Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gota de Color Sabor Vainilla por Zaku

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, es mi primer fanfic de GacktXHydeXTetsu
si lo se, un pareja muy trillada pero... espero lo lean, por que puse mucho en el...

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo!!, Veamos, depende de los review los ire poniendo... ^^

¨Cuan suave, la brisa primaveral canta
Cuan profundo, las distantes montañas respiran¨

-¡¿Qué pasa contigo hyde?! -Grito molesto- de unos días para acá andas raro, mas bien ni siquiera estas aquí...
-Lo siento...
-¿Lo siento?... con eso no arreglas nada, tenemos un concierto en puerta, ¡Ya sal de tu mundo!

Tetsu salio molesto, azoto la puerta no le importo que ken lo llamara en suplica para regresar... En la habitación todo quedo en silencio, hyde se sentía mal, tetsu tenía razón que le estaba pasando... Se levanto del asiento donde se encontraba, tomo su abrigo y de espaldas a sus amigos aviso que se iba...

-Pero hyde...
-De todas formas sin tetsu no podemos ensayar -saliendo-
-¡Maldición!... -Dando un golpe en la pared- ¿Por qué tet-chan?, soy un idiota...

Se recargo en la pared viendo hacia el techo...

-Te sigo amando... -dejando caer una lágrima-

Entro en su departamento, y se dejo caer en su cama que tantas veces compartió con tetsu, a pesar del tiempo su cama aun conservaba su calidez, su olor, tantos buenos recuerdos... De esos recuerdos que no se olvidan, que a pesar de los años se conservan intactos, y siguen despertando las mismas emociones...

-¡Ya basta!, No puedo seguir así debo reaccionar, no es bueno para la banda ellos me necesitan, me dejare de tonterías, el trabajo es trabajo... Debo de ser profesional y no llevar mis problemas a mi trabajo... La música es mi vida...

Se paro de su cama y se dio un baño, se cambio, tomo su caliente abrigo y salio a despejar su mente, sentía que lo necesitaba y después de eso volvería a ser el mismo de siempre...

Tokio, era una ciudad tan grande, por la noche llena de luz, por el día llena de movimiento... Camino por un parque cerca de su departamento, se sentó en una banca donde se veía perfectamente la luna, una luna blanca y grande siempre había sido su fuente de inspiración, con ella creaba hermosas letras o melodías... Corría un aire fresco, había un silencio hermoso...

-Noches como estas siempre me hacen sentir mejor...

De repente sintió atrás en su cuello algo frió y que le provoco un gran escalofrió, escucho una voz, era ronca, le pedía dinero... Dedujo que el objeto frió con que lo apuntaba era un arma...

-¡¡Rápido!!... Ya te dije que me des todo lo de valor que tengas imbecil...
-Si... es... espere... -temblando-
-Maldito, no tengo tu tiempo o que quieres morir aquí...

Hyde comenzó a sacar su dinero y a quitarse lo de valor que traía, el sujeto lo seguía apuntando... Otra persona se acerco a ellos de repente

-Maldito... -Tomando al sujeto por el cuello y doblándole la mano-

Hyde rápidamente se alejo de los dos sujetos que tenia frente a el, comenzó a ver como el segundo sujeto le propinaba una buena golpiza al ladrón... No era golpes tirados al azar el segundo sujeto sabia muy bien lo que hacia, el ladrón cayo al suelo, tomo su arma y corrió... Hyde estaba en shock.

-¿Estas bien?...
-Eh...

La luz alumbro el rostro del joven que lo había salvado y hyde no lo podía creer...

-¿Hyde?... ¿Estas bien?, ¿Hyde?, ¡Hyde!
-¿Gackt?...
-¡Ah!, Por fin pensé que ese tipo te había hecho algo, estabas mudo...
-No, no me hizo nada, pero, ¿que haces aquí?
-Bueno regrese de gira y como ya tenia mucho que no te veía pues decidí visitarte, y creo llegue en el mejor momento, tu ¿Qué hacías aquí?
-Yo, solo quería despejar mi mente...
-Vaya que la despejaste...
-Yo no sabia que peleabas tan bien...
-Bueno mis padres a parte de que me obligaron a estudiar música, también me obligaron a estudiar artes marciales, oye hace mucho frió...
-Perdón, vamos a mi departamento
-Si...

Los dos subieron, ya en el departamento gackt noto que hyde temblaba un poco y trato de hacerlo olvidar el mal rato, le contó de sus giras por Europa, se sirvieron una copa de vino como en los viejos tiempos, antes de que cargaran de trabajo a gackt se veían muy seguido en el departamento de alguno de ellos, siempre su cajetilla de cigarros Cheroke, su copa de vino y su charla que duraba horas...

-Me da gusto que te aya ido tan bien, y también que ya regresaste seria bueno seguir reuniéndonos como antes
-Por mi encantado, pero bueno que has hecho tu...
-¿Yo?, Bueno un poco de esto, un poco de aquello nada en especial... Tendremos un concierto en 2 semanas...
-¿Como van los ensayos?
-Bien... supongo
-Y... ¿Tetsu?
-¿Ah?
-¿Como vas con el?
-Bueno para ser sincero terminamos...
-...-esbozo una sonrisa-
-Pero eso no tiene importancia
-¿Por eso andas tan perdido?
-No, es que he tenido mucha presión

Gackt conocía bien a Hyde y sabía que aunque por fuera o por su manera de hablar no lo demostrara estaba muy dolido por Tetsu... Aunque odiaba ver a hyde triste también sentía una inmensa alegría no por el dolor de hyde si no por que el había terminado con tetsu, a Gackt no le agradaba mucho el...

-Bueno que te parece si... ¡¿mañana comemos en mi casa?!
-No lo se, tenemos que ensayar... no creo poder... Lo siento
-Vamos hyde...-en tono suplicante-
-Perdón...
-Bueno, esta bien... será otro día me voy, Nos veremos pronto...-abriendo la puerta de la habitación-

Hyde se paro rápidamente y lo detuvo del hombro

-No te enojes, solo que no puedo...

Gackt se volteo y se acerco a su odio

-Yo nunca me podría enojar contigo, te dije que nos veríamos pronto... -salio y cerró la puerta-

Hyde se sonrojo, nunca gackt había actuado de esa forma con el, siempre lo vio como un buen amigo, su confidente...

-Pero, ¿Qué significa eso?

Gentilmente nutres mi seca piel
Una gota de color me salva
Del destino que enfrento cada día
Una sencilla y penetrante campanilla florece

Oh, ¿Por qué el odio trae consigo más odio?
Una vieja fruta abandonada
Precipita el proceso de descomposición
Este país está pasando hambre, carece de sentimientos

Notas finales:

Espero les aya gustado!! *O*

Dejen Review! *-*

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).