Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión por deyaniradarcy

[Reviews - 414]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia no es muy original demo a mi me a gustado muchisimo. desde ya, les agradezco por leer. 

Notas del capitulo:

este es mi primer fic asi que no sean tan severas vale??

 

capitulo1:

Opción

 

            Despertó perezoso, hacia frió, tenía sueño, pero a él no tenía otra opción. Se levanto, se lavo y bajo a preparar el desayuno; no había mucho que comer solo unos panes casi duros que había comprado la noche pasada, los tostó para que fuesen un poco mas comestible, saco del refri una caja de leche de frutilla, no quedaba mucho, sin embargo, era lo suficiente para una taza. Sonrió y fue en busca de su pequeño hermano, que reposaba feliz en su cama, le dio lastima el despertarlo, pero era su deber:

--vamos Seren levántate o llegaras tarde-sacudía con delicadeza, aun pequeño de no mas de ocho años, tez blanca,  cabello rojizo, y unos hermosos ojitos verdes.

--si, hermano-decía mientras refregaba sus ojos y bostezaba-aunque quiero dormir un poco más.

--lo se-lo levanto entre sus brazos y lo llevo al baño para que se lavara y luego bajaron juntos a desayunar-tomate tu leche, espero que no este tan fría-la probo-no esta bien-al pan que tenia tostando los saco del fuego y le hunto mantequilla y le paso a su hermano, mientras que el bebía su agua caliente ya que ni siquiera tenían para comprar te ni mucho menos leche, mientras comía otro pedazo de pan.

--hermano solo es agua-lo miro preocupado el pequeño-si quieres podemos compartir mi leche, últimamente te veo mas delgado.

--gracias-le sonrió y le acaricio sus cabellos con cariño-eres un bien niño y te lo agradezco, pero tu necesitas alimentarte mejor que yo... y ¿Cómo que delgado? no ves que últimamente estoy mas musculoso-mostraba sus delgaduchos brazos intentando mostrar músculos invisibles, mientras que hacia poses de físico culturista.

--claro-reía nerviosos con una gotita en su cabeza

--¿claro? ... ¿me estas diciendo mentiroso?-comenzó a hacerle cosquillas mientras el reía.

--¡cállense! de una vez mocosos-entro su padre con una de sus usuales resacas.

--lo siento papá-dijo Joey mientras lo miraba con algo de odio-Seren apurate que debo ir a dejarte al colegio y hoy no pienso llegar tarde.

--si-y termino su precario desayuno.

 

Cinco minutos mas tarde ya estaban listos y partían juntos rumbo al colegio de educación básica, que estaba en la dirección contraria del liceo en donde estudiaba el rubio. Caminaron a paso lento y en media hora ya estaban en el establecimiento, en donde una muchacha de unos veinticinco años saludaba a los padres juntos a los pequeños:

--buenos días jóvenes wheeler-le sonrió.

--buenos días-respondió sonriente-bien pórtate bien Seren y no hagas maldades-se rio.

--lo intentare-salio corriendo en dirección al salón, claro que después de recibir un beso de despedida de su hermano en su mejilla.

--tiene mucha energía ¿no?-suspiro la joven profesora-aun no hemos terminado de limpiar el salón después de su pequeña travesura-se rio.

--lo siento-recordó cuando al pequeño se le ocurrió la brillante idea de darle un baño a un perro callejero y lo entro al salón y sus amiguitos metieron la manguera y comenzaron a "limpiarlo"  el resultado, el salón estropeado por el agua lleno de barro y un perro mas traumado, que un militar después de una guerra-pero tenia buenas intenciones.

--es por eso que no lo castigamos, sin embargo, el debe aprender a que a veces ayudar no significa hacer actos tan extremistas-se rió.

--señorita akari, cuídelo mucho, lo vendré a recoger como a las cinco y media.

--esta bien-camino hacia el salón.

salio corriendo rumbo a su liceo, ya que cuando miro su reloj ya eran las siete y media, de no apresurarse volvería a llegar tarde y esta ves si que lo suspenderían. Llego un segundo antes de que el timbre sonara, callo al piso aliviado y tratando de normalizar su respiración.

--al menos he llegado a tiempo-suspiro con alivio.

--¡deja de hacer tanto ruido perro!-dijo con desprecio el castaño sentado en los últimos bancos.

--a mi nadie me calla, ricachon engreído-soltó molesto el rubio.

--yo no doy nadie, perro--soltó con veneno.

--hoy no estoy de humor para hablar con alguien desagradable como tú-al fin pasó al salón y se dirigió en donde esta su grupo de amigos:

--¿Qué onda?-les saludo.

--hola Joey-le sonrió yugi-sabes hoy a mi abuelito le llegaron una cartas nuevas en el recreo te las puedo mostrar y quizás tengamos un duelo ¿que te parece?

--genial.

--¡uy! hoy por poco y llegas tarde de nuevo viejo-le dijo tristan mientras se sentaba, ya que en ese momento el profesor había llegado.

--si lo se-dijo un poco molesto.

--chicos el profesor los esta mirando, mejor se callan-les dijo tea en voz baja.

Si, era un buen consejo; ya que ese profesor se las traía con el rubio y ya en más de una ocasión lo había castigado prácticamente por nada, todos ignoraban la razón pero el hecho era que ese profesor era clasista y no le agradaba para nada a ese "pobretón pendenciero" como solía llamarlo en sus pensamientos.

Las clases pasaron sin mayor incidente y ya era hora del receso mientras yugi le mostraba tácticas del duelo a Joey, tea y tristan hablaban animadamente acerca de la tocata que se iba a realizar este domingo:

--y ¿van a ir?-les pregunto la castaña a los duelistas.

--¿adonde?-pregunto el rubio que estaba tan concentrado que ni siquiera había prestado atención de lo que hablaban sus amigos.

--a la tocata-le contesto yugi-yo creo que no ya que el sábado por la noche regresa yami y me gustaría saber como le fue en su viaje y estaré todo el día ocupado tratando de ponerlo al tanto con las materia para que entre a clases el martes-explicaba yugi mientras hacia su ultimo movimiento así ganado el duelo.

--¡rayos!-se quejo porque había perdido el duelo.

--ya veo y ¿tu?-miro a Joey.

--si anda viejo di que si--ese era tristan ya que al parecer tendría que ir solo con su amiga a la tocata y ella en si era muy aburrida.

--no creo que pueda no puedo dejar solo a mi hermanito, aunque me encantaría ir-les sonrió-Será para la próxima.

--lastima, entonces solo seremos tea y yo-dijo el mas alto resignado.

--¿Por qué no invitan a duke?

--¿el loco de los dados?-dijo tritan, ya que al parecer no le caía muy bien.

--tal vez-medito tea mientras se colocaba un dedo en la barbilla como si estuviese resolviendo el problema más difícil del mundo-sea un buena idea-soltó al fin.

--si no hay mas remedio.

--!oh! vamos tristan no será tan malo-el rubio le paso el brazo por su hombro con compañerismo y luego le susurro al oído-además ya se que te gusta ¿verdad?-lo miro con ojos picaros.

--yo... esto...--se rio nervioso-si, pero tu sabes que el esta con...

--vamos no seas tan pesimista, e inténtelo ¿Qué puedes perder?

--quizás el pasar la vergüenza de mi vida-lo dijo con tristeza.

--y si su respuesta es positiva...

--yugi mejor vamos ya que al parecer se olvidaron que existimos-dijo la castaña al ver que sus amigos cuchichiaban entre si y ni los miraban.

--si, además ya toco el timbre-comenzaron a caminar.

--chicos apresúrense o llegaran tarde-les grito desde lejos agitando el brazo.

--¡esperen nos!--gritaron al unísono mientras los trataban de alcanzar.

 

 Las clases dieron termino y luego de que tristan y Joey hicieran el aseo a la sala y así cumplieron con el castigo por llegar tarde a clases al fin cada uno se fue a su casa, el rubio nuevamente corría ya que con el castigo se le había hecho tarde y ya pasaban mas de diez minutos de lo que había dicho. Llego al fin y antes de que pudiese entrar una bolita pelirroja se había pegado a su pierna:

--hermano, pensé que ya te habías olvidado de mi-sollozaba en su pierna.

--tranquilo chibi, yo jamás me olvidaría de mi hermanito-- lo levanto y lo acomodo en sus brazos-deja ya de llorar-le sonrió.

--señor wheeler, ya comenzábamos a preocuparnos-decía la joven mientras se acercaba a ellos, ya que se había quedado admirando esa enternecedora escena.

--por favor perdóneme señorita akari-decía apenado el rubio-pero me castigaron y no pude llegar antes.

--no se preocupe, bien nos vemos mañana-salio del salón ya que hace mas de veinte

Minutos que debía haber ido a su casa.

--mejor nos apuramos o llegare tarde al trabajo-le dijo a su hermanito mientras este solo asintió.

 

El hecho era que realmente le había costado un mundo el conseguir un trabajo en el cual le permitieran llevar a su hermano, ya que no tenía con quien dejarlo y no se arriesgaría a dejarlo solo en casa o con su padre. Trabajaba de mesero en un restauran mas o menos elegante, porque era muy cara la comida pero no era como para ir con ropa tan formal mas bien era un lugar de relajo para las personas con dinero, claro que no faltaban la personas que se creían lo mejor y lo humillaban por todo lo que hacia, pero poco le importaba.

--ahora pórtate bien y esperame-le decía mientras se ponía el uniforme en el camerino.

--si.

--y si te aburres puedes ir a la cocina y conversar con Luis, pero ten cuidado de no molestar y no acercarte a las ollas calientes ¿vale?

--esta bien hermano-le decía con un puchero todo los días era lo mismo.

--bien deséame suerte-le sonrió.

--¡suerte!-grito alegre.

 

Ese día el lugar estaba atestado de personas y solo habían dos meseros y su compañero era un poco lento, es por ello que el rubio se esforzaba por ser lo mas eficiente que podía, pero a veces era casi imposible:

--¡ah! joey acaban de llegar alguien en la mesa 34 ¿podrías  tomar su orden?-le decía mientras cargaba una bandeja llena de comida.

--claro-tomo su libreta y se dirigió a esa mesa, se acerco y vio al gran CEO acompañado de una mujer muy bella, pero ignoro ese hecho-buenas tarde ¿Qué se sirven?-pregunto servicialmente como si no conociera a nadie en esa mesa.

--yo quiero carne mechada acompañado de la ensalada, pero sin papas ¿se puede?-pregunto la mujer de lo mas amable.

--por su puesto señorita-le sonrió.

--a mi tráeme el lomo a la strogonoff-dijo algo molesto el castaño.

--¿algo para beber?

--vino blanco-dijo la joven.

--bien, en seguida le traeré su orden-dijo el rubio antes de salir rumbo a la cocina.

 

--es muy atractivo-dijo la bella joven a kaiba.

--no sabia que te gustaban de ese tipo-dijo en tono de burla.

--es muy guapo-se rio-bien ahora a hablar de negocios-ahora su tono era mas serio.

--te escucho-no parecía muy interesado.

 

Después de llevarle la comida a kaiba y de que el lugar se desocupara un poco se puso a descansar un rato, mientras estaba en la cocina con su hermanito que conversaba alegremente con el señor Luis, que era el encargado de la limpieza de la cocina:

--¿hay mucha gente, Joey?-le pregunto el viejo.

--no, ya se calmo-suspiro.

--hermano tengo hambre-dijo el pequeñito que hasta ese momento estaba pintando en su cuaderno.

--toma-una joven le sirvió un plato de comida al pequeño-cómetelo todo-le sonrió.

--gracias-le sonrió el pelirrojo.

--gracias Jessica-Joey imito a su hermano.

--no te preocupes después de todo era lo que quedaba y no creo que se enoje el jefe-le dijo antes de seguir cocinando, ya que ella era una de las tantas ayudantes de cocina del local.

--esa joven es muy amable y se ve que te tiene el ojo puesto Joey-se rio Luis.

--bien mejor me voy a seguir atendiendo-salio muy sonrojado por el comentario mientras el viejo solo reía divertido.

 

las horas pasaron y ya eran cerca de las doce de la noche, cuando Joey termino de limpiar y ordenar todo para mañana, la verdad es que el restauran cerraba  a las once, y le tomaba casi una hora en limpiar ya que su compañero era muy lento hasta para eso, se dirigió a la cocina luego de cambiarse y buscar su mochila, allí se encontraba casi todos comiendo lo que había sobrado, ya que a su jefe no le gustaba que botaran la comida, miro a su pequeño hermano que dormía sentado y con su cabeza en la mesa junto con sus brazos:

--es muy tarde debe de estar cansado-pensó en voz alta.

--es cierto y ¿no crees que es muy pequeño para que este en este lugar?-le pregunto el chef del local.

--si, pero no me gustaría dejarlo solo en casa-decía mientras lo tomaba en brazos.

--¿no vas a comer?-le pregunto Luis.

--no, gracias no tengo hambre-mintió--además ya es muy tarde.

--todo los días es lo mismo-dijo molesta Jessica-es por eso que toma-le paso una bolsa con un porción de comida y pan-así comerás en tu casa ¿si?-le sonrió.

--muchas gracias-le sonrió mientras tomo la bolsa-bien nos vemos mañana-se despidió de todo y se fue.

 

--pobre muchacho-dijo Luis mientras comía.

--es verdad tan joven y con tantas responsabilidades-dijo nuevamente el chef.

--¿acaso no tienen padres?-pregunto una señora que también era asistente de la cocina.

--no-decía Jessica-creo que su madre murió y su padre bueno es...--no pudo continuar ya que tal vez no era ella la que debería andar hablando de mas.

--es un alcohólico-completo Luis.

--¿él les contó eso?-pregunto otra joven que se agrego a la conversación.

--no, lo descubrí un día que le fui a visitar por que necesitaba que me diese el teléfono de Alex, ya que me acorde que él se lo había pedido, y cuando fue a buscarlo llego un hombre muy desagradable y borracho que me insulto y luego me hecho de la casa y después el pobre de Joey muy apenado me dijo que ese era su padre.

--ya veo-todos lo escuchaban y sentían lastima por ese joven.

--pero él por ningún motivo quiere que los demás lo compadezca es por ello que les pido que lo traten como siempre y que no lo hagan sentir mal-los miro serio Luis.

--no se preocupe--decía la señora.

Y así terminaron de comer, limpiar y al fin todos se fueron a sus casas.

 

Mientras tanto el rubio caminaba rumbo a su casa con su pequeño hermano en sus brazos durmiendo, al fin llego y recostó  al pequeño en su habitación, escucho la risa de su  padre y la de otra persona, pero no les tomo importancia hasta que su padre lo llamo, y no quería que su hermanito se despertase así que fue lo mas rápido antes de que siguiese gritando que bajara:

--¿Qué?-dijo cuando entro al living.

--míralo bien ¿te gusta?-le pregunto su padre al otro hombre.

--no esta mal, quizás si lleguemos a un acuerdo después de todo.

--¿de que están hablando?-un escalofrió recorrió todo su ser al escuchar esas palabras "¿gustar? y ¿ahora que estará tramando?"Penso con algo de temor.

--¡cállate!-su padre lo miro con odio.

--bien si hay trato mañana lo quiero en frente del motel san diego a las ocho-dijo ese hombre desagradable.

--bien allí estará.

--aquí esta lo del acuerdo-le paso una buena cantidad de dinero y luego se levanto--¡ah! por cierto no quiero que sea virgen y por tu bien espero que sea muy bueno-le hablaba al padre de Joey.

--no te preocupes, así será-se estrecharon las manos y el otro salio al fin de esa casa.

--papá  ¿de que se trata todo esto? y ¿de donde conoces a ese tipo?

--lo conocí hoy el es gay y me dijo que andaba buscando a alguien con quien pasarla bien y luego de unos tragos llegamos a un acuerdo y me dio una buena cantidad de dinero por pasarla bien contigo-le decía mientras tomaba lo que quedaba en la botella de licor.

--¿¡QUE!? ESTAS LOCO-grito el rubio desesperado-DE NINGUNA MANERA SERE EL PUTO DE NADIE ME OISTE Y SI TANTO QUIERE EL MALDITO DINERO ACUESTATE TU CON ÉL ...

--lo pego un combo con fuerza haciendo que este cayese al suelo-cállate de una vez y escúchame necesito el dinero, debo mucho a la mafia y no quiero morir y si no te compartas entonces matare a tu querido hermanito o mejor se lo daré a ese tipo para que ocupe tu lugar ¿Qué te parece?

--esas palabras lo aterraron-no, yo lo haré.

--así esta mejor y mas vale que le complazcas o sino te matare a ti a tu hermano a golpes ¿me oíste?-salio de la casa en busca de mas licor.

--maldito hijo de puta-golpeo con fuerza el suelo con su puño y comenzó a llorar-no dejare que te haga daño Seren así yo tengo que vender mi alma de ser necesario-esa era la promesa que se había hecho el día en que su madre murió y su padre comenzó a beber-mamá ayúdame-se limpio los ojos y se fue a dormir junto a su hermano, ya que con la noticia que acababa de recibir no tenia ganas de comer.

Notas finales:

listo termino el 1ºcap ... q les parecio??si ya se q he sido muy cruel con el cachorro demo al final lo compensare se los prometo.

espero que mas de alguna se alla dado cuenta de que el hermano menor de joey es serenity solo que en version masculina y mas lindo >//<

porfa dejen review acepto criticas constructivas y destructivas, amenazas, felicitaciones, alabanzas (XP), etc...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).