Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion Animal [Miroku x Sesshomaru] [Kouga] por Ramadhan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una manera cruel de ver el amor entre un Youkai y un Ningen [Demonios completo y un humano] que tiene un final no muy grato -_- espero les guste

Notas del capitulo: Esta corregido espero les guste y dejen comentarios
 

Capitulo 1.- Deseo bestial...

Gemidos de placer se escuchaban siempre que estaba a su lado su piel tan tersa como la seda con un brillo embelezador, ese cuerpo tan firme que incitaba al pecado en cada momento aun que conmigo era un poco abierto muy pocas veces sabia lo que sentía por mi el gran Youkai; tal ves  solo era un entretenimiento para el,  pero yo le quería realmente y necesitaba estar a su lado en cada momento. Sesshomaru había cambiado su forma de ser conmigo, ya solo le importaba el placer propio aun cuando yo no me sintiera bien en nuestra relación, si es que se le podía llamar de esa manera, y si bien Sesshomaru nunca fue muy cariñosos conmigo nunca me había hecho daño por placer. El gran Youkai me había citado una vez mas en una cabaña abandonada que había encontrado y que ya hacia dos meses era como nuestro refugio para el sexo, ahí varias veces sentí un calor muy humano en el cuerpo de Sesshomaru, pero no desde que cambio demasiado. Sesshomaru quería tener sexo a cada momento,  ya era muy usual que tuviera deseos animales, el demonio me desnudo rápidamente, sus ojos cargados de lujuria recorrían todo mi cuerpo y hasta cierto punto me encantaba que me mirara de esa manera, el gran Youkai me obligo a besar su abdomen colocando sus manos en mi cabeza, mis labios acariciaban su piel mientras su mano me apresuraba en mi camino hacia su hombría que ya estaba totalmente erecta, con desesperación me metió a la boca toda su erección que casi me llegaba a la garganta.

 

-¡¡¡Uhm!!! (Intentaba con desesperación zafarme de su agarre, pero mis intentos fueron en vano por la descomunal fuerza del Youkai)

 

Así que como pude intente complacerlo lo mas que me fue posible hasta que pocos minutos después el Youkai se derramo en mi boca obligándome  a tragarme toda su esencia, que si bien me encantaba probarlo no me gustaba que me obligara a chupársela, no tuve ni tiempo de protestar pues Sesshomaru me obligo nuevamente a quedar en cuatro puntos el se hincó detrás de mi, sin decir nada ni prepararme en lo mas mínimo introdujo su miembro en mi sin la menor compasión provocándome un fuerte dolor.

 

-¡¡¡Aaah!!!...Sesshomaru...me estas...¡¡Lastimando!!

 

-Cállate de una vez (El youkai me embestía con rudeza haciéndome gemir de dolor)

 

-¡Sesshomaru, no me la metas así! (Trataba de aminorar el dolor relajándome pero aun así me dolía mucho) ¡Aaah!

 

Sesshomaru se harto de mi, el demonio saco su miembro de mi interior y termino lo que no pude, El demonio comenzó a masturbarse y en poco rato estallo en su mano, aun que excitado el demonio estaba furioso conmigo.

 

-Eres muy débil, eso me pasa por involucrarme con un Ningen...

 

-Acaso solo soy eso para ti...un humano...

 

Sesshomaru estaba recargado en la dura corteza de un árbol, me acerque un poco a el, solo su cabello cubría su hermoso cuerpo en una majestuosa noche bellamente bañada de estrellas, el gran Youkai se veía espectacular, la luna enmarcaba su belleza natural,  su cabello platinado brillaba y sus ojos dorados no expresaban maldad... en una belleza de demonio que nunca expresaba nada.

 

-Solo haces bien el amor, por eso te permito estar a mi lado

 

La frialdad de sus palabras estrujaron cruelmente mi corazón, estaba siendo usado vilmente por el Youkai para complacer sus deseos animales pero eso no me importaba, no me importaba ser humillado...con tal de estar en esos brazos en los que me sentía protegido.

 

-Sesshomaru...déjame hacerte el amor a mi manera...

 


Pose mis manos en sus costados, comencé a besar su cuello y el demonio dio indicios de querer mas placer, su rostro estaba colorado, el demonio cerro los ojos y hecho la cabeza para atrás de puro goce, mi lengua descendió serpenteante por su pecho hasta llegar a su ingle, su miembro de nuevo erecto por la situación acariciaba mi mejilla y me hacia ver que podía hacer que el demonio sintiera algo por mi, aun que solo fuera el deseo de terne buen sexo. Me deleitaba con el sabor de su piel, tome con firmeza su erección y acaricie la punta con mi lengua que estaba ansiosa por acariciar cada poro de su piel, el gran Youkai arqueo la espalda el demonio deleitaba mis oídos cuando dejaba escapar ligeros gemidos de placer, metí a mis boca todo lo que pude de su extensión  moviendo la cabeza a una velocidad media y constante para poder probarlo, pero Sesshomaru no tenia intenciones de ir lento... el gran Youkai me tomo por el cabello y empujándome con crueldad hacia su entrepierna me obligo a ir a su ritmo, su miembro me llegaba hasta la garganta en cada embestida haciéndome casi imposible respirar, no podía liberarme de su agarre, nuevamente el demonio solo buscaba su propio placer hasta que por fin el demonio se vino en mi boca era por demás decir que me encantaba su esencia, pero no en esas circunstancias.


-Déjame hacerlo a mí...por favor...


Me posicione para entrar al demonio, mis dedos viajaron a su boca su lengua lamía juguetona mis dedos no pude evitar sonreír ladinamente por lo bien que hacia su trabajo el demonio. Extrañamente el rostro de Sesshomaru expresaba algo que no pude definir metí mis dedos en su entrada y comencé a moverlos dentro de el provocando que Sesshomaru frunciera levemente el ceño, saque mis dedos de el, levante levemente sus caderas para así introducir mi extensión en el, su cuerpo se tenso por un momento pero como siempre el Youkai no emitió ningún sonido de dolor, sus piernas rodearon mi cintura, extrañamente el cuerpo de Sesshomaru irradiaba una calidez que me hacia desearlo mas; inicie mis embestidas algo vacilante pues no era mi intención lastimarlo, aun que Sesshomaru no me mostraba lo que sentía bien sabia que podía lastimarlo sin querer, poco a poco embestía el gemía levemente, acariciando mis labios con los suyos deleitándonos con nuestros sonrojos, fue así como comencé a embestirlo con mas fuerza, gimiendo por lo bien que apretaba el Youkai, siempre que tenia sexo con el  deseaba que me hiciera el amor, pero nunca fue así aun que Sesshomaru parecía disfrutar realmente de mis caricias; sus labios buscaron los míos...¿Con amor?, sus manos rodearon mi cuello acercándome aun mas a el mis manos estrecharon su cuerpo por la cintura, por fin Sesshomaru gimió con fuerza arqueando la espalda y echando la cabeza hacia atrás...ese ser se entregaba cada ves mas a mi  y yo solo podía corresponderle con gemidos, hasta que por fin el youkai me dejo sentir su afable néctar recorre mi abdomen y en poco rato yo mismo no me pude contener y me derrame en su interior. Sesshomaru me abrazaba por el cuello, el demonio escondió su rostro de mi, aunque no lo había visto sabia que mi Sesshomaru estaba sonrojado y satisfecho, sus manos se deslizaban acariciante por mi espalda y las mías se deleitaban con su larga cabellera, pero de un momento a otro el demonio se aparto de mi lado, Sesshomaru se puso de pie y comenzó a vestirse, me quede atónito con su actitud, parecía tan entregado y en un momento se alejo de mi entonces yo también me puse de pie y me vestí, cuando ambos estuvimos listos el demonio me miro con desprecio haciéndome sentir muy mal por su actitud.


-Que pasa Sesshomaru (Pregunte mas que preocupado de haber hecho algo malo y cual seria mi sorpresa)


-Creí haberte dicho que solo estabas conmigo por que haces bien tu trabajo (No pude contener mi sorpresa y mi decepción)


-Si...entiendo


Baje la mirada por que con sus palabras Sesshomaru mataba mis esperanzas estaba muy triste y mis ojos estaban llenos de lagrimas que no quería derramar para no  molestar al youkai, Sesshomaru había notado que estaba a punto de llorar aun que extrañamente el demonio no se había enfadado, Sesshomaru poso su mano en mi mentón para que dejara de mirar al suelo.


-Sesshomaru...perdóname no quiero molest... (No pude auricular palabra alguna ya que los labios de Sesshomaru se apoderaron de los míos besándome como solo el podía hacerlo)


-Espero que estés aquí mañana... (Musito sesshomaru con la ironía de siempre y desapareció de mi vista, sin nada mas que hacer en ese lugar me dirigí a donde estaban mis amigos, al llegar cierto chico me recibió)


-Donde andabas Miroku (Tal ves no sabia el lugar exacto donde había estado ese loco monje, pero ese aroma era inconfundible)


-Inuyasha...andaba (El monje bajo la mirada) paseando por ahí... (Miroku parecía triste, como si algo le hubiera pasado como si ese estupido le hubiera hecho algo y ya tenia una idea que no podía creer)


-Que tienes miroku (Pregunte algo preocupado por su semblante)


Busque con la mirada a las chicas, como varias veces me había sucedido no podía mirarlas a los ojos en ese momento pues me sentía sucio por la actitud del Youkai, me rebajaba a un cualquiera pero aun así lo quería;  no podía presentarme ante ellas por que no sabría como reaccionar.


-No te preocupes Miroku estamos solo tu y yo (No pude mantener un minuto mas la postura, estaba destrozado por lo que paso con Sesshomaru y me arroje a los brazos de Inuyasha para desahogarme y encontrar aquel consuelo que necesitaba urgentemente)


-Tranquilo, quiero escucharte (Tome a Miroku en brazos y lo lleve a otro lugar para poder obtener otra respuesta, fue así que nos adentramos a la espesura del bosque para estar mas solos)


Amaba a Sesshomaru con todo el corazón, era capaz de soportar su actitud por estar un instante mas con el, por estar un minuto mas a su lado, pero ya había llegado a mi limite...necesitaba desahogarme con alguien y no sabia que iba a ser con  Inuyasha, el y Sesshomaru eran tan distintos a pesar de ser hermanos, pues a pesar de su actitud agresiva Inuyasha era mas comprensivo... mas humano y eso no lo podía negar. Me sentía muy bien al estar con Sesshomaru, me agradaba sentir su cuerpo junto al mío aun que en realidad el Youkai solo buscaba su propio placer sin preocuparse de mi, me sentía mal por su forma de ser, pero le amaba...que podía hacer, ahora mi corazón se desahogaría totalmente con Inuyasha pues presentía que ya se imaginaba lo que sucedía.

continuara...

Notas finales: Espero este mas lejible y dejen sus comentarios xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).