Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosa Roja por Ramadhan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que ya lo habia puesto pero pasaron cosas y lo tuve que volver a poner, asi que espero les guste es de un solo capitulo y es muy shounen-ai xD

Notas del capitulo: Pues que es el unico y espero les guste por que ya esta mejor escrito y espero sin faltas de horrografia, espero me dejen reviews otra vez xD
 

Capitulo 1: Un amor de tiempo atrás

{Kouga}
Esto me paso hace mucho tiempo, tanto que ya lo había olvidado... una noche me encontraba en la orilla de in río, admirando el fluir del agua, embelezado por aquel adormecedor sonido que producía la corriente del agua, era una noche muy tranquila con un cielo bellamente bañado de estrellas, río arriba un pequeño niño se encontraba ocultándose de la vista de todo ser, demonios y humanos por igual.


{InuYasha}
Los pastizales estaban muy altos, no sabia hacia donde iba, estaba muy asustado por mi condición de humano y entonces  paso mi catástrofe, caí en la fuerte corriente del río que me arrastro cruelmente varios metros.


-¡¡¡Auxilio!!!


{Kouga}
Un grito se pudo escuchar muy cerca, salté de mi sitio cuando note que un pequeño niño de cabello negro y ropas color rojo era arrastrado por la corriente del río.


-¡¡¡Auxilio ayúdenme!!!


{Kouga}
Corrí a toda velocidad para alcanzarlo, temeroso por pensar que podría caer por la cascada que se encontraba a pocos metros río abajo. Note una rama de árbol que estaba cerca, casi pegada al río, me subí en ella y extendí el brazo para poder alcanzarlo...logre atrapara aquel indefenso ser completamente empapado y temblando de frío, casi por inercia lo abrace, el pequeño niño se acurruco entre mis brazos y aun que gotas de agua escurrían por su rostro note que estaba llorando.


-¿Estas bien?


-P-Por que me ayudaste...


-Por que estabas en peligro, además me gusta mucho tu cabello...y tu rostro...


Una hermosa sonrisa se pudo dibujar en ese bello rostro que denotaba mucho cansancio.


-Gracias por ayudarme...


-Ha...mi nombre es Kouga.


-Yo...soy Inuyasha...como podría agradecerte que me salvaras.


-Prometiéndome que serás mi novio cuando seamos grandes. (Dijo kouga con una sonrisa dibujada en su bello rostro)


-Eso me gustaría mucho...


-Es una promesa entonces...


-Si...te lo prometo...


{Kouga}
Auriculo el pequeño mientras se quedaba dormido entre mis brazos, su largo cabello negro, su lindo rostro de niño, sus pies descalzos; era tan lindo que no podía dejar de mirarlo, por suerte estábamos cerca de una cueva, lo tome en brazos y me lo lleve para que descansara, le quite toda la ropa y la colgué en la rama de un árbol.


-Inuyasha...que lindo eres...


{Kouga}
Ese niño me cautivo con las pocas palabras que me proporciono, su cuerpo aunque de niño estaba bien marcado, su piel era morena clara con cierto brillo embelezador, aun que me estaba dando un deleite visual cubrí aquel cuerpo con unas sabanas que traía conmigo, hacia un poco de frío y ya estaba muy cansado, me acerque al niño de cabello negro, lo abrace y me dormí profundamente junto a el...estrechando con fuerza el cuerpo de aquel humano que tanto me gustaba. A la mañana siguiente cuando desperté aquel bello chico ya no estaba, había desaparecido de mi lado dejándome dormido en la cueva...su aroma seguía en mi mente al igual que su rostro...en tan poco tiempo había conocido el amor y también lo había perdido...todo en una sola noche.


{Inuyasha}
Me encontraba en la rama de un árbol muy alto, observando a aquel chico de piel morena brillante que me había salvado, Kouga ese niño tan lindo que me había cautivado con esos bellos ojos azules y esas lindas piernas largas, había quedado cautivado con ese chico...creo que me había enamorado de el, aun que no creo que ser hubiera acercado a mi en mi condición actual.


{Ambos}
Ese chico me gustaba mucho, pero después de esa noche no volví a saber nada de el, tanto tiempo había transcurrido que ya casi no recordaba su rostro y menos su aroma.


{Mucho tiempo después}


-¡Secuestraron a kagome!


-¿¡Que, Quien!?


-La manada de lobos de...


-Ese lobo llorón


{Inuyasha}
No había imaginado  cuan importante era para esa manada seguir a su líder, pero por ningún motivo iba a permitir que secuestraran a Kagome, estaba dispuesto a ir por ella y enfrentarme a quien fuera para recuperarla, sin embargo al verlo ahí no pude ni pronunciar palabra, aquella belleza de largas piernas y ojos azules, aquel bello rostro que había cambiado tanto desde que nos vimos la ultima ves, parecía ser otra persona pero sabia muy bien que era el.


{Kouga}
    
Ese hibrido de piel tersa con rostro de niño me puso muy nervioso con su presencia, su rostro...su aroma...eran tan diferentes entre si...pero a la vez era tan parecido... esa ropa era igual a la de aquel pequeño niño de cabello negro y piel morena del que me había enamorado...la mirada de ese "Can" era fría  y sus ojos aun que hermosos eran de ira, su rostro denotaba la soledad a la que se había encadenado, completamente diferente a la mirada de miedo de aquel pequeño niño del cual solo me quedaba el recuerdo.


{Inuyasha}
Kouga me miraba con rabia, sabia perfectamente a lo que iba, yo estaba furioso por saber que Kouga estaba interesado en Kagome, no solo por que la chica veía los fragmentos de la perla... a ese lobo le gustaba Kagome...al verme la chica corrió a mis brazos estrechándome con fuerza...Kouga se sonrojo de la ira al ver ese acto de cariño por parte de la chica hacia mi.


-Kagome...


-Inuyasha que bueno que  viniste...

{Inuyasha}
Kouga estaba completamente atónito, su rostro perdió el color carmín que bañaba sus mejilla, sus hermosos ojos azules se abrieron como platos al escuchar de nuevo ese nombre.


-N-No puede ser...Inuyasha...

{Inuyasha}
Kouga retomo el color se notaba pensativo, sus ojos se pasearon por todo mi cuerpo tratando de encontrar algún rastro de aquel pequeño que había conocido, de pronto Kouga corrió hacia mi me tomo bruscamente de la mano y me estrello contra su pecho, su rostro quedo muy cerca del mío, sus labios casi acariciaban los míos y convirtiendo se en un remolino Kouga nos alejo de todos.

{Kouga}
Estaba confundido... como es que aquel hibrido se llamaba igual que aquel humano del que me enamore, su cuerpo estaba bien definido y yo estaba nervioso por llevar aquel cuerpo en brazos, por que me causaba una extraña sensación de nervios.

{Inuyasha}
Me sentía extraño al estar nuevamente en contacto con su cuerpo, parecía confundido y nervioso, tratando de verme como aquel niño que alguna vez fui, hasta que por fin se detuvo conmigo en brazos, cosa que me hizo enojar por que no era un niño ni mucho menos.


-Bájame de una ves... que te propones, por que me trajiste aquí.


-Son tan diferentes (Auriculo el lobo mientras me dejaba de cargar) tu no puedes ser el...


-Él...a que te refieres (Dije vacilante captando por completo a lo que se refería Kouga) de que hablas...


-Inuyasha...tu nombre es ese...


-Si, lo es...


-¡Es que no puede ser!... (Grito Kouga acercándose a mi un tanto amenazante, lejos de aterrarme por su expresión lo encare, y su mirada se clavo en la mía...) eres tan diferente a él...


-¡Deja de compararme con tus recuerdos!... con quien demonios me estas comparando...


-Con una rosa roja...


-Que...una rosa...


-Me refiero a un hermoso niño humano de cabello negro y ropa roja, con una piel tan suave como la seda y de aroma embriagador... tan parecido y tan diferente a ti...

{Inuyasha}
No daba crédito a lo que estaba escuchando, Kouga se estaba expresando de una manera que solo consiguió ponerme mas nervioso de lo que ya estaba por su presencia...el lobo estaba enamorado de mi, pero en mi forma de humano...


-Hablas de ese humano como si te interesara (Kouga se sonrojo ante mis palabras, me miraba con decisión...)


-Claro que me interesa, pero eso no me quita mi hombría, quiero a ese chico y a Kagome solo para mí... (Fruncí el ceño por sus palabras y me vi. diciendo)

-Con esa actitud dudo mucho que el chico te haga caso (Dije alejándome de el, pero Kouga me estrello contra un árbol y casi me enterró las garras en los hombros)


-Lo conoces... ¡Conoces a ese humano, acaso es tu hermano, responde! (Lo empuje bruscamente y grite)

-¡No! No es mi hermano, es... ¡¡Es mi novio!! (Kouga abrió los ojos como platos, mis palabras le cayeron como balde de agua fría, ahora me miraba con celos, sus mejillas se bañaron de un hermoso color carmín y auriculo)


-Como se pudo enamorar de un pulgoso como tú...quiero verlo...


-Estas loco, sabiendo que te gusta no te voy a poner en bandeja de plata a mi novio...


-Temes que pueda enamorarse de mi y te deje como el pulgoso que eres (Decía el lobo desafiante)


-Jajaja...tu si que me has hecho reír... eso jamás pasaría (Auricule encarándolo)...esta bien...podrás verlo esta próxima noche de luna nueva...


-En tres días...eso es mucho tiempo...


-Aceptas o no... serán los únicos días que podrás verlo...en luna nueva...
-¡Esta bien!...acepto solo por que deseo verlo...


{Inuyasha}
El lobo deseaba verme tanto como yo deseaba tenerlo entre mis brazos para abrazarlo y besarlo.


-Entonces hasta la luna nueva lo veras, en este mismo lugar, así que aprovecha tu noche con el...


-Claro que lo haré...


{Inuyasha}
Kouga me tomo nuevamente en brazos, volviéndose un remolino me llevaba con los chicos y su manada.


{Kouga}
Inuyasha me rodeo con sus brazos por el cuello, ahora ese hibrido se parecía mas a mi bello humano, estaba ansioso por verlo, por recordar su rostro y su aroma, sin darme cuenta me sonroje por el contacto del cuerpo de Inuyasha, ese hibrido me gustaba mucho, tanto como aquel humano del que me enamore desde pequeño...

{Inuyasha}
Me sonroje mucho al estar de nuevo en contacto con el cuerpo de Kouga, sobre todo por recordar lo que nos dijimos la primera ves que nos vimos...Por fin llegamos a la guarida de los lobos.


-Inuyasha... que paso, no habrás peleado con Kouga...


-No...solo quería hablar con el (Dijo el lobo un tanto pensativo)


-Solo te aclaro que no voy a dejar a Kagome contigo...vamonos (Tome a Kagome de la mano pero la chica no tenia intenciones de irse conmigo...)


-No... yo me quedare...


-¡¡Que!! ¡Estas loca!...


-Acaso aceptas ser mi esposa (Dijo el lobo dejándome totalmente atónito ante  sus palabras)


-Solo me quedare para ayudarlos con las aves de paraíso...


-Entonces yo también iré...

{Inuyasha}
El lobo y su manada protegían fielmente a Kagome, cuando llegamos al lugar varias aves de paraíso atacaron a los lobos de Kouga, incluyendo al mismo Kouga...


-¡¡Ves algún fragmento de la perla!! (Grito kouga a Kagome)
-Si, el líder de las aves tiene un fragmento en su cuerpo...


-¡¡Bien, cuídenla con su vida, que no le pase nada!!...

{Inuyasha}
Kouga ataco al líder que tenia el fragmento de la perla, pero este era demasiado poderoso y lo único que consiguió kouga fue que el ave de paraíso le arrebatara el fragmento de la perla que este llevaba en el brazo derecho...pero no pude contenerme al ver a Kouga tirado en el suelo...al verlo herido salte en frente de el para protegerlo i destruir al ave del paraíso con mi colmillo de acero...


-Nos quedaremos con esto...

{Inuyasha}
Los amigos de Kouga lo sostenían por lo mal herido que estaba, kagome no me permitió pelear con ese lobo por que en su condición el no podía pelear.


-Hasta la luna nueva lobo...

{Inuyasha}
El lobo me respondió con una  bella sonrisa que se logro dibujar en su rostro y por fin se fueron los lobos...junto a ese chico de piel morena que tanto me gustaba...-hasta la luna nueva...- Susurre solo para mi.


{Inuyasha}
Estaba ansioso por verlo, por estar de nuevo a su lado, aun así estaba nervioso por que en mi condición de humano no podría defenderme de nada ni de nadie...al recordar al lobo solo podía esperar a que llegar el momento...y por fin llego, los días se me hicieron eternos, pero ya estaba en camino a encontrarme con el...


{Kouga}
+por fin llegaba el momento de ver a inuyasha, a ese tierno humano que tanto me gustaba y que no podía sacarlo de mi mente y menos de mi corazón...me dirigí al lugar en el que días atrás me había encontrado con el hibrido, no podía dejar de pensar en ese "can", ese hibrido que me enamoro con su actitud...


{Inuyasha}
Ya me encontraba en aquel lugar, me oculte tras unos árboles para esperar mi transformación, poco a poco caían al suelo sedosos cabellos plateados dejando al descubierto  u nos hermosos cabellos negros...estaba un poco cansado pose mi espalda en la dura corteza de un árbol solo para sentarme a descansar...estaba tan distraído que no me percate de una presencia que me estaba acechando.


{Kouga}
Por fin llegue al lugar don de días entes había estado con  el hibrido, el lugar estaba impregnado de dos aromas, el de los dos Inuyasha`s, el "Can" había estado ahí, pero todo pensamiento desapareció de mi mente cuando llego a mi un embriagador aroma que me hizo perder el hilo de mis pensamientos..., ahí estaba tras uno árbol, una pequeña silueta, pude ver su cabello negro y sus ropas de color rojo, me hacer que lentamente a el, estaba dormido, tan dulce como cuando niño, con su rostro de ternura, por el cual parecía no pasar el tiempo...pose  mi mano en su mejilla, solo para recordar la suavidad de su piel, el chico abrió los ojos como platos y se alejo de mi, en un principio me miro con desconfianza, con la mirada fría del hibrido, pero su semblante cambio radicalmente de un momento a otro...


-Tranquilo, no te voy a hacer daño...


-K-Kouga (El lobo se acerco a mi y me rodeo con esos firmes brazos por la cintura...)


-Creí que me habías olvidado (Como un impulso que no pude evitar, pose mis brazos alrededor de su cuello y pose mi rostro junto al suyo...)


-Nunca pude olvidarte...


-Hasta que te enamoraste de ese "Can"...
-S-Si... (Intente separarme de el, pero Kouga no me dejaba) q...que haces, suéltame...

{Inuyasha}
Pero el lobo no dio indicios de querer soltarme, Kouga me beso, sus labios acariciaban los míos pidiéndome poder acceder a mi boca, trate de evitarlo, pero cualquier intento por alejarlo de mi era anulado con su gran fuerza, sus garras me hicieron unas pequeñas heridas en la cintura, solté un ligero quejido de dolor que fue suficiente para que el lobo me liberara de aquel cruel agarre que habían provocado los celos...


-Perdóname, no quise hacerte daño (La mirada del lobo me sorprendió un poco...)


-Inuyasha (Susurre solo para ver  cual era la reacción del lobo,  aun que en mi condición actual no era conveniente hacerlo enojar...pero me arriesgue)


-¡Por que lo mencionas!... ¡Por que te enamoraste de el!...


-Por que te molesta tanto...


-Por que me prometiste que serias mi novio y yo creí en tu palabra... (Mis mejillas se bañaron de un rojo carmín y mis ojos se abrieron como platos)

-A-Aun lo recuerdas...creí que lo habías olvidado...


-Nunca lo olvide...esa promesa siempre estuvo presente en mi mente...


-¡Eres un mentiroso! (Dije alejándome un poco de el) ¡Acaso esa promesa estuvo presente en tu mente cuando le pediste a Kagome que fuera tu esposa! (Me di la media vuelta para irme pero...)


-La conoces o acaso te lo dijo el pulgoso de tu novio...


-No me... no te atrevas a insultarlo (Gire para encararlo)


-Cosa buena te ha dejado el pulgoso de tu novio, pareces ser otro, te pareces mucho al hibrido, tu actitud es diferente....¡¡Aaah!! no puedo creer que faltaras a tu promesa, no puedo creer que lo ames tanto, para haber cambiado tan radicalmente (Las garras del lobo se clavaron en mis hombros por que los celos lo cegaron...)


-¡Uhg!...suéltame...aun, aun  no entiendo por que estas tan enojado...


-Perdóname, es solo que te quiero demasiado y no puedo creer que faltaras a nuestra promesa...


-Yo... (Las palabras no surgían, estaba totalmente petrificado por lo que había dicho el lobo...que me quería demasiado...parecía no ser el único que sentía algo por el...)


-No serás mi novio cierto...


-N-No, no puedo...


-¿Pero si quieres? (Preguntaba insistente y con aquella mirada que tanto me encantaba)


-Si... si quiero ser tu novio (Dije bajando la mirada y con los ojos casi llenos de lagrimas)


-Solo por la promesa que te hice aceptar...perdóname, pero me enamore de ti desde el primer momento en que te vi...solo quería que fueras mi novio...


-No acepte por eso, tu no me obligaste, acepte por que...por que yo también me enamore de ti...


-Pero ahora amas a ese chico...


-Acaso a ti no te gusta...


-Bueno... es que...


-Puedes decírmelo...


-Si me gusta mucho, me enamoro su actitud tan altanera...realmente me enamore de el... aun que sea tan diferente a ti...


-Te sorprenderías (Susurre solo para mi) y Kagome...


-Ese pulgoso es un chismoso...


-¡Deja de llamarlo así!...


-Esta bien, es verdad que la chica me gusta, pero nada comparable a lo que siento por ti, tu me gustas mucho...por eso estoy confundido, por que me gustan tu y tu novio y no se que hacer...

{Inuyasha}
Kouga estaba muy confundido, parecía no saber a quien amar, me explico que realmente Kagome no le gustaba como yo creía, el lobo parecía intentar aclarar sus sentimientos y ya no pude mas espere unos momentos hasta que llego la hora de decirle la verdad y mostrarle lo que le ocultaba...


-Kouga...tengo que mostrarte algo, ahora que es el momento...


{Inuyasha}
Di un par de pasos hacia atrás, agache la mirada por que ya no podía mirarle mas a los ojos... el sol ya empezaba a iluminar... cabellos negros caían al suelo dejando que por el aire ondearan unos cabellos platinados, los ojos grises se tornaros dorados y mi rostro mostraba una serenidad forzada sin despegar la mirada del suelo...

{Kouga}
Mi rosa roja posada frente a mi dejo caer sus pétalos para dejarme ver su verdadera personalidad...mi tierno humano era aquel iracundo hibrido de actitud altiva, su rostro de niño estaba sereno, con la mirada clavada en el suelo.


-Inuyasha... (Pose  mi mano en su mentón para que dejara de mirar el suelo y solo me viera a mí...) perfección al doble...que mas puedo pedir... (Kouga me beso, sus labios me acariciaban con la misma dulzura con la que me salvo de niños...me sorprendí mucho pero le correspondí posando mis manos en su espalda y estrechándolo con fuerza...)


-Creí que estarías furioso, por la mentira que te dije (Auricule algo jadeante por el beso anterior)
-como podría enojarme... creí esta enamorado de dos personas diferentes pero...resultaste ser la misma persona...tu


-Entonces por que me decías pulgoso...


-Perdón... es  que no sabia que eras tu y me hacías enojar...y con tus orejitas de cachorro, pues...perdóname por favor...te amo...deberás...


-De acuerdo...es verdad que nunca olvidaste nuestra promesa...


-Nunca la olvide por que te ame desde el primer momento en que te vi...ahora tengo que preguntarte algo que ya le pregunte a tu novio...


-Ha...si mi novio....


-Quieres ser mi novio cachorrito (Decía lamiendo mi mejilla)


-Me aceptas aun con mi novio inuyasha...


-No te aceptaría sin el...los amo a los dos (Dijo Kouga acariciando mis labios con los suyos...)


-Aceptamos ser tu novio (El lobo estaba a punto de besarme, pero le advertí una cosa...) solo si no te vuelves a acercar a kagome...con fines sentimentales...


-Había olvidado eso... esta bien ya no la molestare mas...solo por que quiero tenerte a mi lado para siempre...


{Inuyasha}
El lobo me dio un beso que me hizo perder el hilo de mis pensamientos, la calidez que irradiaba su cuerpo era prueba suficiente para demostrarme su amor, en ese bello amanecer hice el amor con kouga, ambos nos entregamos por completo, nuestros cuerpos y pensamientos se hicieron uno, con ese lazo de amor que nos acerco mas de lo que ya estábamos...

Fin

 

 

Notas finales: Espero les halla gustado de nuevo y me dejen reviews otra vez xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).