Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Obligación...? por angeldust

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

los personajes son de JK Rowling (no se si se escribe asi ) bueno espero qie les guste, lestad espero que opines bueno si lo lees juro que estoy esceribiendo los otros fics pero esque no se de repente s eme ocurrio

Notas del capitulo:

Bueno, espero les guste y que comenten que les parecio.
Soy nueva  >////<  pero me encanta escribir.

 

 

Capitulo 1

 

 

La misión y el comienzo 

 

 

Draco Malfoy estaba en una habitación grande, al final de esta había una silla, en donde se encontraba sentado Lord Voldemort con una túnica negra, dando indicaciones a un nuevo Mortífago, éste estaba a los pies del Lord, hincado con la cabeza agachada escuchando las órdenes.

 

-Tendrás que cumplir esta misión, si no la cumples, tu familia conocerán la ira de Lord Voldemort. -dijo con una sonrisa de satisfacción al ver el leve estremecimiento del humano frente a él. -Me mantendré informado acerca del avance, mandare a un Mortífago para que te vigile... ahora vete -escuchando la orden el joven se incorporó, inclino la cabeza y se fue de la habitación. Al otro lado de la puerta se encontró con su madre, que sólo le hizo una seña para salir de la mansión.

 

Cuando estuvieron fuera, Draco se quitó la máscara dejando ver un hermoso rostro pálido, sus ojos grises mostraban frialdad y su cabello rubio era revuelto por la brisa que pasaba en ese momento.

 

-Debemos darnos prisa, tienes que empacar tus cosas, mañana regresaras a Hogwarts -sin esperar contestación desapareció junto con el chico.

 

Cuando llegaron a la mansión de los Malfoy, las dos personas se fueron a sus respectivas recamaras sin dirigirse ni una palabra. Draco se quitó la capa de viaje y se dejó caer en la cama, olvidando la elegancia que le había enseñado su padre.

-Así que tengo que conquistar a Potter para que confié en mí y llevárselo a él -dijo en voz alta pensando en el chico de ojos verdes. -Este curso va a ser muy largo -cerro los ojos tratando de relajarse, sabía que era una misión imposible... o no?

A la mañana siguiente Draco se encontraba en el andén 9 ¾ con su madre, ya que su papá se había fugado de Azkaban al ser reconocido como Mortifago y se encontraba escondido en la mansión.

-Ya es hora de que te vayas... recuerda tu misión -dijo sin ninguna muestra de afecto en su voz.

-Claro madre, hasta luego -sin esperar más hizo una reverencia y se alejó.

Se fue hacia el vagón más cercano, buscando un compartimiento vació. Tenía mucho en que meditar y lo que menos necesitaba era alboroto a su alrededor. Encontró uno en medio del tren, entro y se dedicó a pensar en un plan para tener que soportar a Potter en su misión. Cómo podría soportar al arrogante del Gryffindor, siempre necesitaba ser el centro de atención.

*Lo más seguro es que Potter sospeche, no creo que le agrade que un buen día quiera ser su amigo y después algo más, tendré que planearlo muy bien*

-Draco... Draco... ¡Draco! -Gritó Blaise, al ver que su amigo no le hiciera caso.

- ¿Qué diablos quieres? -Contestó sin voltear la mirada.

-Te estoy hablando desde hace rato y tú no contestabas -le dijo sentándose frente a su amigo.

-Holaaa -dijo la voz de una mujer, los chicos la voltearon a ver, y sin decir nada la chica se sentó al lado de Draco con una sonrisa que sólo les dedicaba a ellos dos.

- ¿Cómo les fue en sus vacaciones? -Preguntó Pansy mirando de uno al otro.

-Lo normal... -contestó Blaise dándose cuenta de que Draco no dejaba de ver la ventana.

Pansy volteo a ver a Draco, pero éste la ignoro. La mirada del rubio estaba puesta en su "presa" que estaba en el andén, platicando con los Weasley, Lovegood, Longbottom, Finnigan y Granger. Pero toda su atención era que Potter tenía abrazada a la hermana de los pelirrojos.

- ¿Será su novia?... porque si lo es, será más complicado -susurro haciendo que sus amigos se miraran entre ellos sin entender lo que decía.

-Será mejor que vayamos con los prefectos Pansy -dijo Draco. Sin esperar respuesta se levantó para encaminarse hacia el primer vagón del expreso, donde se reunían los prefectos.

 

En Hogwarts los alumnos ya estaban en sus respectivas mesas, después de la selección para los nuevos alumnos. Como era tradición Dumbledore había dicho algunas palabras. Y en ese momento todos estaban disfrutando del gran banquete.

En la mesa de Slytherin, Draco, no dejaba de mirar a la mesa de los leones. Por lo que Blaise y Pansy pensaron que era tiempo de preguntarle que tenía su amigo.

- ¿Qué tanto le observas? -Preguntó Blaise mirando a su amigo.

El rubio los miro, viendo que nadie les prestaba atención les contó acerca de la misión. Ellos se sorprendieron y observaron a la mesa de Gryffindor, donde Potter estaba platicando muy cerca de la chica Weasley.

-Pues será difícil, porque al parecer esta con una chica y no es por despreciarte pero tú eres un hombre -respondió Blaise, riéndose.

-Gracias por tu apoyo -respondió sarcástico. Sin decirles más, se paró para poder conducir a los de primer año a la sala común. - Los de primer año, síganme -dijo acompañado de Pansy.

Cuando iba a salir del gran comedor, se topó con Harry, que lo miro desafiante. Pero el rubio le mostró su mejor sonrisa. Algo que sorprendió a Harry. Pero Draco no le dio tiempo de que reaccionara y continuo guiando a los de primer año.

Llegando a la sala de Slytherin les indico sus dormitorios a los nuevos y se fue al suyo pensando en la reacción que había tenido el Gryffindor.

* Al menos lo sorprendí, pero tendré que preparar un plan para mañana*

Se dijo así mismo y sin esperar a sus ¨ guardaespaldas ¨ ni a su amigo se quedó dormido.

A la mañana siguiente se encontraba en el comedor, revisando su horario. La primera clase era Transformaciones y le tocaba con los Hufflepuff, después descanso, y luego pociones con Gryffindor, esa sería su oportunidad para empezar su plan.
Llegando la hora de Pociones el profesor estaba dando las indicaciones para la poción que iban a preparar ese día.

-Elaboraran una poción sencilla. Claro para los que aprendieron algo en los cursos anteriores. -Dijo mirando a los Slytherin con una sonrisa - las instrucciones están en el pizarrón, tendrán que prepararla en parejas... yo los formare. Las parejas serán un Slytherin y un Gryffindor -. Ante esto ambas casas se quejaron en silencio.

-Bien, empecemos... Parkinson con Granger... Zabini con Weasley... Nott tendrás que soportar a Longbotton... Malfoy con Potter...

Cuando acabo de decir las parejas se fue a su silla y observo a la clase.

Draco empezó a hacer la poción sin decir ni mirar a Harry, algo que extraño al ojiverde. Ya que las veces que les tocaba juntos, el Slytherin siempre le ordenaba e insultaba.

- ¿Malfoy? -Preguntó.

- ¿Qué? -Dijo Draco sin mirar a Harry.

- ¿Estás bien?

- ¿Por qué la pregunta? -Siguió con lo suyo sin mirar a su compañero

-Bueno... hoy no estas ordenándome ni insultándome -dijo Harry, sin creer la "platica" que estaba teniendo con Draco.

-Vaya, no pensé que fueras masoquista -dijo con una sonrisa al estilo Slytherin.

- ¡Claro que no! -Grito Harry.

Todos voltearon a donde ellos estaban, Severus se aclaró la garganta, recobrando el orden de su clase.

-Desde ayer estás raro -dijo el Gryffindor. Le desesperaba que el rubio no dejara de hacer la poción y lo mirara.

-Si tú lo dices... podrías cortar las raíces -contestó sin darle importancia a la plática.

Harry sin poder contenerse agarro a Draco de las muñecas, haciendo que lo mirara.

- ¿Qué pasa Potter?, no acabaremos la poción -comentó como si Harry no lo tuviera tomado de las muñecas.

- ¡Puedes olvidarte de la maldita poción por un segundo!... ¿Dónde está el Draco que conozco? -Preguntó observándolo a sus ojos.

* ¿Por qué necesito que me tome atención?, necesito que me mire, es como si le diera igual mi presencia... un momento ¿desde cuándo le digo Draco?*

Antes de que pudiera reaccionar, la voz de su profesor llego a sus oídos.

-Potter ¿por qué tiene sujetado a Malfoy? -Cuestionó levantándose de su lugar. Los demás alumnos voltearon a verlos, haciendo que Harry soltara a Draco.

-Potter estaba revisando mis manos profesor, al parecer soy alérgico a un ingrediente - respondió Draco.

Harry no podía creer lo que acababa de escuchar. Draco Malfoy le había ocultado algo a Severus?

-Entonces será mejor que vaya a la enfermería -dijo el profesor acercándose a donde estaban.

-No se preocupe, terminando la clase iré -dijo Draco para continuar haciendo la poción.

Severus los miro por varios segundos, para después regresar detrás de su asiento. Aunque sin apartar la mirada de ese par.

Draco termino la poción minutos después, con un Harry más enojado que nunca porque no le puso atención. Pero para el rubio eso fue bueno.

La poción la vertió en un frasco y se dirigió a la mesa de Severus, dejando el frasco frente al adulto.

- ¿Puedo retirarme? -Preguntó el rubio

-Por supuesto Malfoy, como siempre el primero en terminar. -esto último lo dijo en voz alta, haciendo que todos se apresuraran en las pociones.

Al escuchar esto regreso a su lugar, guardando sus cosas salió del salón sin mirar a Harry. Iba caminando feliz de que todo le estuviera saliendo como lo tenía planeado, hasta que sintió como lo pegaban a la pared y para su sorpresa era... Harry Potter.

- ¿Por qué diablos me ignoras?, no me has insultado -Preguntó mirándolo a los ojos.

* Son hermosos... ¡¡ ¿qué diablos estoy diciendo?!!*

Pensaba el Gryffindor peleando contra él mismo.

-Me di cuenta que es una pérdida de tiempo, tengo mejores cosas que hacer -respondió el rubio.

*Creo que la indiferencia funciono... aunque la verdad no pensé que funcionara tan rápido*

Pensaba Draco.

- ¡Sé que tramas algo Malfoy! -Exclamó enojado.

*¿Por qué me enoja que dijera eso?*
Se preguntaba Harry.

-Piensa lo que quieras Potter -dijo Draco mirándole a los ojos.

Antes de que Harry le pudiera contestar se escuchó la voz de Blaise

-Potter aléjate de Draco -dijo empujando al ojiverde. Miro a Draco sonriéndole - ¿Estás bien? -Cuestionó acariciándole la mejilla.
Draco estuvo a punto de quitarle la mano

*¿Quién se cree que es para acariciarme?*

Pensaba, pero observo de reojo al Hary, dándose cuenta de la expresión de enojo que tenía.

-Sí, estoy bien... vámonos.

Para sorpresa tanto de Harry como de Draco, Blaise le pasó su brazo por la cintura del rubio, alejándose de ahí...

*¡¿Quién se cree ese Zabini para abrazar a Draco?!*

Pensaba Harry, sin darse cuenta de que apretaba sus puños. Antes de que pudiera darse cuenta de ese acto, sintió como unas manos rodeaban su cintura

- ¿Qué miras? -le susurraron en su oído. Segundos después sintió como le daban un beso en su cuello.

Harry supo quién era esa persona... era Ginny.




Notas finales:

Que les pareció???

No soy buena pero supongo que más adelante estará más interesante.

^^ 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).