Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ultraje del corazon enamorado [Kouga x Inuyasha x Naraku] por Ramadhan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado para mi querida Yagami_Rose, la diosa de los fanfics de KOF (Te dije que te iba a dedicar algo y es el fic, no esta muy bueno pero -_- espero les guste xD

Notas del capitulo: Espero les guste por que no sera muy largo xD si esta feo me dicen , que de todas maneras ya se lo que pasara xD
 

El ultraje del corazón enamorado     "Por Miriam C.M"

 

Como desprender el alma de un cuerpo, obligándolo a soportar el dolor de la soledad....mil y un pensamientos surcaron mi mente, se acrecentó mi lejanía con ellos...mis amigos, empezando por Kagome. Desde que las conocí pensé que era innecesario que estuviera a mi lado, pero sin embargo me resigne a su compañía, poco a poco me acostumbre a ella y poco a poco le tome cariño hasta que creí estar enamorado de ella y creí haber olvidado a Kikyo; no aguantaba mis celos cuando Kouga se enamoro de ella y la chica parecía feliz con el. Pero mi sufrimiento creció cuando perdió sus poderes y ya no podía seguir en la época feudal, al no tener intenciones de arriesgar a la chica selle el pozo por completo, todos se enfadaron conmigo y por eso decidí alejarme de ellos...aun que no fue la única razón que me obligo a tomar una decisión así, pues a pesar de querer estar a su lado algo me lo impedía, aun recuerdo lo que paso cuando el lobo se entero que había sellado el pozo por donde venia Kagome.

 

Ya me había alejado de mis amigos, el destino dos deparaba caminos diferentes. Siguiendo un camino cualquiera...caminando como mi único recurso de escape, me encontraba en medio del bosque buscando fragmentos de la perla...acababa de pelear con mis amigos pues minutos antes corrí a Kagome a su época y selle el pozo sin el menos consentimiento, tal vez me dirigía al árbol sagrado y en ese momento un aroma muy familiar me abrazo...un enorme remolino se acercaba a mi y el remolino me jalo hacia su interior y unos brazos me rodearon con fuerza por la cintura y por el cuello, hasta que se detuvo y aquella mirada se clavo en la mía.

 

-P-Pero que demonios... ¡Suéltame! (Grite intentando soltarme del agarre de aquel arrogante)

 

-¡¡Por que demonios sellaste el pozo por donde venia Kagome!! (Kouga estaba furioso, y al mas mínimo forcejeo con el me agarro con mas fuerza, me puse muy celoso por que solo le preocupaba Kagome y ella ya no estaba mas)

 

-Estupido, ¡Que me sueltes! (Ahora si que me estaba hartando con su tono de voz por lo que de un solo movimiento me libere de su agarre, pero el lobo insistió y ambos caímos al suelo) Eres un idiota, quítate...

 

-No te voy a dejar escapar hasta que me digas por que sellaste el pozo... "Valla, ahora que lo pienso...Inuyasha es muy... ¿atractivo?...rayos, que estoy pensando..."

 

-No tengo por que hacerlo... ¡Quítate ya! (el lobo me agarro por el cuello clavando levemente las garras por lo que me queje un poco) ¡Uhg! Crees que asi te diré... (Dije pero entonces me soltó y deslizo su mano por mi pecho)

 

-Asi que no me lo dirás, bien...por mí te sacare la información con caricias... "Por que demonios estoy diciendo esto...se que puedo sacarle la información de otra manera...acaso Inuyasha...No, eso jamás..."

 

-¡Que! No digas tonterías... "Suéltame, no me toques... ¡aléjate!"

 

-Dime por que sellaste el pozo o te daré un beso en la boca pulgoso... "que, cosa...no seguramente el sol ya me hizo daño....yo besarlo..." (El lobo clavo su mirada en la mía, en ningún momento dejo de mirarme, me puse muy nervioso pero intente no demostrárselo e intente quitármelo de encima pero el cuerpo no me respondía y el lobo me tomo una pierna con su mano poniéndome más nervioso aun)

 

-K-Kouga...deja de jugar, te dije que o te voy a decir nada, asi que ya déjame...

 

-Estas seguro....si o me lo dices a la de tres te beso...a la una "¡Que cosa!" a las dos... "Se esta acercando...pero no quiero decírselo, acaso...si me besara...no" a las tres...

 

-N-No... (Los labios del lobo se apoderaron de los míos con sutileza, al sentirlo cerré los ojos, sintiendo planamente sus labios en los míos, mi mente contemplaba nuestros cuerpos, podía sentir su peso sobre mi, por inercia mis brazos rodearon su cuello haciendo que el lobo se sorprendiera un poco, su lengua invadió mi boca y fue ese acto el que me saco de mi repentino trance por su cuerpo) ¡Que te pasa pulgoso! (Grite empujándolo de encima mío pues seguía confundido tanto como yo) ¡No vuelvas a hacer eso! "¿Por que correspondió?"

 

-Vamos no me negaras que te gusto....si correspondiste bien, o me vas a negar que te gusto y hasta me abrazaste...

 

-¡Estas loco! Yo no... (En el momento en que iba a comenzar a gritarle al ese imbecil su insolencia sentí algo extraño, la presencia de la perla de shikon...un fragmento de la perla estaba cerca) Un fragmento... (Murmure casi en susurro y  salí corriendo, pero el lobo me escucho y salio detrás de mi)

 

-"Este chucho siente los fragmentos"

 

Salí corriendo en dirección un fragmento y me encontré a u demonio de dos cabezas, era un dragón rojo, en ese momento no estaba para juegos, después de lo que había pasado con Kouga ya no sabia si estaba enojado o furioso conmigo mismo por la manera tan tonta en la que me había besado; aquel dragón me ataco y yo lo esquive saltado tras el, en el aire desenfunde a tessaiga y de un solo movimiento lo hice pedazos, el fragmento de la perla estaba en un charco sanguinolento con un veneno potente, por alguna razón no me importo y lo tome, en ese momento el charco de sangre se volvió agua cristalina y el lobo lo vio todo.

 

-Valla que fácil fue conseguir este fragmento...K-Kouga...

 

-Tu ves los fragmentos de la perla y los purificas... ¡Tienes los poderes de Kagome! (Grito haciéndome sentir completamente descubierto, pero solo apreté el fragmento con fuerza y le grite)

 

-¡Si los tengo! ¡Por eso selle el maldito pozo, por que no quiero que muera ahora que ya no tiene poderes sobre la perla! "Por que demonios tengo ganas de besarlo otra vez" (El lobo se acerco a mi y me tomo las manos ante mi sorpresa musito)

 

-Eres digno de ser mi nueva pareja, eres digno de estar a mi lado...

 

-¡Deja de decir estupideces, yo no soy mujer! (Grite y me aleje de el, pero Kouga se paro detrás de mi y me rodeo con sus brazos por a cintura y una de sus manos se deslizo entre mis piernas haciéndome estremecer, de miedo y...pánico) K-Kouga...no, suéltame...

 

-Inuyasha...me gustas mucho, tu cuerpo, tu rostro...tú forma de ser... (Mientras decía eso acariciaba levemente mi entrepierna bajo mi ropa y algo de eso me hipnotizo por completo...) no me importa que seas hombre...

 

El lobo aprovecho mi estado y desato el cinto de mis pantalones, poco a poco estos cayeron al suelo, sus manos me despojaron de mi abrigo y camisa, dejándome totalmente desnudo...al darme cuenta del estado en el que me encontraba intente alejarme de el para tomar mi ropa y vestirme, pero el lobo de alguna manera me tiro al suelo sentándose sobre mi abdomen, Kouga comenzó a quitarse la ropa poco a poco haciéndome sonrojar bastante...Ninguno de los dos sabia que en ese momento alguien estaba vigilándonos, una presencia extraña que paso desapercibida para los dos pues uno estaba tratando de escapar y el otro estaba tratando de lograr su cometido, el lobo por fin quedo solo en taparrabos y yo...solo intentaba esconder mi sonrojo ante la desnudez.

 

-Kouga deja de jugar...quítate de encima, ya deja este estupido juego...

 

-Quien dijo que estaba jugando cachorro (El demonio se inclino y con su lengua lamió uno de mis pezones, que se endureció al contacto con su calida lengua)

 

-Ah...K-Kouga, ya te dije lo que querías saber... por que haces esto... (Pregunte mientras el demonio deslizaba sus manos por mis muslos y me hacia excitar con cada palpada de sus manos en mi piel)

 

El lobo ya no me contesto y siguió con su trabajo, su boca succionaba y mordisqueaba de vez en cuando mis pezones, haciéndome estremecer por completo y mi miembro que tenia un leve roce con su abdomen estaba ya un poco duro ante aquellas acciones. Pero no me había dado cuenta que el contacto que tenia en su abdomen tambien lo hacia reaccionar a el, parecía bestia en celo, sus deliciosos labios se deslizaron por mi cuello hasta mi abdomen en lamidas serpenteantes, poco a poco probo cada poro de mi torso fue probado por su lengua  deteniéndose en mi ombligo para juguetear con el, metiendo y sacando su lengua mientras acariciaba mis brazos...mía manos no resistieron y fueron directamente a su espalda deslizándose para soltar su cabello, aquellos sedosos y lacios cabellos negros que ondeaban con el aire...Kouga dejo mi ombligo ahora dirigiéndose a mi extensión. Al sentir como me acariciaba su mano, son tanta audacia...no pude evitar gemir entre sus brazos.

 

-¡Aaah...p-por que haces...esto ah!

 

Mis gemidos se hicieron mas constantes haciéndome imposible hablar, el lobo toco mi ser con su lengua, al más leve contacto me estremecí por completo...Kouga lo noto y se metió a la coca toda mi entrepierna. Absorbiendo y probándome totalmente, acerco su mano a mi boca, no sabia ni lo que estaba haciendo lamiendo tres de sus dedos, era la primera vez que estaba con alguien, pero el lobo era mas audaz que yo y por alguna razón sabia mas o menos lo que tenia que hacer, tal vez era guiado por el...quien sabe, pero en ese momento no me importo en lo mas mínimo: esos húmedos dedos viajaron a mi entrada, sin dejar de masturbarme el lobo, metió un dedo en mi....por un momento todo mi cuerpo se tenso ante aquella invasión, pero al introducir el segundo dedo, un dolor un poco mas fuerte me invadió...Un tercer dedo le siguió y Kouga comenzó a dilatar  aquella zona, estaba dividido entre el dolor y el placer, cuando saco sus dedos de mi, el lobo alejo su mano por un momento y pude ver que a metía bajo su taparrabos, su respiración se volvió dificultosa, a punto estuve de derramarme en su boca cuando me dejo, abrió mis piernas y se metió entre ellas, me recargue en mis codos solo para ver como levantaba un poco mis caderas para después levantarse el taparrabos, su entrepierna estaba totalmente erecta, entonces de una sola embestida se introdujo e mi...un agudo dolor me recorrió por completo y mi cuerpo busco alivio abrazándome a Kouga, arañando levemente su espalda; Kouga me empujo hacia el abrazándome fuertemente y acariciando mi espalda comenzó a jugar con mis cabellos, por un momento ninguno hizo nada, Kouga me volvió a recostar, recorrió con sus manos todo mi dorso y musito.

 

-Ahora eres más interesante para mí... "hasta ahora me doy cuanta que es lo que realmente siento por ti, hasta hoy te veo como posible pareja...solo mió"

 

Su mano comenzó a masturbarme nuevamente, el placer se dio paso a través de los pensamientos coherentes que se crearon con aquellas palabras "Ahora... ¡ah!...como que ahora..." El lobo empezó a moverse en mí, al ver que ya no fruncía el ceño de la misma manera comenzó a hacer sus embestidas mas constantes haciéndome sonrojar aun más y gemir aun mas fuerte...la respiración del lobo bañaba mi cuello pues su rostro estaba escondido ahí, podía escuchar jadeos y gemidos, nuestros cuerpos estaban un poco sudados, mis caderas se acompasaron a las suyas en intentos desenfrenados por tenerlo mas dentro de mi... "Inuyasha...Inuyasha se esta entregando por completo a mi...que bien sabe..." sus labios acariciaron mi cuello, dejando húmedos besos que seguro dejarían marca, su espalda se arqueo dejando lugar para que su manos me masturbara mejor, mis gemidos se volvieron gritos al sentirme invadido, acariciado, provocado al extremo por ese ser al que mil veces desafié a muerte y con el que mil veces pelee por el amor de Kagome, pero al que ahora podía escuchar gemir y podía sentir tan dentro de mi. Hasta que ya no pude mas y me derrame en su manos mientras el se derramo en mi interior...describir aquello era imposible...por un lado la idea de tener sexo con el, pero tambien la idea de ser usado por un maldito poder que ni siquiera era mío, aquellos ojos seguían sobre nosotros, aquel ser estaba enojado, celoso del lobo que acababa de tomarme y se fue sin presenciar lo que paso después, Me levante con la mirada de Kouga encima, cogí mi ropa y empecé a vestirme sin voltear a ver a Kouga, el hizo lo mismo al ver mi actitud, entonces cuando estuvimos vestidos los dos me pregunto.

 

-Por que te pones asi, y no me digas que no querías por que bien que pudiste irte, note tuve a la fuerza... (Escuchar sus palabras me alentó a decirle lo que sentía con respecto a  lo anterior, voltee a verlo y con los ojos brillando de rabia musite)

 

-Ya tuviste lo que querías, ¿Sexo, no?, ahora lárgate y búscate otro con quien revolcarte por que yo o volveré a ser tu juego... (El lobo palideció por completo para después dibujar en sus facciones una mueca de enojo antes de poder gritarme)

 

-Por que dices eso... ¡Yo no buscaba solo sexo, ya te lo dije!

 

-¡Claro! (Grite encarándole mientras el me miraba aun con algo de enojo) ¡Ahora si, en este preciso momento en el que te enteraste lo que me paso! ¡Ahora que tengo los poderes de Kagome!... ¡No, puedo creerte, eres una basura! (Grite y después intente alejarme pero Kouga me agarro por las caderas y me pego por completo a el) suéltame ahora mismo...

 

-Inuyasha, piensas que te busque solo por eso... ¡Por favor no soy tan simple!, desde el primer momento e que te vi me gustaste, pero no me atreví a creerlo... ¿Crees que solo quería revolcarme contigo?, por favor hubieras sido el ultimo con quien hubiese querido quitarme el  antojo y lo sabes...

 

-Ya terminaste (Dije haciendo que me soltara) me importan muy poco tus motivos, espero hallas disfrutado bastante este momento por que no volverá a suceder nunca jamás (Musite alejándome de el, Kouga ya no me detuvo mas, pero si me advirtió algo)

 

-¡Ni pienses que me voy a quedar con los brazos cruzados Inuyasha! ¡No ahora que se que te amo! ¡Tu cuerpo ahora me pertenece, eres mío y de nadie mas!

 

-"Por que demonios dice eso, si esta jugando conmigo por que se cansa en decirme eso... demonios, ya o se ni que pensar, por que siento...por que siento esto por el..."

 

Trate de no tomarle importancia a sus palabras y me fui de aquel lugar, sentía de nueva cuenta la presencia de dos fragmentos de la perla en dirección al norte, asi que decido ir a encontrar esos preciados fragmentos. En ese momento ni me imaginaba que algo extraño pasaría, si las cosas estaban torcidas, pronto se torcerían mas, por causa de un maldito que me estaba vigilando desde que había corrido a Kagome a su época y no era el único que lo hacia...un aroma familiar percibí y comencé a ver muchos cabellos, sentía que era una trampa pero ahora tenia mas fuerza por que tenia varios fragmentos de la perla en mi poder...por fin la vi, después de saltar entre unos cuantos árboles, sentada en un árbol con dos fragmentos en sus manos.

 

-Que demonios haces con vida Yura Sakasagami (el demonio sonrió y salto del árbol cayendo en sus cabellos)

 

-Valla, tu si que no aprendes a tratar a las mujeres...Volví por que alguien quiere matarte...

 

-¡Ja! Y quien te encomendó para matarme, quien fue tan idiota como para regalarme dos fragmentos de la perla (El demonio sonrió mas ampliamente por mis palabras haciéndome enojar)

 

-Y quien dijo que yo te mataría... ¡Iluso! (Sus cabellos me arrebataron a tessaiga y de un rápido movimiento  aprisionaron mis brazos y piernas con mas fuerza que antes)

 

-Ella solo fue una carnada... (Una voz mese pudo escuchar detrás de un árbol y pude ver una silueta, era ¡Naraku!) Que gusto verte InuYasha...

 

-Que demonios...si crees que estos cabellos me van a detener estas muy equivocado (Grite intentando romperlos, pero no pude...ni siquiera pude moverme con libertad, sus cabellos estaban mas fuertes que antes) como...que pasa...

 

-Sorprendido cachorro (Dijo Yura acariciando mi cabello) es que estoa cabellos que están aprisionando tu cuerpo no son míos, bueno si lo son, pero yo no los controlo...aquí el señor Naraku los controla mejor que yo "¡Como, y ahora que hago!"

 

-Te ves preocupado, no temas, o quiero los fragmentos, esos después me los puede dar la misma Kikyo (Fruncí el ceño al escucharlo hablar asi, pero que mas podía hacer)

 

-¡Cállate, no la menciones, no me la recuerdes mas!

 

-Amo Naraku, quiere que le corte la cabeza o lo hago sufrir lentamente (Dijo aquella mujer acariciando mi rostro pero Naraku tenia otra idea en mente)

 

-No lo toques y lárgate de una vez, ni pienses en robar esos fragmentos, por que si los introduces en tu cuerpo absorberán tu ser y destruirán tu insignificante alma (El demonios se fue mas que asustado por las frías palabras del medio demonio, entonces Naraku se quito la piel que siempre traía encima, sus cabellos ondeando en el aire, poco a poco se acerco a mi y me acaricio el rostro, deslizando su mano de mi cuello a mi pecho)

 

-¡No me toques!, si me vas a matar te estas tardando Naraku...

 

-Temes que borre las caricias de ese lobo "Como demonios supo eso..." no temas, no podría borrarlas de tu mente, aun que quisiera... (Su semblante denotaba disgusto cosa que me importaba muy poco, pero después no seria asi)

 

-Como supiste... ¿¡Me espiabas!? ¡¡¡Eres un!!! (El demonios me agarro por el mentón con fuerza, entonces se acerco bastante y auriculo)

 

-¡Soy el que te tiene a su merced!, no puedes hacer nada para liberarte, asi que no estas en condiciones de replicarme nada...

 

-¡Pues mátame de una vez! (Grite acercando mi rostro al suyo, pero Naraku lentamente se quito el abrigo y la camisa dejándose solo el pantalón...solo su cuello cubría su espalda en aquella zona en la que tenia aquella marca de la araña; aquello me dejo completamente asustado ante la idea que cruzo mi mente)

 

-En este momento matarte no es lo correcto...no voy a desperdiciar este momento... (Sus manos literalmente arrancaron el haori de mi cuerpo, dejándome totalmente desnudo frente a el, con u solo movimiento de su mano los cabellos me tiraron al suelo y unas raíces me ataron al suelo con los brazos y las piernas extendidos)

 

-¡Suéltame! (Grite pero el demonio se hinco entre mis piernas poniendo sus manos en mi abdomen...

 

-Hoy vas a ser mío Inuyasha, vas a desear no haberte revolcado con ese lobo...

 

Musito y su mirada me helo por completo la sangre, no quería que me tocara, por alguna razón sentí que estaba traicionando a Kouga, no podía hacer nada en ese momento, siendo demonios estaba en sus manos esperando no fuera cierto lo que escuchaba de el.

Continuara...

Notas finales: Espero les halla gustado este capitulo y no esperen pronto el capitulo que sigue, tengo que terninar un capitulo final para poder meter un original, espero no les moleste es que ando en apuros xD, pero me gusta meter mis fics T^T **Lios de escuela** si la uni, pero vale hago lo que puedo para terminar los fics que tengo e mis manos, eso no quiere decir que este muriendo por tanto trabajo...pero mas o menos...yo aguanto, bueno espero deje sus comentarios, buenos y malos que vendre a leer cuando venga a escribir...bueno bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).