Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante secreto,professor indiscreto por fenix y dragon

[Reviews - 406]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos otra vez lo vuelvo a subir pero sin faltas .

-Vaya, parece que nos volvemos a ver.-chuleó el profesor.

 

-.....................................-"Dios no puede ser es él".

 

-¿Ocurre algo profesor Malfoy?- preguntó Minerva.

 

-No, no se preocupe profesora McGonagall, tengo muchas ganas de comenzar.

 

-Por supuesto profesor, chicos espero que estéis a la altura de este curso.

 

Cuando la profesora se fue todos se quedaron en silencio, hasta que el profesor empezó a hablar.

 

-Como decía soy el profesor Malfoy y seré vuestro tutor este año impartiré clases también de fútbol, los que se quieran apuntar, en el tablero de anuncios esta la hoja de inscripciones quien aun no se haya escrito puede hacerlo ahora.

 

-"genial yo ya estoy inscrito no puedo creer que tenga tan mala suerte,i encima no para de mirarme aunque tiene unos ojos bonit....espera pero que estoy diciendo es mi profesor y encima es un creído ."

 

Harry, Harry vamos ya hemos terminado tenemos que irnos -escuche a Mione decirme.

 

-Joder tío no puedo creerme que ese tío sea nuestro profesor-dijo Ron.

 

-Señor Potter podría quedarse un momento por favor -"o dios no me va a castigar o algo joder".

 

Ron y Mione me miraron con cara de pena y se marcharon, poco a poco se fueron yendo todos los alumnos de la clase vi a mi primo marcharse, pero antes me mandó una mirada que no me gusto nada.

 

-Vaya, vaya, vaya así que Harry Potter no? Bonito nombre niñato.

 

- No me llame así.

 

- Ah no, ¿Y cómo quieres que te llame? ¿Harry? -decía mientras se acercaba poco a poco a mi -insultaste a un profesor tendré que castigarte no crees?

 

-"Ese castigarte no me gusto nada- ¿Cómo iba a saber que eres un profesor con esas pintas que llevas...? Además con ese tono con el que me llamaste niñato.

 

¿Qué tal si, antes de dar lecciones por ahí, corriges tus propios modales?

 

-Tienes mucho carácter ya lo veo. y eso que los demás profesores te describían muy responsable, y buen chico.

 

-¡Dejame en paz!.

 

Me estaba dando la vuelta para irme cuando le oí decir...

 

-Te la estás pasando muy bien, ¿¿no...?? estoy seguro de que contigo no me voy a aburrirme –dijo Draco Malfoy, yo me quede de piedra y rojo como un tomate, salí de ahí corriendo.

 

-Sí definitivamente contigo no me voy a aburrir -dijo Draco con una sonrisa maliciosa en la cara.

 

Harry se fue corriendo del instituto, hasta llegar al parque ahí se sentó en los columpios para calmarse.

 

-Porque me he puesto así nunca había sido capaz de decir esas cosas, pero es que, me ha sentado mal que se riera de mi... aunque pensándolo bien tampoco es que me haya dicho nada del todo malo y... (Harry se pone rojo como un tomate maduro ) es bastante mono...

 

-Vaya, vaya mira quien tenemos aquí, pero si es el cuatro ojos –escuche decir junto con unas risitas.

 

-Dudley -afirmo Harry con temor en la voz-"ahora no por favor".

 

- ¿Qué quieres? -preguntó Harry.

 

-Nada, solo es que tenemos ganas de jugar un rato verdad chicos? -todos asintieron con risitas en la cara.

 

Mientras Draco iba caminando y empujando su moto.

 

-Esto es una mierda anda que fallarme el acelerador ahora – entre tanto iba caminando por enfrente de un parque, cuando iba a pasar de largo dio la vuelta y se quedo parado a menos de dos metros de él vio como unos chicos pegaban a otro chico que estaba tendido en el suelo. (Cuando se dio cuenta de a quien golpeaban, no se lo pensó dos veces y se acerco corriendo hacia ellos.

 

El chico mas bajito de los matones se dio cuenta de que un adulto se acercaba y aviso a los otros, y todos se fueron corriendo.

 

Cuando el profesor llegó vio al chico boca abajo y escurriéndole sangre, sintió un desgarro en el pecho. Se acerco poco a poco con miedo y le dio la vuelta entonces vio como poco a poco Harry abría los ojos y lo único que pudo pronunciar antes de desmayarse es...............

 

 

-Profesor.........................

Notas finales: que tal?mejor?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).