Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El segundo en mi lista por Shin Black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-.- Bueno Los personajes de HP no me perteneces, solo los manipulo un poco. Lyng es mi original, tb conocido como Christian, pero en este fic se llama Lyng.

Notas del capitulo: Lyng es rubio, de cabello hasta los hombros y ojos grisaseos, es el hijo de Sirius y Remus. Su hermano mayor se llama Iair y tiene 19 años, tambien hijo de Sirius y Remus. Ambos viven junto a sus padres en la mansión Black. Ya para el final del Fic Iair tiene una hija con Bill Weasley. (Bueno no se porque agrege esto ultimo XD no es de importancia para el fic)

El segundo en mi lista

 

Advertencia: Contiene Mpreg pero muy de costado, afecta en el fic pero no tanto. Es un Harry x Original, y se insinua un Harry x Draco y un Sirius x Remus Para el final termina Draco x Harry y Blaise x Original. Es un UA pero basada en la historia de Harry. Lily y James no estan muertos.

 

 

 

Cierro mis ojos y siento que mis dedos tocan tus labios. Se siente tan bien, pero a la vez siento que defraudo a medio mundo. Tus ojos son iguales a los de tu padre, grisaseos y exitantes como tu piel. Mi conciencia me carcome por dentro al verte alli, tan inocente como cuando te vi en el expreso 9 y 3/4 la primera vez.

Eras  mi primo, pero te sentia como mi hermano, siempre estuvimos juntos en las buenas o en las malas, con Ron y Hermione a los cuales le ocultabamos nuestra relación, pero yo a su vez tenía un novio, un novio al cual amo. Tu siempre fuiste el segundo en mi lista. Y nunca te importo serlo, y eso me dolía, me dolía a mi y a todos los que estaban al rededor muy a pesar de que nunca se los dije.

-"Por que no me besas Harry?"- musitaste inocentemente.

Me incliné hacia ti y te bese, solo un rose suave pero que apagaba aquel fuego que sentia apenas te tocaba. Debemos estar asi? viviendo este amor a escondidas? A caso soy tan cobarde como para enfrentarme a Malfoy y decirle 'Te amo, pero también a alguien más'

-"No te sientes mal?"- pregunté.

-"Mal?"- me respondiste con una pregunta.

-"Eres el segundo"- musité, abri la boca para continuar pero me la tapaste.

-"Mi padre también era el segundo......"- dijo y me miro dulcemente -"Y me tuvo a mi"

-"Pero......Remus....."- me callaste con un beso, no te gustaba comparar el matrimonio entre tus padres, Sirius y Remus, con lo nuestro.

-"Lo se, yo no estoy embarazado"- dijo tristemente sentandose -"Me gustaria estarlo asi dejas a Draco"

-".......Ly...."- no termine de pronunciar tu nombre pues te levantaste de la cama -"Lyng......"

-"Harry.......prefiero que me digas ahora mismo que no me amas y dejar este sufrimiento!"- dijo casi con lágrimas en sus ojos -"Mis padres andan tristes Harry, no saben que es lo que me pasa.......estan asustados...."

-"Te quiero pero......."- no terminé otra vez me calla con su dulce voz.

-"Me quieres, pero no me amas!"- dijiste entre sollozos.

-"Draco...."

-"Draco las pelotas!"- dijiste con furia, baje la cabeza pues tu enfado tenia sentido -"Miren todos....diran......Lyng Black, no puede conseguirse ni una rata como novio! dirán!!!"- casi podia sentir en mis manos esa furia contenida que sentias.

-"Lyng, yo te entiendo......"

-"No me entiendes Harry.......desperdicie 5 años de mi vida por ti!"- dijiste y levante mi rostro asombrado.

-"Desperdiciaste?"- dije ahora yo conteniendo las lágrimas.

-"Te amaba........y te amo.......pero esto no da para más....."- musitaste -"No quiero ser más el segundo"- dijiste y saliste del cuarto de Gryffindor donde dormiamos.

 

Mis ojos pudieron soltar aquellas pesadas lágrimas. Una tristeza inundaba mi alma....y solo volvía a sentirla una vez que te vi, dos años después, allí parado, con un niño en tu vientre, sonriendole a ese sucio Slytherin al cual ahora amas. Zabini parecia mirarme de reojo mientras te abrazaba y acariciaba tu vientre donde esta el hijo de ambos, de tú y ese tipo.

-"Pasa algo Harry?"- musito Draco a mi lado.

-"Nada amor"- dije besandote.

Draco, en verdad te amo, y a el también, pero solo era el segundo, mi corazón te pertenece solo a ti.

 

FIN.

Notas finales: Si, el bebe de Lyng y Blaise es varón y se llama Sirius (otro mas para la manada, es el cuarto Sirius de la familia) y es moreno (Tirando a Blanco). Espero les haya gustado el fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).