Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razon por yamato no testament

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer one shot espero que les guste y si no me lo hacen saber ok asi sabre si puedo mejorar.

Notas del capitulo: naruto ni ninguino de sus personajes me pretenecen y bla bla bla.
Razones



Era una Hermosa tarde de verano y naruto se encontraba en el parque sentado en un columpio meciéndose esperándolo, temiendo preguntarle lo que siempre temió decirle por temor a la respuesta, estuvo así varios minutos sentado sumergido en sus pensamientos, en sus temores, levanto un poco la mirada hacia la entrada del parque donde a lo lejos diviso una silueta conocida.

Se levanto inmediatamente y salio corriendo para alcanzarlo con la respiración algo agitada dijo:

-sasuke al fin llegas me hiciste esperar demasiado-

-Lo que importa es que ya llegue que me querías decir que era tan urgente-

--sasuke yo…yo.. Yo quería decirte….si acaso tu…--

y así estuvo titubeando unos segundos causando la desesperación del mayor

--si lo vas a decir dilo de una ves

-sasuke acaso tu...tu.. mejor dicho te puedo preguntar algo

--claro pero empieza ya que me estoy desesperando--

-sasuke ¿Piensas en mi?-

-no-

-¿Te gusto?-

-La verdad no-

-¿Me quieres?-

-No-

-¿Llorarías por mí si te dejo?-

-No-

-¿Vivirías por mí?-

-No-

-¿Harías lo que fuera por mí?-

-No-

-escoge yo o tu vida-

-Mi Vida-

Naruto quedo en shock y corrió en dirección contraria a la de sasuke dolido y con lágrimas en los ojos.

Sasuke también quedo estático ante la reacción del rubio (quien no) y corrió tras el – naruto espera¬–, pero el rubio hico caso omiso ante las llamadas del pelinegro y viendo que no tenía más remedio dejo por un momento su orgullo y empezó a gritarle a naruto:

La razón por la que no pienso en ti es por que tu siempre estas en mi mente.

La razón por la que no me gustas es por que te amo.

La razón por la que no te quiero es que necesito.

La razón por la que no lloraría si me dejas es por que me moriría si te vas.

La razón por al que no viviría para ti es por que yo moriría por ti.

La razón por la que no haría nada por ti es por que siempre lo hago por ti.

La razón por la que elegí mi vida es por que TU eres mi vida.

Naruto se detuvo por un momento examinando las palabras que acababa de escuchar, mientras sasuke por fin le pudo dar alcanzar – es cierto todo lo que me acabas de decir- dijo naruto – claro que si- le respondió un agitado sasuke colocando sus manos en sus rodillas para poder agarrar un poco de aire –siempre te lo eh demostrado tu eres el único dobe que aun no se a dado cuenta- .
Naruto se dio vuelta mirando directamente hacia los ojos a sasuke –

-entonces por que me lo dijiste con esas palabras tan feas-

-es por que pensé que ya lo sabias, sabia que eras algo lento pero nunca imagina que tanto- mientas se acercaba lentamente al rubio

-baka-

--a quien le dices baka usuratonkashi—

-bueno eso no importa lo que importa es que sabes que te amo-

-yo también te amo, pero…no me vuelvas a asustar de esa manera--

Después de estas palabras se fundieron en un calido abrazo naruto hundió su cara contra el pecho del mayor y no pudo hacer mas que volver a llorar, - Y ahora por que lloras dobe- dijo sasuke algo molesto- Naruto solo levanto un poco su carita algo sonrojada acercándose lentamente al rostro de su koi.

-Que acaso necesito una razón para llorar-

-claro que no usuratonkashi- dijo mientras juntaban lentamente sus labios en un tierno beso, esperando a que se ocultara el sol, el único testigo de su gran amor.

Notas finales:

testament: jojo que les parecio yo creo que este fic es una porqueria.

 

yamato:callate que no ves que yo lo escribi

 

testament: por eso lo digo, nos e preocupen yo escribire la siguente historia donde habra drama y tragedias al por mayor solo esperenlo. solo necesito saber que parejas les gustaria que sean mis protagonistas y seamos sinceros a la mayoria les gusta el sasunaru pero como que ya ay que dejar descandsar a esa pareja por un tiempo.

 

yamato: bueno cualquier duda o sugerencia las recibiremos con gusto y en verdad diganme que pareja les gustarioa que paarciera en nuestra siguente historia que si estrara deramatica ene special si testament la escribe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).