Duvei en su infancia presencio cosas que ningún ser podía soportar sin tener algún trauma de obsequio, pues presencio la muerte de su madre en un brutal incendio, fue victima de violación por su propio padre y fue a parar al hospital con lesiones graves en todo el cuerpo, estaba casi muerto pero sobrevivió y se convirtió en un peligro para la sociedad que no le ofreció ningún tipo de compasión, no solo asesinando a madre e hijo, sino también a su hermano menor cuando iba a ser presa de su padre y finalmente lo mato a el, la fuente de los problemas, a su padre, degollándolo y mutilándolo...

 

Y no es que se justifiquen los actos de Duvei, pero el fue solo un pobre hombre que sufrió de abusos y clamaba ayuda que nadie le proporciono a su torcida y lastimada mente...

 

Que descansen en paz madre hijo y el supuesto hermano como se hizo llamar para Abhel el señor Duvei....que transformaron para siempre la verdadera historia...de Caín y Abel...

 

*** *** *** *** ** ** ** *** ** ** * * ** * * * * ** * *** * * * * ***** ***** *** *** ** ** *** ** ** **

 

Fin

 

Notas finales: Espero les halla gustado...esta medio dramatico verdad xD, bueno espero me dejen reviews adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).