Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casarse para Olvidar por Wiz_CarLa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Título: Casarse para olvidar

Resumen: ¡Kai esta a punto de casarse con Takao! Yuriy no sabe nada, hasta que un lindo gatito le avisa para que llegue antes de que sea ¡demasiado tarde!

Anime: BeyBlade

Parejas: TakaoxKaixYuriy, BryanxYuriy

Categoría: Romance/Drama

Disclaimer: BeyBlade no me pertenece, si no hubiera hecho la pareja KaixYuriy oficial y no haría protagonista a Takao XD


Capítulo 1

No debe enterarse… esto lo hago porque ya tiene a alguien más, aunque todavía lo amo, no deseo ninguna explicación, mis ojos solo vieron una y eso solo me bastaba. Comenzare una nueva vida como el lo esta haciendo, que te vaya bien Yuriy Ivanov.

-Kai ¿estas bien?- una voz se escucho detrás de la puerta de vestidores.

-Estoy bien Ray

-No te has cambiado Kai y la ceremonia empezara en 30 minutos- entrando, viendo a su compañero que miraba por la ventana perdidamente.

-Ya lo sé, empezare a cambiarme- dijo con una voz melancólica y eso le preocupaba a su amigo.

-Apresúrate- dijo saliendo del vestidor y fue directo con Takao.

-¡Esto es un sueño Ray, unos minutos más y estaré casado con Kai!- dijo alegremente.

-Me alegro mucho Takao- hizo una sonrisa fingida ya que no uqería que lo viera preocupado.

-Oye Takao…

-¿Qué pasa amigo?

-Kai y tu… bueno se… ¿se casaran ambos con traje?

-No, tuvimos que rifar quien se pondría el vestido de la novia n_n- dijo pícaramente.

-Entonces… O.OU- vio que si amigo estaba en traje negro.

-Sip, Kai perdió y tiene que ponerse el vestido n_n

-Pobre Kai, ya me imagino su reacción al saber que se tenía que poner el vestido- pensó el chico gato y se imagino lo peor.

-Bien solo faltan 15 minutos- dijo cierto de chico azul cielo, hermano del novio.

-15 minutos… en ese tiempo Kai ya sería de Takao- pero Ray sabía que algo no andaba bien con el chico de pelo bicolor, tenía que hablar con él y saber que le pasaba para ver si podía ayudarlo.

Se acerco al vestidor –Kai.

Sin respuesta.

-Kai, voy a entrar.

Abrió la puerta y vio a su amigo sentado en una silla, con el vestido blanco puesto, en una mano el velo y en la otra lo que parecía una hoja… no, una fotografía de un chico pelirrojo a la cual lo veía con una gran tristeza.

Un pequeño sonrojo se posó en las mejillas de Ray, jamás se había fijado en la hermosura de Kai, más bien nunca se la imagino. Pero al fin reaccionó, tenía que saber que le pasaba a Kai, por que mira esa fotografía de… ¿Yuriy?

-Kai…

-¿Por qué es tan cruel el amor Ray?- dijo arrugando la fotografía con enojo y soltando unas pequeñas lágrimas.

-Kai… ¿a que te refieres?- esto estaba confuso.

-Al maldito de Yuriy Ivanov.

-¿Qué tiene que ver Yuriy en todo esto Kai?- dijo aun más confuso.

Se calmo un poco y se limpió las lágrimas –Ray… ¿sabes por que me casaré con Takao?

Ahora si no entendía nada, pero aun así trató de responder la pregunta de su amigo.

-Bueno Kai, la mayoría de las personas se casan por amor nñ- vio todavía que el chico de cabello bicolor tenían una cara de tristeza.

-Me caso con Takao para olvidar a Yuriy.

Desde esas palabras, el silencio reino por unos segundos hasta que Heero entro.

-Se atrasara la boda por 20 minutos- dijo respirando agitadamente

-¿Ahora que pasa?- preguntó Ray

-Takao tuvo un ataque de ira por que el sacerdote llegara tarde por el tráfico- dijo arreglandose el traje.

-Genial, esto dará tiempo para que Kai arregle las cosas con Yuriy… ¿pero qué estoy diciendo? Se supone que quiere olvidarlo, ay no importa tratare que esto se solucione- pensó Ray mientras veía como Heero salía del vestidor y se acercaba a Kai -¿Por qué quieres olvidar a Yuriy, Kai?

Sin respuesta.

-Vamos Kai, puedes confiar en mi- trato de insistirle.

-Teníamos una relación perfecta…- una lágrima corre su mejilla –Hasta que el maldito me engaño.

Ahora lo entendía -¿Y no intentaste hablar con él?

-Fui testigo del acto Ray, con eso me basta.

-Pero… aun lo amas ¿verdad Kai?- sus ojos dorados se cruzaron con los color carmín.

-¡Eso es lo que más me duele por que aun lo amo!- su primera reacción es abrazarlo y soltar a llorar en sus brazos.

El chico gato se quedó en shock por unos instantes luego le correspondió el abrazo, no como un amante si no como un amigo para tratar de consolarlo.

-No dejaré que sufras Kai, buscaré a Yuriy para arreglar las cosas… aunque se que esto no me incumbe, pero lo hago por ti, por que eres mi amigo- pensó Ray mientras calmaba al chico de ojos carmín.

Después de unos minutos, Ray sale del vestidor y sale de la iglesia para planear el reconcilio de Yuriy y Kai.

-Bien, son las 5pm y tengo veinte minutos para traer a Yuriy para que se reconcilie con Kai, pero el problema es ¿Dónde encuentro a Yuriy? Si esta en Rusia ya perdí todas mis esperanzas u.ú creo que debí preguntarle a Kai… ay ya no importa, empezare en la casa de Kai a ver si encuentro algo.

Empieza a correr lo más rápido que podía hacia la casa de Kai, tenía que hacer lo posible para ayudar a su amigo pero no todo será fácil y no es el problema de encontrar a Yuriy, si no que alguien intenta evitar una reconciliación.

-Takao…

-Uh… ¡Bryan que gusto verte!

-Si lo que sea, pero tu boda tiene un riesgo.

-¿A que te refieres?

-Alguien buscara a Yuriy para impedir tu boda.

Continuara…

Notas finales:

Terminé, al fin me animé a hacer este fic que tantas veces me insistía en la cabeza u.ú espero que les haya gustado y nomás aviso que solo será un fic corto pero tratare de hacerlo un poco más largo posible.

No olviden mandar reviews y nos estamos escribiendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).