Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

%ENTRE LA DULCE LLUVIA% por xAkirachanx

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Soy Akirachan y este es el primer fic HP que escribí, puede que ha algunos les suene porque ya lo subí antes en otra página...Actualmente estoy escribiendo otro fic, pero me hací ilusión subir  "Eentre la dulce lluvia" ya que fue lo primero que hice.

ENTRE LA DULCE LLUVIA
By AkiraChan

No lean este fic si todavía no leyeron el sexto libro...

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Harry Potter aunque ellos me poseen a mi, pertenecen a J. K Rowling (excepto Hyden Malfoy ) y a sus respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia sin ningún fin lucrativo.
Libro: Harry Potter
Pairings: Harry/Draco
Category: Slash, Nc-16.
Lugar: Londres, Inglaterra.

PR”LOGO: LO SUCEDIDO

La muerte de Dumbledore había dado comienzo a una terrible batalla tanto en el mundo mágico como en el no mágico. Una batalla en la cual se había perdido miles de vidas inocentes...los caídos habían sido de un bando y de otro. La comunidad mágica se vio envuelta en una oscuridad permanente en el que el caos reinaba y pocos tenían la conciencia en su sano juicio...
Entre tanto caos un grupo capitaneado por Harry Potter optó por acabar con el causante de todo ese caos: Lord Voldemort, El señor Oscuro, El-que-no-debe-ser-nombrado, Quien tu ya sabes ect. (Ak: tiene tantos niks que llamenlo como quieran ). Durante el verano Harry, Ron y Hermione habían rechazado la invitación de la sra. Weasley de refugiar se en la Madriguera. A pesar de la total oposición de esta, el trío de oro pasó todo el verano en la mansión Black (Ak:la cual pertenece a Harry por herencia) analizando y planeando el ataque contra Voldemort. Ya habían tenido un encuentro y el trío no salió bien parado. Harry había decidido que no debía seguir poniendo en peligro a sus mejores amigos, por eso se marchó de la mansión de los Black.
Harry Potter vagó por las calles dispuesto a mejorar su magia para matar a Voldemort.
Lucius Malfoy había echo un pacto con Scrimugeour, para su salida de Azkaban. El ministro estaba tan desesperado por parar el caos de los mortífagos y volver a tomar el control del reino mágico que aceptó la condición de tratar la libertad de Lucius a cambio de que este convenciera a los mortífagos de que cambiaran de lado.
Cuando Narcisa Malfoy se enteró de que su marido se había cambiando de bando, pensó primero que era un simple plan para facilitar su salida de Azkaban, pero al enterar se de que había ofrecido su palabra de mago e incluso ya había convencido a otros mortífagos que hicieran lo mismo, supo que les había traicionado y que eso haría que Voldemort quisiese vengar se de los Malfoy. Narcisa pensó que debía impedir que Draco recibiera la marca tenebrosa y se pusiera al servicio de Voldemort ya que este seguro que quería vengar se de la traición de su padre...Cogió a su hijo y lo llevó a la casa de Cyntia Malfoy, la hermana de Lucius en cuya casa se encontraba refugiado su marido. Cyntia era la nueva jefa de Aurores y el ministerio había protegido su casa, allí su hijo estaría protegido.
Arthur Weasley se encontraba en el hospital de San Mugo, al ser atacado por un mortífago cundo intentaba proteger a Ron y Hermione de este...
Finalmente la guerra llegó a su FIN con la victoria de los magos sobre los mortífagos y la caída y destrucción de Lord Voldemort. Este había sido destruido por un Harry Potter más poderoso. Nadie había vuelto a saber nada de el niño que sobrevivió después de la destrucción de Lord Voldemort...
Notas finales:

Notas de AkiraChan:

Lo siento pero no podía empezar la historia sin un prologo que aclarara como estan las cosas. Espero que sigais leyendo, ya que es un entretenido. Este fic me lo inspiró Katerine Le Fay (REVERSA) a la cual admiro y cuyos fics me salvaron el verano pasado en los días de lluvia y aburrimiento. Nos vemos si decidiís seguir el fic ^___^U 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).