Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La última carta de amor por Emina Minami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo que escribi un momento de tristeza...pero tiene un final lindo, no feliz, pero si lindo...

Notas del capitulo: Espero que les guste este one-shoot, es el priemr que escribo del principe del tenis, lo hice un día que tewnía mucho tiempo libre, como se nota que no hago nada cuando tengo pena...
¿Cuantas cartas de amor te escribí hasta ahora?, eso es algo que ya ni siquiera yo logró recordar...han sido tantas horas de dedicarte mis más profundos sentimientos en palabras que nunca llegaste a leer, porque para ti siempre había algo más importante, y principalmente porque nunca fui capaz de entregártelas, ¿Por qué?...supongo que sentía temor, un gran temor de que tú no llegaras a ser para mi, la desconfianza, las plagas de la incomprensión, el frío invierno de la indiferencia también tuvieron su parte...siempre he sido un niño caprichoso para todo el mundo con un don especial como lo llaman ellos, aquellos que no ven más allá de mi cuerpo y mi falsa expresión de seriedad, por no mostrarme débil ante todos, por carecer de la fuerza purificadora del verdadero amor, tú amor que es de él y no mío...espero que algún día alguien encuentre todas estás cartas que he guardado engañándome a mi mismo, creyendo así que tengo algo de ti, porque eran para ti, son tuyas...espero que al leerlas se den cuenta que hay que tener valor para enfrentar el amor, no es malo amar pero si no se dice la verdad puede dañar lo más profundo de un ser humano, está...mi última carta va dirigida a lo más interno de todos aquellos que lo lean, para llegar a tocar esas fibras que en algún lugar recóndito del corazón han quedado insensibles, por haber recibido dolorosos arañazos en el bregar cotidiano de la vida...

 

Son tantas las cartas de amor que he llegado a escribir pensando en ti que se podrían hacer libros con ellas, con lo más profundo de mis sentimientos que ese hermoso cabello castaño, tu magnifica piel clara, tus ojos tristes me inspiraron, que podrían ser la Biblia para aquellos seres que envueltos en sombras tratan de sobrevivir en un mundo en donde las apariencias valen más que las realidades del puro amor, en donde la jerarquía de los valores ha puesto por encima de todo la satisfacción de los deseos carnales, en donde la voz del dinero se escucha más alta que la voz de mi alma que te llama en el silencio de mi corazón marchito por la desesperación y el dolor de no tenerte...por que mi amor por ti es más poderoso que todo eso...por ti sería capaz de hacer lo que fuera, mataría por estar contigo solo una vez, nacería de nuevo para cambiar los destinos que nos separaron en este mundo y en cualquier otro, por que tu me robaste el aliento...¿cómo?, es algo que nunca pude averiguar, tú tan serio siempre, nunca una sonrisa en tu rostro me llamo la atención, aunque tu frialdad no lo demostraba tenías un gran dolor en lo más profundo de tu ser, siempre estabas cerca para observarnos a todos y trataba de que inútilmente me vieras más que a los demás, inútilmente digo pues ya había alguien que cada vez que te miraba te comía con la mirada, te devoraba sin vergüenza alguna, como si todos los otros miembros de equipo supieran que estaba enamorado de ti, yo para ellos solo un  niño, que la distancia que nos separa de estar juntos es la misma distancia que los une a ti y a "él"

 

Tal vez no todo fue mi culpa, tu no sabias nada y por eso no te importo estar con el chico "prodigio", de haber sabido que estaban haciendo en los vestuarios luego de los entrenamientos matutinos, jamás me habría unido a ellos, como era posible que le entregarás tu cuerpo a un chico así, ni siquiera su hermano sentía algo por él...en fin ese no es el punto y Syusuke no hizo más que quererte, pero nunca tanto como lo he hecho yo.

 

Todas estas cartas van dirigidas a ti, a esa tristeza que nunca pude identificar y que no me dejaste compartir contigo, aunque me entregue a ti, solo lo hiciste porque tal y como me lo dijiste "quería algo desconocido y maravilloso que un chico mayor ya conocería y nuca le diría a nadie más, aunque para mi fue el mejor momento de mi vida, después de eso todo siguió igual, tu tan serio conmigo como con todos...aún así yo que llevo un dolor en mi alma, a quien los trinos de los pájaros no logran hacer olvidar mis penas, por que no puedo aliviar las tuyas, yo que sufro en silencio pensando que nadie comprende la magnitud del dolor que me causo tu desprecio, yo que me siento olvidado por los demás y sobre todo tú mi amor...

 

A ti van dirigidas todas esas horas en las que con solo pensar en ti sentía arder mi piel y me imaginaba lo que sería estar contigo, aún sabiendo que estabas con él...me aleje de ti, trate de mantener la distancia, y me fui con otro, Momoshiro era feliz creyendo que también lo quería, pero aunque le daba mi cuerpo, nunca, nunca deje de pensar en ti, nunca deje de imaginar que eran tus caricias, que eran tus besos, que eras tú el que se movía dentro de mí, él que me hacía gemir, él que me llevaba a una gloria que sólo tu me pudiste dar, la vez que estuve contigo me llevaste a un lugar fuera de este universo, fue el mejor orgasmo de mi pobre existencia y aún puedo recordar tu aroma, aún puedo sentir como fue esa penetración sin dolor como lo es cada vez que mis sempais me tomaban en las duchas, aún puedo sentir como te derramabas en mí dejándome esa calidez que nunca volví a encontrar, puedo sentir tu aliento en mi cuello y puedo sentir el dolor que dejaste al salir de mí vestirte y dejarme sólo con un "esto no se volverá a repetir..."

 

A Momoshiro, sé bien que un día te dije que era tuyo, ardientemente me besaste como nadie lo había hecho hasta ese momento, me sorprendí pero no te rechace eras él único que podía tomarme sin preguntas, él único tan ardiente que podía entregarme a ti en el momento que quisieras, porque parecías un niño comiendo caramelos, sólo querías más y yo nunca decía que no, pues pensé que así podría olvidar, pero no pude, por eso me aleje de ti, en realidad me aleje de todos, hace tres días te vi por última vez cuando viniste porque falte al entrenamiento, dije que no me sentía bien y ya ni a clases voy, mi madre ocupada en su trabajo, mi prima con su mundo inocente, y mi padre al que no le importo...nadie ha notado mi ausencia en las comidas, mis compañeros que decían sentir tanta admiración por mí no han aparecido, pues saben que no los recibiría...sólo te puedo pedir disculpas por haberte utilizado de esa manera y como despedida a ti te dejo un "mada mada dane"

 

A mis sempais espero que sean felices con sus vidas como hasta ahora, por cierto creo que el amor de Oishi por Eiji podrías llegar a ser algo muy fuerte si se dejan de juegos y se lo toman en serio, Syusuke, no te metas entre ellos, siempre tratas de ligarte a Eiji y él aunque sólo se hace el inocente creo que pronto caerá en un juego que no tiene fin como lo hice yo...

 

Tezuka te amo, y espero que en algún momento de nuestra próxima vida nos encontremos y nuestras almas puedan fundirse como una vez nuestros cuerpos lo hicieron, ahora debo morir, es necesario que acabe con todo esto, mi cuerpo no resiste una penetración más...todo ha sido manchado por los fantasmas que vieron morir un joven corazón... porque hasta los dioses se oponen a vernos juntos al ser yo un joven que enloqueció por un sueño de amor inalcanzable...

 

[gotas de sangre fueron encontradas junto a la firma de Ryoma, su cuerpo lleno de heridas infringidas por el mismo estaba sobre la cama con una leve sonrisa de paz, y en su mano izquierda junto a su corazón una foto de su amor prohibido que leyó todas las cartas, la que fue una tarea de semanas, le escribió una simple nota al pequeño que decía :"siempre te ame como tu a mi y por las mismas razones que tú me aleje, ahora acabará la espera juntos estaremos donde los demás no se atreverán a seguirnos..." y luego partió tras su verdadero amor dejando tras de sí un cuerpo que no volvería hacer feliz a nadie más...]

Notas finales: gracias por leerlo, espero que les haya gustado ver sufrir a Ryoma por un amor no correspondido...que si era al final, que lastima "más vale tarde que nunca" no se aplica aquí...espero sus reviews...bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).