Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Emperador Relámpago por Rosa negra

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Get Backers no me pertencen y bla, bla bla ahora vayamos a lo que realmente nos importa

Notas del capitulo:

Mucho BanxGinji mucho GinjixAkabane pero nada de GinjixMacubex . Bueno este finc va dedicado a mi amiguita Mew-chan que a ella le encanta esta pareja.

En la época en que los Volts aun vigilaban Ciudad Baja existían un Emperador y Cuatro Reyes. Los Cuatro Reyes eran mas conocidos por sus nombres: Shido Fuyuki, Kadzuki Fuchoin, Masaki Kurusu y Macubex el niño prodigio que nunca supo nada de sus padres o de su apellido. Su Emperador más conocido como Ginji Amano era un líder benevolente, amistoso y algo reservado (en su momento).

 

Por las mañanas hasta la tarde recorrían toda Ciudad Baja cuidando que nada ni nadie lastimara a quien allí residían y por momentos jugaban con los niños que pasaban por ahí a saludarlos. Pero nadie sabía que era lo que sucedía entre estos grandes lideres al anochecer cuando la lujuria mostraba su cara a su máxima potencia y se apodera de sus cuerpos, cuando un sentimiento de querer hacer de alguien tuyo y nada más que tuyo.

 

Esta es al historia de Ginji y Macubex una noche de luna llena en donde estos dos reconocidos lideres estaban en una de las habitaciones mas altas observando las estrellas.

 

Ginji: esta noche se ven muy bonitas...

 

Macubex: ¿las estrellas?

 

Ginji: si así es...

 

Macubex: son extrañas no lo cree

 

Ginji: ¿por qué?

 

Macubex: porque se ven tan cerca...y al mismo tiempo están tan lejos.

 

Ginji:..n.n...que profundo no sabía que escribías poesía

 

Macubex:...>//////<...

 

Ginji: ajajaja

 

Macubex: n.n

 

Luego de un rato de risas los dos se dieron vuelta para seguir mirando las estrellas. Pero Macubex no noto que Ginji lo miraba de una forma "extraña". A Ginji de hacia un tiempo que le gustaba mucho Macubex, y lo miraba de forma insistente sobre todo a la noche, cuando los otros no estaban, miraba su cabello grisáceo moverse a causa de las pequeñas brisas de la noche y sus ojos celestes que se brillaban al mirar las estrellas.

 

En un impulso que tubo Ginji se para y agarra de mentón a Macubex obligándolo a que lo mirara, provocando así que Macubex se sonrojara.

 

Macubex:...Sr. Ginji...¿que...

 

Macubex sintió como los labios de Ginji se unían con los suyos. Al principio estaba algo sorprendido pero se acostumbro rápidamente y paso sus brazos alrededor de su cuello. Ginji al notar que su beso había sido correspondido empezó a recorrer su boca. Macubex podía sentir la lengua de Ginji moverse para todos lados pero no le molestaba en lo absoluto, de hecho lo disfrutaba y mucho.

 

En un momento Macubex pudo notar que Ginji iba apoyándolo suavemente en el suelo, mientras cortaba el beso.

 

Macubex:..Gi...Ginji...no esta mal tenemos que..haaaaa

 

Ginji mordía de manera tentadora el cuello de Macubex mientras le sacaba la camisa y sus manos acariciaban todo el torso de Macubex

 

Macubex:..Sr. Ginji...

 

Ginji: confías en mi....

 

Macubex:..si...

 

Ginji lo beso nuevamente y empezó recorrer nuevamente todo el torso de Macubex, se detuvo un momento para lamer los pesones de Macubex

 

Macubex: ha..ha...haaaaa

 

Ginji siguió su recorrido hasta llegar al abdomen, paso siguiente de Ginji tomo el miembro erecto de Macubex y lo introdujo en su boca

 

Macubex:..ha..haaaaa

 

Macubex gemía y gritaba al sentir como su virilidad era recorrida, pero aun no alcanzaba para poder llegar al clímax. Ginji volvió a la cabeza y puso sobre la boca de Macubex tres dedos y le susurro al odio

 

Ginji: tienes que....lubricarlos

 

Macubex se sonrojo un poco del solo pensar lo que vendría a continuación pero de todas formas los lubrico mientras que Ginji se terminaba de sacar la ropa y también la de Macubex. Pronto los dos cuerpos se hallaban completamente desnudos en el suelo.

 

Luego Ginji fue introduciendo sus dedos en la virilidad de Macubex primero uno para que se acostumbre. Macubex se movía ya que no estaba acostumbrado a que lo invadan así. Luego de un rato ese dolor se convirtió en placer y fue cuando Ginji metió el segundo dedo y luego el tercero y empezó a moverlos.

 

Macubex había vuelto a invadir la sala con gemidos de placer mientras le rogaba a Ginji por mas

en eso Ginji retira sus miembros y introduce algo mas grande en el virgen cuerpo de Macubex.

 

Macubex: ha...haa... no duele....no quiero...haaaaa

 

Ginji:...no mientas...si queres....

 

Macubex: no...haaaaa

 

Ginji había empezado a embestirlo despacio pero el ritmo iba aumentando de a poco

 

Ginji: vamos dilo si quieres...

 

Macubex: si...haaa...si..quiero...haaaaa..me gusta...no..no pares

 

Ginji había empezado a embestir con mas fuerza a rapidez a Macubex. La habitación en donde se encontraban estaba invadida de gemidos de Macubex y Ginji. Pronto Macubex sintió que llegaba al orgasmo entonces Ginji retiro su miembro y volvió a introducir el de Macubex en su boca y bebió el espeso liquido que le pareció más un elixir.

 

Luego los dos estaban completamente agotados, Macubex ahora dormía profundamente en el pecho de Ginji y tapados por su propia ropa. Ginji miraba como Macubex dormía mientras le acariciaba el cabello y le susurro al odio

 

Ginji:...te amo

 

Macubex: yo también

 

Gran sorpresa se llevo Gin al saber que no dormía, pero luego le sonrío con gran ternura y le dio un tierno beso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).