Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Uchihas solo para mi... por Fiorellanime

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi fic Favoritoo!

Es el que mas me gusta! lo adoro, es tan sweet! y tan lindo!

pero si les gustan las cosas mas erotiquillas tengo otros fics!

ntren a mi perfil y los encontraran!

Notas del capitulo:

escribir este capi fue una tortura para mi!! mi pobre naru sufrio!! pero fue por el bien del fic y ahora esta en tratamiento psicologico XD!

espero que les guste xq ste fic tiene muuucho Lime y por supesto varios lemons q les presentare mas adelante n.n spero q lean xq los proximos capitulos estaran algo mas "encendidos" XD!

Capítulo 1: Aquel que destruyo mi alma

Empiezo el relato de mi vida, por la parte mas linda, mejor dicho por el inicio de mi bello paraíso, que luego no sería tan precioso como creí... mi madre murió cuando yo aun era un bebé, no la recuerdo, pero por lo que mi padre me dice, ella era un centro de bondades, bella, astuta, tierna, inteligente, amorosa, pero tenia una salud muy débil y falleció cuando nací, por todo eso tengo una gran imagen maternal, mi padre es algo descuidado, esta loco, es igual a mi o mejor dicho, n.n yo soy igual a el, es muy comprensivo y apoya mis gustos (es el único de mi familia que sabe que... bueno.. para que ocultarlo ¿no? Me gustan los hombres y a el no le molesta) vivimos en una casa bastante amplia en el centro de una ciudad muy bonita, un día uno de mis compañeros de escuela hizo una reunión (o eso dijo, por que en verdad, era una de las fiestas mas locas a las que eh ido) llena de música fuerte y licor, el dueño de esta "reunión" era mi amigo Sai

Eh! Naruto!! Supongo que vendrás a mi fiesta no??

Claro!! No me lo perdería por nada Sai-chan n.n

Excelente! Por que tengo a alguien muy especial que quiero que conozcas- dijo guiñándome un ojo

Vale!!

En esa fiesta me presento a su primo que venia de una ciudad no muy lejana, su nombre era Itachi Uchiha, tenia un físico tan hipnotizante, era sencillamente una mezcla maravillosa de sensualidad y atracción, magnifico, el chico mas sexy que vi jamás, quede completamente prendado de el desde que lo vi y creo que el sintió casi lo mismo pero de una manera menos espiritual...

Esa noche tomamos muchos tragos juntos, bailamos mucho, reímos a carcajadas, conversamos, intercambiamos números de móvil y por ultimo antes de que volviera a casa, me besó muy apasionadamente , fue genial.

La semana siguiente no podía dar un paso sin recibir un mensaje o una llamada suya al celular, al despertar sonaba el celular, mientras iba al colegio me llamaba, en la clase me enviaba mensajitos como "te amo" "te extraño" "te adoro Naru-chan", a la hora de salida me buscaba para ir a comer, es genial sentir a alguien tan interesado en uno ¿verdad? Hace que cada uno se sienta único y especial, así empezamos a salir cuando me faltaba solo dos años para terminar la secundaria, yo estaba dichoso, en mi ultimo año éramos pareja formalmente, ya no era solo ir de un lado a otro y besarnos a escondidas, ahora mi padre lo conocía y mis amigos también, pero algo que nunca quise aceptar fueron los comentarios de mi padre, como casi todos los jóvenes, cuando nos dicen "NO" nosotros lo vemos como un "si eres valiente lo harás" o un "solo la gente guay podría hacerlo, si quiero ser guay tengo que..." mejor dicho, lo hacemos con mas ganas XD! Y eso fue lo que paso cuando papá me dijo:

Naruto.. ese chico... bueno...

¿Te molesta que sea hombre?

Oye!! sabes que no me molestan tus gustos pero, ¿no podrías escoger a otro? Él tiene un "no se que" que no me convence.

Tranquilo papá, no va a comerme

Lo hago por tu bien hijo, a ese chico lo veo muy extraño -por mi cabeza no paso otra cosa que no fuera pensar que mi papá estaba preocupado por que era la 1era vez que yo tenia pareja y el tenia miedo de perderme, pero yo le demostraría que no era así, que todo saldría bien, nos amaríamos siempre y seriamos felices etc, etc, etc.

Cuando terminé la secundaria, Itachi (que era de una familia rica y poderosa) me compro un departamento para vivir con él, eso enfureció mas a papá, pero yo estaba súper archí recontra mega feliz!! Era el ser mas dichoso sobre la faz de la tierra, esa noche hicimos el amor por 1era vez (creo solo para mi fue amor), en nuestra cama, en nuestro departamento, en nuestro hogar.

Se sintió muy bien, es que el era tan lindo conmigo, tenia muchos detalles, me daba regalos y era tan dulce, no dejaba de demostrarme que me quería, frecuentemente yo lo notaba extraño (luego de tres años de vivir con el) siempre decía que debía atender cosas de la empresa y viajaba casi todos los fines de semana, llegaba muy tarde a la casa y decía que tenia mucho trabajo (aunque yo sabia que el solo firmaba papeles, yo le creía por que lo amaba y no me atrevía a dudar de el), además mi padre me decía tantas cosas que me hacían dudar de su amor, pero con sus detalles, me hacia olvidarlo todo, sabia muy bien como manejarme, me obligaba a creerle al 100 x 100to y yo caía redondito.

Hasta que esa noche llegó, el se fue una semana completa, pero antes de eso, hicimos el amor (mejor dicho tuvimos sexo) tooda la noche previa al viaje, en los lugares menos pensados, la cocina (sobre el repostero), el baño (en la ducha), el ropero (entre la ropa de invierno XD), la sala (en los muebles y en la alfombra), el patio (allí tuve miedo de que los vecinos nos vean) y la biblioteca (frente al computador grabando con la web cam, es que mi Ita-chan es algo pervertido n.nU), luego a la ducha otra vez y a dormir, el se fue y me sentí muy mal, no por que se fuera, pues ya estaba acostumbrado, si no, por que me mareaba con facilidad, no tenia apetito y vomitaba mucho, era horrible.

Así que fui a ver a un medico amigo de mi padre y luego emocionado, espere al regreso de mi gran amor, para cuando el volvió dejó sus maletas en la puerta, se acercó a mi y...

Naru-chan!! -Grito abrazándome fuerte por detrás y dándome besitos por todo el cuello- te extrañe tanto bombón! Como pude sobrevivir una semana sin tenerte debajo mío!!

Ita-koi!! -Voltee para mirarlo de frente- te extrañe tanto mi amor!! Tengo tanto que contarte!!

No sabes lo cansado que estoy... pero obvio que tengo energía para ciertas cositas... jejeje eres completamente delicioso!! Exquisito!!, te deseo a toda hora!! -dijo pícaramente mientras movía su mano traviesamente bajo mi camiseta - ¿que opinas chiquito?

Me parece muy bien, si es lo que desea el señor viajero, tendré que complacerlo -dije mientras me sentaba sobre sus piernas y el ya tenia su mano bajo mi pantalón, suavemente lo bese en los labios y me llevo al cuarto, lo hizo tan rico... tan suave... fue exquisito, el era tan tierno y a la vez tan apasionado, al terminar salió de mi interior y se abrazo a mi por la espalda (con su ya saben que... rozando en mi ya saben donde XD!!) dándome besitos y dejándome marcas por todo el cuello y nuca, me voltee y me abrace a su pecho, me arme de valor y me dispuse a hablar

Ita-chan... yo tengo algo muy especial que decirte u//u

¿Que será amorcito? ¿podría ser que tienes mas ganitas? ¿ehh??

No... es algo mas serio, mas lindo n//n

¿Y que será eso eh? n.n

Ita-koi! Tendremos un bebé! n.n ¿no es genial??

¿¿QUE?? ¿Estas bromeando verdad?- Dijo mientras me soltaba del abrazo

No, como se te ocurre que bromearía con algo tan serio O.o!!- le dije asustado

No puede ser posible Naruto, nosotros nos cuidamos, siempre uso preservativos- me dijo mostrándome el que tenia puesto

¿¿Me estas diciendo mentiroso??- dije señalándome

Si!!, por que es completamente imposible, yo me cuido siempre!

Cuando lo hicimos en la ducha no te cuidaste!!

Pero creí que tu tomabas pastillas!!

Sabes que soy alérgico a los fármacos! No puedo tomar pastillas!!

Pero esto no puede ser posible!! Tu no puedes tener un hijo mío!! No quiero tener un hijo!!

... tu... en verdad ¿no quieres a mi bebé...? ¿es eso..?? -dije llorando amargamente

Naru, yo te amo, pero no quiero ser padre, por eso me cuido ¿entiendes?- Intentó sonar comprensivo, tomándome del rostro mientras me hablaba

Si no quieres a mi hijo, entonces a mi tampoco -la verdad es que ya me había hecho muchas ilusiones con eso de la maternidad- tienes que aceptar a mi pequeño.. es nuestro!! Lo hicimos con amor!!

Naruto! Ya basta de tonterías! Sabes que lo hicimos con ganas no con amor!

¿Como te atreves a decir algo así? ¿Que tu solo piensas en sexo? -todo este tiempo estuve llorando de ira

No te hagas el santito, que tu pensabas igual, ahora te la das de padre responsable, mira dejemos esta estupidez y volvamos a lo nuestro ¿si?

... claro mi amor, tienes razón, no tendremos este bebé -dije con voz cortada

Ves como tengo razón Naru-chan, solo has lo que te digo y nuestra relación seguirá por mucho tiempo mas

No tendremos este bebé por que lo tendré solo!! No te necesito!! Mi bebé solo me necesita a mi! Y no lo dejaré!

Que terco eres!!! Como quieras!!! Pero si te vas a ir! vete de una vez!! Y no me busques por el apellido de tu hijo, por que ya dijiste que es solo tuyo!

Bien! Lamento que esto termine así, pero tu lo quisiste -me vestí entre amargas lagrimas y preparé mi maleta, era terriblemente triste terminar una relación de cinco años de una manera tan abrupta, pero nada me alejaría de mi hijo!! todo el fin de semana soñé con hacer mi familia feliz, pero creo que así no se podría jamás

Te quiero... pero a ti solo, ese bebé aun no es nada mas que una mancha de sangre, puedes deshacerte de el! Creí que me amabas!! Que harías todo por mi!! -el aun estaba echado desnudo en la cama, que hasta hace unos minutos aun era mía, cubierto solo por una delgada sabana

Creí que valías la pena cuando dije eso, pero ahora, creo que esa "mancha" como tu lo llamas, vale mucho mas -cargue mis maletas y en el living del edificio llame a mi padre para que me lleve a casa, afortunadamente estaba lloviendo y mi padre no notó mis lagrimas.

Ya en casa converse con mi padre, yo aun estaba llorando pero el me dijo...

Ya Naruto...Todo estará bien, nosotros podremos solos, me gustan los bebés n.n

Sabes que amaba mucho a Itachi, quería una familia con el, aunque no nos casáramos, solo quería tener algo de quien amo, no creí jamás que el fuera tan cruel

No quería decirlo pero... ¡te lo dije! -y me di cuenta que mi padre tenia razón, Itachi no era un buen chico, nunca lo había sido! Pero yo me cegué y no quise reconocer lo que tenia frente a mi

Si, me lo dijiste, Gomen Otto-san, debí creer en ti TT.TT

No llores! El no vale tus lagrimas!! OMO

Tienes razón! Mi hijo! Tu y yo!! Seremos muy felices!! Arigato Gozaimazu Otto-san n.n !

Owo me alegra verte mejor, prepararé té para mi nieto, espero que le guste XD!

Yo sabia muy bien, que no podría olvidarlo con facilidad, no dejaría de doler en mucho tiempo, pero debía ser fuerte, tragarme la tristeza, por que no quería que nadie sufriera por mi, mi padre no se deprimiría, preocupado por mi, ni menos permitiría que mi hijo sienta tristeza, nadie sufrirá! Solo yo en silencio.

Pasaron tres semanas, los cinco años de amor que pase junto a Itachi se veían muy lejos ya, mi padre me había ayudado a olvidarlo con sus bromas, pero aun tenia una careta de tristeza que no me podía quitar.

Mi mejor amiga Hinata Hyuuga, me apoyo en todo momento, a pesar que ella tenia sus propios problemas, huyó de su casa junto a su primo Neji, compraron un departamento y ahora son una pareja muy feliz, aunque el padre de ella aun no esta conforme y al padre de Neji le importa un rábano, ella me decía siempre:

Desde que toda tu relación con Itachi terminó, tus ojos no han brillado con esa misma intensidad de antes, no sabes como me gustaría verlos resplandecer otra vez Naru-chan

Arigato Hina-chan, pero creo que no podré

No uses una mascara, quizás otros se lo crean, pero yo se que no eres tu mismo

Y tenia razón, yo sonreía pero mi mirada era opaca, triste y sin brillo alguno, Aprendería a superarlo

No creo que vuelva a ser feliz hasta que le deje bien en claro a Itachi que mi hijo es maravilloso y que se perdió de lo mejor

Los pecados se pagan, algún día verás a Itachi Uchiha pidiéndote perdón ya lo verás, solo... onegai... devuélveme a mi amigo alegre, y a esa mirada de Zafiros

Ese día no pude evitar llorar, pero de emoción, tenia a alguien maravillosa a mi lado apoyándome, un padre alegre y a mi hijo creciendo en mi, que mas fortalezas necesitaba??

Continuara ...

Notas finales:

Waaaaa!! gomen mi naru!! espero que les guste! dejen reviews xq el proximo capitulo estara muuuy bueno!! mata ne!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).