Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo [InuYasha x Kenshin] por Ramadhan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tambien esta corregido xD
 

Capitulo 2: Las cosas que suceden

No podía evitar ser atraído por ese chico, sus orejas aun que lindas no eran normales, pero quien podría juzgar a la gente cuando le interesa, me maldije a mi mismo por estar interesado en mi propio sexo, pero no podía evitarlo y ante el silencio total no pude evitar auricular.

 

-¿Puedo preguntar que eres Inuyasha?


-Soy un hibrido...mi padre fue el demonio mas poderoso de su época...hasta que murió por defendernos a mi madre y a mi...


-Tu madre debió ser una humana muy hermosa y bondadosa...


-Como sabes que mi madre...fue humana...


-Por que aun que tu padre fue un demonio, no te pusiste al nivel sanguinario de uno, si lo hubieras echo ya estaría muerto, eso demuestra tu lado humano...


-Hablas como Kagome...


-Es tu novia acaso...


-No tengo novia, ella es más bien como mi hermana... (En esa hermosa noche bañada por el esplendor de la luna y las estrellas, me sentía extraño por el chico pelirrojo, mi corazón palpitaba con fervor, parecía querer salir de mi pecho y yo me negaba a aceptar que fuera por la presencia del chico)


-Tu no eres de aquí...puedo preguntar como llegaste aquí...


-Tienes razón, no soy de aquí, me trajo un hombre muy extraño, quería que matara a alguien, me parece que es el padre de la niña a la que querías matar...


-El padre de Kanna...¡¡¡Que!!! Naraku... (Grite preguntándome que era lo que había visto el demonio en el pelirrojo y cual seria su verdadero poder...) oye dime la verdad eres un demonio o por que naraku te busco para que me mataras... (Kenshin me esquivo la mirada, su rostro denotaba dolor y auriculo mientras lo jalaba del abrigo)

-Ese hombre se entero de mi pasado (Kenshin poso su mano sobre a mía) se entero que fui un asesino despiadado apodado batousai el destajador, que mate a muchas personas inocentes, pero ahora solo soy un vagabundo que busca ayudar a los que lo necesiten...


-Tu fuiste un asesino....con esa sonrisa tan hermosa lo dudo mucho (Me sonroje mucho al notar que había pensado en voz alta) lo...lo siento no debí decir eso...


-No te disculpes, no dijiste nada malo


-Quieres venir conmigo, no dormirás en un palacio, pero al menos no estarás solo...


-Gracias, solo espero no ser inoportuno...


-Claro que no... (El chico me dedico una sonrisa que de nuevo me embelezo, ambos nos dirigimos al campamento donde solo estaban las chicas ya que el monje y shippo habían salido a hacer las labores que les tocaban, las chicas notaron mi presencia y un poco curiosas se acercaron a saludar)


-Inuyasha, donde andabas...por que te fuiste así...


-Estaba intentando matar a Kanna, pero no me dejaron y escapo...


-Quien es el...


-El es Kenshin...


-¡¡¡Señorita Kaoru!!! (Interrumpió el pelirrojo mientras abrazaba a Kagome creyendo que era otra persona...) creí que no volvería verla, creí que no volvería a estar a su lado...


-¡¡¡Inuyasha quien es el!!! (El samurai noto que Kagome no era quien pensaba así que se alejo y se sonrojo un poco)


-Lo siento señorita. Me confundí creí que era la señorita Kaoru...


-Valla que amable...no te preocupes, mi nombre es Kagome Higurashi y ella es Sango la cazadora...


-Mucho gusto señoritas. Yo soy Kenshin Himura


-"Valla que amable ojala fuera mi novio" (Pensaron ambas chicas)


-Y el monje y Shippo (Pregunte)


-Fueron por leña para la fogata...


-¿¡Shippo fue por leña!?


-Si, es que el pequeño se transformo en Kouga para ser mas grande y fuerte...


-Dirás para ser un lobo llorón.... (El samurai conoció a los dos chicos los cuales encendieron la fogata, la bestia kirara trataba a Kenshin como si lo conociera de años, el espadachín se ofreció para cocinar los pescados y el conejo que había cazado junto con Miroku, mientras el samurai preparaba la comida (con ayuda de Sango y Kagome) yo me encontraba en la rama de un árbol contemplando a Tessaiga)


-Por que cambiaste de forma, acaso fue por que sabias que el no es malo...acaso podría pasar lo mismo con Kagome y los otros, creí que la única espada que no servia para matar era colmillo sagrado... Kenshin... (En ese momento Kenshin se encontraba observándome, aun que estaba haciendo un buen trabajo como cocinero las chicas trataban de captar su atención sin obtener resultado alguno, pues el chico solo me veía a mí)


-Kenshin pasa algo malo con Inuyasha...


-Ah...eso quisiera saber señorita. Acaso ese cachorro es así de solitario siempre...


-Lo llamaste cachorro (Dijo la cazadora  mas que sorprendida por la manera en la que me llamo el samurai)


-Si, por que...(Pregunto Kenshin de lo mas normal)


-Te recomiendo que no lo llames así en su cara o te golpeara...


-De veras eso cree srita.


-Sin duda alguna, Inuyasha es muy amable en el fondo, pero eso no quita que tiene un carácter muy impulsivo y que es muy agresivo la mayor parte del tiempo, por eso no creo que se tome muy bien como lo llamas...


-Entiendo (Dijo el chico poniéndose de pie y dirigiéndose hacia donde me encontraba)


-Espera Kenshin, a donde vas...


-A preguntarle a Inuyasha si es malo que le diga cachorro...


-¡¡¡Que!!! ¡¡¡No espera!!! (Sango se quedo atónita mientras el chico se acercaba a mi, no podía dejar de pensar el por que Tessaiga había perdido su colosal tamaño, cuando una voz me saco de mis pensamientos)


-Puedo pedirte un favor... (Baje la mirada y me encontré con la de Kenshin el cual me sonrió, baje de mi sitio saltando y cruzando los brazos)


-Dime lo que quieres


-Podría... (El pelirrojo comenzó a ruborizarse y a evadirme la mirada) podría llamaste cachorro...


-Que, c-cachorro (Note que  Kenshin lo decía enserio  el chico estaba apenado y solo clavo la mirada al vacío, pose la mano en el hombro del pelirrojo, cerré los ojos y semi-sonreí)

 -Puedes hacerlo, pero cuando estemos solos... (El samurai sonrió ampliamente y su mirada se ilumino)

-Gracias Inuyasha...


-De veras ya no matas a la gente...


-Yo solo pienso que el mundo seria mejor si las personas no se mataran los unos a los otros, supongo que luchas por lo mismo que yo...


-Para defender a mis seres queridos...


-Exacto, por ellos buscas un mundo mejor, pero no debes matar...


-No entiendes por que no sabes... yo matare hasta que destruya al ser que mas odio en la vida... (El rostro de inuyasha cambio radicalmente, de verse como un chico tierno y terco a un rostro lleno de ira y dolor, parecía un demonio por que sus ojos se tornaron rojos, entonces se calmo, bajo la mirada y auriculo)


-Lo siento...no debí responderte de esa manera...


-No te preocupes...pero por que odias tanto a ese hombre...que te hizo para que lo odies...


-Prefiero no hablar de eso, aun es muy doloroso para mi... (El pequeño Inuyasha ahora estaba triste y por alguna extraña razón no pude resistirlo)


-Esta bien...no insistiré con eso pero (Kenshin poso su mano en mi mentón obligándome a mirarlo a los ojos, su rostro estaba a centímetros del mío y no pude evitar sonrojarme) no quiero que estés triste...te ves mejor sonriendo...


-K-Kenshin (Hice que me soltara, extrañamente sin mi usual brusquedad) no hagas eso...


-Lo siento...vamos cachorro ya pronto estará la cena (Kenshin me tomo de la mano sin notar mi estado de embelesamiento por el)


Solo asentí con la cabeza, aun estaba sonrojado era imposible evitarlo, Kenshin era demasiado amable y no sabia como actuar con el, las chicas habían observado todo y notaron algo que ni el samurai ni yo notamos, las chicas estaban celosas... ¡¡¡De mi!!! Ya que el samurai también actuaba extraño.


-Kenshin, ya esta lista la cena que preparaste (Sango me tomo del brazo y me separo del chico, Kagome por su parte llevo a Kenshin junto a ella, las chicas se sentaron junto a Kenshin y el monje y Shippo se sentaron junto a mi)


Por mi parte no podía creer como me miraban las chicas, se comportaban de manera por demás extraña, Kenshin no dejaba de pasear su mirada por todo mi cuerpo y eso me puso muy nervioso, pero no dije nada, las chicas me miraban horrible por que el samurai solo me prestaba atención a mí.


-Kenshin sabes cocinar muy bien (Menciono Kagome)


-Si, esto esta delicioso (Secundo la cazadora, pero el pelirrojo apenas y las escucho)


-Que bien cocina este chico (Dijo el monje para examinar la situación)


-¡¡Si!! Cocinas muy rico (Dijo shippo)


-Y a ti que te parece Inuyasha (Dijeron la cazadora, Kagome y el monje)


-Eh...bueno, pues me parece que cocina delicioso, esto sabe muy bien... (Entonces el monje aclaro sus sospechas)


-Eso crees, pues gracias (Por fin) dijo el samurai) quieres mas Inuyasha...


-Claro que si, esto esta rico...


Al parecer todos (menos shippo) se percataron de la amabilidad del samurai para conmigo, pero yo que podía hacer, la verdad era que me gustaba como se comportaba conmigo, cuando terminamos de cenar, el chico se puso de pie y con la ayuda de las chicas recogió todo y lavaron los platos, por mi parte me dirigí a la rama del árbol mas alto del lugar... desde ese árbol se veía la laguna que estaba a pocos metros del campamento, no podía dejar de pensar en Kenshin, y lo que me gustaba que estuviera a mi lado, pero solo notar como se ponían las chicas con todo eso me desalentaba un poco, pero no iba a dejar que eso me apabullara.


-A donde vas Kenshin (Pregunto la cazadora y el chico solo le dijo que no tardaría, que iría a tomar un baño a la laguna que estaba cerca, mencionada por el monje cuando le ayudaba a lavar los platos de la cena)

-Por que las chicas me miraban de esa manera... no puedo creerlo, a las chicas les gusta Kenshin

De pronto me puse triste ante esa probabilidad, subí los pies a la rama y pose los brazos en mis rodillas escondiendo el rostro en mis brazos para poder pensar que hacer para que el samurai no ignorara a las chicas por mi culpa, pero no sabia como, de pronto escuche unas suaves pisadas que me sacaron de mis pensamientos y un exquisito aroma llego a mi de repente...era kenshin, el pelirrojo se dirigía a la laguna y  no pude evitar seguirlo con la mirada, pensando que solo daría un paseo...pero cual seria la sorpresa que me llevaría...

 

Continuara..

Notas finales: Dejen comentarios porfas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).