Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS GET BACKERS NO SON MIOS SON CREACION DE YUYA AOKI Y RANDO AYAMINE EL CREADOR ARTISTICO..NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR A ESE HOMBRE POR SUS PERSONAJES TAN GUAPO

Notas del capitulo:

ES MI SEGUNDO  FANFIC  ASI Q  ESPERO ME TENGAN PACIENCIA... PERO NO QUERIA QUEDARME ATRAS CON TODAS LAS LOCAS IDEAS Q PASAN POR MI MENTE. ADEMAS DISFRUTO MUCHO ESCRIBIENDO AL IGUAL QUE LEYENDO LAS HISTORIA QUE ESCRIBEN

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS ROSA NEGRA POR TU APOYO. Y A TODSO LOS QUE ME HAN DEJADO ALGUN MENSAJE PARA ANIMARME.

ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA.

BAN - AH  HASTA Q NOS HIZO JUSTICIA LA REVOLUCION TENDREMOS VACACIONES GINJI.

GINJI- SIIIIIIIIIIIIIII SIEMPRE QUISE SALIR, POR CIERTO DONDE QUEDA MEXICO'

BAN- AHH  LEJOS MUY LEJOS GINJI.

GINJI- AH ESTA BIEN.

ESPERO DISFRUTEN LA HISTORIA.

Recuperando el paraíso de los gatos bisLos Get Backers visitan México Capitulo 1.-   En un día común y corriente como cualquier otro, se encontraban haciendo tiempo y esperando a que les lloviera algún trabajo.Ese día en especial Ban no estaba conforme con algunas situaciones en su  vida. . Sentía  que fallaba en muchas cosas. Y estaba meditando en sus  ideas mientras tomaba  una taza del café de Paul. De Reojo observo a su rubio compañero quien dormía sobre la mesa, con toda la tranquilidad del mundo.Ban  le acaricio la cabellera alborotando, aun más su despeinado cabello. El jugueteo hizo que Ginji se  despertara.Ginji mientras se estiraba- Ah Ban ya no aguanto dormir en el auto, me duele el cuerpo. Comento mientras se estiraba  y externaba sus quejas  a un Ban que parecía indiferente.Ban con un tono   de broma- Ah entonces prefieres  dormir en una cama a dormir conmigo? Esta bien. Y después  fingió que estaba molesto. Desviando la vista hacia  el lado contrario.Ginji se dio cuenta   y de inmediato salto hacia  el  castaño.- No Ban tu sabes que no!!!, Prefiero dormir a tu lado aunque me duela la espalda.Ban- Pues no te quejes, pareces un niño llorón. Mientras  seguía revoloteando su cabellera. Y después lo atrajo hacia si y le dio un  beso muy tierno y dulce.Todo su jugueteo y coqueteo lo hacían sin la intención de ofrecer  ningún espectáculo. Pero no lo habían pensado  hasta que  Ban se encontró con la mirada de Paul. Quien lo  observaba en forma inquisidora.Paul- Ban recuerda que este es café y viene clientes…no tantos como yo desearía…pero vienen y para muchos  no es muy aceptable  su relación. Así que trata de  controlar sus expresiones de cariño.Ban dejo de acariciar a su “niño” que por otro lado lo  tenía sujeto  por la cintura  con su cabeza sobre el regazo del castaño.Ban.- Ah tienes razón Paul  mientras daba un resoplido.Ginji seguía restregándose con un mínimo sobre Ban, lo cierto es que a Ginji nunca le faltaban excusas para  abrazar o acariciar o besar a Ban  y siendo su novio aumento a la cincuentava  potencia  sus expresiones de amor.Ban-  Ya Ginji , guarda compostura. Le expreso a su compañero. Mientras lo apartaba aunque en su mirada  no perdía  su dulzura hacia El.Ginji   se sintió triste, pero sabía que en realidad Paul tenía razón, Aunque en su corazón le quedaba la duda  si le estaba llegando a molestar  al ojiazul el que fuera tan meloso.Ginji- Esta bien lo siento Ban. Le respondió a la vez que se retiraba dos centímetros. Con  un tono de voz bajo  que expresaba tristeza.Ban  se dirigió a El viéndole directamente a los ojos. Sabia que Ginji era un sentido de primera  y cualquier detalle  por pequeño que fuera pensaba que ya lo querían. – Tonto tú sabes que te amo. Solo  compórtate.Ginji mostrando una gran sonrisa- Esta bien Ban lo que digas y una  vez  mas sin pensarlo , lo abrazaba una vez mas.Ban  pensó (Es inútil, no entiende….pero es tan lindo. Ah necesito conseguir un departamento , necesito un trabajo, Necesito unas vacaciones)Ginji preocupado por que su amigo dejo de hablar- Te pasa algo Ban?Ban- No me pasa nada bebe. Pero en que quedamos Ginji. Compórtate.Ginji- Ah lo siento.  Y se alejo  10 cms de Ban ( Hay que reconocer era mucho)Ban – Ginji necesito salir a caminar, te quedas aquí bebe OK?Ginji- Puedo ir contigo (Con su voz llena de energía y calidez).Ban. No espérame aquí. Ginji lo miro con ojos de cachorrito abandonado.- Espérame aquí le volvió a repetir el ojiazul. Y sin decir más abandono el lugar. Dejando a Ginji. Una vez afuera prendió un cigarrillo y siguió con sus pensamientos. Amo a Ginji , pero no tengo nada para darle. Veo cuanto me quiere ah y me siento tan miserable. Necesito un buen trabajo.Ban seguía caminando entre las calles de Shinyuku  perdiéndose entre  ellas hundido en sus pensamientos.Sentía por primera vez en su vida, que era responsable de alguien aparte de El. Eso le hacia sentirse un poco extraño. Tenía en su vida por primera vez a alguien que lo amaba con todo su corazón.  Eso le hacia sentirse  por un lado tan feliz, pero por otra la responsabilidad era mayor.Mientras tanto en el Honky Tonk Ginji se sentía preocupado. Sentía  que algo preocupaba a Ban y empezaba a dudar si seria El.Natzumi se acerco a Ginji- No te preocupes, no pasa nada.Se escucho sonar la campanilla de la puerta anunciando la presencia de un visitante.Natzumi- Hola bienvenida al Honky Tonk.Ginji de inmediato  reconoció a la visitante. – Hola Clayman como estas?Clayman- Con su conocida amabilidad y tranquilidad- Hola se encuentra Ban?Ginji- Salio hace un rato, pero regresara. Gustas esperarlo.Clayman- Por supuesto. Y se sienta en una de las mesas.Natzumi se aproxima llevándoles dos tazas de café.Clayman- Gracias.Ginji- Que te trae por aquí? Te puedo ayudar en lo que viene Ban?Clayman- Es que necesito que recuperen un cuadro muy especial para mi. Y diciendo esto saca una imagen  de un cuadro muy llamativo.Ginji- Wow que bonitoooo. Como se llama?Clayman- Se llama el paraíso de los gatos bis.?Ginji admirando la litografía en compañía de Natzumi- Por que de los gatos bis?Clayman- Ah el primero se llama el paraíso de los gatos. Este es el segundo.Clayman iba a dar una pequeña explicación cuando Ban ingresa al lugar.Al ver a Clayman no puede evitar  sentirse emocionado. Clayman era sinónimo de  trabajo.Ban- Clayman que gusto verte. Que te trae por aquí.?Clayman- Ban que bueno que ya estas aquí. Le explicaba a Ginji que necesito que recuperen este cuadro. Y le acerca la imagen a Ban.Ginji-Verdad que es lindo Ban?El castaño empezó a observar  la litografía – Es una pintura surrealista. Creada por una mujer Remedios Varo.El rubio se queda boquiabierto- Es  una pintura surre ….. Que?El castaño se dirige hacia El- surrealista es una representación externa de los estados internos del alma humana. Esta mujer expresaba un mundo de fantasías  basado en experiencias propias.Ginji- Wow Ban….Como sabes?Ban- Recuerda Ginji que en mi vida pasada yo tuve oportunidad de estudiar mucho. El conocimiento te da poder Ginji.Después de explicar con toda paciencia y en palabras que su compañero pudiera comprender. Continúo su atención  hacia Clayman.Clayman- Siempre me admiras Ban Mido. En conclusión les quiero pedir que recuperen este cuadro.Ban- Esta bien  tu conoces nuestros honorarios  si nos das la información no haremos cargo. A donde  tenemos que ir a recuperar este cuadro.Clayman- A México.Ginji y Ban al Unísono— A MEXICOOOO!!!!!Clayman- Si algún problema?Ginji y Ban  mirándose mutuamente  y después dirigiéndose a la peliplateada- NOOOOOOOO NINGUNOOOOOOOO. TOMAMOS EL TRABAJO.      

 

Notas finales:

ESPERO LES SEA ATRACTIVA LA HISTORIA  AMI ME SUPER DIVIRTIO DESDEQUE LA PENSE..PERO QUERIA TERMINAR PRIMERO  LA OTRA PARA DARLE TIEMPO A ESTA.

BUENO DESPIDANSE.

GINJI---- GENIAL  QUIETO AGRADECER A ..

BAN NO SEAS RIDICULO NO ESTAS EN EL OSCAR.

GINJI- ME DIJISTE RIDICULO T.T y ( SE SEPARA  12 CMS)

SUNSHINE- HASTA EL PROX. LES GUSTARA MEXICO SERA DIVERTIDO CONOCERLO. BESOS Y APAPACHOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).