Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...quería... por Umiko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HeeroxDuo....viniendo de mi es algo obio ^^

  

mmm...se ve tan bien...ahí en entre sus manos, el cierra los ojos lentamente y se acerca...su lengua le da la bienvenida y lo lame...lento...suave...me encanta como lo hace...y de pronto lo mete en su boca...y juega con el...como todo un goloso lo lame una y otra vez...lo mete y saca de su boca...y así sigue por bastante tiempo...me tiene embelesado...me encanta como lo hace...su lengua...y de pronto lo pone entre sus dientes...hace una mueca y ouuuuu...dolor!!

 

Era solo un chupete...pero estaba tan despierta mi imaginación viéndolo comerlo que cuando lo mordió tan rudamente no lo pude evitar cerrando mis piernas rápidamente teniendo un dolor imaginado.

Mis ojos desorbitados viendo como trituraba el chupete en con sus dientes...estaba tan pegado pensando en como seria sentir esa boquita en otra parte...solo espero jamás lo muerda de esa forma...seria un dolor insoportable si es que no me castra con sus dientes...pero creo que ahora estoy pensando seriamente en tenerlo para mi...no lo se...estoy seguro que puedo con este reto aunque...es tan perseguido...sobretodo por Wufei.

  

Pero ahora esta con migo...inevitablemente encerrados en una cabaña, con la única compañía que somos nosotros dos...mi laptop, nuestras armas y su palabrería incesante...noche oscura, un noche lista para pecar, para caer inconscientemente entre sus piernas y jamás volver...quiero invitarlo a perder la cordura...quiero obligarlo a rogarme de placer...quiero que me sienta esta y otras noches y hacer del sexo nuestra rutina oficial...hacer el amor será nuestra clave para el éxito, ya que nuestras mentes trabajan tan bien juntas simplemente nuestros cuerpos unidos seria perfecto...la pregunta seria...como hacer para que ese chico divertido que miraba por la ventana cayera a sus pies...

 

La verdad... quería tan solo una noche de buen sexo...una noche de lujuria pasional y nada mas......pero imaginarse ese cuerpo día a día, noche tras noche...sin duda era eso lo que quería...y también esa  alegría ... definitivamente lo quería entero...lo quería, lo protegía, lo...lo amaba??...seria posible...

  

Seria posible..seria posible...seria posible que Duo se estuviera entregando a el...que mas podía pensar si tenia al trenzado apegado a su cuerpo con unas atrevidas manos que le recorrían el pecho...y el no había echo nada!...de tanto pensar se había quedado embobado viéndolo ahí..cuando de pronto los ojos violetas lo miraron y en dos pasos estuvo frete a el...frente a frente....

 

Tan cerca que puedo sentir su aliento en mi cuello...me esta invitando a tocarlo...quiere que caiga en la tentación...y no puedo evitarlo lo tomo por las caderas y lo encaramo en mi cintura, cosa de que nuestros sexos queden juntos y rozándose sensualmente mientras mi boca saluda su cuello y lo lamo con necesidad...

 

Su cuerpo es liviano y nada me cuesta cargarlo a la habitación... lo dejo caer suavemente...pero el se endereza para tomarme del cinturón y tirarme con necesidad a la cama...jamás había conocido esta forma de actuar....montado sobre mis caderas...moviéndose lentamente...besándome...ahora solo quiero domarlo...montarlo y hacerle el amor...y es lo que hago...lo desnudo sin paciencia..lo tiendo en la cama mientras mis manos y mi boca le arrancan sonoros gemidos...así como los que me arranco el cuando su boca jugo en mi sexo...pero soy yo quien quiere jugar ahora...entre besos y jadeos lo preparo...luego solo cierro los ojos ante el torbellino de emociones que me arrollan cuando entro en el...tan estrecho, caliente...no lo se, no puedo describir lo que siento..solo se que es perfecto...que no puedo evitar moverme de manera salvaje, adentrándome con fuerza mientras el gime...el serpenteo de su cuerpo solo me excita mas...sus labios en mi cuello...sus manos en mi espalda...pidiéndome que lo haga mas fuerte...es puro fuego.

  

Fuego que nos quemo y nos hizo gritar en un orgasmo compartido...ni siquiera quería salir de su interior...pero debía hacerlo...mas nuevamente me sorprendió...sonrió y se levantó lentamente el semen corría por entre sus piernas y aquella imagen solo me puso caliente...pero se alejaba...lo dejaría todo hasta ahí...el solo estaba jugando! No puedo quejarme es lo que yo también quería...en un pasado..ahora que estuve en su interior y lo oí gemir tan fogosamente, que probé sus labios y su cuerpo no puedo alejarme..tiene que ser mío para siempre...pero se me escapa de las manos como si fuera agua...camina poniéndose la camisa se gira a mirarme...y sigue caminando...no..no puedo perderlo....ES MIO

   

Es que acaso solo fue eso...un revolcón...simple sexo demasiado apasionado...mas nada?...tenia que ser sincero con sigo mismo...eso era lo que deseaba el...tener un simple amante...alguien que calentara su cama cuando el no necesitara...mas nada.

Pero ahora que lo tenia, ahora que lo había tocado como nadie...ahora que se había hundido en su cuerpo no lo podía evitar, era demasiado poco tenerlo como un simple amante...lo necesitaba con sigo como su novio...como algo solo suyo...

  

Me levanto desesperado casi molesto pensando en que se escapara de mi que cuando logro alcanzarlo lo tomo de la cintura y lo encaramo en un mueble para hundirme desesperadamente en su boca...y lo apego aun mas a mi cuerpo acomodándome entre su piernas...mis manos comienzan a recorrerlo y el se deja tocar...y ahí es cuando me doy cuenta lo que estoy asiendo...yo mismo estoy llevando esto a solo un mero acto sexual...no quiero...quiero que me ame y desee...pero tampoco puedo detenerme, su cuerpo es como un imán para mi...lo deseo sin limites.

 

-         Duo- lo llamo pero el no parece querer responder por que mantiene sus ojos cerrados y sigue tocándome llevándose la poca cordura que tengo.

-         Heero..yo se lo que quieres...te lo estoy entregando...por que después de esto pienso desaparecer- después de mostrar su lado mas pasional...su lado mas ardiente, Duo no podría mirarle a la cara a Heero...lo amaba pero podría estar casi seguro que Heero amaba a Relena y ya que era su ultima vez juntos Duo pretendía darle y demostrarle todo lo que sentía solo para luego desaparecer.

 

-         Duo!...mírame- lo tomo de los hombros para detenerlo...mas sus ojos violetas en ningún momento se toparon con los míos.

 

-         No puedo...ya no- mantuvo siempre sus ojos violetas cerrados...mientras sus manos se deslizaban por el pecho moreno del soldado perfecto.-es el adiós!- intento distanciarse pero los labios del moreno se lo impidieron...

 

-         Te amo....-susurro el moreno sobre los labios del trenzado...nada...el pelilargo no se movía...parecía procesar la información...una lagrima...Duo lloraba en silencio...y el llanto exploto de pronto aferrándose firmemente al pecho del Heero el oji-violeta soltó un llanto desgarrador.

 

-         Te amo..te amo...te amo...!- sollozaba y gritaba el pelilargo..esa era su verdad...ese era su dolor...jamás pensó ser correspondido...ahora podría ser feliz...

  

Ahora ambos podrían ser feliz...ahora no habría un adiós, no abría un estuve con el...ahora estaban juntos...con amor, no solo sexo desenfrenado...lo que ahí había era amor...eso era lo que realmente ambos querían...

   

Fin

   

*** *** *** *** ***

 

Taran..hace mucho que no escribía de esta pareja  soy feliz..a si les aviso que pronto actualizare mis fic largos ..a si! Ya recuerdo ¬¬ dejen RR no mentira...U.u la verdad espero que les guste y dejen RR...por que si esta muy mal pos me avisan pa ya no escribir de esta pareja T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).