Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta luego, Yuki por AIKO_love

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ha pasado algo de tiempo desde que escribí esto, lo primero que publico de Gravitation y, para mi desgracia, no pudo ser feliz >.>..

Notas del capitulo: Pequeño one-shot, escrito en primera persona desde la perspectiva de Shuichi. Perdonen el aura el fic, pero la situación en la que me encontraba sin duda ameritaba algo así. Disfruten n_nUu..

 

~Hasta luego, Yuki..~ 

 

 

¿Qué si desapareciera de repente de tu vida?.. ¿Y si eso fuese para siempre?..

Sé muy bien que no te importaría, buscarías a alguien más.. Como yo hay muchos, siempre esperando al menos una palabra o una mirada de cariño..

Pero sólo hay silencio por tu parte..

Te preguntarás, ¿Cómo es que este idiota sigue conmigo?.. La respuesta es tan simple y trillada, que hasta decirlo suena estúpido ahora..

‘Te amo...’

Lo digo cada vez que puedo, cada ocasión que me lo permites..

No quiero estar sin ti, tu esencia se ha aferrado a mi cuerpo de manera casi increíble... ¿Quién diría que yo terminaría así?..

Ya no soy nada, ¿Feliz?.. No soy nada, mi todo eres tú..

Es frustrante no poder evitarlo, quiero tenerte cerca.. Respirar tu mismo aire, probar tus labios en un toque suave cuando tu estás dormido.. Quiero.. Quiero que me ames..

¿Tan difícil te resulta?..

Muchas veces quise dejarte ir, pero el sentimiento asfixiante en mi pecho amenazaba con destruirme..

Aunque resultó lo mismo, estoy destruido de todas formas.. Pero es diferente, estoy así porque te quiero, y eso me gusta..

Adoro sentir tu aliento en mi cuello, las palabras incitantes que me hacen perder la cordura.. Tus manos ágiles tocando con maestría cada espacio de mi cuerpo.. Te pertenezco, lo sabes.. Tuyo y de nadie más..

¿Puedo decir lo mismo de ti?..

No, no tengo ningún derecho sobre tu persona.. Pero aun así sigo aquí, aferrado a una almohada que huele a ti.. Embriagante aroma el tuyo.. Me hace enloquecer..

¿Cómo es que llegué hasta aquí?.. No puedo ni recordarlo..

Una sensación fría me invade, y mis manos tiemblan un poco.. Parece que la hora se acerca..

La noche ha caído ya hace un rato, tú aun no estás en casa.. Te extraño, quiero que me beses.. Que me estreches en tus brazos.. Quítame el dolor que me carcome..

He hecho un desastre con tu cama, seguramente te enfadarás nada más veas las sábanas.. Espero puedas limpiarlas luego.. Lo siento..

Yuki.. No puedo seguir..

Ya no hay más fuerza, las sonrisas se han agotado.. Las lágrimas se han llevado mi rastro de conciencia.. Mi cuerpo no quiere responderme.. Vuelve y dale vida..

-Yuki..-.

La luna se refleja en el afilado vidrio que yace a mi lado, su luz es hermosa..

Mi vista se ha vuelto borrosa, pero la imagen de tu rostro sigue en pie en mi mente, imposible borrarla por un minuto.. ¿Qué dirás al verme?.. No quiero saberlo..

No digas nada, sólo abrázame.. ¿Si?..

Todo se oscurece poco a poco.. El sonido distante de la puerta al abrirse llega a mis oídos.. Al fin estás en casa.. Ven conmigo, quiero sentir tus cálidos labios al menos una vez más.. Por favor..

El viento del exterior se cuela por la puerta de la habitación ahora que la has abierto.. No enciendes la luz, no te mueves.. Yuki, ven conmigo..

Algunos documentos caen de tus manos, junto con un ramo de flores que apenas logro distinguir..

Rosas blancas.. Tus favoritas..

Corres alarmado a mi lado.. Tranquilo, todo está bien..

Estrechas mi cuerpo, pero yo no puedo corresponderte.. Mis brazos están fríos y casi inmóviles..

Mi sangre tiñe tu camisa gris y tu cabello cae libre por tu mirada, ocultando toda emoción.. Tu cuerpo tiembla, ¿Qué te pasa, Yuki?..

No llores, detesto verte así.. Detente, por favor..

Me cargas con cuidado, y me recuestas en la cama.. ¿Qué harás?.. Tomas mis muñecas, las ves horrorizado.. mi respiración se ha vuelto pesada y casi nula..

Siento tus labios en un roce, tu dulce sabor mezclado con lo salado de tus lagrimas..

Tengo frío Yuki..

-Yuki.. Lo siento..-.

Disculpas.. ¿De qué sirven ahora?.. Lo hecho, hecho está.. Sé que no podrás perdonarme..

Yuki..Abrázame..

-Yuki..-.

Sonrío para ti, odio las despedidas...

¿Es esto un adiós?.. Tómalo como un ‘Hasta luego’..

Susurras algo en mi oído, pero mi mente ya no recibe ningún mensaje.. Me siento cansado, mi fuerza se ha esfumado por completo.. Sólo quiero cerrar los ojos.. Cerrar los ojos, soñar con que tú me amas.. Soñar, más nunca despertar..

‘No me dejes Shu, no te vayas.. Por favor, te amo..’

Y es que.. Yo ya no puedo oírte.. Yo.. Estoy muy lejos de ti ahora.. Hasta luego.. Yuki..

 

Notas finales: Vale, quiero pensar que Yuki si ama a Shu-chan y demás, pero fue sólo la necesidad de plasmar el sentimiento que surge cuando un 'Te amo' no es dicho a buen tiempo. Muchas gracias por leer, nos vemos!..  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).