Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SEMINARIO… 

En un día cualquiera, un amanecer que amenazaba con salir y un cabello alborotado negro azabache le caían los primeros rayos de sol. 

TALLER… 

Por otra parte en un viejo taller de óleo en plena libertad de acción un boceto aún no trazado. Una inquietud recorrió sus manos como corrientes eléctricas. La inspiración había llegado y una imagen guardada en su inconsciente afloraba, por lo que se desperezó, tomó un trozo de carbón, migas de pan y un atril se comenzaban a delinear los primeros indicios de una obra inconclusa. 

Rayos, ¿por qué siempre me falta el rostro?- se pregunta, después de dejar el carbón y las migas de pan al borde del atril. 

SEMINARIO… 

Ya es de día- toma el reloj despertador, miran la hora y se levanta de golpe- rayos, las 06:00 de la mañana y tengo que hacer las primeras oraciones- se viste con rapidez y sale de la habitación.

 UNA HABITACIÓN PREFERENTEMENTE LA DEL DIRECTOR… 

Padre potter, llega tarde nuevamente.

 Lo siento, padre, el despertador no sonó.

¿qué le parecen las nuevas cortinas de su celda?- pregunta.

 ¿qué cortinas?- responde algo confundido. 

Las cortinas de su celda que fueron cambiadas mientras dormía, por supuesto.

 Padre me está queriendo decir que mientras estaba dormido entraron a mi celda y cambiaron las cortinas.

 Exacto, es una vieja costumbre de la congregación, no se alarme. 

Los demás padres deben de estar esperándome, así que si me permite…

 Padre potter, necesito platicar con ud un momento así que siéntese porque es serio.

 Lo escucho- se sienta en una silla. 

Padre potter como seminarista ha cumplido con todo lo que le hemos pedido y estamos muy agradecidos por todo.

Ahora le queda poco tiempo para ordenarse; sin embargo, para ser efectivo debe pasar una prueba.

 ¿prueba?- pregunta harry.

 Así es. Ud conoce la capilla que está ubicada a las afueras de la ciudad, lo que necesito que haga es lo siguiente: cerca de la capilla hay un pintor muy talentoso en óleo y necesito que lo convenza de que preste sus servicios a dicho lugar. En esta hoja de papel está la dirección de su casa, sus datos personales y no se perderá, confiamos en ud y debe partir de inmediato. ¿eso es todo?. Si, no creo que le resulte complicado, pero deberá usar toda su inteligencia para conseguirlo ya que dicha persona no es cristiana. 

Está bien. Tengo una última inquietud, ¿cuánto tiempo dispongo?. 

Tres días, ahora si me disculpa debo conversar con los demás seminaristas. 

Hasta dentro de tres días, padre- sale de la habitación.

 Sin más ni más me encontraba con la reja ante mi nariz y un bolso que mi nuevo rumbo a tomar el bus. 

TALLER… 

Creo que tomaré un baño antes y después tendré que comprar otro pincel- se levanta y se dirige a la ducha- algo en mi dice que conoceré a alguien especial.

 PARADA BUSES… 

No alcancé ni hacer las oraciones y me encontraba fuera del seminario- ¿cómo será draco malfoy?- me pidieron que lo convenciera para que pinte unos lienzos a esa capilla por el simple motivo de que si lo consigo podré ordenarme definitivamente. ¿por qué razón decidí ser sacerdote?- hay un recuerdo que ahora vuelve y lo explica todo. 

HARRY TOMA EL BUS COMIENZO FLASHBACK… 

Tenía 14 años e iba al colegio. Todos los días domingo iba a misa junto a mis amigos ron y hermione, Un sacerdote nuevo había llegado a la sede y fue su primera aparición. Confieso que me quedé impactado ante semejante visión. Su mirada y sus ojos me impresionaron al extremo de que o lo pude olvidar y se clavó en mi corazón.  Cada domingo, en el primer asiento escuchaba su voz que me envolvía como una brisa fría. Nunca le dije nada acerca de mis sentimientos hacia él. Tenía miedo de que si le decía todo lo perdería. Rompería el único lazo de unión y no estaba dispuesto a aceptar eso. La verdadera razón de mi secreta e infundada vocación es para estar cerca de él. 

Ahora tengo 20 años e ingresé al seminario apenas tuve tiempo. Nadie ni siquiera sospecha la razón de mi estadía allá. Lo amé tanto que habría dado mi vida por sólo un día estar entre sus brazos, sentir sus labios. 

CONDUCTOR: último paradero- a voz del chofer despertó a harry de sus pensamientos. 

FIN FLASHBACK. Al fin he llegado- pensó harry- según la dirección que me dieron en le seminario esa debe ser la casa- sacando el papel del bolsillo izquerdo. 

TALLER DE ÓLEO. 

Un joven rubio platinado tomaba un baño y lo que no esperaba es la inesperada visita de harry. Harry camina desde el paradero de buses hasta la casa de draco. 

Harry toca el timbre. 

Cabe mencionar que desde el viaje ha pasado una hora ^^  

Draco sale de la ducha con una toalla rodeando su cintura. 

Draco: ya voy- con tono enojado. 

Harry: parece que no hay nadie en casa. Justo cuando harry se voltea para irse draco abre la puerta y le habla. 

Draco: ¿quién eres?. 

Harry: se voltea para encontrarse con el dueño de la voz- buenos días soy el padre potter- ¿eres draco malfoy?. 

Draco: si, soy yo- mirándolo directamente a lo ojos. 

Harry: ¿puedo pasar?- tengo una misión la cual quisiera explicarte. 

Draco: pasa. 

Harry: ¿me puedo sentar?- señalando una silla. 

Draco: claro- dime ¿a qué viniste?- tono de desconfianza. 

Harry: el director de la congregación me encomendó la misión de que te pidiera como favor si podrías pintar la capilla que se encuentra cerca de tu casa. 

Draco: ¿eso es todo?. 

Harry: así es. Draco: no puedo. Harry: ¿por qué no?. 

Draco: no me interesa. 

Harry: hay algo que no te dicho. 

Draco: ¿qué cosa?. 

Harry: primero que nada estás dañando mi visión al no vestirte y estar sólo con una toalla que rodea tu cintura y lo otro es que si no lo haces no podré ordenarme. 

Draco: creí que eras cura. 

Harry: estoy a un paso. 

Draco: lo siento; sin embargo, ya te dije que no me interesa. 

Harry: ¿qué puedo hacer para convencerte?. Draco: ¿harás lo que yo pida?. 

Harry: si, estoy dispuesto a lo que sea. 

Draco: déjame pensar- al levantarse de la silla la toalla que cubría a draco se cae al suelo. 

Harry: podrías ir a vestirte?. 

Draco: creí que los curas estaban muertos de la cintura para abajo- le susurra al oído. 

Harry: se estremece- los sacerdotes somos hombres y no quiere decir que no tenga deseos- al decir esto se sonroja. 

Draco: dijiste que podía pedirte lo que fuera- se sienta a horcajadas en las piernas de harry y entrelaza sus brazos al cuello del moreno. 

Harry: ¿por qué?. 

Draco: ¿por qué?- más bien ¿para qué?- no te haré sufrir más- comienza a rozar los labios de harry.  

Harry: pretendes perderme. 

Draco: probarte.

Draco: probarte- sella sus labios en un beso que al principio era tímido después se volvió apasionado, comenzando una guerra de dominio entre ambos. Draco estaba friccionando, buscando un mayor contacto, mientras el rubio daba pequeños besos y mordidas al cuello del moreno. Harry: entre gemidos- ¿por qué?. Draco: al fin te encontré- mordiendo el lóbulo de la oreja izquierda. Harry: sabía que ibas a venir- paseando sus manos por la espalda del rubio. Draco: no, pero viniste- lo vuelve a besar. Harry: ¿qué es lo que deseas de mi?. Draco: a ti- desabotona la camisa, desabrocha los pantalones y suavemente le saca el boxer- el rubio queda encima de harry y comienza a besar su torso, torturar sus tetillas y presionar su miembro contra el del moreno. Harry no controla sus gemidos, poco a poco comienza a invadirlo un fuego que lo recorre por completo, mientras draco con la saliva de la boca de harry, el moreno se voltea- el rubio introduce su primer dedo, moviéndolo en círculos y harry arquea la espalda ocasión que draco no pierde para besar los labios rojos de harry, luego introduce el segundo dedo y poco después el tercero. Harry: hazlo ya- con la voz ronca de deseo. Draco introduce su miembro al interior de harry con una rápida embestida haciendo que el moreno gritara de dolor y luego gimiera de placer. Draco toma el miembro de harry y comienza a masturbarlo para aliviar la tensión del moreno. Cada paso las embestidas eran con mayor fuerza y rapidez por consiguiente harry logró llevar el ritmo que imponía el rubio. Al breve tiempo se hizo presente la llegada del orgasmo y el derrame de la semilla de draco al interior de harry y de éste en el exterior. Más tarde el rubio sale del interior de harry y entrelaza sus brazos al cuello de harry… Harry: ¿qué es lo que me hiciste?. Draco: nada que tú no quisieras. Harry: entonces, ¿este es el pago?. Draco: no- besa los labios del moreno. Harry: rompiendo el beso a falta de aire- contéstame, ¿entonces qué?. Draco: tendrás que vivir tres días conmigo y sólo al final del tercer día te daré la respuesta. Harry: eso no fue lo que acordamos. Draco: un malfoy siempre consigue lo que quiere no importa “cómo”. Harry: me torturas dulcemente. Draco: lo tomas o lo dejas. Harry: ya te dije que haría lo que fuere para cumplir mi misión. Draco: ya verás que al final del tercer día te habrás enamorado de mí. Harry: apostemos- aunque creo que ya he perdido. Draco: ¿qué será?- apegando aún más su cuerpo al de harry. Harry: si en tres días no me enamoro de ti, tú no pintas la capilla, en cambio si yo me enamoro de ti, tú pintas la capilla bajo una condición… Draco: ¿cuál?.Harry: no me verás nunca más. Draco: un juego realmente peligroso, pero al fin y al cabo atractivo, pero ten por seguro que aunque te vayas al último rincón del mundo, no lograrás escapar de mi. Harry: ¿quién eres?. Draco: un pintor llamado, draco malfoy, a quien nunca podrás dejar… 

continuará... espero os agrade ymuchos besos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).