Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS POR EXISTIR por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO, ANTES QUE NADA ME PRESENTO, SOY YEYE_TTEBAYO Y YA TENGO TIEMPO DE LEER FICS EN ESTE FORO, MAS NUNCA ANTES HABIA PRESENTADO UNO.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO FICS DE TEMÁTICA YAOI PUES TENGO EN MI HABER VARIOS DE SAINT SEIYA Y ALGUNOS EN PROCESO DE SHAMAN KING (SOY ALGO FLOJA, SORRY), PERO NO ME QUISE QUEDAR CON LAS GANAS DE UN SASUXNARU. ¡NO SEÑOR! 

Y NO SE QUEDO EN SOLO UNO, ¡SINO QUE YA TENGO 4 EN PROCESO! NETA QUE NO SE DE DONDE SACO TANTA BURRADA... EN FIN. ESPERO LEAN LO QUE CON TODO GUSTO PRESENTO. SE ACEPTAN COMENTARIOS Y BIENVENIDAS, JE, JE,JE.

  /////////////DISCLAIMER///////////// 

¡¡¡QUE LA BUENA FORTUNA BENDIGA A KISHIMOTO-SENSEI (AUNQUE SEAMOS SINCERAS, NO LE HACE FALTA) POR ESTOS PERSONAJES QUE TANTO ADORO, EN ESPECIAL A NARU!!!   

Todos poseemos la voluntad para decidir nuestro propio camino. Es lo que se conoce cómo libre albedrío. Algunos, suelen creer en un destino predeterminado, que ciertas situaciones no pueden ser evitadas por ninguna manera, pero yo, sigo creyendo que sólo nuestras decisiones son las causantes de los hechos con los cuales nos enfrentamos, incluso, lo malos momentos...

 

 Doy vuelta en la esquina y a punto de chocar con una persona, pongo la distancia necesaria para evitar un incidente.  

-         ¿Naruto...?-y resulta ser que la persona en cuestión es Naruto que parece estar escondiéndose de alguien-¿Que demonios haces, dobe?

 

-         Me estoy escondiendo-ttebayo-me dice en un tono de voz muy bajo, temiendo que nos puedan escuchar.

 

-         Eso es obvio. Quiero saber de quién y porque.

 

-         Demasiadas preguntas y no tengo tiempo para...-no tiene ni siquiera tiempo de terminar su respuesta cuando la persona de quién se está escondiendo, aparece justo a su espalda. 

-         Te encontré...-menciona Kakashi al tiempo que le pone una mano en el hombro. -         ¡¡Waaah!!-Naruto por inercia se aleja lo más posible de él. Aunque aún no me queda muy claro el porque de tan disparatado comportamiento...un momento, ¿que estoy diciendo? ¡Es Naruto! Y Naruto, siempre actúa de esa manera tan histérica.  

-         Deja de actuar como niño, Naruto.

-         ¡Aléjate, Kakashi-sensei!  

-         Sólo quiero que comas tus verduras. 

-         ¡Ahhhh! ¡No, no, no, no!-y como si hubiese visto la peor tortura del mundo, Naruto escapa gritando como loco.

  -         Ah...-suspira un poco frustrado Kakashi-este niño no cambia.  

-         ¿Ese es todo el problema? ¿Que no comió sus verduras?-pregunto sin poder evitar una sonrisa burlona.  

-         Ya sabes que Naruto come solamente ramen y Hokage-sama cree que por su mala alimentación no ha crecido como debe. 

-         ¿Desde cuando la Hokage se preocupa por la alimentación de uno de los aldeanos?-Kakashi ladea un poco su cabeza, como si quisiera indicarme que no soy conocedor de algo muy importante. 

-         Naruto no es precisamente un aldeano más para la Godaime. Seguramente no lo sabes puesto que estuviste fuera mucho tiempo pero, él es quizás la persona más importante para nuestra Hokage.

-         ...............-esas palabras me hacen sentir algo extraño.

 -         Bueno, me voy. Estoy en una misión muy difícil-y Kakashi desaparece para seguir con la peor misión que he escuchado en mi vida, mientras yo, continuo mi caminata.

¿Así que, Naruto es la persona más importante para la Hokage?

 Me parece extraño ya que no recuerdo que Naruto me comentará nada sobre ello. Aunque claro, estuve pocos días en la aldea una vez que fue nombrada Godaime y luego, simplemente me marche.  

Sí, supongo que Kakashi tiene razón y estuve mucho tiempo fuera. 

Es por eso, que ahora camino entre los estrechos callejones de  Konoha en un intento de adaptarme nuevamente a la vida en éste lugar. Intentando vivir tranquilo, como nunca he tenido la fortuna. Conseguí mi anhelo de ser fuerte y de matar a Itachi.

Una vez que realice mi sueño, ayude a los ninja de Konoha a liberarse de Akatsuki que trataba de apoderarse del demonio dentro de Naruto. Al parecer, los discípulos de los alguna vez llamados 3 sannis, superaron con creces las expectativas de Atatsuki que sucumbió luego de duras batallas. 

Luego de eso, regrese... 

Nadie se opuso, aunque la Godaime no me ve con buenos ojos y que decir de mis antiguos camaradas que cada vez que me ven al lado de Naruto, no se despegan de nosotros. Tal vez creen que le lastimare, más no me conocen bien. No tengo nada que probar y sobre todo, ya no quiero hacerle más daño... 

Estoy consciente de lo cruel de mi comportamiento con él y de lo egoísta que fui, pero al perseguir un sueño, tienes que sacrificar ciertas cosas. Yo lo acepte. Pero ya que conseguí mi meta, me he planteado una nueva. Aunque no sé si deba llamarle meta, sino más bien, anhelo. El primero que he tenido en mi vida...

Quiero ver cómo el sueño de Naruto se cumple. Por eso, he soportado que Godaime me haya puesto bajo arresto regional, lo que significa que tengo prohibido poner un pie fuera de los límites de Konoha. Además de que una vez que cumpla los 21 años, seré juzgado como criminal de guerra. Y realmente, no creo que sea para menos por todo lo que hice. Soy conocido como el más grande de los traidores de Konoha y en otros lugares, soy evocado con el nombre de “el Demonio Uchiha”. Nada mal para un adolescente de 18 años. 

Sonrío irónicamente ante tal pensamiento. Creo que he tenido un camino muy largo, más no soy el único. Naruto también ha transitado una larga vereda y aún continua recorriéndole, pero a diferencia de mí, tiene demasiado por hacer, pues si en verdad quiere cumplir su sueño de ser el mejor Hokage de todos los tiempos, tendrá que demostrarlo durante muchos años.

 

-         Ese idiota, siempre plateándose sueños demasiado elevados...-murmuro. Y a pesar de ello, les cumple, que es lo más sorprendente de todo.  Porque aunque no eres el Hokage, si has hecho que todo Konoha te reconozca, Naruto. La gente de la aldea, a sabiendas que en tu interior habita Kyübi, ya no te trata con recelo ni  rencor; para todos ellos, no eres más que Uzumaki Naruto, el chico con una voluntad de fuego que arrasa con todo a su paso.

 

-         ¡¿Lo viste?!-mi pensamiento es interrumpido al toparme de frente con una par de chicas que parecen muy emocionadas y cuyo escándalo, hace que todo mundo les observé. 

 

 

-         ¡Sí, estuvo a punto de chocar conmigo! -         ¡Argh, que envidia!

 

-         ¡Si lo vieras, cada vez se pone más guapo!

 

-         ¡Me encantan sus ojos!-no pude evitar que ese comentario me hiciera imaginar ciertos ojos azules, pero de inmediato lo bloquee. No pueden estar hablando de Naruto.

 

-         ¡A mi sus bigotitos de zorro!-me detuve en seco, observando como las chicas seguían su camino, ignorándome por completo.

 

-         ¡Es cierto, se ve tan kawaii!

 

-         ¡Sip!

 

-         ¿Kawaii?-sentí como una vena en mi frente bombeaba más sangre de lo normal.

Algo me había hecho enojar. Mejor dicho, cierto comentario me hizo enojar. ¿Desde cuando las chicas de la aldea pensaban en Naruto cómo alguien encantador? Sé bien que ha crecido bastante y que sus constantes entrenamientos han hecho que madure, pero me es difícil creer que es asediado por las chicas.

Simplemente un adolescente que grita como niña por culpa de las verduras, no puede ser encantador, ¿verdad?    

-         ¡Ya verás, voy a invitarlo a una cita!-y cómo si la vena en mi frente no estuviese transportando de por si demasiada sangre, ese comentario le hizo trabajar más arduamente.  ¡¿Naruto con fans?! ¡Eso sí que nunca imagine verlo!

-         ¡No, yo lo invitare primero!-las chicas comienzan a pelear por quien le invitará, pero no dejaré que se le acerquen siquiera.

 

-         ¡Oigan, niñas...!-mi grito hace que las personas a mi alrededor se alejen, mientras que el par de jovencitas da vuelta para encararme.

 

-         ¿Eh...?-ambas me miran sorprendidas mientras me acerco lo suficiente a ellas. Las personas que paseaban por la calle, han desaparecido prácticamente.

 

-         Es Uchiha Sasuke...-una de las niñas parece reconocerme y se refugia tras su amiga, quien por cierto, parece estar inspeccionándome.

 

-         Oye, si que eres guapo, pero no tanto como Naruto-kun-tal comentario hace que la vena en mi frente continué haciéndose cada vez más marcada.

 

-         Lamento no corresponder a tus expectativas.

 

-         Como sea-le quita importancia a mi sarcástico comentario-¿Que es lo que quieres?

 

-         Decirles que Naruto no saldrá con ustedes, porque le gusta Haruno Sakura.

 

-         Ya sé que le gusta, pero soy mejor que esa frentona, así que no me rendiré-dice cruzándose de brazos.  No sé si esta niña no conoce el miedo o definitivamente, es una descarada. 

-         Pues tienes competencia, niña. Ya que Hyuuga Hinata también esta enamorada de él y a decir verdad, tiene más oportunidad que tú.

 

-         No sólo de senos vive el hombre, ¿sabes?

 

-         ¿Pero que no te rindes con nada?

 

-         No cuando se trata del más codiciado soltero de Konoha-casi puedo ver corazones en sus ojos al mencionar esa frase, mientras yo, no puedo con la incredulidad de escuchar esa sarta de boberías.

 

-         ¿Codiciado soltero?

 

-         Además, ¿a ti que te importa?-la niña de escasos 13 años me mira despectivamente, como si fuese la cosa más insignificante del planeta-No me digas que aparte de loco me saliste rarito... 

Completamente cansado de su altanería, activo mi sharingan tratando de asustarla, pero la niña mantiene su postura llena de orgullo, por lo que decido usar también palabras para tratar de amedrentarla. No puedo permitir que se corra la noticia de que fui retado por una niña de 13 años.

 

-         ¿No sabes con quien hablas, mocosa?

 

-         Con el más grande traidor de Konoha...

 

-         Entonces, deberías tenerme miedo-lejos de obtener un atisbo de temor en su mirada, veo que sonríe sarcásticamente, para luego decirme.

 

-         No le tengo miedo a cobardes que lastiman a sus amigos...

 

-         ¿.......?

 

-        No sé a que viene tu papel de celos con Naruto-kun, pero no tienes el derecho de siquiera mencionar su nombre cuando casi le matas-me escupe furiosa.  No sé como reaccionar a tal comentario. Imagine que todo aquello sólo era del conocimiento de los ninjas de la aldea. 

-         ¿Como sabes eso?-le pregunto sin desactivar mi sharingan. Quiero estar seguro de que habla con la verdad.

 

-         Todo mundo lo sabe, bobo.

 

-         Ya basta, no le hagas enojar...-le dice su amiga mientras le jala hacia atrás, temiendo que lastime a la boca floja y orgullosa compañera.

 

-         ¿Que sucede aquí, Sasuke?-y para hacer más inverosímil el asunto, Shikamaru aparece en escena.

 

-         ¡Shikamaru-kun, este loco me esta diciendo cosas!-le dice la mocosa mientras señala. Yo, simplemente dejo de prestarle atención y recupero la compostura. Mira que activar mi jutsu con una simple niña.

 

-         Tsk. Sasuke, sabes que no te esta permitido hablar con las personas de la aldea.

 

-         Ju...-me doy vuelta y comienzo a caminar. Será mejor que regrese a la prisión en que se ha convertido mi propio hogar.

 

-         Te escoltare hasta tu casa-comenta mientras camina a mi espalda.

 

-         No es necesario.

 

-         No lo hago como un favor, lo hago como deber por ser un jounin de Konoha que escolta a un peligroso criminal... 

No le contesto nada más, pues tiene toda la razón. Luego de unos cuantos pasos, escucho que se esta riendo. Intrigado por tal comportamiento, le miro con la eterna frialdad que me ha caracterizado, exigiéndole una respuesta. Él, parece entender, por lo que me pregunta divertido:

 

-         ¿Así que este es el pináculo de tu maldad, Sasuke? ¿Ofender a niñas de 13 años?  

Decido ignorar tan sarcásticas preguntas. Lo último que necesito es decirle la razón por la que comenzó tal escena. Pero Shikamaru no piensa dejar de divertirse y es el último comentario lo que me hace replantearme el porque de mi extraño comportamiento:

 

 -         Ya imagino la cara de Naruto cuando le cuente esto...

 Así es...todo comenzó por culpa de Naruto.  

Y podría ser el comentario más común en Konoha puesto que es el único que arma embrollos capaz de causarle un colapso nervioso a la Hokage, pero aquí, hay un pequeño problema. Esta vez, Naruto no hizo completamente nada, más si fue el detonante de que hiciera toda una escena en pleno Konoha... 

Bueno, supongo que me molesto la familiaridad con la que lo trataron. Es lo que cualquier “hermano” haría, ¿verdad? Defender a la familia de malos comentarios...pero, no eran precisamente malos comentarios. Eran halagaos... 

Entonces, ¿porque me puse tan molesto...?  

Un momento...no será que...¿me puse celoso? 

No, no es posible. En primer lugar, porque sé que Naruto no me dejaría de lado por unas mocosas. Soy su mejor amigo, su hermano...él no puede preferir a nadie más. 

¿Pero en que estoy pensando? Esa no es la manera correcta de referirse a él. Además, se escucha muy posesivo, o mejor dicho, como un enamorado posesivo. Y yo no soy así. Ni  posesivo ni mucho menos enamorado...

-         Maldita sea...a veces es una joda ser tan reflexivo... 

Quien diría que un día fuese a odiar una de mis mejores cualidades.

 

 -         Todo por culpa de ese usurakontachi... 

Así es...todo por culpa de Naruto...

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).