Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In other words, I love you por AIKO_love

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es pequeño, escrito con la intención de alejar la idea de ponerme a cantar en plena madrugada =P..

Notas del capitulo: Los fragmentos entre párrafo y párrafo pertenecen a la canción 'Fly me to the moon' de Frank Sinatra n.n. Disfruten...

I. En otras palabras, te amo…

 

Fue escuchando las notas iniciales de ’Fly me to the moon’ que aquella extraña idea cruzó por su confundida cabeza. Una noche de insomnio de la que  bien podría ser la culpable la cantidad de dulces que había ingerido durante el día a pesar de los reproches de Yohann. El exceso de azúcar le mantenía despierto, incluso pasando ya de las 3 de la madrugada.

Miró como repetidas veces esa noche, el techo blanco de su habitación, debatiendo entre si reírse por la ridiculez que en esos momentos ocupaba su mente, o en la posibilidad de llevarla a cabo. Imaginarse a sí mismo bailando y cantando a todo pulmón no era algo que a cualquier persona normal se le ocurriría.

 Era bastante simple y absurdo como para pensar siquiera en hacerlo.. ¿No?..  

Pero ahí se encontraba él, palpando cada una de las consecuencias que esa idea podía desatar. Sería original, aunque el fin de su orgullo. Sería dulce, pero cursi en demasía. ¿Qué hacer?.. Una actuación de Frank Sinatra sería algo... ¿Cómo describirlo?.. En extremo... ¿Brillante? ... ¿Patético, tal vez?  

 

**Fly me to the moon,

 let me play among the stars &

let me see what spring is like

on Jupiter & Mars...**  

 

La voz del hombre resonaba en sus oídos, proveniente de algún lugar cercano, donde la repetían incesantemente. Había perdido ya la cuenta de cuantas veces la misma canción le recorriese con cada y exacta nota, con cada aterciopelada melodía. Pero tampoco estaba tan aburrido para contarlas, tenía algo más “importante” en mente.

 Se levantó de la cama, haciendo a un lado las sábanas, que cayeron al suelo. Sus pies descalzos sentían la alfombra de su habitación, amortiguando sus pasos. Fue directo al clóset, abriéndolo de poco a poco. La oscuridad era espesa, pero un pequeño destello de la luna le daba por la ventana, sólo con eso pudo haber encontrado aquel atuendo que ahora no le resultaba familiar.

 Lo tomó entre sus manos, como temeroso. Fue un poco difícil sacar ese traje sin que todas las cosas que tenía apiladas por encima se cayeran, produciendo cualquier sonido que delatase su insomnio. Lo sacudió un poco, percibiendo un ligero olor a humedad proveniente de la prenda. Seguía ahí, tal y como había pensado. Rió por lo bajo. ¿Qué, a sus 26 años, estaba haciendo exactamente?

 

 **In other words...

Hold my hand...

In other words...

Baby, kiss me...** 

 

 Miró el pequeño reloj de la mesilla, que marcaba, con sus rojos y grandes números, que faltaban 5 minutos para que dieran las 4. ¿Tanto tiempo había pasado divagando?.. No importaba, de todas formas no tenía nada interesante que hacer. Algunos compromisos sociales en unas cuantas horas, desayuno con los nuevos clientes de la empresa donde trabajaba, y demás, nada lo suficientemente interesante.

 Colocó el atuendo sobre la cama, con sumo cuidado. Y lo contempló por largo rato, decidiendo si ponerlo de nuevo en su sitio y volver a su tortuosa misión de dormir aunque fuera unas horas, o comenzar a planear de una vez por todas lo que le había traído un poco de diversión en esa noche tan vacía.

Lo rozó con sus dedos en plan cariñoso, no se imaginaba usando esa cosa, el día en que vistió un traje con semejante porte como ése ahora le parecía distante, no era ni parecido a los trajes que usaba para el trabajo.

-¿Por los viejos tiempos?... Ja, pero qué ridiculez...-.Sonrió con nostalgia, y tomó el saco del traje, poniéndoselo encima del desnudo torso.  

El espejo de cuerpo entero se distinguía apenas, pero sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad en esos momentos, permitiéndole ver su figura con el saco puesto, y una mueca algo divertida. 

 

 **Fill my heart with song &

let me sing forever more…

You are all I long for…

All I worship & adore...**  

 

Creyó que a su edad, una idea tan infantil no pudiera siquiera ocurrírsele, pero su mente de vez en cuando, se resistía a madurar y eso, era algo contra lo que no podía pelear. Sus ojos castaños brillaron con intensidad, se sentía como todo un chiquillo.

 -Seguro que se burlaría por siglos...-. Advirtió pasándose una mano por los rebeldes cabellos azabache en actitud despreocupada. 

Se acercó a la segunda parte del traje y, después de despojarse del pantalón de seda oscura que conformaba el pijama, introdujo sus largas piernas, una por una, en el pantalón. Un ligero movimiento en la cama le sobresaltó.

Desvió la mirada hacia el cuerpo que aun reposaba tranquilamente sobre el mullido colchón. Su pecho fuerte y bronceado subía lentamente, con un ritmo suave y embelesador, y la serenidad de su rostro cubierto por uno que otro mechón ondulado y rubio, mostraba la verdadera y natural belleza de sus facciones.

Rodeó la cama, sentándose a la orilla, junto a aquel hombre, su Yohann. Observó con atención sus largas pestañas que, cuando abiertos, enmarcaban a la perfección dos ojos de un verde profundo con todo el misterio que sus 30 años conllevaban, su boca carmesí entreabierta, dejndo escapar un cálido aliento olor a cereza. Acercó sus labios a los del otro, pero se detuvo a tan sólo milímetros, con una pequeña sonrisa.

 

 -Las cosas que me insitas a hacer... Mírame, búrlate de mi ridiculez, que oportunidades así no se presentan seguido...-. Balbuceó con cariño, mirando tranquilo al mayor, que sólo se removió un poco sin abrir los ojos.

 

  Se levantó de la cama, buscando el recurso faltante de su plan. ¿Dónde demonios había puesto ese sombrero?.. Lo había visto, de eso no tenía duda. La interrogante aquí era, ¿dónde? Fue de puntillas al recibidor del departamento, mirando con ilusión el perchero, pero en éste sólo se encontraba el abrigo oscuro que horas atrás se quitase.

 Juraría que lo había visto ahí, antes de que Yohann lo tomase y... ¿Qué pasó después? .Maldijo su mala memoria, y la oscuridad que azotaba el lugar.  

 

-Sin eso, el atuendo no vale...-. Susurró para si, entristecido. 

-¿Acaso buscas esto?..-. Yohann estaba en el marco de la puerta, sonriendo divertido, y dándole vueltas a un sombrero Manhattan. 

-No me digas que...-. Si, en efecto, Yohann había estado despierto desde hacía mucho tiempo. 

-¿Pero qué haces tú jugando a ser Frank Sinatra?..-. Exclamó, mirando atento con sus ojos verdes a Nessu, que permaneció inmóvil. 

-Se supone que era una sorpresa, yo iba a...-. Detuvo sus palabras al ver que el otro se acercaba a paso lento y deliciosamente doloroso.  

-¿Ibas a...?-. 

-Olvídalo, has arruinado mi sorpresa… Iré a dormir...-. Dijo con enojo fingido y un gran sonrojo, que lo descubrieran en pleno ensayo no era parte de sus nada elaborados planes. 

 

Yohann lo rodeó con sus brazos, justo cuando estaba punto de ingresar a la habitación. La calidez de su cuerpo le cubrió por completo, sumergiéndolo en una parsimonia difícil de romper. El olor de aquella conocida fragancia le llenó los sentidos, mientras los suaves y tibios labios del rubio dejaban pequeños besos en su cuello.  

 

-No sabía que disfrazarte de noche fuera una de tus aficiones...-. Habló con burla el mayor, acercándose peligrosamente a su oído. 

-No seas idiota… Quita, que quiero dormir...-. Reprochó, haciendo uso del poco autocontrol que le restaba por tener al mayor tan cerca. 

-Vamos, señor Sinatra... Canta para mí...-. 

-Estás de coño, ¿no?.. Sólo deseaba ver si ese traje aun me quedaba...-. 

-Hnm... ¿A quién crees que engañas...? Bueno, ya que te niegas...-. Mordió el tierno lóbulo de su oreja, haciendo que inevitablemente brotara un gemido de su boca. -¿Quieres que te cante yo?...-. 

-He dicho que te apartes, Yohann!..-. El rubio, haciendo caso nulo, aprisionó aun más el fino cuerpo de Nassu. -En serio, eres un...-. 

-¿Un..?..-. 

-Un idiota, y siempre lo has sido...-. 

-¿Y no me amas así?..-. 

 

Un momento de silencio entre los dos, roto sólo por las lejanas notas del saxofón que acompañaban la elegante voz del famoso cantante.

 

 -Lo sabes... ¿No es cierto?...-. Habló al fin Nassu, abrazándose más a aquel cuerpo y dándose la vuelta para mirarlo a los ojos.

 

Se colocó de puntillas, pasando sus brazos por el cuello de Yohann y acercó sus labios al oído de éste. 

 

-In other words... I love…-. Susurró a su oído al compás de la canción. 

-You...-. Yohann besó la frente del otro, pensando que, si era por esos detalles, los dulces no eran tan malos después de todo.  

 

**In other words

Please be true...

In other words...

I love… 

You... **

 

Notas finales:

Gracias por leer. Saludos a Yami. Hasta pronto! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).