Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** unas vacaciones de amor** por ukai_noriko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fan nacio asi de la nada.. de un tarde de ocio

espero les guste!!!

Notas del capitulo:

aki esta mi segundo fanfic de loveless espero lo disfruten...

**bexiitoOz** 

El verano por fin se hizo presente...

El sonido de las olas al reventar contra  la arena en la orilla... las gaviotas sobrevolando el mar... el viento soplando contra su cabellera meciendola suavemente... todo era perfecto...

Abrio los ojos con lentitud encontrandose a su lado a una sorprendida yuiko que miraba fascinada el esplendiido mar... yayoi un poco mas alla conversaba con unos compañeros de clases que ya empezaban a quitarse la ropa con la intencion de entrar a bañarse al mar cuando escucharon la voz de la profesora shinonome...

-chicos escuchenme!-todos le miraron esperando por sus indicaciones- primero van todos a acompañarme al hotel para entregarles las habitaciones... luego podran bañarse en el mar de acuerdo?

-siii-respondieron todos

Todos habian ido a la playa por comienzo de vacaciones... estarian una semana ahi disfrutando del mar, el sol y el descanso... nada de estudio por una semana... 

Todos siguieron a la profesora a un hotel que se encontraba un poco mas alla de la playa y donde se podia observar una gran cantiidad de arboles donde segun yuiko se encontraba un lago precioso para los amantes...

-como desearia que soubi estuviera aqui-penso ritsuka aunque el mismo le habia prohibido acompañarle... ahora se arrepentia tanto.

al llegar al hotel la profesora los dividio en grupos de a tres para que ocuparan las ahbitaciones (N/A: ovbiamente niños y niñas separados.. que querian uds!!! n.n)

ritsuka quedo en el grupo de yayoi y mitsuki un compañero de clase que no conocia para nada. dejo las cosas dentro de la habitacio que era bastante amplia, tenia tres camas una para cada uno con sabanas burdeo y blancas y mullidas almohadas. saco de su bolso su traje de baño, rojo con franjas amarillas a los costados y largo hasta la rodilla, y cuando estaba a punto de salir alguien toco la puerta. colocandose una polera negra de manga larga la abrio.

-shinonome-sensei, sucede algo?- pregunto al verla toda sonrojada y nerviosa

-n-no no es eso... lo que pasa es que.. bueno

-que?-pregunto ya impaciente.

-es que...hay alguien que quiere verte...

-quien?-sorprendido * por eso se pone tan nerviosa*

-yo-dijo una voz detras de la profesora que parecio sobresaltarse

conocia esa voz mejor que ninguna... suave, profunda, tranquila... levanto la mirada para encontrarse con unos hermoso ojos azules que le sonreian con amor y...deseo?

-soubi!-exclamo

-hola pequeño

-agatsuma-san... le dije que esperara en la recepcion

-lo siento pero no pude esperar mas- dijo lanzandole una mirada mas fria que el hielo haciendo que a esta losojos e tornaran vidriosos a causa de las lagrimas que querian escapar... sin decir nada salio corriendo llorando fuertemente como una niña de diez años.

- me pregunto que le paso- dijo soubi tranquilamente pero algo lo hizo sacar de sus cavilaciones...

-que haces aqui?- pregunto el neko molesto- te dije que no vinieras

- lo se y jamas desobedeceria una orden tuya...

-entonces que haces aqui?

- kio me invito... y como le iba a decir que no sii tu ibas a estar aqui...- esto ultimo lo dijo con voz suave y sensual, casi un ronroneo...

Empujo a ritsuka a la habitacion cerrando la puerta tras de si... estaba vacia todos se habia ido hace mucho a la playa... ritsuka vio como soubi se acercaba lentamente a el, retrocedio hasta que choco contra la cama cayendo sobre ella accidentalmente (N/A: si como no!!)... soubi sonrio con perversidad y se recosto sobre el...

-tranquilo- le dijo sobre sus labios intentado calmar el temblor que recorria el cuerpo de ritsuka- no te hare daño

Tras decir eso beso dulcemente los labios de ritsuka pidiendo permiso para que su lengua entrara en esa humeda cavidad y a pesar de los forcejeos del mas peuqeño termino cediendo al beso dejando que soubi recorriera libremente su boca...

-que bien se siente- penso mientras su brazos rodeaban su cuello y jugaban con las hebras plateadas del mayor...   queria seguir asi toda su vida, deleitandose con esos finos labior pero la ausencia del aire se hizo presente haciendoles que se separasen...

-soubi-murmuro al sentir aquella calidez abandonarlo...

soubi lo miro, tenia un fuerte rubor cubriendole sus mejillas ahciendolo ver adorable, sus labios entreabierto y rojos por la intensidad del beso anterior y su mirada inocente fue suficiente para que el rubio quisiera violarlo en ese  mismo instante... deposito un suave beso sobre los del neko que suspiro nuevamente su nombre esta vez en forma de ruego..

- hare solo lo que tu me pidas ritsuka...
Notas finales:

espero sus reviews con ideas reclamos y sugerencias!!!

los kero muxo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).